sábado, 13 de febrero de 2010

RIOFRÍO SE ACERCA AL TORINO

El portero Manuel Riofrío Vega esta a punto de cantar "Todos Vuelven"; pues el experimentado arquero que el año pasado vistió la casaquilla de la San Marcos, se encuentra en tratativas con la dirigencia del "Taladro del Norte", y al parecer las negociaciones van por buen camino y sin más vueltas que darle, faltaria concretar lo referente a lo económico. Aunque los directivos no han dado mayores detalles sobre las conversaciones con el guardameta, se conoció que éste ha mostrado interés en volver a la tierra que lo vio nacer y enfundarse nuevamente la casaquilla granate. Incluso ya habria realizado las coordinaciones respectivas para continuar sus estudios de entrenador desde la ciudad petrolera. Trascendió que la amistad que tiene el guardameta con el entrenador Roberto Challe, tendría mucho que ver con su incorporación a la lista de jugadores seleccionados para defender la gloriosa camiseta del Torino de Talara, cuyos dirigentes vienen trabajando para armar un equipo competitivo para conseguir el ascenso al fútbol profesional.


BUSCAN DELEGADO

Se conoció que la dirigencia granate que preside el químico farmaceutico Ramón Herrera Quispe, aceptó la renuncia del delegado en Lima, Dr. Carlos López Coronado, y ya busca su reemplazo.


EL DATO

Trascendió que los dirigentes que viajaron a Tumbes se quedaron pasmados cuando los dirigentes del Sport San José de Tumbes, dijeron que tienen en su poder unos voucher del dinero que entregaron por las cartas pases de los jugadores Edson Tinoco, y Raúl Kamahara ¿A quién y cuánto le habrán dado?, se preguntaron.


FUENTE: DIARIO LA HORA

6 comentarios:

  1. Recuperen a Tinoco y Kamahara los necesitamos para el tìtulo , tiene garra ,entrega y ya tienen ritmo competitivo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Torino, tenemos gente para hacerle pelea a cualquier equipo y luchar el Titulo, no desperdicien la experiencia y garra que tienen los muchachos granates, hay que valorar eso.

    ResponderEliminar
  3. Torino tendrá 2 grandes arqueros ( Cáceres y Riofrío) garantía para el título. A recuperar a Tinoco y Kamahara.

    ResponderEliminar
  4. La hinchada talareña tiene que abogar por los muchachos granates para armar un cuadro altamente competitivo. Podemos campeonar. Es tarea de todos.

    ResponderEliminar
  5. SE FUERON ALGUNOS JUGADORES IMPORTANTES Y FUNDAMENTALES EN EL EQUIPO, Y AHORA SE VÁ CARLOS LOPEZ, QUE NOS ESPERA??

    ResponderEliminar
  6. manuel riofrio es un buen arquero y un buen pata con el sobrado suben

    ResponderEliminar

Deja tu comentario