martes, 3 de agosto de 2010

ESTOS SON, AQUI ESTAN!!!


Los menores del Atletico Torino siguen sacando cara por el pueblo Talareño en sus diferentes enfrentamientos que vienen afrontando este fin de semana no fue la excepción.

Fotos: Alonso Coronado

15 comentarios:

  1. FRANCISO VERA:
    SI ESTAS FOTOS SON EL FUTURO DE TALARA,DIVISIONES MENORES DEL TALADRO GRACIAS A LOS DIRIGENTES QUE TOMARON LA VERDADERA INSTITUCION DESDE SUS SIMIENTOS LOS CAMPEONES DE LA COPA FEDERACION SUB-17 GANARON TODOS SUS PARTIDOS AHORA QUE NO SE PIERDEN Y EL TECNICO QUE DIRIJA EL TALADRO YA DEBE TOMARLOS ENCUENTA PORQUE NUESTRO EQUIPO DEBE SER 90%CIENTO TALAREÑOS ,EN LA SEGUNDA ESTAN PELEANDO QUE DIRECTIVO ENTRA Y QUIEN SALE ,AQUI ESTA EL VERDADERO TRABAJO AHORA HA CAMPEONAR EN LA NACIONAL EN LIMA BRAVO MUCHACHOS.ALOS SINVERGUENZAS EL CAMBIO YA COMENZO Y NADIE LO VAHA PARAR,ASI QUE AGARREN SUS MALETAS Y FUERA

    ResponderEliminar
  2. QUE PASA EN TORINO QUE NADIE IMFORMA NADA, LOS HINCHAS NECESITAN SABER QUE ESTA SUCEDIENDO. PORQUE NO SE DA UNA CONFERENCIA DE PRENSA? Y A ESTOS JOVENES MI FELICITACION, HAY QUE CUIDARLOS, Y DESPUES FOGEARLOS POCO A POCO.

    ResponderEliminar
  3. Anteriormente se han dado 66 comentarios, en su mayoria sugerencias por ver un Torino mejor. cuantas de estas sugerencias estan siendo tomadas en cuentas? o acaso nadie de los socios que esta paricipando de las reuniones, esta leyendo esta pagina? Acaso quieren seguir imponiendo sus criterios errados para de seguir como estamos? o se les hace muy dificil aceptar algo que no viene de su cerebrito? dejemos el tonto orgullo a un lado, y aceptemos cualquier buena sugerencia de donde venga, si solo es para ayudar a engrandecer a nuestro querido ATLETICO TORINO. Porque no aceptamos que ya no aspiramos al titulo, y que cualquier cosa que se haga de aqui en adelante, se haga pensando en el 2011, saquemos adelante los dos partidos que se vienen, porque nos daran la tranquilidad de asegurar la permanencia en segunda. Vamos a seguir cometiendo los mismos errores que hasta ahora se cometen? hay muchas interrogantes por resolver. Estos jovenes merecen una atencion especial, cuantos de estos muchachos, van hacer util al Torino, no solo en lo futbolistico, sino tambien en lo economico; ya es tiempo que dejemos la mediocridad a un lado y todos UNIDOS CONSTRUYAMOS UN GRAN CLUB, un club que es muy querido por su pueblo. Señores socios del club, si se lo proponen, el proximo año no habra excusas para estar luchando por el titulo, pero es en este mes de Agosto del 2010,en que que se tiene que poner los cimientos para esta gran empresa. Y por favor como dice un anonimo, saquen el color amarillo a las camisetas, comparto la idea que la camiseta alterna lleve franja granate en el pecho, quien me va a decir que muchos no se moriran de la envidia. A recuperar jugadores tontamente perdidos, a reforzarnos con tres o cuatro de experiencia y que Petroperu contrate un tecnico de nivel, como Cesar Chalaca Gonzales o el señor Moises Barack. ¡ARRIBA TALARA! ¡TORINO CAMPEON 2011!

    ResponderEliminar
  4. Sres, es muy bueno que todoa tengamos la libertad de dar nuestra opinion, pero cuando van a recibir estas sugerencias.PRIMERO se debe pensar en sacar los dos partidos que se vienen y asegurar la categoria. SEGUNDO, ver el financiamiento de un tecnico de nivel que trabaje YA¡ pensando en el 2011, y que mejor, que se pueda incluir a los jovenes de la sub-17 TERCERO, ver como se va a manejar el aspecto economico, para ello se debe trabajar con un contador y un administrador de profesion. SOLO TRES PASOS PARA EMPEZAR. Porque nos hacemos tantos problemas. Sres, los partidos que se vienen son ganables, y vamos a llegar a 13 puntos, luego Tecnologico que visite Talara, jugara dos partidos de visita, aqui Torino, puede asegurar la categoria y primer paso cumplido. De una vez se tiene que pensar en grande, y ver un DIRECTOR TECNICO DE NIVEL, que no hay plata es cierto, y esto se debe de ver, pregunto y si hubiera seguido Challe, de donde se le iba a pagar, porque Petroperu no puede solventar la contracion de un tecnico de nivel? teniendo el tecnico, el hara una evaluacion de lo que hay actualmente y que necesita para tener un equipo competitivo, trabajara con los jovenes y seran mas talareños con los que contara Torino, ya se empezara a trabajar pensando en el 2011, de que vale solo pensar en salvar la categoria y luego QUE? esperar hasta marzo o abril del 2011 y recien empezar a trabajar.., en esas fechas YA NO HAY JUGADORES BUENOS LIBRES,de aqui a dos semanas ya estaremos asegurando la categoria y de AHI EN ADELANTE SE DEBE TRABAJAR PENSANDO EN EL TITULO 2011, señores aprovechen el resto de partidos para ir armando el nuevo Torino y el nuevo tecnico, aprovechara al maximo los partidos para ver lo que le falta y vera de que equipos trae a lo mejor. con esto se cumple el paso dos y el paso tres es ya de los socios en ver lo mejor para tener la tranquilidad economica. PORQUE NOS ESTAMOS AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA. SEÑORES SOCIOS TORINO NECESITA UN TECNICO DE NIVEL, PERO YA, TECNICOS LOS HAY, lamentablente a cada uno le ven sus negativas, y no es asi, en el Perú, hay tecnicos muy estudiosos que no se les da las facilidades para hacer un buen proyecto. OJALA ALGUIEN LEA ESTE HUMILDE COMENTARIO Y LO PUEDAN TOMER EN CUENTA.

    ResponderEliminar
  5. SEÑORES SOCIOS DE ATLETICO TORINO, ES EL MOMENTO DE INICIAR UN TRABAJO SERIO, HONESTO Y SACRIFICADO, PARA DE UNA VEZ POR TODAS, LLEVAR A NUESTRO QUERIDO EQUIPO AL SITIAL QUE LE CORRESPONDE, SE NECESITA PARA EMPEZAR UN TECNICO DE NIVEL, DEMUESTREN QUE NO SON MEDIOCRES.

    ResponderEliminar
  6. Que vuelvan Riofrío (Bolo), Tinoco (San José), Muriches (Boys), Kamahara (San José), Chiquito Flores y el Cholo Rivera (los 2 en Garcilaso del Cusco).
    Observar bien a los de la Copa Perú como El Mellizo La Rosa, Patiño Plaza y Danny Kong del San José de Tumbes.
    Repatriar a talareños que juegan fuera como Oliver Pizarro y David Mauricio en ADT, Lester Chirinos en Tumbes, Renato Valladares en Paita.
    Y traer a un goleador como Wilkin Cavero, Juan Luna o Juan Montenegro.
    Más la base que hay acá como Guerra, Hidalgo, Roque, Gino, Panta, Salazar, Cárdenas, armamos un equipo para campeonar en Segunda.

    ResponderEliminar
  7. Hasta donde conozco existe un convenio con Petroperú para que sea la empresa quien pague al entrenador de Torino, además de darle el alojamiento y la alimentación; si esto es 100% cierto porque pensar solo en la Chanca, porque no ser ambiciosos y pensar de una vez en un técnico de jerarquia, estudioso del futbol, que pueda efectuar un trabajo planificado y profesional en el Torino; dejemonos de sentimentalismos, a la CHANCA se le agredece lo que hizo por el TORINO cuando lo necesito, pero lamentablemente no tiene el perfil para efectuar un trabajo profesional en el TORINO.

    ResponderEliminar
  8. EL TIEMPO LLEGO............... No hay duda que los talareños quieren a su glorioso Torino. Ya se dieron cuenta cuantas buenas sugerencias e ideas estan escritas en esta pagina? Esta muy claro que todos tienen diferentes opiniones y diferentes puntos de vista, pero mas claro es que todos quieren lograr un mismo objetivo. Si estas ideas se hubieran puesto a la practica tiempo atras, hoy estaria en el lugar privilegiado que debe estar el club ATLETICO TORINO. De los errores se aprende, pero ya es tiempo que verdaderamente APRENDAMOS, si todas estas excelentes sugerencias las ponen en practica a partir de ahora, estariamos poniendo los CIMIENTOS, para construir un club que todos por mucho tiempo hemos querido; siempre habra discrepancias, siempre habra oposicion, y esto es muy bueno, pues como podemos deleitarnos en lo dulce sin antes haber probado lo amargo. EL TIEMPO LLEGO, sí, el tiempo llego para construir un club grande al cual amamos, con el que hemos gozado, con el que hemos llorado, o quien de los que verdaderamente amamos este club, me puede decir que no derramo lagrimas la noche del jueves 11 de diciembre del 2008 cuando se nos fueron las esperanzas de llegar a primera, esas lagrimas debieron de ser la semilla a sembrar para hacer grande al TORINO. Que año 2008, recuerdan el domingo que eliminamos al Grau, Campeonisimo abarrotado, los cerros se convirtieron en grandes tribunas, recuerdan como alentamos? recuerdan como celebramos? que hermosos recuerdos, por estas alegrias como no te voy a querer TORINO DE MI VIDA. LLEGO EL TIEMPO... llego el tiempo de empezar el proyecto 2011 y que vuelvan alegrias como las del 2008. TORINO ES EL SENTIMIENTO DE UN PUEBLO LLENO DE HISTORIA. EL TIEMPO LLEGO... el tiempo llego de dejarnos de peleas,envidias y otas cosas, que por mucho tiempo nos a quitado el sueño de ver a nuestro TORINO CAMPEON. EL TIEMPO LLEGO DE VER AL TORINO CAMPEON.

    ResponderEliminar
  9. EL SOL NACE DE LA NOCHE OSCURA........Hoy , es muy oscura la situacion de muchos equipos del futbol no solo de segunda sino de primera, sino veamos que sucede con Cienciano y Universitario. Acosvinchos, puntero de la segunda, adeuda cuatro meses a su plantel, pregunto.. han realizado alguna huelga?.. ¡NO! sin embargo en Torino, esto se dio y es lamentable. Hoy es oscura la situacion del hijo mas querido de Talara, y personas, como la que escribe se siente impotente de no tener los medios economicos para de alguna manera ayudar, pero una idea para tener mil soles mensuales vale mas que aportar 50 o 100 soles cada mes. Es oscura la situacion de nuestro querido Torino, pero asi como el sol nace de la noche oscura, asi debe de nacer Atletico Torino de esta situacion oscura. Como salir de esta situacion? no es facil, pero tampoco es dificl, se requiere que cambiemos nuestra ACTITUD, seamos HONESTOS y estemos dispuestos a saber ESCUCHAR las sugerencias de donde vengan. Torino, no debe de bajar, tiene todo a favor y esta semana tiene que ganar SI o SI. Lo primero que se debe de hacer es ver a un DIRECTOR TECNICO que marque la diferencia, que bien puede trabajar con Ramirez y el mismo Maldonado, evaluar el plantel actual, y ver lo que necesita para el proximo campeonato, trabajar con los menores, que seran el semillero del club, pregunto es dificil esto?.. NO... hay que buscar quien puede financiar a este tecnico, señores a partir de ahora que se trabaje en forma transparente, tan dificil es dar un imforme financiero cada mes, si se haria esto, existiria confianza del empresariado y estoy seguro que todos apoyarian. Cuantas empresas petroleras laboran en Talara? son muchas, si tan solo cad una de ellas se financia la contratacion de un jugador, se tendria un equipo de primer nivel, cuantos trabajadores tiene cada empresa? 100, 200 300 o mas? si tan solo a 50 de ellos se les descontara por planilla 100 mensuales (25 semanales) cada empresa tendria para financiar un jugador con un pago de 5000 mensuales. Todo se puede señores.

    ResponderEliminar
  10. AMIGO DEL ANTERIOR COMENTARIO SE DICE POR LA CHANCA PORQUE CONOCE A LOS TALAREÑOS Y COMO TUI DICDES QUE NO TIENE EL PERFIL SE SABE QUE DE FUTBOL NO SABES NADA Y QUE ESO DE ESTUDIOSO ACASO EL CHANCA NO LO ES CREO QUE ESTAS EN LA MERA CALLE PORQUE NO DICES QUE SI ESTAS COMENTANDO EN ESTA PAGINA Y SIGUES AL TORINO ESPORQUE EL NOS DEJO EN SEGUNDA , HABLAS DE QUE NO TIENE EL PEFIL PROFESIONAL SON TONTERIAS NUNCA LE DIO UNA OPORTUNIDAD DE BRINDARLE TODO LO QUE ESE NESCESITA SOMPRE LO LLAMAN CUANDO ESTAN MAL Y SIEMPRE CUMPLIO CROE AMIGUITO QUE TUS COMENTARIOS ESTA DEMAS CON LO MISMO SABEMOS QUE NO ERES TALAREÑO Y MENOS HINCHA DE LA GRANATE

    ResponderEliminar
  11. Quiero mucho al Torino, pero los comentarios que hay que traer a Barack o Chalaca, y que la Chanca no es entrenador para el Torino, francamente me deprimen.
    Yo creí que en Talara la gente sabía de fútbol.
    Además de Vilela, Grillo, Koky Herrera, Ruth Luna, Gustavo García que no quieren a la Chanca sin fundamento alguno, porque por Percy estamos en segunda, todavía hay más gente que piensa igual.
    Ahora entiendo porque el Torino está como está.
    Sin Presidente, sin dirigentes, sin socios, sin hinchas que sepan de fútbol y para remate con jugadores extorsionadores (no todos), ese es el lugar que nos merecemos.
    Lapidario, deprimente, lamentable.

    ResponderEliminar
  12. Es triste el raciocinio de algunos hinchas del señor Maldonado, ya que si alguien opina que el Torino necesita proyectarse a futuro con una visión ambiciosa, por lo tanto con la contratación de un técnico de nivel, salen inmediatamente a atacarlos y a acusarlos de no ser talareños ni hinchas de Torino, algo totalmente falso y hecho con el higado.
    Señores el señor Maldonado es un técnico que para mostrar su capacidad no solo depende de que en Torino le den la oportunidad, el que es bueno es su profesión destaca en cualquier lugar, entonces no sigamos con la cantaleta que no se le ha dado la oportunidad, cuantos años han pasado desde que el señor MAldonado nos salvo de la baja en la profesional, y sin embargo me van a decir que no crecio profesionalemete por que estaba esperando que en Torino le dieran la oportunidad. Ya pues señores no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  13. Según el último comentario para ser TALAREÑO e HINCHA DEL TORINO, debemos de rendir loas eternas a la Chanca Maldonado y declararlo entrenador eterno del TORINO DE TALARA por que nos salvo de la baja, por favorrrrrr eso es de mediocres, debemos ver las cosas de manera diferente, estar agradecidos a la chanca por haber agarrado al equipo en momentos dificiles si, seria mezquino no hacerlo, pero eso no quiere decir pues que por eso debe ser el entrenador eterno del Torino, por favooorrrrr.
    Que venga un entrenador de experiencia en la Segunda y Primera profesional eso es lo que necesita el Torino.
    Y no por este comentario, me tilden de no ser hincha del Torino, ya que cuando el equipo viene a Lima soy de los que estoy alli, alentando al equipo a muerte, como debe ser.

    ResponderEliminar
  14. ATLETICO TORINO lo que necesita es un tecnico de nivel, dejemonos de perder el tiempo que viene y no viene la chanca, hay que aprender de los errores del pasado para tener exito en el futuro. En dos semanas Torino estara salvado, y se debe aprovechar el resto de partidos para apuntalar el equipo para el proximo año, pero YA con un TECNICO DE NIVEL; si tanto quieren a la chanca un grupo de socios, entonces que venga a trabajar con los jovenes, pero el primer equipo necesita de alguien muy experimentado.

    ResponderEliminar
  15. Hay que trabajar no solo pensando en el presente, sino en el futuro, Tecnologico jugara tres partidos de visita muy dificiles, por eso Torino en dos semanas estara asegurando su permanencia en segunda, y no tendra atractivo el resto de partidos que Torino juegue, si los jugara solo por cumplir, esperar que termine el campeonato y luego empezar de cero..NOOOO!!! Luego de estos partidos con un buen tecnico que se trabaje preparandose para el 2011 y la hinchada de seguro ira al resto de partidos con otra mentalidad. QUE PETROPERU FINANCIE A ESTE TECNICO QUE NECESITA ATLETICO TORINO.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario