sábado, 14 de agosto de 2010

TALARA : A LLENAR EL CAMPEONISIMO!!

Este domingo nuevamente se juega una nueva fecha del Torneo de la Segunda Profesional en el fortin de Talara , esta vez tendremos la visita del Atletico Minero. Cabe resaltar que en el partido de ida se consiguio un valioso empate de visita con este equipo en La Molina.

Este partido tambien marca el retorno del entrenador Percy "La Chanca"Maldonado, quien vuelve al equipo granate despues de salvar la categoria la temporada pasada.

Sabemos que "La Chanca" goza de la aceptacion de gran parte de la hinchada , pero tambien es necesario reconocer que es resistido por otro grupo de hinchas.

Los que amamos a esta institucion sabemos que podemos estar de acuerdo o no con la designacion de un entrenador , pero personalmente creo que mas alla de quienes tengan la dificil tarea de dirigir a este equipo , solo nos toca apoyarlo.

No se puede dejar de reconocer la labor del profesor Alberto"el Tanque " Ramirez, quien pese a las dificultades estuvo en todo momento firme en el timon granate.

Ahora nos toda ver el trabajo de estos dos profesionales talare;os y desde aca le deseamos todo la suerte del mundo y estaremos apoyando desde el lugar que nos toque porque finalmente lo que deseamos todos es ver a nuestro equipo en el sitial que se merece.

Hacemos una invocacion a la hinchada talare;a a asistir en masa al estadio y apoyar al equipo en los momentos que mas nos necesita, y una de estas formas es con nuestra presencia y por ende la recaudacion que sirve para costear el tema economico del Club.

La semana que viene la comunidad residente en Lima estara como siempre, Dios mediante, haciendose presente con su aliento en el Estadio de San Marcos, ya la gente se esta preparando para llenar la tribuna de granate.

Asimismo informamos a las personas que quieren ser socios del Club , que la dirigencia a designado en la ciudad de Lima al sr. Carlos Villantoy para que pueda hacer la inscripcion correspondiente en los padrones de la institucion.El sr. Villantoy , mas conocido como "Caluco" por los amigos ,estara en el estadio de San Marcos inscribiendo al as personas que asi lo deseen.

Para mayor informacion llamar a los telefonos 994-969942 o al fijo 529-5377.

Hagamos todos de este equipo un equipo mucho mas grande!!!

ARRIBA TORINO!!
ARRIBA TALARA!!!

3 comentarios:

  1. Y como hacemos en Trujillo para hacernos socios del club? De alguna manera tambien hay hinchas que quieren apoyar. ARRIBA ATLETICO TORINO!

    ResponderEliminar
  2. ME ACABO DE ENTERAR QUE GANAMOS 4 A 3 AL MINERO QUE BUENO ,EXELENTE , EXTRAORDINARIO AHORA YA PUEDO RESPIRAR TRANQUILO EN NO DESCENDER CREO QUE YA NOS SALVAMOS , AHORA SI RESPIRAR TRANQUIOS Y PLANIFICAR CON SENSATEZ Y CON CRITERIOS PARA LA CAMPAÑA DEL 2011 .

    CHANCA ANDA PENSANDO LA CONTRATACION DE JUGADORES DEL 2011 TE DOY UN CONSEJO QUE EL 80 % SEAN DE TALARA PORQUE NOSOTROS DE TALARA SI SABEMOS JUGAR AL FUTBOL SOMOS PELOTEROS DESDE EL VIENTRE DE NUESTRA MADRE.

    GRANDE EL TALADRO !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. CREO Q DEBEN CONTRATAR A LA CHANCA HASTA EL 2011 Y TENER MAS JUGADORES TALAREÑOS AL TOQUE TERMINA EL CAMPEONATO LAS ELECCIONES Y SE PONGA A TRABAJAR LA NUEVA DIRECTIVA PARA EL 2011

    ResponderEliminar

Deja tu comentario