sábado, 25 de julio de 2009

ESTA DUDA QUE NOS MATA...

Saliendo los equipos a la cancha

Y Ya lo ve !!La gente talareña otra vez!!!

Granate , granate , granate..de mi corazón..esta es tu barra querida .....!!

Las familias en el entretiempo

La alegría de la gente talareña en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla -Miraflores

Las familias talareñas, la nunca abandonan al Taladro

La gente de la Asoc. de Talareños residentes en Lima

Nuestras simpáticas porristas

Alentando con el corazón!

Los corazones talareños poblaron la tribuna
La hinchada del Taladro en pleno

Se escuchaba el grito Arriba torino!!!


LA GENTE SE CONGREGÓ DE NUEVO PARA VER AL TALADRO, LA MISMA GENTE , LA INCONDICIONAL, QUE NUNCA ABANDONA AL EQUIPO, LAS MAMÁS QUE DEJARON DE COCINAR TEMPRANO EL ALMUERZO SABATINO PARA LOS CHICOS, CAMBIANDO EL RUIDO DE LAS OLLAS POR EL BULLICIO DE LOS CÁNTICOS Y LAS CHICHARRAS Y EL BOMBO NUEVO Y LAS PORRISTAS A SU RITMO BAILANDO A PESAR DEL FRÍO , PARA ESTAR OTRA VEZ AL LADO DE LA GRANATE , LA SAGRADA , OLVIDA EL FRÍO, OLVIDA QUE SON LAS 11 DE LA MAÑANA , QUE TAL VEZ RECIÉN TE LEVANTASTE Y TAL VEZ TOMASTE EL DESAYUNO AL PASO , PARA ESTAR AHI...
CON LA ILUSIÓN DE SIEMPRE , CON EL ANIMO AL TOPE, CON LA SONRISA PUESTA Y CON EL CORAZÓN LATIENDO AL MÁXIMO..NOS QUISIERON OPACAR CON SUS BANDEROLAS, NOS QUISIERON TAPAR, NOS QUISIERON QUITAR LA NUESTRA , PERO NO SE LO PERMITIMOS, RESPETAMOS AL RIVAL , PERO NO NOS PASARON POR ENCIMA, NI MUCHO MENOS, , NOS HICIERON UN GOL ,NOS QUEDA LA DUDA DE QUE SI FUE O NO FUE POSICIÓN ADELANTADA , DESDE NUESTRA POSICIÓN ASÍ LA VIMOS , PERO EL DE NEGRO(QUE ESTABA DE VERDE, AUNQUE MÁS PARECÍA QUE ESTABA CON LA FRANJA EN EL PECHO, DEMASIADO PARCIALIZADO CON EL EQUIPO EDIL)NO LO VIÓ ASI..Y SE VINO EL GOL DEL LOCAL, Y DE NUEVO LAS DUDAS EMPEZARON A RONDAR, PERO SEGUIMOS , NO DECAÍMOS, DOMINAMOS CASI TODO EL PARTIDO , CON MUCHA ENTREGA, CON CORAZÓN , PERO TAL VEZ ABUSANDO DEL JUEGO AÉREO, Y NO PUDIMOS SACUDIRNOS DE ESA BENDITA ETIQUETA DE IRREGULAR , QUE NOS ACECHA A CADA MOMENTO, QUE NO NOS DEJA SER FELICES ACÁ EN LIMA, FALTA UN POCO DE SORPRESA , UN POCO DE IDEAS MÁS, PREPARAR UN MEJOR SISTEMA, MAS TRABAJO, HAY QUE AFINAR BIEN , HAY Q REPLANTEAR LAS COSAS , PARA DARNOS LA ALEGRÍA , NOS VAMOS CON TRISTEZA , ACABA UNA RUEDA , NOS HUBIERA GUSTADO TERMINAR UN POCO MAS ARRIBA, PERO ASÍ ESTAMOS..TOCA UN RESPIRO, UNA TREGUA, NO BAJAREMOS LOS BRAZOS, USTEDES TAMPOCO LO HAGAN , PORQUE TODO UN PUEBLO CONFÍA EN USTEDES , EN TALARA EN LIMA , DONDE SEA , HAY UN CORAZÓN TALAREÑO QUE HOY NO DORMIRÁ TRANQUILO, PORQUE LA HISTORIA PUDO SER OTRA , PERO YA ESTÁ ASÍ, MIREMOS HACIA ADELANTE, Y DE NUEVO A EMPEZAR DE CERO, CON HUMILDAD...AVANCEMOS....AHORA SI ,A PARAR LAS OLLAS...
HAY QUE PREPARAR UN MEJOR PLATO...
UN ABRAZO.

LUCHO CRUZ






Artículo Escrito por Josel Bustos:
OPACA ACTUACIÓN
Una mañana limeña común de invierno fría y sombría, premonición de otro opaco rendimiento del Torino.
Todos se harán la pregunta por qué la irregularidad del Torino, esta mañana se vio un bajísimo nivel del equipo sin ideas abusando del pelotazo, sin practicar el futbol de toque que conocemos.
Cabe señalar que el municipal es un equipo con tradición y historia pero hoy con poco casi nada ganan el partido tras una desconcentración, tras un tiro libre al segundo palo, los defensas tratando de hacer el fuera de juego encontró al delantero del municipal habilitado solo frente al arco cabeza y gol, por los horrores del Torino el municipal se lleva los 3 puntos.
Toda la gente que concurrió hoy al estadio otra vez se va fastidiada preguntándose porque no repiten las actuaciones que juegan como local.
La afición limeña (talareños residentes en lima) se está acostumbrando ver perder al Torino cada vez que el equipo juega en la capital y apreciar que nos ganan con muy poco por errores y desconcentración.
Sinceramente desde nuestro modesto punto de vista el equipo desde el partido con Cochahuayco practica un bajísimo futbol no se ve la solidaridad de los jugadores de jugar con garra y jerarquía ojala que este corto receso del campeonato que se viene sirva como acicate para que el profe Asca haga funcionar este equipo y logre amalgamar un buen equipo, compacto y buen futbol, esperemos que en el próximo encuentro con Idunsa se vea la mano del dt. y tengan una buena actuación.
Escrito Por: Josel Bustos.

4 comentarios:

  1. saludos talareño

    gracias x su visita, y disculpen los inconvenientes innecesarios

    bien ahi por armar esta pagina, y congregar a los residentes en lima.

    y asi, el ejemplo se siga dando en otros clubes, por el bien del irregular futbol peruano

    ResponderEliminar
  2. Mas bien quienes son las porristas yo estuve de fotografo en planta baja y vi q estaban bien ... pero al final del partido no las pude ubicar ... respuestas please ...

    ResponderEliminar
  3. Es lamentable lo que pasó la mañana del sábado pasado en el estadio" Héroe Manuel Bonilla" donde hace las veces de local el cuadro de municipal,primero por el más que criticable, despreciable y vituperable arbitraje de un "señor" llamado ALEXANDER PEREZ ( y lo escribo con mayúscula para que ningún hincha del "taladro" lo olvide y para que la ADFP-SD nunca más lo programe por su incompetencia e ineptitud) que merece que su madre se llame MARIÍA MAGDALENA como lo dijo mi amigo y granbate de corazón y de nacimiento Leiter García "Rasputin".
    Creo que este árbitro no merece ni madre es una verguenza casi un robo lo que hizo inclinando escandalosamente la cancha a favor del municipal, no quiero pensar que la ADFP-SD está echando mano para que el muni no descienda pues en el "JULBOL PERUANO" todo puede pasar o sino pregúntenle al américa cochahuayco el escándalo con el UTC. El trabajo del municipal es desatrozo y penoso y no se lo merece pero eso porque debería de perjudicar a equipos como el TORINO que se rompen el lomo toda la semana trabajando y que se ve perjudicado por un arbitraje escandaloso y localista.
    Pasando al plano futbolístico los dos equipos tienen limitaciones lo del muni lo vulevo a repetir, es penoso no se merece esto un equipo popular como este pero eso es cuestión dirigencial y punto y aparte.
    En cambio lo del TORINO es loable un equipo con jugadores metedores de la zona de Piura que sudan la camiseta pero se ven limitadas sus posibilidades porque con ganas no se gana sino con trabajo táctico pero sobre todo con dinero y pago de sueldos puntuales y estabilidad, es vergonzoso haber tenido 3 técnicos en la 1era rueda solo unos dirigentes tontos y que no saben nada de fútbol hacen este papelón si arriba escribi que es penoso lo del muni para mi es más que penoso y vergonzoso lo que le pasa a mi querido TORINO no se merece esto pues el TORINO es tan o más grande que el muni y no merece una clase dirigencial como esta que por problemas personales o nose echa ala borda el trabajo de un técnico y trae otro que va encontrando el equipo pero no ps querían otro para terminar de hacer el "PAPELON MAS GRANDE DE LA ULTIMA DECADA DEL TORINO DE TALARA".
    No tengo nada contra el señor Asca ami parecer es buen técnico pero llegó para colaborar con el papelón dirigencial con jugadores impagos y 3 técnicos en la 1era rueda del torneo, como hincha del TORINO y seguidor espero que todo esto cambie para bien y terminemos de manera "decorosa" este torneo y trabajar para campeonar el 2010 y llegar a la libertadores el 2012. Para ese gran día, que al fin llegará porque el porvenir nos debe una victoria, fiemos sólo en la luz de nuestro cerebro y en la fuerza de nuestros brazos.En esta obra de reconstitución y venganza no contemos con los hombres del pasado: los troncos añosos y carcomidos produjeron ya sus flores de aroma deletéreo y sus frutas de sabor amargo. ¡Que vengan árboles nuevos a dar flores nuevas y frutas nuevas! ¡Los viejos a la tumba, los jóvenes a la obra! Y eso es lo que necesita el Torino manos nuevas, jóvenes, personas que amen al TORINO y no que lo vean como un instrumento de fines políticos y económicos, ojalá este mensaje cree conciencia en la gente talareña y sobre todo en las personas que mueren, viven, rien y lloran por esa gran pasion que se llama TORINO DE TALARA.



    NOTA: utilización de fragmentos del discurso del politeama del gran MANUEL GONZALES PRADA.

    EDSON VILLANTOY GOMEZ

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo has dicho todo Edson!
    Porfavor! solo un favor a la dirigencia, a los jugadores, y a los hinchas! empujemos el coche para el mismo lado y hagamos que nuestro gloriso Atletico Torino de Talara se mantenga en la 2da Division, quizas los simpatizantes de otros equipos se mofen al leer esto, pero es la verdad, este 2009 muy dificil que logremos el objetivo (somos realistas), ya el 2010 con gente que ame y tenga las mejores intenciones con el Torino podemos armar una mejor campaña que la de este año, porfavor no le hagan mas daño al Torino, hagan que las generaciones de ahora vean lo que en su tiempo vieron nuestros abuelos, nuestros padres, y nosotros mismos, que cuando alguien mencionaba al Torino de Talara, se le mencionaba con respeto, y el equipo iba a todas las canchas a jugar de igual a igual.
    Saludos a todos los hnos talareños...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario