jueves, 24 de febrero de 2011

TORINO TENDRA QUIMICA


Torino Tendrá química!, fue lo que señaló el único candidato a participar este domingo 27 del presente en las elecciones para elegir al nuevo presidente del club Atlético Torino de Talara.

Se trata del ingeniero químico Harold Alemán Saavedra, quien seguro de ser el nuevo presidente del "Taladro del Norte" (por ser lista única a presentarse en las elecciones), aseguró tener casi listo el contrato del entrenador y el fichaje de varios jugadores con experiencia que integrarán la planilla del Atlético Torino con miras a participar del campeonato 2011, de La Segunda Profesional.

Informó que la contratación el estratega que dirigirá al Torino está en un avance del 80% y solo falta ultimar algunos detalles para que venga a Talara y se ponga la camiseta granate, asegurando que es de primer nivel y muy conocido.

Adelantó que jugadores experimentados como Peter Díaz, César Charún, Antonio Serrano, ya pertenecen al Atlético Torino al igual que Gino Peña, Edson Panta y el golero Renzo Cáceres y que el resto del plantel lo completará el estratega.

Precisó que a partir del 28 del presente, el plantel del Torino, iniciará la pre-temporada en las diferentes playas de la Provincia y para ello, se ha coordinado con los alcaldes de Negritos, Lobitos y Máncora, para que se brinden las facilidades respectivas para hacer uso de estas y contar con las comodidades respectivas al igual que alimentación.

Dijo que conforme se inicie el campeonato de La Segunda Profesional, pondrá en marcha el proyecto de apertura de las academias distritales afiliadas al Atlético Torino, que tendrá como único objetivo de "Canteras" para de ahí sacar futuros jugadores que puedan pasar a integrar el primer equipo.

"Este jueves daré conocer el nombre del entrenador del Torino...solo les adelanto el nombre de jugadores que ya pertenecen a la escuadra....Somos un grupo de socios que tenemos muchas ganas de trabajar por el bien del club, es difícil y por ello exhorto al resto de socios e hinchas a unirse a esta causa para este año sacar campeón de La Segunda Profesional al "Taladro" y verlo el 2012 jugando en la Profesional" dijo Harold Alemán.

El Regional de Piura

14 comentarios:

  1. EXITOS ING HAROL ALEMAN, SABEMOS QUE LA TAREA ES MAS QUE DIFICIL, PERO SI SE PUEDE HACER DE TORINO UN CLUB GRANDE SI TODOS TRABAJAMOS UNIDOS. ARRIBA EL TALADRO!

    ResponderEliminar
  2. ASI COMO DICE EL AMIGO DE ARRIBA TODOS APOYAR AL TORINO ASI QUE EMPIEZA CON LLEVAR AL DR ALBERTO ARICA COMO PDTE DE LA COMISION DE FUTBOL ES EL ESTA MAS CAPACITADO Y NO VAYA SER COMO EL AÑO PASADO LLEVARON AL NEFASTO BEBO GARCIA QUE ESTAA EN LA LUNA DE PAITA

    ResponderEliminar
  3. ojala q lo q dice este señor lo cumpla y trate de formar un equipo competitivo, que ponga de vuelta a la gente con su equipo. ojala que el DT que venga sea una persona que tenga experiencia y ademas una trayectoria un tanto exitosa. señor harol aleman torino necesita de gente seria y comprometida con en equipo.

    ResponderEliminar
  4. "ATLETICO TORINO ES EL SENTIMIENTO DE UN PUEBLO LLAMADO TALARA" TODOS APOYAR AL TALADRO, TODOS A TRABAJAR UNIDOS, A DEMOSTRAR QUE EN TALARA SI SE PUEDEN HACER PROYECTOS SERIOS. !ARRIBA TALARA¡ ¡TORINO CAMPEON!

    ResponderEliminar
  5. io k sepa edson panta y gino navarro estan en lima en el america cochauayco no engañesss harol alemann ..ojla y los traigasss rapido antes de k firmenn en lima

    ResponderEliminar
  6. harold aleman esta que vedne cebo de culebra va ser lomismo del añopasado sin ningun proyecto debajo de la mano ya comenzo a engañar

    ResponderEliminar
  7. soy un integrante del comite de apoyo del Torino aca en Lima y por mi parte mi apoyo incondicional a su gestion señor Harold no lo conosemos por aca en Lima pero lo importante es trabajar juntos por el bien del Torino...y ojala sea Talareño el entrenador hay buenos y profesionales

    ResponderEliminar
  8. por favor arreglen el estadio campeonisimo ya es hora que el del ipd de un paso al costado porque hasta ahora lo arreglen ya que las autoridades del ipd fueon solo a engañar a los talareños HAROLD ALEMAN no te hagas el sueco tines que llevar de dlegado al loco lopez coronado que la conoce y no venga el torito sabelotod de KOKY HERRERA poner lo que el diga porque de futbol dice saber mucho pero para en la calle

    ResponderEliminar
  9. LISTO HAROLD: DESDE AYER ERES EL NUEVO PRESIDENTE DEL TALADRO DEL NORTE, Y LOS QUE SOMOS TORINO DE CORAZÓN TE DESEAMOS LO MEJOR EN TU GESTIÓN.
    TE SUGIERO LO SIGUIENTE:
    UN GERENTE ADMINISTRATIVO: PARA QUE MANEJE SU RUBRO Y LA PARTE ECONOMICA CON ORDEN Y SOBRE TODO CON TRANSPARENCIA.
    UN GERENTE DEPORTIVO QUE SEPA DE FUTBOL: YA NO QUEREMOS ENTRENADORES DESFASADOS COMO CHALLE O INCOMPETENTES COMO ASCA. O JUGADORES COMO LOS QUE VINIERON EL AÑO PASADO.
    UN ENTRENADOR CAPAZ Y ACTUALIZADO. JUGADORES COMPETENTES, MODERNOS, DINÁMICOS, RESPONSABLES, DISCIPLINADOS Y QUE TENGAN COMPROMISO CON EL TORINO. NO COMO LOS INNOMBRABLES DEL AÑO 2,010.
    SÍ, ESOS MISMOS QUE SE VENDIERON CON EL COBRESOL ACÁ EN TALARA, QUE SE DEJABAN EXPULSAR, QUE LE HICIERON LA CAMA A LA CHANCA, QUE SE NEGABAN A VIAJAR, QUE FUERON ENCONTRADOS CONSUMIENDO DROGA EN EL HOTEL MAMATILA DE LA CUADRA 16 DE LA AVENIDA BRASIL.
    Y PARA TERMINAR, TAMPOCO QUEREMOS EL "APOYO" DEL SR. JAIME VEGA, QUE CONDICIONA ESE "APOYO" A QUE CONTRATEN AL CAÑÓN RAMÍREZ.
    SUERTE, HAROLD, OJALÁ SEPAS TOMAR EN CUENTA ESTAS SUGERENCIAS QUE NO SON SITUACIONES NEGATIVAS, SINO REALIDADES PALPABLES QUE HAN LLEVADO AL FRACASO A NUESTRO TORINO EN LOS ÚLTIMOS 2 AÑOS.
    TODOS LOS ÉXITOS Y BENDICIONES EN TU GESTIÓN, HAROLD.

    ResponderEliminar
  10. harold aleman te deseamos suerte pero no te dejes que el toro del koky herrera te asesore para eso llamate a beto arica y delegado al dr lopez coronado luego jala las orejas a rogelio trelles que no dice nada para el torino y al del ipd ay que tirarlo por un tubo

    ResponderEliminar
  11. ahora el sabe lo todo del torito KOKY HERRERA va querer hacer el equipo y no pone ningun mango x favor ing harold aleman tinen que llevar al BETO ARICA QUE CONOCE DE MUCHO FUTBOL , HAGA CASO Y NO PASE LO DEL AÑO PASADO CUANDO SE LE DIJO A PAPUCHO QUE SACARA A LAPAREJA DIABOLICA , PERO NO HIZO CASO Y ESTAN LOS MALOS RESULTADOS ASI QUE ESTA AVISADO TAMBIEN DEBEN LLAMAR AL LOCO DE LOPEZ CORONADO QUE CONOCE LA SEGUNDA PROFESIONAL

    ResponderEliminar
  12. que bueno q por fin el torino prospera harold palante konfiamos en ti y llama ah lopez coronado px naaada de jaime vega solo tu y los mejoers ps mas naaaaaaaaaaa las kosas komo son o nooooooooooo y konvoka nuevos jugadores y jovenes no ancianos jajaja

    ResponderEliminar
  13. COMO TALAREÑO QUE ERES HAROLD SE QUE DARAS TODO POR REVERDECER LOS VIEJOS LAURELES DE LOS AÑOS 70 Y 80 DE NUESTRO ATLETICO TORINO MUCHA SUERTE A TODA LA JUNTA DIRECTIVA Y DESDE YA ME COMPROMETO DE LOGRAR EL APOYO DE UN GRUPO DE EX MERINISTAS

    ResponderEliminar
  14. SUERTE Y MUCHOS EXITOS COMO TALAREÑO QUE ERES SE QUE LO PUEDES HACER BIEN

    ResponderEliminar

Deja tu comentario