miércoles, 11 de agosto de 2010

DE VUELTA A CASA, Percy Maldonado entrenador del Torino


El nuevo presidente del club Atlético Torino Tomas Tume, en entrevista con el programa radial, Mundo Deportivo De Radio Stereo A, que conduce el reconocido periodista Fidel Ravelo, confirmo lo que se caía por decantación, Percy Maldonado es el nuevo Director Técnico del Taladro Norteño.

En una corta conversación,que se trataron variados temas, pero el que salio a la palestra es el nombramiento del nuevo cuerpo Técnico, Tume en una breve reseña de Percy Maldonado y lo que significa para la institución, afirmo que es el nuevo entrenador y con el también viene el preparador físico Pablo Camargo, ambos serán presentados el día jueves 12 de agosto, a las 3 pm en el estadio Campeonisimo.

Con este nombramiento se acabaron las suspicasias que se tejían con el próximo técnico del cuadro granate, cabe mencionar que el Director Técnico interino Alberto Ramirez tras el abandono de Roberto Challe, seguirá formando parte del comando técnico en merito a su trabajo realizado en el plantel.

Así mismo Tume, hizo mención que están en la búsqueda de 4 jugadores que refuercen el plantel Talareño, la nota amarga fue al criticar que malos colaboradores, encargados de la boletería del Estadio Campeonisimo, comercializaban las entradas rebajadas en beneficio de ellos.

El Presidente Tomas Tume, invito a todo el aficionado apoyar al equipo este domingo, cuando les toque recibir al Atlético Minero en el mítico Campeonisimo, habrá promociones en las entradas con un dos por uno.

Por: Josel Bustos

38 comentarios:

  1. ya estan contentos ya vino la chanca pero carajo no tienen plata para pagarles a los jugadores u traen a la chanca el preparador y 4 jugadores mas y uds creen q los chicos estan contentos imaginense cuanta plata y no tienen para pagarle q tal raza porque nadie quiere q venga pero asi es yo solo le sdeseo lo mejor a los chicos y justo cuando e realidad necisatos puntos para escalar posiciones pero en fin todo esto gracias a tume

    ResponderEliminar
  2. Una buena decisión, Tomás Tume. Con eso tú demuestras que lo que faltaba en el Torino era autoridad. Papucho nunca trajo a la Chanca porque le tenía miedo a Gustavo García.
    La mejor de la suerte Percy, porque, como dice el título: VUELVES A TU CASA. Y ojalá sea por mucho tiempo.
    Lamentablemente, ya Ruperto Zapata dijo que no va a apoyar al Torino, Grillo va a a renunciar a la dirigencia, y Koky Herrera ya empezó a maletear por radio a la Chanca, que recién llega mañana a Talara. Es decir, no empieza, y ya está la maleta.
    Todos estos señores, son archiconcidos detractores de Percy Maldonado. Y eso que todavía falta escuchar a la tía Ana Medina, a Vilela, a la María Pollo a Cote Hidalgo. Otros reconocidos y recalcintrantes Anti Chancas.
    Parece que estos señores no supieran la historia del Club, y darse cuenta que en la casa de Chanca se fundó el Torino, que sus padres fueron los fundadores del Club, que Chanca integró el mejor equipo en la historia del Taladro cuando llegamos a la Copa Libertadores, que nos salvó 2 veces del descenso. En 1,995 y el año pasado 2,009.
    Estos señores no pueden tapar el sol con un dedo. Y menos tienen autoridad para criticar a alguien que es historia; si al mismo tiempo han apañado a estafadores como Ramírez Cubas o mercenarios como Zúñiga y Paul García, al que Grillo pretendía traer nuevamente.
    Vamos Torino, Tú eres Grande y saldrás adelante.
    Suerte Chanca. LOS QUE SOMOS TORINO DE CUNA, SANGRE Y CORAZÓN TE APOYAMOS ...
    EL RESTO ... NUNCA EXISTIÓ EN EL TORINO.

    ResponderEliminar
  3. NO PUEDE SER Q CAIGAN EN LO MISMO CON ESA PERSONA QUE NO ENTRENA NADA(un macriado y atrevido)...el torino a dia de hoy pierde un hincha y si tanto se creen los maldonados dueños del torino, pues alli lo tienen y quedense con su equipo...suerte y prometo nunca mas ir a un partido, duele tanto decir esto, pero no veo ganas de hacer bien las cosas aqui, y si el administrador de este blog no es cobarde y por fin publica mis comentarios. gracias

    ResponderEliminar
  4. Ahora que esta la chanca ya como tecnico, se debe de realizar un trabajo responsable, trabajar este equipo mirando el 2011, de hecho tenemos que pelear hasta el final, pero apuntalar este equipo para el proximo año pelear el titulo, chanca anda mirando desde ahora a tus futuros refuerzos que el proximo año sí o sí tendras todos los jugadores que solicites para campeonar, no como el año pasado que pediste y nada de nada. Esta es la oportunidad que te dan y no la desaproveches, eres talareño y se que mataras por la granate. TRABAJA TRANQUILO.

    ResponderEliminar
  5. Sr Tume, cuatro refuerzos? y a estas alturas, los hay? OJALA MARQUEN LA DIFERENCIA y se queden pal proximo año. TODOS AL ESTADIO.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS TOMAS TUME POR REGRESAR A SU CASA A LA CHANCA MALDONADO TODOS APOYAR AL TORINO ,GRACIAS CAÑON RAMIRES POR LARGARTE APOYABAS LA INDISCIPLINA REGRESA DONDE ESTABAS AL SERENAZGO AHORA TODOS APOYAR AL TALADRO QUE SUBIRA COMO LA ESPUMA ,VAMOS ALESTADIO LOLLENAMOSPARA QUE LE PAGUENA LOS JUGADORES

    ResponderEliminar
  7. TOMAS TUME TE VAMOS APOYAR EL DOMINGO ASITIENDO AL ESTADIO BIEN PORREGRESAR A LA CHANCA MALDONADO

    ResponderEliminar
  8. Vamos chanca a alistar equipo pal 2011, y a luchar todo lo que queda, trae a lo mejor de la segunda y repatriar a todos los Talareños que estan en diferentes equipos. A los periodistas que ayuden a motivar a la gente para llenar el estadio, y las barras a armar la fiesta. ARRIBA TORINO....

    ResponderEliminar
  9. Nunca todos van a estar de acuerdo en algo, dejen trabajar a la chanca, y apoyen al club, con esas actitudes infantiles nunca vamos a progresar,que porque llego tal o cual entrenador no voy al estadio, ya no apoyo, etc, etc, ES PREFERIBLE PERDER UN HINCHA, QUE UN ENTRENADOR TALAREÑO. Atrabajar a largo plazo con la chanca y ya veran los resultados,Y POR FAVOR SOLUCIONEN EL PAGO A JUGADORES, HAY QUE TOCAR PUERTAS Y ESTA SEMANA A LLENAR EL ESTADIO Y TENER BUENA TAQUILLA.

    ResponderEliminar
  10. QUE FELICIDAD QUE RENUNCIA GRILLO, GRACIAS HOMBRE ASI NOS LIBRAMOS DE QUIEN SE LLENO DE PLATA EL 2011, CON LA MAFIA DE LAS ENTRADAS O MEJOR PREGUNTENLE AL SR CRUZ DEL PARQUE 18,GRACIAS GRILLO, Y COMO DICES QUE ERES HINCHA SEGUIRAS APOYANDO, COMO QUE DE ALGO SE ALIVIA TU CONCIENCIA.

    ResponderEliminar
  11. Bueno si Tume cree que es lo correcto que la chanca regrese al Torino que es de Talara y no es los maldonados, espero no te equivoques y al final todo sea bien para mi torino, ahora me habla de cuatro refuerzos, que no sean los mismos que siempre andan atras de el, Julio Rodriguez te suena ese nombre.

    ResponderEliminar
  12. EL PROXIMO AÑO,EL ATLETICO TORINO QUE TENGA SU CAMISETA ALTERNA BLANCA CON LA FRANJA GRANATE EN EL PECHO, TIPO LA SELECCION. PARA ENVIDIA DE los piuranos, YA LOS QUIERO VER,JA,JA,JA..........

    ResponderEliminar
  13. Srs dirigentes pedirles, que mediante este medio, puedan dar a conocer los requisitos para inscribirse como socio del club, y como hariamos para hacer llegar nuestro aporte economico. Porque no se apertura una cuenta en algun banco o caja municipal, donde los socios que esan fuera de Talara puedan depositar su cuota o apoyo voluntario, y tendran su baucher como un recibo de aportacion de socio o aporte voluntario.

    ResponderEliminar
  14. xq la gente cuando vino ramirez cubas a llevarse la platano no dijieron nda q lo eliminaron en chiclayo cuando habia mucha plata si d eso vilela se compro esa jato del h con la plata d la muni y challe no hizo nda tampoco xq molestan tanto cuando viene gente q trabaja si tdos sabemos q el tanque no tiene licencia cmo pueden tapar eso si el es un simple asistente yo no c xq c va el puede aprender lo q psa q el es agrandado pero xq si el trabajo se serenazgo xq se sube piensa tanque

    ResponderEliminar
  15. como la persona que dice que ha dejado de ser hincha del torino por traer a ese ignorante de la chanca(ignorante porq no tiene ni idea de lo q es el futbol actual y atrevido)...pues ahora somos 2 que dejamos a este equipo por volver siempre a lo mismo...una pena grande pero alli te dejamos torino con tus dueños maldonados llenos de mediocridad

    ResponderEliminar
  16. AGURTO LUIS, ME DAS LASTIMA TU COMENTARIO LO MEJOR QUE HAS HECHO EN ESTE MINUTO ES DAR UN PASO AL COSTADO SI SABES ALGO DE FUTBOL Y TIENES ALGO DE ETICA DEBISTE HABER RENUNCIADO ANTES POR INCOMPETENTE Y DAR PASO A OTRAS PERSONAS CON MEJOR VISION Y EXPERIENCIA EN EL NEGOCIO DEL FUTBOL SI LOS RESULTADOS NO TE ACOMPAÑAN MAS AUN SI TIENES A TUS TRABAJADORES IMPAGOS Y A LA DERIVA QUE CON SUERTE LES CAEN 20 A 30 SOLES SEMANLES POR PARTE DE LA HINCHADA QUE NOS ENCONTRAMOS EN LIMA ESO ES INEFICIENCIA DIRIGENCIAL. ASI DE SIMPLE CUMPA , NO SE NECESITA SER UN EXPERTO O HABER ESTUDIADO PARA SER DIRIGENTE COMO EXISTE EN LOS PAISES DESARROLADOS DONDE SE ESTUDIA PRIMERO PARA SER DIRIGENTE.

    EFECTIVAMENTE EL SR. MALDONADO ES UN POCO ATREVIDO Y DE CARACTER FUERTE PERO ESO ES PRODUCTO DE LOS MALOS DIRIGENTES QUE LE ATOCADO EL NO ES TONTO NI DEJA QUE LO MESAN PARA ESO EL A ESTUDIADO Y TIENE UN TITULO DE ENTRENADOR DE FUTBOL Y SABE SU CHAMBA PERO A VECES LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.

    SUERTE EN SU VIDA AMIGO AGURTO QUE DIOS LO BENDIGA.

    ResponderEliminar
  17. ESOS DOS "HINCHAS" QUE DICEN QUE YA NO VAN AL ESTADIO, LA VERDAD QUE DAN PENA PORQUE EL VERDADERO HINCHA NO ES AQUEL QUE CONDICIONA QUE ENTRENADOR DEBEN TRAER AL TALADRO, ES UN INTERESADO QUE ES MANDADO POR LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO DE LA VUELTA DE LA CHANCA.....SE DEBE RESPETAR LAS DECISIONES DE LA DIRECTIVA, PORQUE TODOS NO VAN A COINCIDIR POR UN MISMO ENTRENADOR, DEJEN TRABAJAR POR FAVOR A LOS DIRIGENTES QUE ESTAN PONIENDO ORDEN AL DESORDEN E INDISCIPLINA QUE DEJO CHALLE, POR EJEMPLO LA DIRECTIVA SE EQUIVOCO DE TRAER A CHALLE Y SE HA CORREGIDO, SI LA CHANCA NO DA RESULTADOS TAMBIEN SERA CAMBIADO, NO POR ESO VOY A DEJAR DE SER HINCHA DEL TORINO......SEÑORES RECAPACITEN ESTAN TRAYENDO A LA CHANCA PORQUE CONOCE A LOS JUGADORES DEL MEDIO Y PORQUE GRAN PARTE DE DICHOS JUGADORES ESTUVIERON CON LA CHANCA EN EL AÑO 2009, YA SE VERA QUE ENTRENADOR VENDRA EL PROXIMO AÑO, Y POR FAVOR APORTEN Y HAGANSE SOCIO PORQUE EL QUE MAS CRITICA ES EL QUE MENOS LA PONE Y TORINO NECESITA DE DINERO PARA LA CAMPAÑA DE ESTE AÑO Y TAMBIEN PARA EL PROXIMO AÑO, EL TORINO ES MAS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS

    ResponderEliminar
  18. con nombre y apellido tambien mando bien lejos al torino por hacer siempre lo mismo, insisten el la chanca y no sabe nada esa persona....otro hincha menos(YO)..y los q no queremos un club fracasado lleno de aricas, tumes, maldonados, debemos dejarlos como dicen 2 personas arriba: que se queden con su club y haber si no se dan cuenta q no es ni de los maldonados, ni tumes, ni aricas,...es del pueblo y hasta q no sea como debe ADIOS TORINO...VAMOS DE MAL EN PEOR, SE LARGAN UNOS SINVERGUENZAS, PARA ENTRAR OTROS..DEBEN HACER UNA INSTITUCION SERIA, UNA S.A....NO EQUIPO DE BARRIO

    ResponderEliminar
  19. Esos 2 señores no son hinchas ni nunca lo han sido, el hincha apoya en todo momento, en las buenas y malas, no cuando le conviene para figuretear, làstima, personas como esas tambièn son la mayorìa de dirigentes que tiene hoy en dìa Torino, empezando por ese "señor dirigente" que en la asamblea de socios empezò su gran discrso diciendo: "Yo he sido el dirigente que màs plata ha conseguido para Torino", y eso no es todo, la mitad de la asamblea se la pasò durmiendo. Es claro que lo que quieren es figurar pero gracias a Dios el timòn del equipo ahora lo ha cogido alguien con màs cancha, como Tomàs Tume.
    Con respecto a lo de Percy Maldonado, dejenlo que demuestre lo que tiene para dar a Torino, es màs, en lo que va de su tiempo como entrenador nunca se le dio un proceso en el Taladro con un presupuesto considerable como el que sì se le dio al estafador de Ramìrez Cubas que llevò a Talara una camionada de negros malos a jugar a Torino o al mercenario de Jorge Zùñiga que en la final de la Copa Perù todos vieron lo que hizo, ninguno de los 2 es talareño y miren cuando llega un talareño que es Torino desde antes de nacer, que en sucasa se fundò Torino, con esto nadie està diciendo que la familia Maldonado es dueña del club y que llegò a formar parte del mejor Torino de la historia, ese que llegò a la Copa Libertaores, como la Chanca, lo maletean, lo que sì ahì que tener en cuenta es que los que lo maletean son unas cuantas personas que como esos dos señores que dicen que a partir de hoy van a dejar de ir al estadio y a dejar de apoyar a Torino, es mejor asì porque el Taladro no se merece "hinchas" como esos, asì de sencillo.
    Suerte, Percy Maldonado, esta es tu casa.

    ResponderEliminar
  20. dos lagartijas ? que se vallan nomás y que no dejen huella, gusanos .¡ son pocos pero son ¡ . gracias por su alejamiento . Ésta gente es la que está demás ,NO SON HINCHAS Y NUNCA LO HAN SIDO PORQUE ESA NO ES LA ACTITUD DE UN BUEN AFICIONADO AL DEPORTE .

    ResponderEliminar
  21. Luis Agurto, que has aportado ultimamente para el Torino? con esas actitudes infantiles demuestran que NO SON HINCHAS, EL VERDADERO HINCHA ES AQUEL QUE LLEGA CUANDO TODOS LOS DEMAS SE HAN IDO Y SE QUEDA CUANDO TODOS LOS DEMAS HAN DESAPARECIDO. Osea ustedes han sido hinchas de un club fundado pòr mediocres? UN MEDIOCRE NO HUBIERA FUNDADO UN CLUB COMO EL TORINO, IGNORANTE,MEDIOCRE eres tu por tu comportamiento. QUE FELICIDAD que dejen este equipo como dices, vamos a ver si cuando vean al Torino para CAMPEON que haran y que diran. Ojala cumplan su palabra por siempre.

    ResponderEliminar
  22. vamos carajo sea lo que sea por lo menos ya tenemos preparador físico que es lo mas importante ..para empezar creo que el señor tume no tiene la culpa de nada la culpa de lo que pasa mi torino es el ratero de ramon herrera por el mi torino esta así como esta ..lo que el señor tume quiere hacer es ir sacando de a poco al torino hacia adelante ojo que para mi no me parece una decisión acertada de traer a ese técnico ..pero ya vasta de tanto insulto hay que dejarlo trabajar al técnico haber si podemos salir de tan incomoda posición ..vamos talareños alentemos a torino este domingo para así poder ayudar primero con la taquilla para que ese dinero sirva de ayuda para la directiva pero eso si hay que poner las entradas con promoción para que la gente vaya al estadio y así todos juntos alentar y hacer respetar la casa (glorioso campeonísimo)ojala que el señor que ah entrado en la directiva ponga orden y así ir trabajando para lo que sera el 2011

    ojala que los jugadores que tienen en mente traer para reforzar torino sea gente que deverdad conoce el futbol y lo mejor que juege bien el futbol no traer cualquier jugador que ve les ofrece por ahi .. ahi tenemos un ejemplo ese jugador valladares esta por las puras por que para empezar no tiene las condiciones para integrar un equipo que necesita de jugadores de gran envergadura para el torneo de segunda división ..ojalase haga una evaluación a los jugadores que integran al torino y así los que no están en condiciones de seguir pues darle de baja y así ocupar esos puestos con otros jugadores que de verdad se rajen por la granate y no jugadores paquetes ..vamos gente este domingo a apoyar a torino y ojala los muchachos les salga bien todo...arriba torino y arriba talara carajo

    ResponderEliminar
  23. ATLETICO TORINO rumbo al ascenso 2011, sí señores, despues del partido con Minero, a elaborar el plan de trabajo para lograr el ascenso el proximo año, con la base del actual plantel, recuperar a los jugadores que dejamos ir tontamente y los de experiencia que la chanca ya debe estar observando. ARRIBA EL ATLETICO TORINO!!

    ResponderEliminar
  24. Los Maldonado dueños del Torino?
    Ojalá fuera así.
    Que yo sepa del 2,007 al 2,008 los dueños del Torino fueron Vilela y Grillo que se almorzaron a Vitonera con zapatos y todo.
    Y del 2,009 al 2,010, los dueños han sido Ruth y Bebo que se pasaban a Papucho por debajo de sus axilas.
    Quienes fueron los entrenadores?
    Ramírez Cubas, Zúñiga, Challe, Asca, el Cáñón y Ego.
    Durante ese tiempo, a Chanca siempre lo marginaron.
    Cuando alguien escriba algo, por favor, usar el cerebro y no el hígado.

    ResponderEliminar
  25. DOS SON NADA TARADOS ASI Q SE VAN DON ESTUPOIDOS Y VIENES 200 HINCHAS MAS GRANATES SABEN QUE ANGEL GRILLO ES UN RICO DON NADIES UN TESTAFERRO DE AMOAKO VILELA QUE SE COMIA LAS ENTRADAS Y LAS CARTAS PASES DE TODOS LOS JUGADOREES QUE SE IBA DEL TORINO O NO ANGELITO GRILLO CON ISRAEL GUZMAN , OMAR RAMIRES . FRANCIA , EL CONEJO GIRAL , JAVIER ESPEJO , MARTIN GUTIERRES Y MUCHOS JUGADORES LES PIDOS 3 ML SOLES POR CADA CARTA PASE ASI DICE QUE ES HINCHA DEL TORINO

    ResponderEliminar
  26. PORQUE TANTA CRÍTICA A LA CHANCA?
    Y CUANDO RAMÍREZ CUBAS NOS ESTAFÓ EL 2,007 EN COMPLICIDAD CON GRILLO Y SU BANDA?
    ACASO SALIERON A DESPOTRICAR KOKY, RUPERTO, COTE, CELSO, O EL MISMO GRILLO?
    Y CUANDO ZÚÑIGA VENDIÓ NUESTRAS ILUSIONES EN LA FINAL DEL 2,008 EN LIMA, ACASO ALGUIEN DIJO ALGO?
    POR FAVOR, SEÑORES: CHANCA NUNCA NOS VA A ESTAFAR COMO RAMÍREZ CUBAS, NI VA A VENDER UN PARTIDO AL HUANCAYO COMO ZÚÑIGA.
    ARRIBA TORINO, CARAJO, EL TALADRO ES DE LOS TALAREÑOS Y NINGÚN FORÁNEO VA A VENIR A PISARNOS A TALARA.
    APRENDAN COTE Y CELSO QUE ANDABAN MOVIÉNDOSE PARA QUE UN TAL FREDDY RODRÍGUEZ, HERMANO DE AGAPITO "ONCE A CERO" RODRÍGUEZ SEA EL ENTRENADOR DEL TORINO Y OTRA VEZ MARGINAR A CHANCA.
    APRENDAN SEÑORES COTE Y CELSO A VALORAR LO NUESTRO Y NO VALORAR A LO FORÁNEO Y RECIÉN CONOCIDO.
    USTEDES SON TALAREÑOS? PARECE QUE NO.

    ResponderEliminar
  27. TODOS APOYAR AL TORINO, A LLENAR EL ESTADIO PARA PAGARLES A LOS MUCHACHOS. VAMOS CHANCA A TRABAJAR HASTA EL 2011, VAMOS MUCHACHOS DEMUESTREN LO QUE LO VALEN, VERAN QUE EL PROXIMOP AÑO TODOS VAN A QUERER VENIR, YA VERAN PORQUE. ARRIBA TORINO CARAJO.

    ResponderEliminar
  28. Chanca: Que vuelvan Riofrío (Bolo), Tinoco (San José), Kamahara (San José), el Cholo Rivera ( Garcilaso del Cusco).
    Observar bien a los de la Copa Perú como El Mellizo La Rosa, Patiño Plaza y Danny Kong del San José de Tumbes.
    Repatriar a talareños que juegan fuera como Oliver Pizarro y David Mauricio en ADT, Lester Chirinos en Tumbes, Renato Valladares en Piura.
    Y traer a un goleador como Wilkin Cavero, Juan Luna o Juan Montenegro.
    Más la base que hay acá como Guerra, Hidalgo, Roque, Gino, Panta, Salazar, Cárdenas,Salazar armam

    ResponderEliminar
  29. DE UNA VEZ POR TODAS QUE LOS EMPRESARIOS APOYEN AL TORINO CON LA PLATA QUE SE QUEDAN PRODUCTO DE LA EXPLOTACION A SUS TRABAJADORES, YA ES TIEMPO QUE LOS TALAREÑOS DESPERTEMOS CARAJO, LOS CUTIPA, LOS TOBILLAS, LOS CARLOS HERRERA, LOS LUIS DIAZ, APORTEN ALGO PARA TALARA Y PARA EL TORINO, Y AYUDEN A MEJORAR EL ESTADIO. ARRIBA EL ATLETICO TORINO CARAJO....ABAJO Y AFUERA LOS MALOS HINCHAS PIOJOSOS.

    ResponderEliminar
  30. Dr LOPEZ CORONADO, no se lee nada de ud, o esta de ANONIMO? VAMOS DR, RUMBO A LA PRESIDENCIA DEL TORINO 2011,con la gente de Evolucion Torino. Chanca, EXITOS y que sigas hasta el proximo año, que tendremos equipo pa CAMPEON.

    ResponderEliminar
  31. Señores directivos, apoyemos al maximo a la Chanca, tenemos que pelear hasta el final de lo que resta del campeonato, para luego de inmediato hacer una purga de jugadores, repatriar a los talareños que estan en otros equipos y traer cuatro a cinco jugadores de experiencia. Ya NO se puede cometer los errores del pasado, hay que motivar a la gente a apoyar y no alejarla con cosas negativas.OJO que se viene el clasico con Alianza Atletico, VAMOS TORINO CAMPEON 2011.

    ResponderEliminar
  32. que meten al profe challe en sus comentarios si el se fue del torino por que es un equipo mediocre sin posibilidades de campeonar y no por los jugadores sino por los directivos tan malos que tienen en el torino asi que despotriquen contra ellos no contra los entrenadores o jugadores porque quien puede trabajar sin cobrar nadie pssss asi que dejen de hablar estupideses y haganle barra a su chancao que es especialista en pelear bajas asi que no jodan ya tienen lo que pedian ahora dejen de joder que a challe antes de que llegue ya lo hacian mierda por este medio y hablas de indisciplina , son jugadores PROFESIONALES se supone asi que contratale suna niñera en vez de un entrenador psss piensa antes de hablar tonteria y media ya van a ver como les va a ir con ese entrenador? de medio pelo que han contratado nunca van a ser nada bueno con ese desfasado y espero que les paguen a los jugadores en vez de hacer de torino cada dia mas mediocre
    adios!!!!

    ResponderEliminar
  33. A ESTOS "hinchas" YA LOS QUIERO VER EL PROXIMO AÑO CUANDO CON LA CHANCA Y MUCHOS JUGADORES TALAREÑOS QUE SE RECUPERARAN, SUBAMOS A PRIMERA. TORINO ES UN SENTIMIENTO, Y CON TORINO HASTA MAS ALLA DE LA MUERTE, ARRIBA TORINO CARAJO....Y A LLENAR EL CAMPEONISIMO.....

    ResponderEliminar
  34. ¡ARRIBA ATLETICO TORINO...! EL TALADRO DEL NORTE... EL REY DE COPAS.....ARRIBA LA GLORIOSA GRANATE....

    ResponderEliminar
  35. Primero lo primero señores:
    Es una pena lo que esta pasando al Atletico Torino, desde el inicio del campeonato hubo una campaña agresiva en contra de Challe y a favor de Maldonado, a traves de este medio. El objetivo que Maldonado regrese como sea al Torino (asi como le metio el negro Agurto el año pasado en Huancayo).
    Es sabido que el señor Maldonado cobra cupos a los jugadores (eso se vio el año pasado), tiene las mismas costumbres de su tio Diego Agurto (Q:E:P:D).
    De las 5 copas Peru ganadas 4 copas la ganaron tecnicos k no eran de Talara (el priemro paraguayo Cesar Cubilla, Bustinza, Moises Barak) 1 un talareño (Diego Agurto), entponces saquemos eso de que por ser Talareño tiene k dirigir al Torino.
    Nadie puede negar el que gracias a la familia Maldonado Agurto existe el Atletico Torino, del cual soy hincha, y estaremos agradecidos por siempre a don Cosme y doña Adelaida.
    El señor Maldonado es un tecnico que solo sirve para salvar la categoria (1995 - 2009), nunca a peleado un titulo, nunca a dirigido aquipo alguno con exito.
    Que condiciones como "TECNICO" tiene el señor Maldonado para dirigir al Torino, NINGUNA. No es serio contratar a un tecnico solo porque es talareño y sus padres fundaron al Torino. Si el señor Maldonado tuviera una trayectoria como tecnico estaria bien, despues del 95 que salvo la baja nadie sabia nada de él hasta que aparecio el año pasado dirigiendo al equipo, que hiso todos esos años?, a quien dirigio?, que gano Percy Maldonado?.
    Pero bueno las cosas estan hechas, yo no estoy de acuerdo con su designacion porque no tiene las cualidades para ser entrenador del equipo del cual soy hincha, pero ahy k apoyarlo, yo no voy a dejar de ser hincha como esos 3 señores k han dicho eso.
    Propongo a los dirigentes (si es que leen esta pagina) hacer una unidad tecnica del Torino para que se encarge de buscar jugadores en toda la provincia y formalos para que sean la bse el torino, esta unidad tecnica con ex jugadores del Torino como Pedro Sanjinez, Tobi Correa, Paco Montero, tantos jugadores talareños que han triunfado en el futbol peruano, hagamos un trabajo serio y no seamos el hasme reir del futbol peruano, no seamos mas el asensor que sube y baja, queremos dirigentes que sepan trabajar y gerenciar al torino.
    Espero que dicho comentario sea publicado.

    ResponderEliminar
  36. QUE VIVA LÁGRIMAS DE HOMBRE, EL JOHAN SOTIL TALAREÑO, MÁS CONOCIDO COMO "PÁGALE A LOS ONCE".

    ResponderEliminar
  37. VAMOS TORINO, A GANAR Y SEGUIR ESCALANDO POSICIONES, A NO CONFIARSE DE MINERO. VAMOS MUCHACHOS A DEMOSTRAR LO QUE SABEN. ARRIBA TORINO.

    ResponderEliminar
  38. VAMOS CHANCA: PARA EL EQUIPO COMO TU SABES, Y DE UNA VEZ VUELVE A DEMOSTRAR A ESOS QUE HOY NUEVAMENTE TE CRITICAN, LO QUE TU TIENES DE CAPACIDAD.
    YA NO SE ACUERDAN QUE EL AÑO PASADO HASTA TE ABRAZABAN EN SULLANA CUANDO LE GANAMOS AL MUNI Y SALVAMOS LA CATEGORÍA...
    YA ME DÍ CUENTA QUE AL TALAREÑO MÁS QUE LA CAPACIDAD EN EL FÚTBOL, LES GUSTAN LOS NOMBRES RIMBOMBANTES.
    POR ESO QUIEREN A CHALLE, A CHALACA Y A OTROS QUE PIDEN EN ESTE BLOG.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario