martes, 17 de agosto de 2010

PROGRAMACION DE LA UNDECIMA FECHA


La próxima fecha continua este sábado cuando nuestro Torino juegue en Santa Clara el partido contra Universidad San Marcos, esto debido a que el estadio de la Universidad ha sido alquilado para un concierto, es por eso que San Marcos fungira de local en el estadio de moda que es el estadio del colegio San Alfonso en Santa Clara, este partido se realizara el sábado 21 de agosto a la 1pm.

A todos los talareños los invitamos a acudir a dicho recinto deportivo a apoyar al cuadro granate que viene en recuperación y necesita de nuestro apoyo.
A continuación la programación oficial

Sábado 21 de agosto

* Estadio Colegio San Alfonso - Santa Clara
1:00 p.m.: Universidad San Marcos vs Atlético Torino

* Estadio Municipal de Matucana - Huarochirí
2:00 p.m.: Atlético Minero vs Tecnológico Pucallpa

* Estadio Jorge Basadre Grohman - Tacna
3:00 p.m: Bolognesi FC vs América Cochahuayco

Domingo 22 de agosto

* Estadio 25 de Noviembre - Moquegua
12:00 m.: Cobresol FBC vs Hijos de Acosvinchos


* Estadio Rosas Pampa - Huaraz
3:00 p.m.: Sport Áncash vs Deportivo Coopsol

15 comentarios:

  1. UN DATO: HAY UN ENTRENADOR PELADO ESTAFADOR, QUE EN COMPLICIDAD CON GRILLO, SE LLEVARON LA PLATA EN CARRETILLA EL 2,007.
    ESE MISMO PELADO, ESTAFADOR, QUE ESTÁ SOLO DONDE HAY PLATA Y QUE AHORA DIRIGE AL ARCHIRRIVAL DEL TALADRO EN LA CAPITAL DEL DEPARTAMENTO ANDA ENAMORANDO A UN PAR DE JUGADORES QUE ESTÁN JUGANDO EN GRAN NIVEL PARA EL TORINO PARA LLEVÁRSELOS A ESO QUE SE LLAMA grau, COMO DICE RASPUTÍN.
    ESE ESTAFADOR QUE NOS JODIÓ EL 2,007 TRAYENDO UNA CAMIONADA DE JUGADORES MEDIOCRES, SOBORNÓ JUGADORES NUESTROS EN LA FINALÍSIMA DEL 2,008, AHORA NOS QUIERE JODER ESTE 2,010, QUITÁNDONOS JUGADORES QUE ESTÁN VOLANDO Y SON CLAVES EN EL TALADRO, OFRECIÉNDOLES DINERO POR LA FIRMA.
    ESE MISMO ESTAFADOR NO DECÍA QUE EN TALARA NO HABÍAN JUGADORES?
    EL PEZ POR LA BOCA MUERE.
    RAMÍREZ CUBAS PARA LOS TALAREÑOS ERES PERSONA NO GRATA.
    COMO NOS VAS A JODER AHORITA QUE ESTAMOS AGARRANDO VUELO Y HASTA PODEMOS LOGRAR LO QUE PARECE IMPOSIBLE?
    NO JODAS. LÁRGATE POR OTRO SITIO. DE REPENTE ESTÁS EN COMPLICIDAD CON GRILLO, QUE DESDE QUE VINO LA CHANCA NUNCA MÁS APARECIÓ POR EL CLUB Y SE SEGURO AHORA NOS QUIERE JODER.

    ResponderEliminar
  2. el chancado maldonado y pedro nabaja diente de oro tume son un par de delincuente contratan jugadores nuevos para robar y botan a los antiguos sin verlos ojo que el minero casi nos ganan ustedes dos son tal para cual que pena que el pueblo talareño no sabe estas cosas

    ResponderEliminar
  3. ja ja ese tarado debe ser familia del cañon ramires que jugador nuevo ay en el torino si no ay plata y de resultados se trata se gano al minero equipo complicado , bueno sabemos que no erea torino y nunca lo fuiste asi q chupate la mano ok y deja trabajar a la chanca gracias a el nos quedamos en segunda y estas comentado si no estas alturas comenzarianos a jugar la regional copa-peru como lo va hacer el municipal y la real academia

    ResponderEliminar
  4. y no olviden de jorge zuñiga que en el 2008 tiro a los jugadores contra la directiva, querian premios exhorbitantes esosko pendejos y se le vio un dia antes con ramirez cubas en el casino de arenales si o no ', ese zuñiga vendio la ilusion de un pueblo y luego nunca regreso a talara esa basura , tenia la conciencia sucia , haber porque no viene zuñiga a talara, porque se vednio con sport huancayo con su compader y amigo ramirez cubas, asi como jodieron al gru en el 2002 igual nos jodieron al TORINO en el 2008, por eso VIVA LA CHANCA SEÑORES LE DUELA A QUIEN LE DUELA,
    Donde estaban esos que critican a la chanca en el 2008 cuando ramirez cubas basureo a los jugadores talareños y trajo puro foraneo, donde estaban : estaban agachados metiendose la lengua al bolsillo porque a ramirez cubas si le tenian miedo y al mercader de zuñiga ALLI ALLI NO DECIAN NADA Y los aplaudian a esos mercaderes que le robaron a TALARA Y TORINO.

    BIEN CHANCA TALARA TE APOYA Y SI TUME TIENE PINTA DE PEDRO NAVAJA, QUE CHU..... MEJOR QUE TENER PINTA DE CABRO.

    ResponderEliminar
  5. ME HAN DATEADO QUE EL TAL TUME SE CREE LA ULTIMA CHUPADA DEL MANGO, CON POSES DE ESTRELLA, TRANQUILO CHOLO, PISA TIERRA NOMAS , QUE LOS TALAREÑOS TE ESTMOS OBSERVANDO, Y POR MEDIO DE ESTE BLOG TE ESTAREMOS TANTEANDO....
    YA SABES POPULAR "PAGUENLE A LOS ONCE" TUME O COMO TE DICEN AHORA "DIENTE DE ORO", JAJAJAJA..

    ResponderEliminar
  6. ARRIBA TORINO!!
    ESTE SABADO SOMOS SANTA CLARA !!
    APOYEMOS A LA GRANATE CARAJO...!!!

    ResponderEliminar
  7. mira tu que me tildas de tarado el torino gana por que son los jugadores los que ponen los huevos en la cancha y no tu marido del chanca primero averigua antes de hablar tu dices que no hay plara te digo han contratado a cuatro jugadores mas por que razon para robar el diente de oro pedro navaja tume ya veraz, si te parece que el minero es complicado observa la tabla de posiciones y fijate en que puesto esta, ya veraz lo que hace el chanca que parece tu marido en lima lo quiero ver contra el San marcos ignorante, el tanque es mas que el chanca por que el taqnque une tume y el chanca deshunen eso es malo zonzon adios viva talara

    ResponderEliminar
  8. diente de oro tambien tiene pinta de cabro tarado

    ResponderEliminar
  9. Es lamentable que utilisen este medio, para insultar y decir cosas negativas, las personas quien quiera que fuesen se merecen respeto, es por estas cosas que han pasado muchos años y seguimos en lo mismo, dejemonos de estas cosas, este pagina la ve todo el mundo, y damos una mala imagen, somos hermanos y siempre no vamos a estar de acuerdo en todo, apoyemos para sacar adelante esta institucion gloriosa, a un lado nuestros intereses personales, porque nos molesta el exito de otros, si se equivoca el sr Tume, respetemos que ha sido la asamblea quien le a confiado el cargo, igual al sr Maldonado. APOYEMOS SEÑORES, POR EL BIEN DE TORINO.

    ResponderEliminar
  10. popular diente de oro y paguenle a los once, sabes tienes que saber respetar alos jugadores que ponen los huevos en la cancha no te la quieras dar de abusivo cacaseno los contratos se cumplen con los jugadores te guaste o no tienes que pagar a todos o quieres seguir robando por eso no quieres a todos para robar voy a denunciarte ante petro peru y anter la fiscalia por incumplimiento de contratos que te hagan una fizcalizacion y como es posible que contrates nuevos jugadores si no pueblo talareño hablen con el jugador ivan nole el es uno de lo que mas huevo tiene en el equipo diente de oro le tiene panico igual que chancado

    ResponderEliminar
  11. ESE QUE SE HA PUESTO A ESCRIBIR CONTRA TUME Y LA CHANCA, ES UNO DE LOS JUGADORES QUE SE VA A IR POR POR BAJO NIVEL Y HOY NO HA VIAJADO CON EL EQUIPO.
    SÍ, ESOS MISMOS QUE TRAJO CHALLE Y NOS AMONTONÓ COMO SI TORINO FUERA UNA BENEFICENCIA.
    ESA FRASE: "ME HAN DATEADO QUE TUME SE CREE LA ÚLTIMA CHUPADA DEL MAGO".
    SE VE QUE NO ERES DE TALARA NI MENOS DEL TORINO.
    A TUME NADIE LO CONOCE EN TALARA POR "DIENTE DE ORO". TUME TIENE COMO 20 AÑOS EN EL TORINO. DESDE LA ÉPOCA DE RATAMOZO. Y TÚ RECIÉN LO CONOCES?
    A TUME LO CONOCEN POR "LÁGRIMAS DE HOMBRE", "EL JOHAN SOTIL TALAREÑO" O "EUBULO".
    A ESOS FORÁNEOS QUE SE HAN METIDO A ESCRIBIR A ESTE BLOG: PAREN LA MANO.
    PARA VESTIR LA GRANATE HAY QUE TENER CALIDAD Y TEMPERAMENTO.
    PARA LOS TALAREÑOS, VESTIR LA GRANATE ES UN ORGULLO, PORQUE ES UNA BANDERA SAGRADA PARA NOSOTROS.
    LOS LIMEÑOS CREEN QUE VESTIR LA GRANATE ES IGUAL A CUMPLIR UN CONTRATO...
    CON EL RESPETO QUE PUEDAN O NO MERECERSE: VÁYANSE BIEN LEJOS.
    EL TORINO NO ES UNA BENEFICENCIA PORQUE NO HAY PLATA.
    LA CULPA LA TIENE PAPUCHITO POR HABERLE AGUANTADO A CHALLE A TRAER A CUALQUIERA AL TORINO.
    EL TORINO NUNCA TUVO JUGADORES MALOS NI MEDIOCRES.
    SI HAY JUGADORES MEDIOCRES QUE NO MERECEN VESTIR LA GRANATE, QUE SE VAYAN. EL TORINO NO ESTÁ PARA MANTENER JUGADORES FORÁNEOS QUE NO MARCAN LA DIFERENCIA.
    A ELLOS VA DIRIGIDO ESTE MENSAJE.

    ResponderEliminar
  12. te equivocas soy mas talareño que tu que escribes lineas arriba lo que pasa que tengo valor para denunciar las irregularidades del diente de oro que quiere robar y eso como piurano la tierra de migel grau no voy a permitir tampoco soy jugador y no te equivoques al mencionarlos por que en la cancha ellos son los que ponen los huevos y no tu no te equivoques, tambien e podido observar un comentario que llaman a la calma y que no se puede utilizar este medio para insultar y es la junta quien designo al diente de oro, es cierto estas en lo correcto pero es imposible no hacerlo para de esta manera evitar despues los fracasos y tengamos que lamentar por la mala gestion de diente de oro papucho fue insultado maltratado y nadie dijo nada papucho tu eres mas gente y decente que diente de oro viva talara viva piura viva grau abajo la inmoralidad de diente de oro

    ResponderEliminar
  13. ahora hablan de no insultar a los incapaces sin embargo lo insultaron a challe de borracho y otras cosas, lo metiero en la colada a su familia lo insultan de estafador y pelado a ramirez cubas, de la misma manera a la señora ruth, papucho y sin embargo nadie dijo nada si no sabes challe y te recuerdo a sido mundialista entrenador de la seleccion nacional que mas un orgullo, casualidad no seras tume que tu haces esas cochinadas y de escondes como un cobarde, pronto se sabra la verdad viva torino de talara ser talareño es un orgullo viva talara

    ResponderEliminar
  14. lagrimas de hombre, el sotil de talara permiteme reirme jajajajajajajaja lindo tu chiste.......

    ResponderEliminar
  15. "Ivan Nole uno de los que mas huevo le pone", te falto completar la frase, y uno de los que mas la caga, asi de simple por eso debe irse, lo bailaron en el monumental, la cago con el coopsol, la recontracago con el Ascovinchos, y asi quieres que se quede, no me hagas reir.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario