miércoles, 23 de noviembre de 2011

AGRADECIMIENTO A GRANATES DE CORAZON




El pasado domingo se jugo un buen partido y se consiguió un valioso triunfo de visita en la Heroica Tacna ante el Club Coronel Bolognesi, en partido valido por la segunda fecha de la rueda de revanchas de la liguilla del descenso.


Para esta ocasión la directiva hizo un esfuerzo y logro enviar a la delegacion del Club petrolero via aerea a la ciudad de Tacna, esta misma directiva quisiera aprovechar este medio y dar las GRACIAS a los Talareños hinchas y seguidores del TALADRO DEL NORTE, que se hicieron presentes con su aporte económico y ayudaron a cubrir los gastos ocasionados en el viaje, el agradecimiento especial a las siguientes personas:

Sr. Alberto Zafra s/.180
Sr. Luis Villar s/.100
Sr. Josel Bustos s/.100
Sr. Pedro Silva s/.100

Cabe mencionar que el dinero recaudado se utilizo en pagos de movilidad (en Lima y Tacna), medicina, alquiler de cancha en Tacna e rehidratantes.

Como ya es de conocimiento las 2 ultimas fechas nos toca jugar en la capital, por lo que la delegacion no regresará a Talara, permaceneciendo durante toda la semana en Lima lo que ocasionará gastos de alimentacion, hospedaje, cancha para entrenar, movilidad, que tendran que ser asumidos por el Club. Por tal motivo aprovechamos la portunidad para invitar también a todo aquel hincha GRANATE que quiera apoyar al Club con su contribución económica para cubrir estos gastos, a que se comunique con nosotros para las coordinaciones del caso, todo apoyo por pequeño que sea será bienvenido.



Muy Agradecido.
Carlos E. Villar Peña.
DELEGADO CAT




"TORINO NO BAJA"

1 comentario:

  1. a todos los talareños no me parece poner los nombres de las personas que apoyann
    que quieren figurar si quieren apoyar que apoyen de corazon mas mo x figurar x eso que el torino esta donde esta me despido d..........ju

    ResponderEliminar

Deja tu comentario