jueves, 27 de mayo de 2010

TORINO QUEDA LISTO PARA EL INICIO DEL CAMPEONATO

Talara.- El plantel del Atletico Torino que prepara el mundialista Roberto Challe, realizar hoy en la mañana un partido de practica que servira para definir los oncena titular que iniciara acciones este domingo a la 3.30 p.m., cuando enfrente a Sport Aguila en el estadio Mariscal Castilla de El Tambo - Huancayo. Al termino de la pratica el comando tecnico dara a conocer la lista de 18 jugadores que viajaran a Lima, luego hacia Huancayo. La dirigencia que preside Ramon Herrera Quispe, señalo que todo esta preparado para el viaje de la delegacion talareña, asimismo revelaron la relacion de los primeros 21 jugadores que fueron inscritos ante Asociacion Deportiva de Futbol de Segunda Profesional, integrada por:
ARQUEROS: Renzo Caceres, Esteban Mendoza
DEFENSAS: Oscar Guerra, Cristhian Salazar, Wiliian Araujo, Harold Beltran, Jorge Varillas, Ivan Nole, Henry Ramirez, Luciano Arevalo, Manuel Cerna.
VOLANTES: Gino Navarro, Edson Panta, Nelson Roque, Alexis Torres, Pedro Gomez, Giancarlo Valladares, Armando Farfan.
DELANTEROS: Joao Ramirez, Manuel Ato, Victor Cardenas.

EL DATO: Ayer Torino, realizo una practica con el Deportivo Cosmos de Talara, flamante campeon del torneo de la Primera Division, en el estadio Campeonisimo.

10 comentarios:

  1. Y EL MOCO HIDALGO..................?????????????????????????????????????????????????????????????????'

    ResponderEliminar
  2. A Dávila se lo tiró un boliviano en el moqueguazo.

    En el futbol macho nunca ha sido.No sabe lo que es fútbol macho. Por eso cree que el Strongers es un equipazo.
    oye huevón tu equipo es el único de Segunda División que fue invitado sin ganar nada.
    Hablas de equipos mediocres a los que han ganado la Copa Perú y tu equipo en este campeonato donde se mide el futbol provinciano macho nunca ganó nada.
    En esa final del 2008 al Cobresol le reventaron el culo:
    Cobresol 1 Torino 2, Cobresol CNI 2,Cobresol 1 Sport Huancayo 2.
    Para cubrir la falta de huevos de tu equipo tus dirigentes contratan jugadores de afuera y quieren darle a Moquegua futbol , en Segunda División solo los quieren para que muevan el mercado de pases de jugadores.Pisa tierra cabrón.
    Hablas que Luis Trujillo( Talara) ya fue en el fútbol por su edad ( 19 años),¿ Y los jugadores que juegan actualmente en Cobresol?.Oye cabrón no cagues a los chibolos moqueguanos ávidos de jugar y hacerse en el futbol por mantener a futbolistas que te van a vender verso e ilusión.
    La billetera de tu equipo solo sirve para vender ilusiones. Estás cagando a la juventud moqueguana.
    Estás pisando huevos cabrón, lo único que ha logrado la billetera de tu equipo es desplazar a un equipo tradicional de Moquegua e histórico que es el Huracán. Y ahi están matando al futbol moqueguano.
    Ptm preocupa tu ignorancia, ya que te sientes orgulloso de que José Carlos Mariategui nació en Moquegua, pero no tienes ni la puta idea de lo que realmente planteó.
    Porque si asumieras consecuentemente lo que propuso, el Cobresol no existiría.Mariategui le llegó al pincho el capital extranjero y tu equipo y Moquegua vive fundamentalmente del Cobre ( actualmente capital extranjero)y Mariategui te mandaría a la ptm por menospreciar el futbol provinciano(estamos suponiendo que Mariategui estaría viendo el futbol como fenómeno de masas y no como alienación).
    Y por último Mariategui te diría alienado puto mercantilista del futbol porque chucha le pones como nombre Cobresol ( simbolo del capitalismo y porque quieres internalizar en las mentes de las masas ese nombre). Mariategui te vería como un pobre y triste chupa pinga. Y Te agarraría a patadas para que por lo menos en su honra el equipo del pueblo moqueguano lleve su nombre.

    ResponderEliminar
  3. i donde esta el moco hidalgo xq no esta en los 18 son unos cagones los dirigentes de mierda

    ResponderEliminar
  4. ojala le vaya bn al taladro tienen equipo para hacerlo y un referente como ivan nole

    ResponderEliminar
  5. Ivan Nole, referente??????? de que????

    donde jugo, que gano ??????

    no seas chistoso

    ResponderEliminar
  6. SARTA DE CAGONES TODOS TODOS LOS Q OPINAN HUEVADAS SIN SABR, SIEMPRE DIJE TALARA SOLO ESTA LLENA DE CHISME DE ESO VIVEN JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Mis aplausos para el del 2do comentario que le da en la boca al tal Ricardo Dávila.
    El Moco ya empezó a entrenar hoy día, y eso debió hacer hace rato. Bien Eder.
    Y el Puma Iván Nole por la trayectoria que tiene en Copa Perú merece respeto y sí es referente de la Copa Libertadores de los pobres como decía Leiter García, nuestro inolvidable Rasputín: IMI, Refineros y Torino, además del fútbol trujillano. Hay que investigar antes de maletear.
    Vamos Moco, Vamos Puma Carajo...

    ResponderEliminar
  8. QUE RICO EQUIPO DE RECOMENDADOS SR GUSTAVO CABEZA DE GUSANOS GARCIA CON ESTE EQUIPO NO VAMOS A NINGUN LADO TIENES AL VAGZAO DE CHALLE QUE SOLO PARA CHUPAMDO EN TALARA

    ResponderEliminar
  9. deben de averiguar antes de hablar ese moco debe de estar en el torino y tienen un lider como ivan nole k a jugado en equipos : como torino , refineros y equipos de trujillo averiguar antes de hablar de los referrentes

    ResponderEliminar
  10. NO SEAN PENDEJOS: COMO VAN A PONER EN LA RELACIÓN DE JUGADORES A LUCIANO ARÉVALO, ATO Y TIFÓN?
    PREFIERO A JUGADORES DE LA LIGA DE TALARA CON CONDICIONES Y NO A ESOS PAQUETES ELEGIDOS POR CHALLE Y EL SR. BEBO GARCÍA.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario