jueves, 17 de noviembre de 2011

Torino va a luchar su permanencia en este campeonato



Es indignante, el día domingo 13 a horas 4.15 pm, recibí una llamada de teléfono desconocido – estoy seguro de un dirigente de la ADFP-SD – donde me decía “López conch…. Torino lo bajamos si o si ya acordamos los directivos te jodistes hi…..de p…” y vaya que revisando los resultados que se dieron esta semana confirma que hay una orquestación contra Torino, solo por que Torino propone un cambio transparente en la ADFP-SD; pues Torino insiste en un cambio radical ya que la Segunda en el anonimato deportivo, no suma en nada los esfuerzos para despegar al futbol peruano y encima este campeonato se a convertido en la propiedad privada del Sr. Francisco Gonzales y el Sr. Tomás Acha, que no quieren que la prensa deportiva se fije en este campeonato y pasar desapercibido para que no tengan control ni fiscalización, aquí mas indicativos :

- La comisión de Justicia ADFP_SD, multa al Torino con S/18,000 soles por un caso ya fallado a nivel de la FPF, una típica vendetta.

- Cuando Torino juega en lima, lo programa los viernes, para que no vaya gente al estadio.- Como ?, Bolognesi jugando en Santa clara y con diez hombres le gana al Ascovinchos, Ascovinchos se jugó una final de campeonato en Talara y en Lima se dejó estar, ante el Bolo y con diez hombres.

- U. de América (el equipo del cuestionado Francisco Gonzales) que nunca ganó nada este campeonato, oh sorpresa le gana por 5 goles al San Marcos.

- Ascovinchos le dará el partido al América esta semana – apuesten es bolo fijo- , pero con Torino se jugarán la copa del mundo.

- Equipos que no juegan y se retiran del campeonato por deuda y no pasa nada con este equipo.

- Fallos de la comisión de justicia desproporcionados sin criterio de equidad y contradictorios, lo que favorecen a unos, en las mismas condiciones similares perjudican a otro en otros reclamos.

Torino va a luchar su permanencia en este campeonato, por que lo ganamos legítimamente y por que Torino será parte de este cambio con un campeonato reestructurado y que convoque la atención periodística y que les sea atractivo a las empresa invertir, en un campeonato transparente con cuentas claras y sin manipulaciones ni coacciones de una comisión de justicia que es el brazo policiaco de esta directiva.

Es hora de que la afición de talara se ponga de pie, apoye en Tacna, Talara y en Lima y ratifique al Torino como un equipo con historia, que apuesta por el cambio y que es víctima de una persecución malévola de parte de la ADFP-SD.

Por Carlos López Coronado

2 comentarios:

  1. hola soy jorge delgado hincha del torino espero k el torino se salve y se puedan solucionar too hace tiempo k busco hablar con carlos lopez espero k al ver mi mensaje se comunique con migo ya señor carlos lopez le agradeceria su gentileza tenemos que aclarar muxa cosas

    ResponderEliminar
  2. ESTE FIN DE SEMANA DONDE JUEGA TORINO? POR FAVOR INFORMAR QUE TORINO GANE EN LA CANCHA NBADA MAS Y PUNTO...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario