martes, 5 de abril de 2011

ESTE MIERCOLES SE SORTEA EL FIXTURE DE LA SEGUNDA

Este miércoles 6 de abril, a las 12 del día (hora exacta) en el Auditorio del Complejo de la Federación Peruana de Fútbol (VIDENA) se llevará a cabo el sorteo del fixture del Campeonato de la Segunda División año 2011 a cargo de la empresa EKA SPORTS (Integración, Recreación y Gestión Deportiva SAC) y con la presencia de delegados y presidente de los diez (10) clubes participantes.


Deportivo Coopsol, U América FC, Hijos de Acosvinchos, Atlético Minero, San Marcos (Lima) y Sport Ancash (Huaraz), Deportivo Unicachi (Puno), José Gálvez (Chimbote), Atlético Torino (Talara), Bolognesi FC (Tacna) serán los equipos participantes.


El campeonato se jugará en dos etapas, la primera a dos ruedas con partidos de ida y vuelta, para luego en una segunda etapa jugar dos liguillas, para lo cual se conformarán dos grupos de equipos de acuerdo a su clasificación en la tabla de posiciones de la primera etapa: los cinco primeros para el ascenso y los cinco últimos para el descenso. Asciende un equipo y baja un equipo.


Total Chalaco no participará al no haber cumplido con los requisitos que establecen los reglamentos para ser considerado en el campeonato. OFICINA DE PRENSA DE LA SEGUNDA DIVISION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario