jueves, 17 de febrero de 2011

ELECCIONES GRANATES SERIAN EL 27 DE FEBRERO


Tras varias idas y venidas el presidente del Comité Electoral del Club Atlético Torino, Jorge "Koky" Herrera Atoche, se reunió con el actual presidente de esta institución deportiva, Ramón Herrera Quispe, y llegaron a un acuerdo para que mañana viernes 18 de febrero se realice la Asamblea Extraordinaria en la que se aprobará el Reglamento Electoral que regirá el proceso para elegir a la nueva junta directiva 2011 – 2012.

A través de Nota Informativa, el Comité Electoral resalta que esta asamblea se llevará a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Municipal a horas 8.00 de la noche. Koky Herrera también manifiesta que hubo buena predisposición por parte del presidente Herrera Quispe en esta reunión, para que el proceso se lleve a cabo lo más antes posible.

"El comité electoral propone como fecha el domingo 27 de febrero para que se realice las elecciones en el "Taladro del Norte"... Ahora es necesario que los socios asistan a la asamblea para aprobar dicho reglamento y de inmediato dejar abierta la inscripción de listas al día siguiente y así continuar con el cronograma de elecciones", invocó.

Finalmente, reiteró que no hay tiempo que perder; asimismo, afirmó que el comité electoral ya tiene preparado el reglamento, tiene los padrones de socios al día. "Estamos seguros que el Torino debe tener de inmediato la nueva Junta Directiva para que también enseguida se realicen las contrataciones del comando técnico y jugadores e inicien la pretemporada considerando que el campeonato de segunda profesional se inicia el 15 de abril", terminó.

El Regional de Piura

2 comentarios:

  1. ya nos eas payaso koky torito herrera andas que llams a los jugadores de la vendimia del ano 2008 y todavia quin los compro el pelao de ramires cuba , se ve que todos estos payasos que estuvieron en esa final no tienen el menor respeto por la granate POBRE MI TORINO EN LAS MANOS QUE VA A CAER DE ALEMAN DE GRILLO , JORGE AMOAKO VILELA , KOKY TORITO HERRERA

    ResponderEliminar
  2. YA YA PARENLA TODO EL TIEMPO EN ELECCIONES DESDE EL AÑO PASADO ESTAN CON ESTA MATRACA, USTEDES NO SUBIRÁN A PRIMERAS, SERÁ EL BOLO 2012

    ResponderEliminar

Deja tu comentario