miércoles, 10 de febrero de 2010

ZAGUERO VE FUTURO INCIERTO EN TORINO DE TALARA

Fue uno de los jugadores más destacados que tuvo la temporada pasada el cuadro del Atlético Torino y ahora muy mortificado señaló que está buscando algún equipo que compre su carta pase y dejar al club de sus amores.

Se trata del defensa Oscar Guerra Maldonado (24), quien con su juego fuerte y voz de mando en la zaga, llenó en alguna oportunidad la vista de varios entrenadores de equipos de primera profesional.

Sin embargo, el caudillo del equipo del "Taladro", nos confesó que tanto él como varios de los jugadores que pertenecieron a la escuadra del año pasado, siguen pasando un dilema, ya que hasta la fecha ni los dirigentes ni el entrenador los ha convocado para asegurar su participación en el cuadro del Torino en esta temporada.

El zaguero refirió: "Este es el peor año que está atravesando el Torino, en otras oportunidades ya se estaba trabajando y estábamos seguros. Sabemos que Roberto Challe, es el entrenador, sin embargo no sabemos si quiere contar con mi presencia y el resto de los muchachos, pero hasta el momento ninguno de la dirigencia nos ha llamado para dialogar o por lo menos confirmar nuestra permanencia en el club".

Asímismo dijo: "Esperaré hasta la llegada de Roberto Challe y si no pasa nada, buscaré algún club que quiera comprar mi carta pase y emigrar, no puedo seguir así, tengo que ver por mi familia. Sé que los empresarios petroleros no quieren invertir y si lo hacen lo harán con un comité de fiscalización, la cual estoy de acuerdo porque su dinero tiene que ser bien distribuido".
FUENTE: EL REGIONAL DE PIURA

7 comentarios:

  1. A Oscar Guerra
    La hinchada te entiende, tienes que ver al fútbol como proyecto de tu vida. Y como proyecto futbolistico tienes grandes cualidades:
    Eres defensa con liderazgo, te pones el overol por el equipo, tienes mucha entrega, posees actitud y personalidad, garra y ambición por sacar resultados favorables, además de saber controlar el peligro del contrario.
    En segunda división ya tienes un nombre que te la has ganado con tu juego eficaz con garra, personalidad y amor a la camiseta.
    Son estas circunstancias las que te llevan a pensar con cabeza fría, en vez de valorarte, te son indiferentes a tu potencial futbolistico. No reconocen que tú y todos los que defendieron la granate aportaron mucho al equipo.
    Tú y muchos del equipo comenzaron en la liga distrital y hasta el año pasado defendieron con pundonor la permanencia en segunda ( por mala gestión debió lucharse el título, estaban en condiciones de hacerlo).Ese proceso ha tenido una evolución positiva.Ningún equipo de segunda se arriesga a seguir ese proceso, prefierem jugar con gente que ya pasó por primera.
    Lamentablemente la falta de visión dirigencial no les permite valorar esta experiencia futboistica que es importantisimo para llegar a primera.Que manera de desperdiciar talento y potencial. Esta dirigencia no tienen la menor idea de lo que es una base futbolistica.
    Suerte Oscar la hinchada te prefiere ver en el Torino. Pero tú decides tu futuro y al igual que todos los muchachos del torino, piensen sus contrataciones con cabeza fría.La hinchada siempre los apoyará.

    ResponderEliminar
  2. QUE DICES LUCHITO MOGOLLON VIISTE LAS PALABRAS DEL MISMO GUERRA NO OCULTES DE ESA MALA DIRECTIVA Y TAMBIEN NOS ENGAÑAMOS QUE VAMOS A CAMPEONAR NO AY Q VIVIR DE LAS FANTASIAS QUIE LES PONTO EL BORRACHO DE CHALLE, MIRA DONDE SE FUERON , LITO KAMAHARA Y EDSON TINOCO DOS BUENOS PUNTALES , DIRIGENTES DE POLLADA SON ESOS RATEROS

    ResponderEliminar
  3. YA PUES QUE ESPERAN LAS 2 BARRAS DEL TORINO QUE NO PIDEN ASAMBLEA DE SOCIOS Y OTRA GENTE MAS SERIA SE ENCARGUE DEL CLUB TORINO ORGULLO DE TALARA YAS PUES LEIGAROLI PIDELO YA QUE LA SRA LUNA LLEVO A RAVELLO ,COLONA,MARTINEZ PARA TENERLOS CALLADITOS SALVEN AL TORINOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Habla un hincha: a la dirigencia del Torino:
    Los problemas del Club no solo afectan a la misión y objetivos de la institución sino a la profesionalización del fútbol en Talara y esto está en relación directa con la promoción y desarrollo del fútbol en Talara porque en vez de incentivarlo se estaría desincentivando.
    El desempeño dirigencial es un elemento fundamental en la organización de un Club frente a los desafíos de la competencia futbolística. Y la forma cómo Uds están conduciendo no es la más adecuada y ello afecta la efectividad de la institución. En vez de integración hay desintegración o ¿qué necesidades del Club están resueltas? ¿Tienen un informe serio y fundado de los factores que afectaron la campaña del año pasado?
    La hinchada percibe una verticalidad desacertada en sus decisiones.
    Señores sin entorno futbolístico ningún Club funciona y Uds parecen no respetan los factores contextuales (la hinchada, la comercialización que genera toda la actividad deportiva, interés de las empresas por apoyar al Torino). Esto desalienta a los promotores del fútbol e interés de los aficionados.
    El campeonato de Segunda requiere exigencia ¿Challe tiene y conoce los elementos para salir airosos profesionalmente de esta Lid? ¿Son conscientes que para el jugador el fútbol es su principal fuente de ingreso y hay que valorarlo? Lo que se percibe es que no valoran al recurso humano que tenemos (la Chanca Maldonado y jugadores).

    A titulo de crítica enumero factores negativos que percibimos los hinchas.

    Mala relación de la dirigencia con jugadores.

    Falto de interés en lograr y crear condiciones para niveles altos de competencia del Taladro del Norte.
    Buscar sólo resultados favorables para ciertos partidos y no ganar el campeonato.

    No hay proyección de la Institución.
    Desvalorar el talento, potencialidad, garra, entrega y mística del jugador (estos elementos no tienen precio en el mercado futbolístico, tenemos la suerte de tener jugadores con estas características).

    ResponderEliminar
  5. A la dirigencia del Torino :
    Tomen las criticas de manera constructiva y no tomen represalias con los jugadores ( ellos tienen todo el apoyo de la hinchada y estamos dispuestos a defenderlos ante cualquier relación injusta).
    Sin critica no hay avance y en ese sentido transformen lo negativo en positivo. En eso consiste las grandes transformaciones y el pueblo talareño se los agradecerá.

    ResponderEliminar
  6. Vamos muchachos del Torino
    Uds son los que sacarán adelante al equipo. No es un sueño el titulo.Es posible alcanzarlo. Los grandes equipos siempre han superado grandes adversidades.Siempre la moral del jugador torinense estuvo por encima de circunstancias desfavorables. El Torino en su historia siempre ganó con ese espiritu que tiene el jugador torinense. Las fortalezas del Torino en competencias futbolisticas siempre fue su mística, las ganas de triunfar, el compañerismo con la pelota,esa energía no solo física sino también espiritual. Asi sacamos resultados favorables que enriqueció nuestra historia hasta llegar a una copa libertadores.
    Asi hicieron su vitrina personal futbolistica los grandes jugadores que vistieron la camiseta del Torino y que llegaron a vestir la casaquilla nacional.En el pecho de esos jugadores y en sus pies llevaban el compromiso de ser grandes ante si mismos y con el aquipo.
    Asi fue , es y será siempre grande el torino . Asi consiguió resultados.Asi provocó pasiones y sentimientos no solo para Talara sino tanbién para todo el Norte.
    Muchachos el modus vivendi del Torino y de Talara es triunfar. Es nuestra naturaleza.Así nuestro Torino levantó 5 veces la Copa Perú y una clasificación a la Copa Libertadores.
    Ningún equipo tiene esa mística , esos equipos tienen que invertir millones y aún así están lejos de vivenciar lo que es celebrar y levantar una Copa. Nosotros tenemos la clave y la magia de cómo levantar copas.
    Estos problemas muchachos son superables , pero hay que conversar con la dirigencia de manera alturada en bien del equipo. Uds tendrán siempre el apoyo de la hinchada.Y a la dirigencia le pedimos reflexión , es humano errar, equivocarse en estrategias. Pero el éxito está superar esos errores.
    Vamos Torino todos unidos tenemos que sacarte campeón.

    ResponderEliminar
  7. que esperamos talareños que el torino haga lo mismo del año pasado pelear la baja por que a eso nos conducen estos dirigentes ineptos y ese tecnico que en ves de trabajar se dedicara a tomar y a fumar como es su costumbre y hacer lo mismo que hizo con la universidad san marcos ahora el futbol a cambiado señor chale no estamos en su epoca actualizese

    ResponderEliminar

Deja tu comentario