miércoles, 27 de abril de 2011

EN UN MES ESTARA LISTO EL GRASS DEL CAMPEONISIMO


El Instituto Peruano del Deporte de la Región Piura y el Gobierno Municipal Provincial de Talara, firmaron ayer por la tarde un convenio interinstitucional, para la ejecución del proyecto de mejoramiento de la cancha de fútbol del Estadio "Campeonísimo" de esta ciudad. Obra que supera una inversión de 60,000 nuevos soles.


La firma del acuerdo, se llevó a cabo en horas de la tarde, en la Sala de Sesiones de la Comuna de Talara, entre el Director del IPD – Región Piura, Miguel Emilio Gómez Zambrano y el alcalde de Talara, Rogelio Trelles Saavedra.
El convenio consiste en el sembrando de ocho mil metros cuadrados de gras natural al campo de juego del Estadio "Campeonísimo", el cual quedará listo en el lapso de un mes y en donde el rédito local "Atlético Torino" podrá emplearlo en sus partidos como local, en el Campeonato de la Segunda profesional 2011.

El alcalde de Talara, refirió que el objetivo de dicho proyecto es otorgar a este escenario deportivo un espacio acondicionado para la práctica del fútbol, sobre todo para que la escuadra del Atlético Torino, tenga la oportunidad de jugar de local, en su propio recinto, apoyando el proyecto de retornar al fútbol profesional, vía el campeonato de segunda división.


EL REGIONAL

4 comentarios:

  1. todo lo ven torino a caso no se dan cuenta que han matado al futbol talareño paralizando el campeonato donde se muestran nuevos valores en la etapa distrital de pariñas.

    ResponderEliminar
  2. YA PUES APAGATE PAYASO TORINO ES TALARA Y EL PERU QUEN REPREENTO EL PERU EL BLONDELL EL DELFINES , 9 DE OCTUBRE , MAS NO SIGO PERO HAROLD DEBES YA REGISTRAR JUGADORES Y CONSIGUE UN BUEN DELEGADO , ASI QUE EL IDIOTA DE ARRIBA Y SUS COMENTARIOS ESTANDMAS EN LIMA YA QUE ESE CHICO NOVOA ESTA EN PAÑALES , AHORA DEBEN TENER UN RELACIONISTA PUBLICO QUE NO SEA LOS TOROS DE RAVELLO Y KOKY HERRERA

    ResponderEliminar
  3. HAROLD ALEMAN PAGA A LA GENTE PARA QUE TRABAJE BIEN

    ResponderEliminar
  4. hola no es el momento de buscar culpables los unicos culpables somos la fision de talara por no yenar el estadio cuando juega nuestro torino eso esloq nos falta apoyar yenando el estadio y asi el taladro saldra de esa situacion y asi la directiva lo podra pagar alos jugadores haoraq el estadio ya esta avilitado es el momentoque este estadio se yene cuando el torino juegue de local para no pasar esto problemas vamos gente de talara vamos al estdio este domingo .arriba torino

    ResponderEliminar

Deja tu comentario