lunes, 9 de agosto de 2010

VIDEO TORINO VS TECNOLOGICO





29 comentarios:

  1. BIENNN BIEN TUME, GRACIAS POR METER DISCIPLINA EN EL TORINO, Y CON LOPEZ CORONADO QUE NOS DEVOLVIO LA LOCALIA, AHORA VIENE LA CHANCA Y CON EL CAÑON RUMBO A LUCHAR EL TITULO 2010 Y RUMBO AL TITULO 2011, BIEN CARAJO BIEN MUCHACHOS BIEN , ASI SE DIRIGE UN CLUB CARAJO, NO QUE SE REUNIAN HASTA LAS DOS DE LA MAÑNA PARA DECIDIR HASTA QUE SI LE DABAN AGUA HELADA O AGUA SIN HELAR,, JAJAJA LAS DECISONES LAS TOMA EL PRESIDENTE Y PUNTO, PARA ESO ES EL PRESIDENTE,,,,
    BIENNN MUCHACHSO,
    TUME, LOPEZ CORONADO, GRILLO, W.VARGAS, EVOLUCION TORINO Y LA ASOCIACION DE TALAREÑOS, JUNTOS A SACRA AL TORINO ADELANTE

    ResponderEliminar
  2. Gracias señores jugadores, por devolvernos la alegria, hay que seguir adelante, y a prepararse para recibir y ganar a Minero. Que se vea la contratacion de un tecnico con mas experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Cuando termina LA TELENOVELA "LA CHANCA", señores por favor, ahora que se estan corrigiendo errores, no vuelvan a cometer el error de volver a lo mismo, ATLETICO TORINO necesita un estratega de NIVEL. Pelear hasta donde se pueda este año PERO PREPARANDO EL EQUIPO PARA EL 2011. Y cuando se REMODELA EL CAMPEONISIMO? si cada empresa donara algo, tendriamos un mejor estadio, PEQUEÑO PERO HERMOSO.

    ResponderEliminar
  4. Torino gana esta semana y estara asegurando la categoria, teniendo en cuenta que Tecnologico juega con Acosvinchosy luego nuevamente es visita. Porque no apuntalar el cuadro mirando el titulo del proximo año? que cada partido que se juegue sirva para ver lo que le falta al equipo, y creo que TODOS ESTAMOS DE ACUERDO en que se tiene que traer un TECNICO PROFESIONAL,claro y ver EL PAGO PARA LOS JUGADORES, hay que ver como llevar mas gente para tener MAS TAQUILLA... ARRIBA TORINO....

    ResponderEliminar
  5. Todos los periodistas deberian iniciar una campaña para esta semana llenar el estadio, que pongan en sus programas las canciones del Taladro para animar a la hinchada, o quieren les pagen? vamos a ver QUIENES SON LOS DESINTERESADOS. Ya vieron como han apoyado al Ancash, aunque su estadio nos lleve ventaja, A DEMOSTRAR QUE LOS TALAREÑOS TAMBIEN PODEMOS HACER LO MISMO Y TENER PLATA PARA PAGAR A LOS JUGADORES y se vayan tranquilos a Lima, la proxima semana donde les esperara un gran recibimiento.

    ResponderEliminar
  6. Edson Panta es un crack, y Gino Navarro perdió mucho tiempo cuando Grillo y Vilela lo sepultaron en la época del fatal de Ramírez Cubas.
    La última de Grillo: No quiere a la Chanca porque dice que no hay plata y que debe seguir el Cañón solo.
    Apágate, apágate, testaferro. Que tú a la Chanca no lo quieres con plata o sin plata. Cuando mandabas en el Torino, trajiste al estafador de Ramírez Cubas y al mercenario de Zúñiga. Y siempre postergaste a la Chanca, so,lo porque Percy le cantaba sus verdades a Amoako.
    Quien quiere a ese par de Zúñiga y Ramírez Cubas? Solo tú y Vilela. Nadie más,
    Para colmo también quiere traer a Paul García.
    Sí, ese mismo que vendió el partido con el Huancayo en la Final de la Copa Perú en el 2,008, y le hizo berrinche al ex uno en el Momumental de Ate.
    Que cosa?. Ese mercenario le faltó el respeto a toda Talara y por eso nunca más vino por acá.
    Ahora que su papá el pelado de Ramírez Cubas lo ha dejado botado por el Cusco quiere volver.
    Total: Que se puede esperar de un mercenario y de un testaferro?
    Ya Tume: Alinea a esa punta, sino pa fuera Gómez Sánchez.

    ResponderEliminar
  7. Tenemos que unirnos todos, para el domingo llenar el estadio, se necesita de taquilla para pagar a jugadores. LUEGO DE ESTO VEAN LO DEL TECNICO. ARRIBA TORINO.

    ResponderEliminar
  8. Debutó el año pasado con 18 años de edad en 2da Profesional.
    Hoy a los 19 años en su segunda competencia profesional, se le ve más maduro, más cuajado. Ayer vimos a un crack. De esos que nunca dejan de salir en Talara:
    Edson Panta.
    Es un orgullo decir que es talareño. Y por favor: A todos aquellos talareños que quieren jugadores y entrenador foráneos: Valoremos lo nuestro. Talara toda la vida fue cantera de futbolistas y cuna de campeones.
    Este chico fácil juega en Primera División.
    Igual, Gino Navarro. Grillo y Vilela lo liquidaron para el fútbol durante dos años.
    Hoy está, felizmente recuperado de su rodilla que lo hizo padecer.
    Dos historias para tener en cuenta.
    Dos cracks talareños jóvenes. Para orgullo de nosotros.
    Talara, la tierra donde todos los días nace un crack.

    ResponderEliminar
  9. jajaja payasossss de mierda esos son todos esos de evolucion torino y la directiva actual ambos estan llenos de puras mierdas pero todo al final se sabe y se iran a la mierda.

    ResponderEliminar
  10. VAMOS TORINO ESTA SEMANA TODO TALARA A VOLCARSE AL CAMPEONISIMO, POR FAVOR LA PRENSA RADIAL, CONVOQUEN AL PUBLICO AL ESTADIO Y CVAMOS TORINO CON GENTE TALAREÑA, TORINO DEB SER 80% TALAREÑA, Y 20% DE AFUERA, MENDOZA YA ERES TALAREÑO, CACERES TAMBIEN, BIEN PANTA, BIEN GINO NAVARRO, Y DONDE ESTA ESE SINVERGUENZA ESTAFADOR QUE DECIOA QUE EN TALARA NO HABIAN JUGADORES Y QUIENES FUERON LOS DIRECTIVOS QUE SE QUEDABAN CALLADOS CUANDO EL ABOMINABLE Y CACOSO DE RAMIREZ CUBAS SI EL PIRATA Y MERCENARIO DE RAMIREZ CUBAS DECIA QUE NE TALARA NO HABIA FUTBOLISTAS, DONDE ESTA ? _ EN EL GRAU- POBRES PIURANITOS COJUDOS, QUE NO SABEN LA RATAZA QUE LES VA A METER ESE PELAO MAFIOSO ESTAFADOR DE RAMIREZ CUBAS QUE NOS CAGO EL TITULO COPA PERU CON EL VENDIDAZO DE ZUÑIGA " EL CAUDILLO LE DECIAN " FUERA VENDIDO ESTAFADOR NUNCA LOS QUEREMOS VER EN TALARA

    ResponderEliminar
  11. MAS RESPÈTOS SRS QUE A ESTA PAGINA ENTRA ÑIÑOS.

    ResponderEliminar
  12. que bien el regreso de tomas tume solo pena porque esta angel grillo que se robo toda la plata de los pases de los jugadores que la pidieron el año 2008 junto con el amoako de jorge vilela , walter vargas que trajo ropa bamba que quizo robarle al torino recuerd tume fue en tu epoca de presidente dle torino y dicen ser hinchas de la granate

    ResponderEliminar
  13. seria bueno que tume de conferencia de prensa y de a conocer que se viene en TORINO, se necesita saber que planes hay.

    ResponderEliminar
  14. Hay que seguir de cerca a RENATO VALLADARES, que esta de goleador en Salesianos de Piura.... Y cuando definen lo del tecnico?... TODOS A LLENAR EL CAMPEONISIMO...

    ResponderEliminar
  15. Señores jugadores, esta semana a taparle la boca a los que estan desmereciendo esta triunfo, a ganar a Minero y demostrar que es la recuperacion del equipo, y nos vamos, para arriba... para arriba....

    ResponderEliminar
  16. Las autoridades deberian hacer algo por mejorar la imagen del estadio, ahora estas se ven a nivel nacional y no podemos quedarnos atras, que se forme un comite PRO REMODELACION DEL ESTADIO, y pedir el apoyo de todas las empresas. A VER QUIEN TOMA LA INICIATIVA.

    ResponderEliminar
  17. ESTUVE EN EL CAMPEONISIMO Y LA VERDAD QUE FUE LINDO RESPIRAR ESE AMBIENTE FUTBOLERO DE CADA PAISANO Y MAS AUN CON LA GOLEADA ME HIZO RECORDAR UN POCO EN LAS EPOCAS DE GLORIA DEL TALADRO CUANDO ERA UN NIÑO.

    ESTE DOMINGO ESPERO QUE SE LLENE LAS GALERIAS PARA ASI PODER PAGAR EN ALGO LOS 2 MESES QUE SE LES DEBE A LOS MUCHACHOS COMO LO ESTA HACIENDO EL ANCASH QUE LLENO SU RECINTO Y MERMO SU DEUDA A SUS JUGADORES ES UN HERMOSO ESTADIO DIRIA QUE ES UNO DE LOS LOS MEJORES ESTADIOS DE SUDAMERICA QUE INVIDIA COMO NUESTRA TALARA TUVIERA ALGUN DIA UN ESCENARIO DE ESA MAGNITUD.

    VAMOS GRANATES TENEMOS QUE GANAR PARA ASEGURAR LA CATEGORIA Y PARA EL PROXIMO AÑO REFORZARNOS MEJOR PARA PELEAR EL TITULO.

    ResponderEliminar
  18. VAMOS TOMAS TUME CON LA GRANATE COMO SU PDTE NO LE HAGAS CASO A ESA PAREJA QUE DE FUTBOL NO TE LLEGA NI A LOS ZAPATOS TU SI TIENES PERSONAS QUE LA CONOCEN COMO EL BETO ARICA , VAMOS A PELEAR COMO SE PUEDA LOS PUESTOS DE ARRIBA COMN EL ACOSVINCHOS Y COBRESOL LOS TALAREÑOS NUNCA TIRAMOS PARA ATRAS VAMOS QUE SI SE PUEDE TOMAS TUME

    ResponderEliminar
  19. BETO ARICA DEBE SER LE PDTE DE LA COMISION DE FUTBOL Y EL CARA DE JEBE DE GUSTAVO GARCIA DEBE DAR UN PASO AL COSTADO PORQUE ESTA EN LA CALLE DEBEN PONERLO CON SU MUJER A CAPTAR SOCIOS

    ResponderEliminar
  20. granate de corazon11 de agosto de 2010, 9:50

    hay gente anti torino que quiere desmerecer el triunfo de torino, los talareños de verdad los torinos dee nacimiento nos sentimos aliviados con el regreso de la chanca el de lopez coronado, con el regreso de tume y el regreso de beto arica, el loco con tume y arica los tres sabne de futbol, y por alli el apoyo de grillo, harold, carajo nos vamos pa campeon, y no es un sueño, mas el aporte de la chanca, vamos TORINO

    ResponderEliminar
  21. SEÑOR TUME, SOLICITE APOYO A LAS EMPRESAS, PARA QUE LE DONEN ALGUN ARTEFACTO Y SE HAGA UNA RIFA, OTRAS QUE DONEN CAMISETAS Y ESTAS SEAN VENDIDAS A LOS HINCHAS, PARA SACAR FONDOS PARA PAGAR A LOS JUGADORES, TOME EN CUENTA ESTA SUGERENCIA.

    ResponderEliminar
  22. Ahora que esta la chanca ya como tecnico, se debe de realizar un trabajo responsable, trabajar este equipo mirando el 2011, de hecho tenemos que pelear hasta el final, pero apuntalar este equipo para el proximo año pelear el titulo, chanca anda mirando desde ahora a tus futuros refuerzos que el proximo año sí o sí tendras todos los jugadores que solicites para campeonar, no como el año pasado que pediste y nada de nada. Esta es la oportunidad que te dan y no la desaproveches, eres talareño y se que mataras por la granate. TRABAJA TRANQUILO.

    ResponderEliminar
  23. A VER LOS DUEÑOS DE LAS RADIOS, NO SE LES ESCUCHA NADA, HAGAN SPOT PUBLICITARIOS PARA ANIMAR A LA GENTE Y LLENAR EL ESTADIO, TODOS HAY QUE UNIRNOS, YA BASTA DE CRITICAS QUE AL FINAL EL PERJUDICADO ES EL TORINO, VAMOS ALISTAR TORINO 2011,PERO PARA CAMPEON, YA APRENDAMOS CARAJO.. ATLETICO TORINO DEBE SER UN CLUB GRANDE POR LO QUE TIENE TALARA, VAMOS TORINO....

    ResponderEliminar
  24. Chanca: Que vuelvan Riofrío (Bolo), Tinoco (San José), Muriches (Boys), Kamahara (San José), Chiquito Flores y el Cholo Rivera (los 2 en Garcilaso del Cusco).
    Observar bien a los de la Copa Perú como El Mellizo La Rosa, Patiño Plaza y Danny Kong del San José de Tumbes.
    Repatriar a talareños que juegan fuera como Oliver Pizarro y David Mauricio en ADT, Lester Chirinos en Tumbes, Renato Valladares en Piura.
    Y traer a un goleador como Wilkin Cavero, Juan Luna o Juan Montenegro.
    Más la base que hay acá como Guerra, Hidalgo, Roque, Gino, Panta, Salazar, Cárdenas,Salazar armamos un equipo para campeonar en Segunda.

    ResponderEliminar
  25. TODOS A LLENAR EL CAMPEONISIMO PARA PAGAR A LOS JUGADORES, BUENA LA IDEA DE LA RIFA, Y LAS CAMISETAS, ASI HACEN LOS CLUB GRANDES, VAMOS TUME, TOMA EN CUENTA ESTA SUGERENCIA.

    ResponderEliminar
  26. Sr Percy Maldonado, ahora ud tiene que empezar el sueño del RETORNO A PRIMERA,este año a pelear hasta el final, pero aprovechar los partidos para ver las necesidades en cada linea y ver que jugadores vienen para el proximo año, vea la tabla de goleadores de segunda, vea la copa Perú, y recupere a jugadores que se perdieron tontamente. A trabajar a conciencia y sin preferencias, solicite a un EXCELENTE preparador fisico.

    ResponderEliminar
  27. Sres directivos, por favor, trabajen a largo plazo, este año es dificil el ascenso, pero hay que seguir luchando hasta el termino del campeonato; que se continue al final del campeonato trabajando e incorporar a los refuerzos y no esperar hasta enero, marzo o abril, entendemos que es dificil, por el aspecto economico, pero hay que realizar gestiones empresariales. LA PREPARACION para lograr el TITULO 2011 debe empezar HOY MISMO.

    ResponderEliminar
  28. EL PROXIMO AÑO,EL ATLETICO TORINO QUE TENGA SU CAMISETA ALTERNA BLANCA CON LA FRANJA GRANATE EN EL PECHO, TIPO LA SELECCION. PARA ENVIDIA DE los piuranos, YA LOS QUIERO VER,JA,JA,JA..........

    ResponderEliminar
  29. esta semana otra vez al estadio.
    y de hecho mas fotos y videos.
    Cristhian Nores/Jonathan Villa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario