lunes, 16 de abril de 2012

"MARETAZO",,, ¡¡¡La Barra que es un golazo¡¡¡

El domingo por la mañana, siguiendo la rutina diaria, mientras revisaba las novedades y actualizaciones en el facebook, pude encontrar un vídeo subido a la red social por el amigo HUMBERTO SERNAQUE ECA con una canción dedicada a una de las barras del Taladro Norteño, la barra MARETAZO del Cono Norte Pescador como lo dice parte de la letra de su canción, fieles seguidores de la granate del Rey de Copas nuestro Atlético Torino.

Una canción cuya letra es de la autoria de otro granate de corazón, el señor RONALD CHAVEZ RONDOY e interpretada por una de las más reconocidas agrupaciones musicales de nuestro Talara, la Orquesta Sapisa Band.

La edición del video nos narra la historia de esta barra, conformada por fieles seguidores de la gloriosa granate provenientes de la zona de San Pedro y Jesús María, la cual nace de manera organizada un 06 de Setiembre del 2008, y que se suele ubicar en la Zona de Los Pinos en el Estadio Campeonisimo, siendo reconocida dentro del aficionado talareño por tener como característica el despliegue de una gigante banderola con la cual han acompañado y alentado al TaladroNorteño por diversos escenarios deportivos del norte peruano y también de la capital como el Estadio Monumental y el Estadio Miguel Graú del Callao.

Al escuchar la canción y ver las imágenes es inevitable sentir esa emoción y sentimiento que nacen del amor a la granate de nuestro glorioso TORINO de Talara, así que no podía dejar de compartirla con los seguidores de este blog.



LETRA DE LA CANCION

Y YA LLEGO EL MARETAZO
DEL CONO NORTE PESCADOR
PARA ALENTAR DE CORAZON
A NUESTRO TORINO CAMPEON

AL CAMPEONISIMO LLEGAMOS
Y LA ORIENTE YA LLENAMOS
TODA LA HINCHADA QUE OVACIONA
AL VER SALIR LA GIGANTE BANDEROLA

VAMOS , VAMOS MI TORINO
VAMOS,VAMOS A GANAR
ES LA VOZ DEL MARETAZO
LA BARRA QUE ES UN GOLAZO

AL MONUMENTAL HEMOS LLEGADO
Y NUESTRAS LAGRIMAS DEJADO
PERO CON ELLAS SE HA LOGRADO
VER AL TALADRO ENCUMBRADO

1 comentario:

  1. los felicito muchachos por que todo sea por nuestro torino por q este donde este siempre lo apoyamos.nosotros aca en lima lo seguimos a donde vaya chancay,matucana ,huaraz. un saludo para toda la gente del maretazo . y para el autor de esta linda cancion ,y como no recordar sin sentir emocion ver esa banderola, por que yo estuve con ella en el monumental y el callao donde las papas queman. un saludo grande para migente de jesus maria y san pedro ya estaremos por alla para ir juntos al campeonisimo ...el gordo alex de jesus maria.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario