martes, 12 de abril de 2011

DEBERAN LEVANTAR OBSERVACIONES DEL ESTADIO

El presidente de Atlético Torino, Harold Alemán, informó acerca de la problemática que atraviesa el Taladro del Norte de cara a su debut en el campeonato de Segunda Profesional. El Rey de Copa debutará en calidad de visita ante Sport Ancash en Huaraz, luego enfrentará al Coopsol en Talara. "Pediremos jugar en Lima hasta que se levante las observaciones que ha dado la comisión de estadios", precisó Alemán.

Alemán dijo que Torino debe 28 mil soles a la Sunat, no cuenta con contratos formales con jugadores. Y, además, el estadio Campeonísimo deberá levantar algunas observaciones, como la falta de gramado, los camerines y servicios higiénicos no cuentan con agua; el techo y alambrado de las mallas de protección están en malas condiciones, lo que hace peligrar su condición de local y tenga que trasladarse a jugar a Máncora o Sullana o jugar la segunda fecha (Torino-Coopsol) en Lima.

Agregó que el alcalde de Talara, Rogelio Trelles, se ha comprometido a apoyar al club para dar solución a las observaciones del comité de estadios y realizar un expediente técnico para el mejoramiento total del Campeonísimo, lo cual no es suficiente.

Alemán dijo que ha solicitado ayuda al congresista re reeleccionista para mejorar el estadio Campeonísimo, que se encuentra abandonado por el IPD, y gestione para que sea entregado a la municipalidad para su administración. Alemán dijo que, además, solicitó al congresista que interceda ante el Ministerio de Economía para que les otorgue el dispositivo respectivo y el club pueda ser considerado ente receptor de donaciones y, además, esté excepto de pago de impuestos y algunas empresas petroleras aporten económicamente al club.

Diario El Tiempo

1 comentario:

  1. tengan cuidado q en el equipo sigue el echandia...si no pregunten a los de cobreso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario