viernes, 13 de enero de 2012

CHARLES QUINTO ES GRANATE



El buen jugador colombiano Charles Quinto confirmó su permanencia en el Taladro Norteño para la temporada 2012 con las publicaciones hechas en los últimos días en el muro de su cuenta oficial de Facebook, en la que escribió lo siguiente:

me siento orgulloso de darle muchas alegrías al Atletico Torino... este año haré todo lo posible por darles muchas alegrías mas”…

“Después de tanto pensarlo quiero decirle a la hinchada talareña que continuare con el Torino una temporada mas!!!!!! tengo metas y objetivos que cumplir con ese maravilloso club!!! GRACIAS”

Charles Quinto, quien se desempeñó junto a Manuel Marengo como defensa central en la zaga talareña, fue uno de los jugadores inamovibles en el esquema de juego utilizado la temporada pasada por el profesor Segundo Gonzales, jugó 16 de los 17 encuentros disputados por el Rey de Copas y anotó un solo gol, pero quizás el gol más gritado y celebrado por la afición talareña en el 2012, tanto conseguido a los 95 minutos de juego y que significó la victoria talareña contra San Marcos en el estadio Campeonisimo por la fecha 17 del campeonato.


Estamos seguros que la solvencia mostrada por el colombiano durante el campeonato pasado y que es reconocida por la afición talareña será de vital importancia en las aspiraciones del cuadro granate para el presente año. Estamos seguros que como él mismo lo indica se esforzara al máximo por seguir brindando alegría al pueblo talareño, hincha de un sentimiento llamado TORINO.

CHARLES QUINTO ES GRANATE

ARRIBA TALARA
TORINO CAMPEON

1 comentario:

  1. Un saludo fraterno a todos los hinchas y talareños. ARRIBA TORINO
    Deseo saber si ya se sabe que jugadores tenemos para la temporada 2012. Quien es el entrenador. Como van los contratos con las empresas. Se sabe como se financiara la campaña 2012. Se esta al día con los pagos de la temporada anterior.
    Con cuanto de los jóvenes que teníamos el año pasado contamos para esta temporada.
    Quienes estaran al frente de cada comisión.
    Espero que comenten como van las cosas ya que sin información no sabemos aquí en Lima como podemos ayudar. La idea es no pasar por los mismos contratiempos de las ultimas 2 temporadas.
    Me olvidaba se llego a solucionar el problema con la SUNAT. Ya tenemos una cuenta a nombre del equipo donde los socios y los que deseamos serlo podamos depositar nuestro aporte mensual.
    Gracias a quienes respondan.
    ARRIBA TALARA ARRIBA NUESTRA JUVENTUD ARRIBA TORINO.
    AYUDEMOS A NUESTRO EQUIPO ASÍ AYUDAMOS A NUESTRA JUVENTUD.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario