viernes, 12 de febrero de 2010

RENZO CACERES CONFIRMADO EN EL TORINO

Algunos jugadores como Lito Kamajara, quien defendió con garra y corazón al Torino de Talara, prefirió dejar sus filas para emigrar y defender los colores del San José de Tumbes, al ver un futuro incierto en la escuadra del Taladro, un minúsculo grupo de jugadores esperan ansiosos el postergado inicio de pretemporada para ponerse en forma y dar el todo para defender la casaquilla granate, mientras que otros siguen pasando las de Caín, esperando a que el técnico Roberto Challe y la dirigencia los llame para definir su situación.

Ayer a través del hilo telefónico el buen arquero Renzo Cáceres, nos confirmó que días atrás estuvo por tierras petroleras y tras vivir una novela con la dirigencia llegó a un feliz acuerdo y confirmó que el día 25 de este mes está retornando de la capital con mucha ilusión a la ciudad del puerto para defender con respeto y cariño la casaquilla del Atlético Torino.

"Yo vine con la ilusión de llevarme mi carta pase, porque equipos como Melgar de Arequipa, San José de Tumbes y el Grau de Piura, querían contar con mis servicios. Me reuní hasta en cuatro oportunidades con la dirigencia del Torino, pero me indicaron que el profesor Roberto Challe había dejado una relación de jugadores con los que quiere contar en esta temporada y en esa estaba incluida mi persona. Pasé una novela entre discusiones y cosas que habían que poner en claro y finalmente llegamos a un acuerdo, me han llamado y me han dicho que tres días antes del primero del marzo tengo que estar en la ciudad de Talara para ponerme al servicio del club y del profesor Challe.

Espero este año cumplir con el equipo, pondré todo de mi y quiero pedir a la hinchada que nos apoyo en las buenas y en las malas y sobre todo a la dirigencia que quede bien con el comando técnico y jugadores y no volver a repetir los errores del año pasado.

Hay muchos jugadores que están pasando por un mal momento económico y no cuentan con un club hasta el momento y están a la esperan de ser llamados o tomados en cuenta por el profesor, a mis amigos solo les digo que tengan paciencia, sé que la dirigencia no deciden el porvenir de algunos jugadores y están a la espera de Challe para poder conversar con él y proponerlos" expresó Renzo Cáceres.


FUENTE: EL REGIONAL DE PIURA

8 comentarios:

  1. bueno ojala este año el taladro salga bien que pena que ya no contemos con lito y bueno pues tenemos que seguir . señores dirijentes este año no contraten muchos chibolos mostaseros qque en deber que gane el taladro se gana biem LA MARTIN''' MARTINA CARRURRA QUE ASCO QUE HUBO EL AÑO PASADO COMO TODOS SUS MARIDITOS PS YA SABES KIENES ERAN ALONNNNSSOO, NILTON, ZULUAGA CACERES ,ZENDER, ARAUGO CAMACHOO Y ENTRE OTROSSSS OJALA HAGAM BIEN LAS COSAS Y K MMI TALADRO SUBA XDIOS

    ResponderEliminar
  2. SISISII ERNAM UNOS MOSTACEROS K ASCO hagam bien las cosas estes añoooooooooooooo x fa por el torino

    ResponderEliminar
  3. a quien le importa lo q hagan con su vida , solo q vengan jugadores a ganarc el puesto sean lo q sean q cunplan con el torino

    ResponderEliminar
  4. no metan en el mismo saco a todos, y si es tu taladro aporta un sol minimo

    ResponderEliminar
  5. Bien Caceres, vas a se pieza clave para el tìtulo. Tienes grandes condiciones.
    Y ya llevas en el pecho la granate y el respeto de la hinchada.

    ResponderEliminar
  6. Torino tendrà 2 grandes arqueros ( Caceres y Riofrío) garantìa para el título. A recuperar a Tinoco y Kamahara.

    ResponderEliminar
  7. que te importa concha de tu madre mostesero sera hijo de puta identificate mierda que tiene que meter a los chibolos todos creen que son como tu hijo de puta manchas sus nombres

    ResponderEliminar
  8. ...como sabes ke io soy mostaseroo!! ctm! akso kieres ke te kche a tii pobre weon!! agradece ke salvamos a tu ekipo d mierda lloron ... si pids ser kmpeon! paguen bien x miserias!1 kien va a jugar bien! pobre ilusion!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario