jueves, 1 de diciembre de 2011

TORINO GANARÍA 3 PUNTOS EN MESA


Según carta de la ADFP-SD, se declaró inhabilitado al club Hijos de Acosvinchos de disputar su próximo partido contra Club Atlético Torino, dicho encuentro estaba programado para disputarse este domingo 4 de diciembre en Chosica.


El club Hijos de Acosvinchos no cumplió con pagar la deuda que tiene con la ASAFAP, por lo que la ADFP-SD tomo la decisión dejar sin efecto la programación que el cuadro de Ate, tenia que afrontar con Atlético Torino, y comunicar la decisión a la Comisión de Justicia para que proceda a emitir la resolución que corresponda en aplicación del Reglamento de la Segunda División.


Como ya es conocido, dicha Comisión tendría que emitir resolución sancionando al Club Hijo de Ascovinchos, sanción consistente otorgarle los 3 puntos del partido al Torino con un marcador de 3 goles a favor en desmedro del Acosvinchos.


Una vez oficializado con la resolución correspondiente Torino sumaría 29 unidades pasando a ocupar el primer lugar de la liguilla por el descenso, por tanto jugaría la próxima temporada del campeonato descentralizado de fútbol segunda división 2012, alejandose totalmente del fantasma de la baja.

2 comentarios:

  1. hay que saber agradecer a pepe rodriguez , los marengo, charun y farfan que por su experiencia junto al resto de los aguerridos jugadores del plantel del taladro , en las horas dificiles supieron conducir este equipo, felicitaciones pepe. tu si eres grande. : hay saber reconocer lo que haz hecho por el Taladro, por Talara y de seguro asi lo entiende todo el Peru.

    ResponderEliminar
  2. torino siempre con lo mismo qe no hay plata para afrontar torneo de segundsa es lamentable qe tengamos algunos dirigentes inectos qe no hacen nada con el torino e visato en la pagina de segunda....es de todos los años con llo mismo cuando sera el dia qe tengamos un torino qe luche los primeros puestos,aunqe en el tornewo dsel 2012 asi como esta el torino con dirigentes qe no valen la pena se vaya a jugar la copa peru este torino da pena por culpa de los dirigentes

    ResponderEliminar

Deja tu comentario