miércoles, 16 de febrero de 2011

ELECCIONES GRANATES EN COMPAS DE ESPERA


En las huestes del Club Atlético Torino se percibe que existe un malestar en la afición porque han pasado 10 días desde que se convocó al proceso electoral; sin embargo, el presidente de club "ítalo" hasta ahora no convoca a asamblea para aprobar el reglamento que debe regir para el proceso electoral.

En ese sentido, el Comité Electoral que preside el periodista Jorge "Koki" Herrera Atoche ha exteriorizado su preocupación pues a pesar de habérsele hecho llegar una carta notarial al presidente Ramón Herrera Quispe y habiendo transcurrido los 05 días de acuerdo al estatuto, éste no ha convocado a la asamblea para aprobar el reglamento electoral.

"Bueno, aquí de lo que se trata es de agilizar el proceso, tomando en cuenta que el campeonato de la segunda profesional se inicia el 15 de abril y Torino hasta ahora no entrena, no tiene jugadores, lo cual significa un daño lo que se le está haciendo a la institución. Esperamos que en la brevedad posible el todavía presidente de club granate convoque a asamblea... No entendemos, si tanto dicen querer a Torino se viene entorpeciendo el proceso electoral, la actual directiva termina su periodo el 20 de marzo si desean participar en la elecciones tienen todo el derecho, pero no se debe poner obstáculos a las próximas elecciones que deberían llevarse a cabo el 20 de febrero pero que lamentablemente se tendrá que postergar unos días más", expresó un tanto preocupado Jorge Herrera.

Vale recordar que en reunión de socios el pasado viernes 4 de febrero, la actual Junta Directiva del Club Atlético Torino que preside Herrera Quispe, juramentó al nuevo comité electoral que preside Herrera Atoche y además integran Julio Fidel Ravello La Rosa, Aldo Mellado Medina y David Cori Ruiz, para que en proceso democrático se elija la nueva directiva para el periodo 2011 – 2012.

DIARIO EL REGIONAL DE PIURA

1 comentario:

  1. ante todo gracias por crear esta pagina para estar siempre informado ,pero queria preguntarle algo .Yo me llamo paul y estoy jugando en el torino perola sede de lima, queria saber si el profesor Eddy leandro Choque es el que esta acargo de esta sede o un llegado alos directores tencicos del club .si me pueden llamar al 541-6155 o a mi msn: sagitarioxd_95@hotmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario