martes, 27 de noviembre de 2012

Elecciones transparentes en Torino



En entrevista realizada por Jorge Martínez en su programa Deporte Total de Radio Fuego, el Presidente y el secretario del comité electoral Club Atlético Torino 2012, Humberto Sernaque y Raúl Ramírez respectivamente, dieron a conocer algunas situaciones que dejan mucho que desear.


El padrón de socios es un documento estratégico para este proceso eleccionario, este padrón que le fuese entregado al comité electoral hace unos meses atrás por parte de la actual directiva con un cierto número de socios ya establecidos entre activos y pasivos.


Este padrón fue solicitado en la última asamblea llevada en la biblioteca municipal el pasado lunes 19 de noviembre, por el encargado de ejercer la presidencia del club, el tesorero Jorge Herrera, para adherir 3 socios más que no estaban en la lista, en consenso la asamblea asintió aceptar el pedido.


Grata fue la sorpresa que revelo el secretario del comité en el programa radial al precisar, que les fue devuelto el padrón pero con 19 socios mas no respetando el acuerdo preestablecido. Honorable es la posición de los miembros del comité electoral en respetar el acuerdo de la asamblea y publicar únicamente el padrón anterior manteniendo fuera del padrón a los 19 socios que se pretendía adherir.


El respaldo debe ser total por la afición granate a este comité electoral que da muestras de independencia y honestidad, así mismo informaron que el padrón de socios esta publicado en la Biblioteca Municipal de Talara, a la vez que hacen un llamado a los socios a regularizar su situación contractual, toda información y tramite se está llevando en el mencionado local público.


Sin ningún otro percance futuro las elecciones para  elegir a la nueva junta directiva del Club Atlético Torino será el próximo 16 diciembre.

1 comentario:

  1. ojala que el talaraño se pronuncie con una nueva directiva sea lo mejor para nuestro club y nuestra talara,olvidensen de los alcaldes ellos solamente se llena sus bolsillos al nombre del Torino y esa gente que están a su alrededor el Famoso Vilela , Grillo. Koky y otros talareño dispierta has una nueva lista que si quieren trabajar pero con los nombrados no tu mismo date cuenta

    ResponderEliminar

Deja tu comentario