jueves, 19 de agosto de 2010

PROYECTANDOSE COMITE EVOLUCION TORINO

7 comentarios:

  1. todo esta bien, que bien que bienn, carajo bien lopez ahora solo falta que todo esto se formalize y ojala en un par de años ya tengamos el tan ansiado local institucional, gracias lopez gracias ojala te apoyen ahora yo ya empiezo a soñar carajo con el titulo 2011 y que torino tenga local institucional, nien, ahora si creo entender que legalmente las empresas ya no se pueden negar a apoyar gracais lopez gracais a ustedes a la evolucion torino, alli esta luchin mendoza tragando pero alli esta, tambien villantoy, cornejo al otro tio no lo manyom gracias, jaramillo, villar , gracias muchaCHOS QUE BIEN CARAJO QUE BIEN, POR FIN UN GRUPO QUE TRABAJA SERIAMENTE.

    ResponderEliminar
  2. Aun cuando toda opinion es respetable y tenemos la libertad de expresion, sugiero que no sean publicadas las opiniones que tengan como fin el insultar, desprestigiar, o cosas parecidas. Que se publiquen las opiniones que vayan en beneficio de Atletico Torino, y ayudemos a construir un club solido en lo deportivo y economico. Felicitaciones al comite Evolucion Torino por el trabajo que vienen realizando. ARRIBA TORINO!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Usted, Sr. Chávez. Acá en Talara todos sabemos que los que están atacando a la Chanca y Tume en este blog son los jugadores que van a ser dados de baja por bajo rendimiento y por quien los apoya.
    Sabemos que ese jugador que los apoya ayer no quiso viajar argumentando estar lesionado.
    Por eso el Torino solo ha viajado con 16 jugadores.
    Lamentablemente ese jugador es talareño y cree tener ascendencia o ser líder en el equipo.
    A tí que te crees líder: Líder o caudillo era Pata de Rana, Muchachito, Montero, Vitonera, Pay, Peyo, Popeye Marchán.
    Esos LÍDERES definían partidos.
    En el Torino actual, ninguno ha definido partidos ni ha ganado campeonatos. Es decir, el que escribe no es líder.
    Hay líderes buenos. Esos que suman.
    Hay líderes malos. Esos no existen. Esos que van para atrás.
    Que creen que porque han firmado un contrato hay que mantenerlos todo el año. Esos que se hacen los lesionados y no quieren viajar.
    Tiene toda la razón Sr. Chávez, y ojalá Lucho Cruz acceda a su pedido.
    Que esta página no sea vocero de aquellos que le ponen una zancadilla al Torino.
    Porque eso es lo que le ha puesto ese que escribe como sindicalista y que se negó a viajar ayer, haciéndose el lesionado ... y es talareño.
    A Chanca y a Tume. Que estas piedras que se ponen en el camino, no los detenga.
    Si hay gente que no le es productiva, afuera.
    Challe llenó al Torino de puro limeño recomendado que no marca la diferencia.
    Hay un sobrino de Cubillas, un hijo de un Comandante de la PNP, un familiar de su compadre, etc, etc, etc.
    Esos son los jugadores que llevó Challe y que ahora quieren que se les respete su contrato.
    Pero ninguno marca la diferencia ni merece vestir la granate.
    POR FAVOR... ORDEN CARAJO...

    ResponderEliminar
  4. que facil es hablar oye lopez coronado y porque no pagas los sueldos de los jugadores si uds se autodenominan que gracias a ustedes han ganado 2 partidos seguidos jaaaaa q facil subirse al carro cuando hay triunfos y ahora q les metiron 4-0 un equipo recontra mediocre como san marcos q vas a decir a quien vas a culpar porq ahi si la culpa no es tuya nunca donde esta el gran trabajo del pezuñento de percy maldonado cada que llega ese tipo perdemos yo no entiendo como pueden haberlo vuelto a contratar y rajan de los limeños cuando en talara no existen 11 jugadores decentes para jugar una segunda division no existe un entrenador de la zona con capacidad para que este grupo surja, y por ultimo no existen dirigentes como tu que puedan salvazr al torino , facil es crear una asociacion como la llaman ustedes evolucion torino para pedir plata , mendigando y gastarla seguramente en almuercitos como ese quien pago la cuenta ???? si todos los q salen ahi son misios tu la pegas de salvador y para salvar esto hay q tener dinero tipo pacheco de la U q llego y pago todo y puso en azul a la u y con eso los jugadores se brindan al maximo porq no tienen problemas en sus casas, hablas de construir un centro deportivo y no tienes ni para pagarles los sueldos atrasados de los jugadores y eso que ganan poquito me pregunto asi quieren subir a primera para que?? para dar pena como siempre??
    torino es una lagrima y ahora peor con ese tecnico que segun ustedes es el ideal porque es de talara que pensamiento para mas limitado.

    POBRES LOS JUGADORES QUE NO COBRARAN SUS SUELDOS PORQUE NADIE SE PREOCUPA DE USTEDES.

    ResponderEliminar
  5. PUTA ESE LOPEZ CORONADO ES BIEN FIGURETY! HERMANO CONCRETAAAAA NO SOLO AVLA! NO SEAS FIGURETY AYUDA PUES XQ EN LA REUNION DE SOCIOS SE EXPUSO QE TU LE DEBIAS A LA INSTITUCION! ... CONCRETA NO SOLO AVLA AY MUXOS QE TE PRENDEN VELITAS I TANTO QIERES AL TORINO AI MUXAS FORMAS DE DEMOSTRARLO NO SOLO DE AVLAR...JUGADORES, DINERO, PREMIOS

    ResponderEliminar
  6. ARRIBA ATLETICO TORINO 2011, HAY QUE SEGUIR APOYANDO.

    ResponderEliminar
  7. ustedes que han comentado tanto tonteria tume y chanca son dos sinverguenzas que ha<n contratao parillerso eso estan de acuerdo el riduculo que han echo en lima diente de oro tume 4 torino o eso te gusta a mi no si crees que hay jugadores incapaces entonces tambien que se vayan esos dos por incapaces

    ResponderEliminar

Deja tu comentario