lunes, 27 de julio de 2009

LOS HINCHAS DEL TALADRO EN LA TELE

POR CORTESIA DE RESTAURANT-CEVICHERIA "EL TALAREÑO"



4 comentarios:

  1. PUCHA QUE FEA NOTA! otra vez insisto se pudo ganar en fin.. así es el futbol, bueno ya deje un comentario tambien en la pagina del MUNI pues su barra se comportaron muy mal, ya que quisieron ocupar nuestro espacio colocando una bandera de ellos, y uno de ellos quizo faltar el respeto a una de nuestras madres talareñas y a eso se le llama acto de COBARDIA, todos tenemos que RESPETAR, pero se nota que esa barrita estaba conformada por pandilleros que solo buscaban problemas mas no disfrutar del partido, Q VERGUENZAAA!

    ResponderEliminar
  2. El respeto es fundamental, no solo en el futbol, y mucho más respeto faltar el respeto a una dama , verdaderamente repudiamos este hecho, aunque no es bueno generalizar, pero tendrian que ver los amigos del Muni conversar con estas personas porque ensucian la imagen de una institución tan grande. Que pena realmente.

    ResponderEliminar
  3. Hola simpatizo con el municipal,su gente esta identificada con el seguir al equipo mas que ningun otro y con ser una aficion moderada,de pasion y todo loque sig nifica hinchar por el muni,pero ultimamnete esta aconteciendo gente de cuarta q esta equivocada ,no todos son asi,no todos.la verda una verguenza que pena [por la institucion.Y que no se lleven una mala imagen,pues no todos son asi,desde aqui me solidarizo con esta cobardia un simpatizante del municipal.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que la gente de talara acude a ver jugar a su equipo el cual representa a la provincia de talara y no es q ue sean una barra como mucha gente se equioca son familias identificadas con esta camiseta granate y a seguir a aportando al torino carajo y a los hinchas de los demas equipos no se porten como animales porq eso es lo q demuestran como lo presento este sabado la gente del muni lucho cuelga las fotos del partido de practica de torino y cosmos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario