lunes, 30 de agosto de 2010

"EL EQUIPO SE CAE EN LA SEGUNDA ETAPA"


Luego del empate conseguido en casa ante el Bolognesi FC el entrenador del Atlético Torino, Percy Maldonado señaló que el principal problema del que adolece el cuadro talareño es la falta de físico de incluso muchos de los integrantes del plantel no estaría en su peso ideal.


"Estoy pagando la mala preparación que se hizo a comienzos de año, me está pasando factura. A pesar de tener uno más (los jugadores) no tenían base para la segunda etapa... pero es algo que tengo que solucionar, la factura la tengo yo. "


Por otro lado, "La Chanca" criticó duramente el arbitraje de César Málaga quien cumplió una labor deficiente.


Los de negro me quieren arreglar los resultados... (Málaga) se comió dos penales claros!!!. Sabes como es el fútbol peruano, el arbitraje a veces... deja mucho que desear."


La próxima fecha "El Taladro" visitará al Sport Áncash en Huaraz, sin lugar a dudas será un encuentro complicado para la escuadra granate pero el profesor Maldonado confía en sacar la faena adelante.


Fuente:SegundaPeru

31 comentarios:

  1. Jorge Flores Mogllon31 de agosto de 2010, 6:35

    Si bien es cierto que el equipo esta sin fisico y quiza como diga la Chanca esta falto de peso algunos Jugadores, es que el sabia a lo que se metia cuando insistia en agarrar al Torino si todos sabemos que desde el inicio, nunca ahubo una buena preparacion, porque el siempre acepto ser el salvador del torino, creo que lo que debe hacer es aceptar el error mayusculo de los cambios que hizo, he leido que dice que el cukpable es su asistente Sanjinez, pero señor e cuarto demoro en hacer el cambio, los que estuvimos en el estadio vimos cuando levantan la paleta y luego la vaja el cuarto porque no autorizo el arbitro, y deahi se debio rectificar el cambio pero no, lo mas simple es cargarle la culpa a Sanjinez, ovio el msa debil; pero señor Maldonado usted sabia a lo que venia sabia lo que agarraba, ahora son pretextos ridiculos, no se me caiga haciendo declaraciones ridiculas, ahora con lo que hay en el Torino solo nosotros pedimos a Ud. y rogamos a Nuestro Dios es que se mantenga la categoria, sabiamos desde un inicio que el Equipo no aspiraba a mas imaginese el plantel de jugadores, y no nos venda mas iluciones diciendo que el equipo esta para grandes cosas, Ud. quedaria bien solo dejandos en la permanencia de la Segunda.
    Esperemos que en Huaraz, la cosa no sea catastrofica porque si no, se le viene todo el mundo encima.
    Jorge Florez Mogollon

    ResponderEliminar
  2. que poco hombre eres chanca maldonado de culpar de tus fracasos a los jugadores, a los arbitros dices esto ahora para poder tapar lo malo que eres como entrenador, sabes te falta echarle la culpa a la caperucita roja y su abuelita tu y satanico tume son los unicos responsables de este empate con sabor a derrota por contratR A VIEJOS PARA ROBAR Y SACAR A LA SANGRE NUEVA que era lo que necesitaba el torino

    ResponderEliminar
  3. con mucho dolor hago este comentario por que la dirigencia del torino al mando del orinon ramon herrera es la cueva de alibaba y los 40 ladrones, miren el incapaz chanca maldonado se queja de los jugadores que parece un asilo que en el segundo tiempo de caen, se queja de los arbitros, que piensas que estos señores se van a dejar sobornar, rata tume se queja del torino que es un fierro caliente , de la ente decente y de la sangre joven que los boto habla de disciplina, ahora que no le pueden ganar al bolo como creen que no va en altura con el ancash seguro que le echan la culpa a la altura sigan contratado jugadores paquetes y viejos par de rateros talara te repudiamos es mas si se quejan por que no renuancian los dos y dejan el timon a gente capaz y correcta.

    ResponderEliminar
  4. rata tume dales de comer bien a tus jugadores para que no se caigan en la segunda etapa y pon disciplina largandote del torino que tanto daño le haces

    ResponderEliminar
  5. el que se va a caer eres chanca y rata tume, por traferos a los dos les espera huaraz, dales vitaminas a los jugadores y no te quejes como las mariquitas, que el ratero de tume no rompa el grupo que ya esta destrosado, y sobre todo que les pague su sueldo atrasados, y que no establesa la guerra sucia, o mejor saben retirense del torino y que venga gente que quiera invertir, gente con quita no misios como rata tume, que lo unico que quiere es chorear fuera

    ResponderEliminar
  6. de todo te quejas maldonado si sabias todo esto por que estas en el torino, igual que rata tume de todo se queja, el pueblo de talara te va a pasar la factura por incompetentes a los dos, dedicate a entrenar a los colegios, el torino te queda demasiado grande para tu cerebro, necesitamos entrenadores con capacidad y no burros, cuando te enfrentes al spor ancahs de que te vas a quejar, los dos estan en el torino para estafar a la gente mira los paquetes que contrataron, tume tu que te quejas de los antiguos que ha sido challe quien los trajo, acaso los dirigente no son los que autorizan su contratacion tu eres el responsable de la caida del torino sinverguenza

    ResponderEliminar
  7. si anteriormente te votaron del torino por malo entonces por que lo contratas rata tume a maldonado para robar de eso se trata , maldonado sigue demostrando que sigues siendo burro

    ResponderEliminar
  8. Vamos Chanca
    Ahora son otras circunstancias , distintas a las dos campañas anteriores que bajo tu batuta salvamos la categoría.
    En esas campañas hubo motivación ,entrega, el jugador tenía un ideal,se jugaba con el pecho, cabeza y adrenalina. Y conciencia para superar las deficiencias técnicas.
    Estuve en los dos partidos que jugó el Torino en Santa Clara. En ambos partidos ni el Acosvinchos ni San Marcos fueron superiores al Torino, ni tuvieron control absoluto ( los goles vinieron por desaciertos de los jugadores de Torino).Pero Chanca percibí un equipo con hábitos de Copa Perú (siempre haciendo una jugada demás,no hubo desmarque,no se explota los vacíos, no se sabe ganar las espaldas, no hay pases largos para aprovechar el oportunismo de la delantera, centros totalmente avizados para que se luzca la defensa y arquero rival ).Hay falta de gol por estos factores. En Santa Clara ante el Acosvinchos percibí que quisiste corregir la falta de gol con el esquema que planteaste, te olvidaste de la contención, por ahi vinieron los goles de contragolpe.
    Tú sabes muy bien que los partidos se ganan por circunstancias en los 90 minutos. Los contragolpes,pelotas paradas,expulsiones, desesperación por meter la pelota etc influyen en esas circunstancias.
    Confiamos en ti, tienes capacidad de intuición, capacidad analitica y criterio táctico para sacar adelante los resultados.Pero hay que hacer mucho trabajo técnico y táctico, los jugadores ya habían superados los hábitos Copa Peru en los últimos partidos en la campaña del año pasado.Ya habían adquirido ritmo profesional. Simplemente desahuevalos para que lo retomen.
    Suerte Chanca. Siempre habrán detractores en el camino pero la Gloriosa Granate, aquella que tú vestiste tiene esa fuerza mística de vencer a cualquier detractor y adversario.

    ResponderEliminar
  9. Aclaracion del comentario anterior
    El esquema que planteaste Chanca fue con San marcos ( me referí a ese esquema) . El partido con Acosnvinchos lo dirigió Alberto Ramirez.
    Pero en ambos partidos se percibió falta de gol. Hay que hacer mucho trabajo en eso pero no olvidarnos de la contención, pero hay que desahuevar al jugador porque con las actitudes que mostraron en ambos partidos de visita en Santa Clara seguiremos improductivos en el gol.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo dijo...
    estos comentarios ultimos dejan mucho que desear tanto que pedian a este sr. percy maldonado para que ahora le echen la culpa a dos tecnicos como challe que se fue del torino hace muchisimo tiempo y como ramirez que lo echaron despues de ganar 2 partidos seguidos y ahora hablan de mala preparacion al menos con estos dos tecnicos nombrados anteriormente el equipo jugaba a algo y se sacaba la mugre por ellos mismos y por sus tecnicos y no como ahora que juegan una sarta de viejos grandes jales del nuevo entrenador y que hasta el dia de hoy no logra nada a favor y raja de los anteriores realmente de muy baja calidad sus declaraciones y culpa a los arbitros mejor que se dedique a trabajar a los jugadores que tiene y que raje menos de los demas poque el en esta pagina con su familia hizo alboroto y medio para lograr ser el entrenador de nuestro taladro y miren la debacle en que se ha convertido el torino , insisto este sr. no es un tecnico bueno para los intereses del torino ya que no tiene capacidad para dirigirlos y nunca ha sido porque salvar bajas es cuestion de jugadores no de tecnico , campeonar si es de tecnicos y al campeon lo echaron y lo trataron mal y hasta piedras le tiraron cuando empato en un campo como mancora donde nunca fuimos locales o ya no recuerdan. viva la chanca yo sabia que con el nos iriamos hacia abajo asi que ahora no se lamente y le heche la culpa a otros tecnicos porque con ellos el equipo jugaba bien al futbol y ahora no jugamos naranjas huando.

    ResponderEliminar
  11. mira chanca no mires tus detractores que en talara son pocos , ya que chapaste un equipo sin trabajo fisico pero tienes que seguri para el 2011 y busuqes mas vlares que en talara deben sobrar ,a si que a levantar cabeza

    ResponderEliminar
  12. OJALA QUE NO NOS GOLEEN EL SABADO PORQUE LA ALTURA VA SER DETERMINANTE .

    CHANCA TE DOY UN CONSEJO APLICA LA TACTICA DEL EMBUDO JUEGA 5 5 1 NADA MAS , Y TRATA DE ENFRIAR EL JUEGO DILE A LOS MUCHACHOS QUE NO CORRAN MUCHO QUE SE DOSIFIQUEN QUE HAGAN UN PARTIDO INTELIGENTE ,TACTICO.

    PORQUE SI LES VAS HA JUGAR DE IGUAL A IGUAL NOS LLENARAN LA CANASTA ESO ESTA POR DESCONTADO .

    OJO ME PARECE QUE ESTE PARTIDO LO VAN A TELEVISAR POR LA INAGURACION DE LOS REFLECTORES DEL ROSAS PAMPA Y HA ESA HORA NO HAY FUTBOL DE PRIMERA DIVISION.

    VAMOS GRANATES A DOMAR LA ALTURA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno a lo hecho pecho. El equipo era otro, los jugadores otros, Hoy cambiamos de jugadores cambiamos de técnico 3 veces y cambiamos de preparador físico. Señores seguimos en la misma situación y ubicación en la tabla de posiciones y esto es única responsabilidad de la dirigencia.
    Que mas podemos cambiar de estadio ya jugamos en 3 distintos de locales, cambiamos de árbitros ya nos tocaron diferentes árbitros, cambiamos de espectadores.
    No, seamos realistas no hay físico porque no se trabajo de la forma correcta. CON TIEMPO Y HACIENDO UNA PRETEMPORADA con jugadores que hoy deberían estar con un entrenador que desde el inicio de la campaña debería guiar al equipo.
    Claro si cambiamos de entrenador cada luna y cambiamos de jugadores cada 2 o 3 semanas si consideramos que solo los de Talara o de Piura deben estar y los de Lima no. Ya están de sobra las justificaciones que se escuchan semana a semana. Hoy es el físico y mañana cuando tengan físico que será. Con San Marcos no fue el físico el que nos dejo 4 goles en contra, fue la disposición dentro del campo y los errores propios de los jugadores.
    Lo que toca es apoyar lo que tenemos y esperar no bajar.
    Luego cambiar en elecciones claras la dirigencia y empezar un trabajo PLANIFICADO Y REALISTA para la próxima temporada.
    Nosotros los hinchas estaremos apoyando siempre. Pero déjense de dar excusas por todo lo que sucede, sean responsables de sus actos señores dirigentes.
    A me olvidaba me podrían decir si los jugadores están al día en sus pagos.
    .

    ResponderEliminar
  14. señor alfaro zafara, lo felicito por su comentario tan objetivo, tan cierto, mis respetos, por ser muy inteligente, pero yo si me disculpa agregar lo siguiente usted de olvido de decir en su comentario que se deberia botar a rata tume , al papucho que se orina de miedo con el solo pestañar de rata tume y sus demas dirigentes por que son una tira de incapazes, el rata tume ha dividido al grupo, ha votado a varios jovenes que tienen futuro, y ha creado el terror entre los jugadores todos se cuidan de si, le aseguro señor que los botamos a esa junta y va a ver el torino campeona viva torino viva talara y viva usted por valiente, afuera los corruptos

    ResponderEliminar
  15. No estan al dia y eso se sabe a nivel nacional les deben dos meses y se van para el tercero piensen q ellos tienen familia y asi no se puede trabajar como se debe

    ResponderEliminar
  16. amigo alberto zafra m pudes decir que hubo un preprador FISICO QUIERO QUE ME CONTESTES O DICES QUE CAÑON RAMIRES ES PREPARADOR FISICO NUNCA LA TUVIERON POR ESO EL EQUIPO SE CAE A PEDAZOS LA SEGUNDA ETAPA , YA QUE CON CHALLE Y CAÑON RAMIRES NUNCA TRABAJARON ESOS JUGADORES PERO ASI ES EL FUTBOL AY QUE MIRAR EL 2011 AY QUE VER JUGADORS DE LA ZONA QUE EN TALARA ABUNDAN COMO LAS PIEDRAS

    ResponderEliminar
  17. AMIGO ALBERTO ZAFRA UD SE PREGUNTO SI ESTOS JUGADORES ESTAN AL DIA SI COMEN LOS QUE MERECE UN DEPORTISTA SI ES QUE LE PONEN SUS VITAMINAS SI ES QUE LS CONCENTRAN ANTES DE CADA ENCUENTRO EN TALARA SI SU AUTOESTIMA ESTA ELEVADA
    SI ES QUE ESTOS CHICOS ENTRENAN CON SU ROPITA DE ENTRENAR SI TIENE SU BUZITO O SU AGUITA QUE NO SEA DEL CAÑO PORQUE TIENE MAS BICHOS , ESO DEBES VER AMIGO ALBERTO ZAFRA Y AL AMIGO JORGE FLORES MOGOLLON NO LO VEMOS POR LIMA CUANDO TORINO JUEGA EN LIMA NI LO VEMOS EN LA LISTA DE SOCIOS ASI QUE QUIERE VER GRANDE AL TORINO QUE PONGA Y APORTE DE SU BOLSILLO DEJE DE CRITICAR PORQUE PARECE QUE DE FUTBOL NO SABE NADA ,MIRA NOSOTROS VAMOS A HUARAZ A VER LA GRANATE PORQUE SOMOS TORINO HASTA LA MUERTE PORQUE TORINO ES UN SENTIMIENTO

    ResponderEliminar
  18. Esta casi confirmado que pasaran el partido del Ancash vs Torino por CMD el Sábado a las 8pm, al no haber fecha del Descentralizado y como Perú jugará a las 4pm, medio Perú se enganchara de este partido, eso tenganlo por seguro.
    Espero ver un gran partido de parte del Taladro, Chanca plantea bien el partido, podemos empatarlo y hasta ganarlo y hacer que de nuevo nuestro nombre sea mencionado!

    ResponderEliminar
  19. Me da pena algunos comentarios antojadizos, hay algunos que quieren que el Torino Baje, esos son antitorino y dizque que son talareños, el hincha, el aficionado siempre esta en las buenas y en las malas con su equipo, todos los seres humanos en la vida cometemos errores, solo Dios y los IMBECILES no cometen errores, es de hombres reconocer sus errores, en algunas criticas les doy la razon, por ejemplo la Chanca se equivoco en los cambios y para mi el mas fundamental fue el cambio que hizo de sacar al colombiano e ingresar ojeda, tambien "puchungo" valladares no es para esta competencia, estaba perdido. Por otro lado quieren justificar las derrotas porque se les debe a los jugadores, pero torino no es el unico caso, en segunda y en la primera profesional hay equipos representativos que les debe a sus jugadores y miren en la tabla como estan peleando los primeros lugares, eso se llama amor propio por la camiseta que esta defendiendo. Otros dicen que hay jugadores jovenes que la dirigencia los esta botando, en cualquier centro de trabajo sino rindes obviamente te dicen hasta aqui nomas, eso no es represalia por si acaso, y es una carga economica que esta cargando el torino, si no hay plata entonces porque el torino tiene que seguir manteniendo a jugadores que no marcan la diferencia, tiene que pagarles alojamiento, comida y sueldo..... y eso creo paticularmente que no debe ser asi. Asimismo ojeda habra sido un jugador en su epoca y los años no pasan por las puras, lo vi y no me gusto, eso es un grave error de haberlo contratado. Tambien hablan de dividir el grupo, esa palabrita la conozco cuando el "famoso" Zuñiga en el año 2008 lo hizo popular y lo chantajeo a esa directiva que si botaban a tal jugador se quebraba el jugador, eso señores se llama CHANTAJE mas aun cobraba cupo a los jugadores por ponerlos de titular y si el jugador no se prestaba a eso lo aislaba y no lo hacia jugar por mas que sea bueno, al tal Zuñiga no le interesaba al torino solamente su cochino bolsillo, el año pasado (2009) tambien hizo lo mismo con el San Jose de Tumbes y este año lo iba hacer con eso que se llama grau y lo han botado como una basura.

    ResponderEliminar
  20. SEÑOR Alberto Zafara, Bueno su aclaracion es buena, dentro de todo hay algo bien claro que tiene nombre y apellido (Con San Marcos no fue el físico el que nos dejo 4 goles en contra, fue la disposición dentro del campo y los errores propios de los jugadores).Eso a resumen se llama mal manejo tactico y falta de liderazdo no? quien es el responsable de todo EL TECNICO.. no es capaz de ser el cabeza de grupo y llevar ese polo de DT del ATLETICO TORINO DE TALARA señores podra ser uno de muchos jugadores que sudaron la gloriosa grantate como la Rata Novoa, Montero, Vitoco Leon, Muchacho Guerrero a quien se les tiene siempre presente por las grandes glorias de mi TORINO, pero ese chanca Maldonado NO SIRVE como tecnico para un equipo de segunda profesional
    Y por ultimo usted tambien escribe (Lo que toca es apoyar lo que tenemos y esperar no bajar.
    Luego cambiar en elecciones claras la dirigencia y empezar un trabajo PLANIFICADO Y REALISTA para la próxima temporada.
    Nosotros los hinchas estaremos apoyando siempre. Pero déjense de dar excusas por todo lo que sucede, sean responsables de sus actos señores dirigentes).En esta parte lo apoyo,ya que ahora se tiene que luchar para no bajar ya que para el otro año es mas dificil subir de la liga de origen hasta primera profesional.
    Bueno amigos de alma granate ellos tienen el sarten por el mango y lo unico que podemos aser es rezar para que mi Torino no sea otra vez ese equipo que sube y baja cada año por culpa de mucha gente INCAPAZ.

    ResponderEliminar
  21. Bueno señores la pregunta sobre si los jugadores estaban cobrando su sueldo, era para que tengamos claro que a estos muchachos les estamos exigiendo que trabajen durante la semana que entrenen que se preparen y como dicen se alimenten con aire, su familia como la esta pasando y además les pedimos que ganen.

    Dejemos de criticar y comencemos a aportar. Con las cuotas los que son socios y con la concurrencia al estadio por los hinchas.

    ResponderEliminar
  22. eso se llama planifiacion es cierto todo lo que diceN pero esto no hubiera pasado si los dirigentes hubieran planificado todo desde antes que se inicie esta temporada, hay gente que quiere manejar el torino como hace 20 años y a pesar de la magra experiencia del año pasado , insistieron en cometer los mismos errores y sabes por que,, porque son oportunistas , donde estubIERON esa gente CUANDO JUGABAMOS LA LIGA ? NUNCA NUNCA APARECIERON...DONDE ESTABAN ESA GENTE CUANDO PELEABAMOS LA BAJA NUNCA NUNCA APARECIERON SE ESCONDIERON ... PORQUE SON GITANOS DEL OPORTUNISDMO DEL EXITO, torino necesita apoyo en lima, tu sabes acaso que los chicos llegan a lima y el jefe de ekipo llega sin un puto sol y en el comite todo la temporada hemos apoyado sin vociferar nada por ke amamos al torino, es cierto torino esta mal por que se empezo mal no hubo pretemporada no hubo planificacion torino esta vivo por su gente por tradicion, bienvenida la critica pero hay que ser realista ningun tecnico va acambiuar al torino en dos semanas eso se llama planificacion como ahora queremos hacerlo, un equipo QUE NISIQUIERA LOS DIRIGENTES SE PREOCUPAN DE CONSEGUIRLES SUS BUZOS NISIQIERA DE ESO SE PREOCUPAN PERO SI SE PREOCUPAN DE DIVIDIR, torino necesita un cambio radical no criticar a quienes estan empezando a cambioar esta historia torino en el 2010 empezo jodido ahora solo nos queda evitar que baje nada mas, mucha gente venimos apoyando por años y no somos menos todos queremos el bien por torino...HAY DIRECTIVOS EN TORINO QUE ES ABORRECIDA GRACIAS A DIOS YA SE ACABA SU GESTION LARGUENSE VAYANSE Y NUNCA MAS REGRESEN ..INEPTOS INCOMPETENTES...BRUTOS NISIQUIERA PUEDEN CONSEGUIR BUZOS PARA EL PLANTEL Y USTEDES SABEN A QUIENES ME REFIERO INCLUIDO A ESE QUE SOLO SABE AGACHARSE POR QUE CHALLE LE ENSEÑO A AGACHARSE, CHALLE TE RESONDRO Y TE QUEDASTE CALLADO POBRE IDIOTA SIN CARACTER.ERES VALIENTE MANDANDO MENSAJES Y NO ME CONTESTAS.

    LOPEZ CORONADO
    CARLOS ENRIQUE

    ResponderEliminar
  23. existe ya un proyecto, planificado gestionado por un grupo de personas, talaReños, socios del TORINO, en donde debe empezar la quincena de noviembre de este año, y el 15 de diciembre se debe asegurar la columna vartebral del club, y contratar al comando tecnico y repatriar jugadores como tinoco, kamahara,ETC traer un arquero, contrar tres delanteros (los goleadores de la segunda) y amarrar al 70% del plantel base, luego los juagdores y cuerpo tecnico luedo de asegurarles su contrato y primer pago se vam y regersan al 15 de febrero para la pre temporada,
    mientras tanto entre enero y febrero, una comision operativa ( gerente de operaciones y ekipo de trabajo) se encargaria de cubrir CORDINAR Y GESTIONAR los detalles de alimentacion, hospedaje, etec, uniformes, oficiales, alternos, ropa de entrenamiento, ropa de estar, buzos, a fin de que al inicio de la pretemporada los chicos tengan todo, , la gerencia institucional en lima se encargaria de cubrir todos los gastos y dedudas del club y pagara el total de inscripcion del ekipo a fin de que no se tenagn los contratiempos de este año,
    entonces una gerencia operativa deportiva en talara y una gerencia institucional en lima,
    ya hay un grupo de empresarios agrupados en el comite evolucion torino y que solo faltan detales tecnicos y exigencias administrativas para adr a conocer oficialmente esta propuesta.
    la idea es que TORINO ya en febrero arranque por lo menos con el 70% del presupuesto ya aprobado y depositado en banca, existe ya las conversaciones con una empresa transnancional para que sea el sponsord, y algunas petroleras.
    en documentos y expedientes tecnicos la propueta ya esta plasmada, esperamos pronto, oficializar, esta propuesta y esperamos contar con el apoyo de toda la aficion e hinchada talareña. el camino es largo dificil, pero hay unas ganas tremendas de hacer algo por nuestro torino de toda la vida.
    esta programada una comision operativa de estadio que ni bien termine el campeonato, en lima se iniciaran las gestiones con el IPD a fin de que de inmediato se inicien las obras de refaccion y mejoramiento del campeonisimo, a fin de que en marzo ya este listo para que sea considerado en la campaña 2011

    EVOLUCION TORINO
    CARLOS LOPEZ CORONADO, LUIS CRUZ MOGOLLON, LUIS MENDOZA SILVA, JOSELUIS JARAMILLO, CARLOS VILLAR. LUIS VILLAR, PAUL BOLANGER, LUIS CORNEJO GARCIA, CARLOS VILLANTOY, MARI PINTO, JOSEL BUSTOS, MAX SANDOVAL, ING ITURRINAGA, CARLOS CELIS A, Y OTROS COLABORADORES,

    ResponderEliminar
  24. señor del comentario de fecha 1 de setiembre -22.58, me da mucha pena sus expresiones mezquinas y falsas, dice que si no rinden hay que votarlos a estos jovenes y por que se les tiene que pagar yo le hago una pregunta usted fue al estadio a ver el partido contra el tecnologico , le cuento que el cañon ramirez en el segundo tiempo hizo ingresar a dos jovenes al partido sabe lo que demostraron calidad coraje y habilidad inclusive uno de ellos un colorado mañoso delantero hizo expulsar a uno de los jugadores del tecnologico, debutaron excelentemente todos en el estadio salimos contentos con sus rendimientos la radio inclusive entrevisto a uno de ellos felicitandolo por su buen desempeño la pagina de la web en ningun momento hizo un comentario adverso a sus desempeños lo unico que dijeron debut esperado.a la separacion del cañon ramires, tume ordeno a maldonado que no les volvieran a poner en el equipo por que los iba a votar, tambien ordeno que los unicos que cobraban eran los 11 jugadores titulares y los demas se mueran de hambre, es correcto que contraten al chibolo hijo de maldonado para que venga a ser turismo a talara, marca la diferencia, todo esto no rompe el grupo, señor para hacer un comentario constructivo hay que estar bien informado para no caer en ridiculo, y sabe por que los voto para justificar la contratacion de jugadores acabados mayores de 30 que algunos de ellos no marcan la diferencia

    ResponderEliminar
  25. MI SALUDO Y MI FELICITACION AL COMITE EVOLUCION TORINO, ASI SE DEBE DE TRABAJAR, SIGAN ADELANTE.

    ResponderEliminar
  26. Sigues en lo Mismo quisiera que publiques lo que te digo, lo que pasa es que estas como todo periodista mercenario solo publica lo que le conviene y como tu tienes este blog solo te publisitas tu,
    Rata cuenta que haz dejado al Torino endeudado en la segunda con 21,500.0 y que los directivos estan pagando de la mano con unos colaboradores, y cuenta que en Real haz sacado ropa en nombre del torino y que nunca llego a la institucion, y es por eso que el pata ahora no apoya y quieren que le paguen eso debes decir, pero ya te dije y es la ultima vez que escribo, porque ya se que no lo vas a publicar y si te prometo que voy a salira todas las radios y periodicos, diciendo quien eres y que haz hecho, solo con la finalidad de pintarte al natural, si tienes deseos de candidatear sabes que no lo vas a poder hacer tan solo por la ultima cochinadita que le haz hecho al club.
    GRACIASSSSSSSSSSSSS.........

    ResponderEliminar
  27. señor periodista no se preocupe de ese comentario intimidatoria e injuriosa del 08.44 bajo el anonimo sabemos que la unica rata es tume, y esta muerto en colera por que publican todas sus cochinadas, no le haga caso todos todos adiamos en talara a rata negra tume, y va caer la rata tume va a caer y ya veran la rata tume va a caer ademas usted tiene derecho a candidatear y sera el pueblo que al fina elija a quien deba ser presidente, no se preocupe que perro que la ladra no muerde, siga asi lo felicito

    ResponderEliminar
  28. ni tu tampoco rata tume vas a poder candidatear por todas la cochinadas, a talara lo haz convertido en un nido de ratas

    ResponderEliminar
  29. Señores Evolución: Me parece un buen proyecto, espero puedan ir afinando detalles y darlos a conocer,así como los nombres y cargos a cubrir, eso si el que renuncie deberá ser penado con una multa en favor de la institución.
    Por otra parte si hay mas lista y propuestas sería ideal así podemos escoge.
    La competencia es buena y ayuda a superarnos, además seria importante que las buenas ideas y propuestas de otras listas se puedan considerar.
    Y por otra parte a ver si aprendemos a tratarnos con respeto aun cuando sean competidores, el fin que debemos perseguir es el que TORINO logre triunfos y éxitos en el futuro.

    ResponderEliminar
  30. RESP A 4 SET 10 14:23
    RATA SERÁS TÚ .LA RATA PIENSA QUE TODOS SON RATAS
    . Y NO INSULTES Y DISCULPATE. LE VA HACER MUCHO BIEN A TU SALUD. BEBES ESTAR ESTRESADO ANGUSTIADO, ANSIOSO, QUE TE VEA UN DOCTOR Y PRONTO. PUEDES IR POR EMERGENCIA

    ResponderEliminar
  31. rata negra mayor tume, me agrada que mi comentario te haya sacado rocha te recomiendo ir a la farmacia del panzon de papucho a ver si encuentras alguna medicina, para que no sigas enronchandote,....pedir disculpas...no eres dios, y sabes si tienes razon, me voy a ir por recomendacion tuya a emergencia para pedir una pastilla para no reirme tanto, cuando te boten a patadas del torino,cuando te vea pateando latas por todo talara hombre de poca monta, y va caer la rata tume va caer, y ya lo ven y ya lo ven la rata tume va a caer, hasta pronto rata inmoral...jajajajajajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario