lunes, 7 de noviembre de 2011

TORINO RESPIRA CON GOLEADA


En un encuentro disputado de principio a fin, la escuadra del Atlético Torino, venció la tarde ayer en el estadio "Campeonisimo" de Talara, por 3 goles a 1 a su similar de San Marcos.
Diego Haro, árbitro principal, dio por iniciado el encuentro, que desde el saque fue intenso ya que ambas escuadras salieron con todo en pos del gol y así obtener tres puntos vitales en su aspiración de no descender.
En varios pasajes del partido se observaron jugadas bruscas, que originaron que el juez principal, mostrara varias tarjetas amarillas para ambas escuadra, e incluso un jugador santo vio la tarjeta roja y tuvo que irse a los camarines dejando en inferioridad numérica al equipo de la visita, que hasta el final lucho por acortar distancias ante un Atlético Torino, que al verse con un hombre más, se agrandó e hizo valer su condición de local alzándose con el triunfo.
A los 39 minutos del primer tiempo, el delantero norteño fue derribado en el área chica, decretando Diego Haro la pena máxima a favor del "taladro del Norte", penal que fue convertido por Edson Panta, quien de un certero disparo hacia el otro extremo del arco custodiado por Gianfranco Castellano, decretó el primer gol del equipo de casa.
Con el marcador en contra y 32 gradros de temperatura, el equipo de la San Marcos se fue a los vestuarios, donde el estratega Claudio Pedraglio, les dio un café cargado a sus pupilos, quienes retornaron al gramado con la mentalidad de empatar el marcador y buscar el triunfo y muestra de ello fue iniciado la segunda etapa, de contragolpe, Jorge Aguirre le sombreó el balón al arquero del Atlético Torino, Esteban Mendoza y enviar el balón al fondo de las redes, decretando así el empate.
Sin embargo poco duró la alegría de la visita por el empate obtenido, porque siete minutos después, en una jugada por el lado izquierdo, Oliver Pizarro -solo en el área- recepciona el balón y decreta el segundo del "rey de Copas", alborotando las graderias del "Campeonisimo".
Con el marcador adelante, la escuadra local se fue con todo en busca de asegurar el triunfo y a los 25', el menudo Juan Clavijo, desborda por la derecha, recibiendo una fuerte falta de parte de Jhonatán Sauñe, quien vio la segunda tarjeta amarilla y por ende la roja, yéndose a los camarines y dejando con 10 hombres al equipo de San Marcos.
Con un hombre mas y el apoyo de su público, el estratega Segundo Gonzales, indicó a sus pupilos sumar en la ofensiva y a los 38', una genialidad de Roberto "La Foca" Farfán hizo que el atlético Torino decretara su tercera conquista y sumar 20 unidades que lo alejan momentaneamente de la zona de descenso.
Atlético Torino (03): Mendoza, Shimukawa, Marengo, Quinto, Clavijo, Pizarro, Tapia, Cesar Charún, Panta, Farfán y Cristofer Charún, DT: Segundo Gonzales.
San Marcos (01): Castellanos, Mogollón, Oncoy, Gonzáles, Cárdenas, Maguiña, Ramos, Ynasoca, Vasallo, Sauñe y Aguirre, DT: Claudio Pedraglio.
Arbitro Principal: Diego Haro.

DIARIO: Talara 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario