miércoles, 17 de febrero de 2010

SE TERMINO LA INCERTIDUMBRE ROBERTO CHALLE LLEGO A TALARA

Se termino la incertidumbre, en horas de la mañana llego a la ciudad de Talara el flamante director tecnico del Club Atletico Torino, Roberto Challe Olarte, acompañado de cinco refuerzos provenientes de equipos limeños y de trujillo.

Asi mismo se supo ya con certeza quienes formaran parte de su comando tecnico, entre los cuales figuran como asistente tecnico Jose "pata de rana" Zapata, el D.T. se encuentra estudiando quienes son los posibles jugadores de la temporada pasada que se quedaran en el plantel.

Ya se confirmaron los jugadores Renzo Caceres, Gino Navarro, Manuel Riofrio este ultimo todavia en negociaciones.

Asi mismo se encuentran en Talara jugadores entrenando esperando una oportunidad para que se les evalue y asi lograr integrar el primer equipo del Taladro, esperando que del grupo de muchachos encuentren jugadores del agrado del comando tecnico.
UNA VOLADA

Dentro de la institucion se viene una corriente de cambio, dicho acontecimiento seria para mitad de año(renovacion de junta directiva); un poco tarde para el torino ya que el campeonato de segunda se encontraria a mitad competencia. Este proyecto se viene cocinando con paciencia y mucho entusiasmo ya que serian verdaderos hinchas quienes asumirian la batuta de la granate segun nuestroS informantes.

4 comentarios:

  1. por ahi se comenta el rumor de que se depositó un dinero a un dirigente por el pase de los que se fueron a San José de Tumbes, y no van a creer quien fue?se lo encontraron a Papuchito, con las manos en la masa, por eso es que no puedes decirle nada a la tá Rut pes, aunque ya devolvió la plata , la intencion es lo que vale, este rumor viene de adentro,que opinan?_????uy curuju, esto esta q quemaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. ESO SI SERIA GRAVE Y TODAVIA QUERIAN ENLODAR AL GRAN DEFNSOR DEL TORINO LOPEZ CORONADO , QUE INJUSTOS DESDE AQUI TE APOYAMOS LOPEZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  3. YA LLEGO CHALE A FUMARSE TODO TALARA Y LAS BORRACHERAS EN LAS CANTINAS PERO CUIDATE COMO TE VEANOS EN ESE ESTADO TE CORTAREMOS EL PELO , YA QUE A TALARA SE VIENE A TRABAJAR Y LO DR LOPEZ NO JODAN PUES ES LA FIRMA DEL PDTE PAPUCHO YA Q UE LA SRA LUNA QUIERE MALOGRAR LAS GESTION DEL QUE HIZOPOSIBLE QUE EL TORINO NO BAJARA

    ResponderEliminar
  4. ya pues challe empiez a trabajr que note vemos por talara, prece que esto es un manejo de la sra luna dejar tranquilos a l agente con la salida de dr carlos lopez qu3 se pronuncien los directivos porque salio del equipo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario