martes, 13 de noviembre de 2012


09:20 | TALARA -
En crisis. El abogado del Atlético Torino, Carlos López Coronado, confirmó a Correo que estarían a punto de perder la categoría en la Segunda División Profesional por mantener una deuda de tres cuotas ascendentes a 18 mil 500 dólares a la Agremación de Futbolistas del Perú (Safap).
El dirigente sostuvo que la junta directiva, encabeza da por Sigifredo Zárate Vite, ha decidido no hacerse cargo del pago.
"Es muy lamentable que los alcaldes como es el caso de José Rodríguez (Lobitos), Pedro Hoyos (Negritos) y Sigifredo Zarate (El Alto), siendo parte de la junta directiva, hayan dejado en el más total abandono a nuestra institución. Su ignorancia y su irresponsabilidad de no pagar las cuotas llevará inevitablemente a perder la categoría. Desde ya, si esto sucediera, hago públicamente responsables a estos tres señores. Si no cancelan hasta el miércoles (mañana) descenderemosde forma automática a la liga distrital", refirió en tono enérgico López.
DENUNCIA. Asimismo, informó que en caso no se cancele la deuda, demandarán a los susodichos por daños y perjuicios ante el Poder Judicial.
"De acuerdo al reglamento financiero de la segunda (división) tenemos derecho de denunciarlos. Lamentablemente, en conjunto con Alberto Arica los demandaremos. El estatuto señala que los dirigentes tienen el deber de proteger los intereses del club", dijo.
FIGURETIS. Finalmente, admitió que los tres burgomaestres agarraron el cargo de dirigentes por figuretear ante la opinión pública.
"Los tres postularon sólo por aspiraciones políticas. Después que cogieron la batuta ni se acordaron del equipo, ni mucho menos se preocuparon de pagar a los jugadores", sentenció.

Diario Correo Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario