lunes, 6 de julio de 2009

AL TALADRO SE LE RESPETA -TORINO REY DE COPAS

Te burlaste de nuestra historia toda la semana, te mofaste en tu blog y en el nuestro, tratando de minimizar a nuestro querido equipo.. Y te lo permitimos!!Sabes porque? Porque EN LA CANCHA ES DONDE SE HABLA!!! Con goles y con fútbol del bueno, como el que se vió la tarde del domingo…
Pero hoy si me permito responderte y decirte que seas más humilde, eres de provincia, como nosotros lo somos también y perseguimos casi los mismos ideales, pero fue esa falta de humildad la que no te dejó ver a quién te enfrentabas, te topaste con un equipo con HISTORIA y TRADICION, y por si no lo sabías hemos sido campeones nacionales y hasta la Libertadores jugamos!!

Pues ahora ya lo sabes y tenlo en cuenta siempre que tengas al frente a la SAGRADA GRANATE..
Porque nosotros sí sabemos respetar a nuestros rivales deportivos y ayer le hemos ganado a un gran equipo, que viene haciendo bien las cosas, y por algo está en el lugar en el que está actualmente…Pero, cuidado con confiarse, son un equipo nuevo y que aún falta mucho por aprender, y tengan cuidado nuestro Torino está subiendo, de a pocos, como la espuma de la cerveza (que dicen se acabó ayer en Talara) y por eso tenemos que estar más unidos que nunca!! Dejando atrás los problemas, porque EL TALADRO ES MÁS GRANDE QUE TODOS SUS PROBLEMAS, y esta semana nos toca en Lima y nuevamente los Talareños residentes en Lima llevaremos alegría al monumental de Ate, así como ayer que estuvimos pegados a la transmisión del partido y gozamos con cada Gol!!y nuestro gritó llegó al mismo Talara!! si señor!!
Esta semana estaremos allí muchachos!! alentándolos con el corazón y la garganta, sólo hagan lo que tienen y saben hacer, NOSOTROS NO LOS DEFRAUDAREMOS….

Y ahora ya sabes porque nos dicen el REY DE COPAS…..
Respeta.

8 comentarios:

  1. A LA GRANATE SE LE RESPETA!!!
    Para los que osaron insultar al Torino, a Talara, a nuestro Campeonisimo.. ahi tuvieron al GLORISO TALADRO DEL NORTE, el cual hizo respetar la casa y les ganamos, ahora vamos con fe al sgte partido contra el Cochahuayco que sera dificil pero se que los muchachos lo sacaran adelante, VAMOS TORINO, VAMOS TALARA!!!

    ResponderEliminar
  2. bien Lucho 19 puntos como siemPRE JEJEJ, q les peudo decir TORINO LO MAS GARNDE DE PIURA AYER LO DIJO ERICK OSORES Y HOY LO DICE TODO TALARA somos grandes tenemos 50 años copas x dokier y cobresol 2 partidos jugados 2 GANADOS X EL TORINO CARAJO!! solo les queda morder el polvo de la derrota y tener en cuenta a este ekipo q avizora grandes cosas, como lo que es UN GRANDE DEL FUTBOL PERUANO, he dicho toma mientras.

    pos data :EDSON

    ResponderEliminar
  3. Bien chicos, asi tiene q serrrr pues, espero que este sabado toods a una voz gritemossss y celebremos el triunfo del Torino, así q hay q afinar la garganta para entonar bien las porras, y sobre todo para gritar los goles, este sabado tenemos que hacer vibrar nuestra tribuna y sobre todo el MONUMENTAL, ya q no pudimos hacerlo en la copaper, minimo tenemos que festejarlo en la SEGUNDA, Y NO ME CANSARÉ DE REPETIRLO; VAMOS MUCHACHOS NOSOTROS SOMOS NORTEÑOS ARRIBA TALARA, TORINO CAMPEON

    ResponderEliminar
  4. vamos mi Torino, donde estan los de Cobresol que hacian bulla? jaja, se quedaron calladitos..
    Pasando al partido que se nos viene pal fin de semana, como van los preparativos? iremos a tribuna oriente? como van las porras?, ese dia debemos ser bastantes, aca en Lima ahi un montonnnn de gente talareña, pasen la voz, ese dia el grito unanime en el Monumental debe de ser ARRIBA TORINO DE TALARA!!!

    ResponderEliminar
  5. ESA ES MI GENTE DE TALARA!!ACOMPAÑANDO AL QUERIDO EQUIPO TALAREÑO, Y CON MUCHA ALEGRÍA VAMOS ESTE SABADO A ALENTAR AL TALADRO ,PARA QUE SEPAN QUIENES SOMOS ACÁ EN LIMA Y EN TODO EL MUNDO!!!A SUDAR TAMBIEN LA NUMERO 12!!!ARRIBA TALARA!!TORINO CAMPEÓN!!!

    ResponderEliminar
  6. buena chinguelas siga adelante con la gente del norte

    ResponderEliminar
  7. que bueno sobre todo a quien se le ocurrio la gran idea de crearla, es un GRANDE... felicidades y que suerte por tener una tierra tan hermosa..

    ResponderEliminar

Deja tu comentario