martes, 6 de diciembre de 2011

ESTE SABADO TODOS A SANTA CLARA




Llego el último partido del año y el equipo se dispone a jugarlo con la tranquilidad que da el saber que ya se esta a salvo del fantasma de la baja, sin embargo estamos seguros que como lo han hecho hasta ahora el equipo granate entrara a la cancha con las ganas y entrega necesarios para conseguir un buen resultado que le permita despedirse de la mejor manera del campeonato y ubicarse como primero en la tabla de la liguilla y quinto en la tabla general del campeonato.

Sin dudas una ubicación que se la debemos en gran parte a este grupo humano de jugadores que este año demostraron perseverancia, sacrificio y entrega; perseverancia que permitió que se mantuvieran en el equipo durante todo el tiempo en que este fue suspendido del campeonato, sacrificio para soportar todas las carencias y vicisitudes económicas que esta situación trajo consigo, y entrega en cada uno de los partido que tuvieron que jugar luego de retornar al campeonato cuyos resultados han permitido que el TORINO se quede en segunda, por todo ello GRACIAS MUCHACHOS.

Para los hinchas talareños residentes en Lima este partido trae consigo la obligación moral de demostrarles a los muchachos nuestro agradecimiento por lo que entregaron al club este año y renovar nuestro compromiso de seguir apoyando al equipo de nuestros amores cuando le toque jugar en esta ciudad.

Así que este Sábado 10 a la 01:00 de la tarde todos al estadio del Colegio San Alfonso en Santa Clara para alentar al equipo en este su último encuentro del campeonato, no puedes fallar, te estaremos esperando para juntos en un solo latido podamos decir TE AMO TORINO.

Granate por siempre.


ARRIBA TALARA
TORINO CAMPEON

4 comentarios:

  1. CARLOS VILLANTOY GOMEZ6 de diciembre de 2011, 10:46

    CLARO QUE SI HAY ESTAREMOS FILIBERTO TODOS LOS QUE AMAMOS ALA GRANATE TENEMOS QUE ALENTAR A NUESTRO GLORIOSOS TALADRO,PUNTO DE PARTIDA DOS DE MAYO CON COLONIAL LOS CARROS QUE VAN A SANTA CLARA SON CAMIONETAS MINI BAND EL PASAJE SON CINCO SOLES LOS ESPERO DE 12A 12:30PM PARA IRNOS EN CARAVANA AL ESTADIO Y AGRADECERLES CON NUESTRA PRESENCIA A ESTOS GUERREROS QUE HICIERON LO POSIBLE PARA QUE NUESTRO TORINO SIGA EN SEGUNDA A PESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTARON EN TODO EL CAMPEONATO, HAGAMOS UN ESFUERZO Y PROGRAMEN EL SABADO AL CLUB DE SUS AMORES EN SU AGENDA TAMBIEN A LOS DE LA ASOCIACION POR FAVOR LLEVAR EL BOMBO EN ESTA ULTIMA FECHA EL SEÑOR LUCHO CRUZ QUE SE PONGA LAS PILAS ESPERO CONTAR CON TODOS MIS HERMANOS TALAREÑOS QUE ACUDAN EN MASA Y CON LA FAMILIA PARA CELEBRAR UN TRIUNFO GRANATE POR ESO SIEMPRE ESTARE MI TORINO DE MI CORAZON EN LAS BUENAS MALAS Y PESIMAS ARRIBA TALARA CARAJOOOOOO;
    TAMBIEN QUIERO SALUDAR A MI AMIGO FILIBERTO VIVAS QUE EL DIA DE HOY 06 DE DICIEMBRE ESTA CUMPLIENDO AÑOS Y LO ESTAREMOS CELEBRANDO CON HARTAS CHELAS DESPUES DEL PARTIDO QUE SIGAN LOS EXITOS AMIGO Y QUE NUESTRO DIOS TODO PODEROSO TE COLME DE BENDICIONES PASALA BONITO AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS

    ResponderEliminar
  2. Ahi estaremos Dios mediante mi querido Caluco alentando a la granate como se merecen estos muchachos que han hecho el mejor de los esfuerzos por sacra el equipo adelante.
    Ah!!Lo del cumple del Fili es el dia 7 porsiacaso y dizque va a tirar la casa por la ventana..Feliz Dia Fili!!

    ResponderEliminar
  3. POR QUE CARAJO A ESA HORA LO HAN PROGRAMADO SI ALGUNOS TRABAJAMOS HASTA LA 1.30 PM.LOS DIAS SABADOS.

    DE TODAS MANERAS AMIGOS GRANATES QUE SE DIVIERTAN Y DEJEN EL ULTIMO ALIENTO CON SU PRESENCIA .

    ME PREGUNTO TANTO MIEDO NOS TIENEN LOS RIVALES DE LIMA EN NO PROGRAMARNOS LOS SABADOS X LA TARDE O LOS DOMINGOS ?

    ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO NO SEA ASI.

    FUERZA GRANATES !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vamos Torino a cerrar con un triunfo este año 2011 y que mejor que haciéndolo ante los limeños de m.... que nos querian hacer descender a la mala, Arriba Torino!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario