miércoles, 26 de mayo de 2010

ENTREVISTA A ESTEBAN "EL LOCO" MENDOZA

Primero saludarte, muchos hinchas del talareños recuerdan el mal rato q pasó Torino especial por lo q se vivió afuera de la cancha.
Gracias, si de hecho q se sufrió mucho. Pero al final tuvimos nuestra recompensa cuando uno hace bien las cosas llegan los premios solo.... Y nuestro mejor premio fue que el club más importante del norte de Talara se quede en Segunda División.

¿Cómo viene el equipo de cara a este primer encuentro de visita en Huancayo?
Bien motivados en hacer una buena campaña. El grupo ha entrenado de la mejor manera posible y cada uno está comprometido en dar el 100% de su rendimiento, no sólo en Huancayo sino en todo el campeonato. Por eso motivo felicito a mis compañeros por brindarse íntegros en cada uno de los entrenamientos.

La pregunta obligada, supongo que la idea será sacarse el clavo por la forma en que se les escapo el partido en Huancayo el año pasado cuando iban ganando 2 a 1... ¿Hay hambre de revancha?
No tanto revancha, lo que los muchachos piensan es primero en sacar el partido adelante y demostrar que este grupo humano está para grandes cosas. Por mi parte pensar en revancha nos podría jugar una mala pasada y se que mis compañeros piensan lo mismo. Somos 11 contra 11 y ahí se verá que equipo está preparado para grandes cosas.

En teoría, ¿cuál es el rival o los rivales más fuertes de la categoría?
Yo pienso que todos los equipos se han preparado bien, obvio que hay algunos equipos q se han reforzado de la mejor manera como Cobresol o Sport Áncash, pero no nos olvidemos que esto es fútbol y que cualquier cosa puede pasar, todos los equipos se merecen un respeto.

¿La postergación del inicio del torneo fue perjudicial para el plantel?
Para algunos si, para otros no pero a nosotros nos favoreció porque trabajamos un par de semanas más y eso fue bueno para llegar en un buen estado físico a los partidos.

Torino cuenta con seguidores practicamente por todo el Perú, incluso en Lima hay una barra bastante grande, ¿cuan importante es ese apoyo cuando juegan lejos de casa?
Es importantísimo porque sentimos el calor de la gente talareña y sobre todo que se unen con nuestras familias y con esa motivación el equipo se siente respaldado por una afición que quiere al Torino desde siempre. Desde aquí saludo a todos los hinchas del Torino que están en Lima y en diferentes partes del Perú. Agradecerles por el apoyo el año pasado, sin ellos Torino no sería Torino.

Claro eso es importante. Para terminar, algún mensaje para la afición…
Si convocar a toda la gente talareña en apoyar al equipo como siempre lo han hecho y agradecerles su apoyo incondicional, y saludar desde aquí a toda mi gente de Cañete y un enorme saludo para mi hija Keyd Mendoza que es mi hincha número uno y siempre me va alentar. Gracias también a ustedes por la oportunidad de poder expresarme en su pagina. Gracias y hasta una nueva oportunidad...


Por Giancarlo Córdova

15 comentarios:

  1. Mackley, aconseja a tu tío, el RATERAZO DEL EX UNO que se busque una chambita en vez de andar hablando huevadas: que el viernes vuelve, que el lunes vuelve. Con esa huevada está desde el 4 de Diciembre y sigue en su casa.
    El último que lo ha picado ha sido el clon de Víctor Rincón, Lázaro Taico, y como al enfermo ese le gusta que lo engañen que todavía es alcalde al toque chorrea sus ripios.
    Lo que no sabe el Ex Uno es que en Lima, en el Jurado la gente se caga de risa de como lo estafan por imbécil por que ni al panzón de Lázaro ni a los tigres que estuvieron en el Pacífico los conocen. Y menos le van a dar la razón a un loco de mierda en un caso archivado.
    Zafa zafa Ex Uno, buscate tu chambita porque hace rato que hueveas de lo rico y quieres seguir viviendo del pueblo...
    SINVERGÜENZA...

    ResponderEliminar
  2. tienes razon que le diga al ex uno que deje de asesorar a papucho ya que el trajo la idea que regrese challe y que deje de huevadas y que no se meta de futbol porque con el que dijo que iba a ser una ballet esta que nos lleva al abismo, solo lo llevaron para que tome con sus amigos y no a trabajar

    ResponderEliminar
  3. Vamos muchachos
    Si Challe no analiza el desempeño del equipo nosotros la hinchada estaremos en constante análisis de su desempeño funcional y táctico.
    Muchos de nuestros hinchas conocen bien de fútbol.
    Lo dificil,lo complicado y lo adverso están en su responsabilidad superarlos dentro de la cancha.Hay que saber entender la rivalidad futbolistica, no hay que salir de esos limites.
    Solo necesitamos de Challe su táctica y motivación sino la tiene va a complicar las aspiraciones del Torino. Esto que no se tome como presión sino que la hinchada no está para discursos,promesas e ilusiones. Simplemente se quiere resultado táctico.

    Uds meten huevos no arrugan ,nadie les ha enseñado eso ,lo heredan de la historia del Torino.Eso muchachos en la historia del Torino ha decidido partidos.

    Este es el momento de finiquitar su proceso futbolistico, ya tienen la habilidad para determinar partidos.El año pasado se fue irregular, le hicieron buen partido a los punteros pero faltó regularidad.
    Si Challe no avisora un estilo de juego sinceramente Chanca Maldonado si conoce ese estilo.
    El público jamás será mezquino con darle el apoyo a Challe si ve planteamiento táctico.Pero si no lo tiene no podemos darnos el lujo de desperdiciar estos jugadores que ya encajaron y se conocen.

    ResponderEliminar
  4. QUE PLANTEAMINETO TACTICO CHALLE SOLO LLEGO A TALARA A CHUPAR NADA MAS Y ROBARSE LA PLATA QUE LE PUSO EL BEBO GARCIA RUTH LUNA YA QUE EL LO TRAJO Y EL EX UNO PARA QUE TOMEN CON EL Y SUS AMIGOS FUE ESTE TRIO QUE LO TRAJO A CHALLE PARA QUE JODAN MAS AL TORINO CHALLE NO MANEJA ESTILOS NO LO HIZO JOVEN LO VA HACER A ESTAS ALTURAS JODANSE POR INGENUOS

    ResponderEliminar
  5. MENDOZA DILE A TU TIO EL EX UNO QUE NO SE META DE FUTBOL PORQUE LA PARA CAGANDO COMO EL 2008 EN LIMA YA NOS JODIO EN TRAER A CHALLE

    ResponderEliminar
  6. ESTEBAN DILE A TU TIO JOSE VITONERA QUE SE META LA LNEGUA AL CULO Y SE LLEVE LA CAGADA DE CHALLE

    ResponderEliminar
  7. La garra del Torino
    Muchachos esa camiseta granate es el alma de Talara, de su historia,de su orgullo. No hay punto de comparación con otra camiseta. Esta camiseta superó todo obstaculo y se llenó de gloria en su historia. A lo macho ganó grandes duelos deportivos.No hay circunstancia adversa que no haya sido revertida.En la historia del Torino muchos quisieron frenar su empuje.Hoy el Torino sigue competitivo.
    Esto caló en la afición y te ganaste la admiración.
    En este campeonato tienes la responsabilidad de no interrumpir esa racha.Sangre Talareña, corazón talareño y visión futbolistica talareña, elementos fundamentales que nos darán protagonismo en este campeonato y alcanzar el titulo.
    El futbol talareño tiene un lugar historico en el futbol peruano.

    ResponderEliminar
  8. La garra del Torino
    Muchachos esa camiseta granate es el alma de Talara, de su historia,de su orgullo. No hay punto de comparación con otra camiseta. Esta camiseta superó todo obstaculo y se llenó de gloria en su historia. A lo macho ganó grandes duelos deportivos.No hay circunstancia adversa que no haya sido revertida.En la historia del Torino muchos quisieron frenar su empuje.Hoy el Torino sigue competitivo.
    Esto caló en la afición y te ganaste la admiración.
    En este campeonato tienes la responsabilidad de no interrumpir esa racha.Sangre Talareña, corazón talareño y visión futbolistica talareña, elementos fundamentales que nos darán protagonismo en este campeonato y alcanzar el titulo.
    El futbol talareño tiene un lugar historico en el futbol peruano.

    ResponderEliminar
  9. Al moqueguano Dávila
    En el argot popular peruano cuando se quiere bajar la moral al contrincante se le pregunta ¿a quien le has ganado? ¿En qué cancha las has hecho?.Sin embargo estas preguntas para ti serían un privilegio.
    Las preguntas que te haríamos sería:
    ¿en el futbol peruano con quien has perdido?¿con Alianza Lima,Universitario , Cristal,etc?
    ¿en que cancha te han goleado por circunstancias del partido? ¿en sullana? ¿en Chiclayo? ¿en Trujillo? ¿ en Iquitos?
    ptm tu equipo no existia ni en los huevos de Burga.En la historia de todo equipo aqui y en el mundo hay triunfos, derrotas,empates, han sido goleados por circunstancias del partido. Todo equipo aquí y en el mundo tiene esa historia.
    Tu equipo Simplemente no existió y no lo conocen en gran parte del mundo futbolero peruano.
    El billete que ostenta tu equipo es insuficiente para que construyas una historia futbolistica.
    Tu equipo en la Gran Final de la Copa Perú 2008 quedó colero. En la historia futbolistica del futbol macho eres colero versión 2008.
    Como colero llegaste a Segunda División .
    Que tal historia!
    Los dirigentes del Cobresol para superar esa historia invirtieron un culo de plata y trajeron jugadores arequipeños que habían jugado en primera, igual jugadores de Lima y Callao.
    Con la fuerza de la billetera querías ser campeón. Estas super equivocado. El Boys te ganó en los últimos 20 minutos.Simplemente con billetera no se compra la sapiencia futbolistica.La gente del Callao sabía que los últimos 20 minutos en una final son decisivos.Ellos sabían que la presión era inmensa y había que encimar.Ahi sale la adrenalina cuando un equipo juega sin la fuerza de la billetera y sale desde el fondo del alma la garra para revertir esa presión y encime. Eso no se compra con billetera.
    La hinchada en el Miguel Grau totalmente lleno presionó y presionó.He ahi el penal y el tercer gol polemico y chau Cobresol.
    Tu culo de billete se fue al agua y tiunfó el feeling de Waldir Saenz por la camiseta rosada y ese abrazo que le dio a su viejo hincha a muerte del Boys.Eso es sentimiento y ¿ tu billetera?
    La billetera te dio el segundo lugar , es decir en el Callao te dijeron: sigue moqueguano de m...invirtiendo en el 2010 que eso le conviene a los que manejan el fútbol.
    La billetera te vendió ilusión y no te dio el titulo.
    Un culo de plata invertido carajo y quedar segundo.
    Conclusión:
    Tu historia futbolistica te dice:
    Eres colero de la Copa Perú versión 2008.
    Puntero en mil y tantas horas a lo largo del campeonato de Segunda División versión 2009 , pero los últimos 20 minutos bastó
    para que la inversión se vaya a la m...Con esa inversión deberían estar en Primera como Sport Huancayo que también invirtió un culo de plata.
    Eso es ilusión y no sapiencia futbolistica.
    Una historia nada satisfactoria pero mucha ilusión y nada de resultados acorde a la inversión.

    ResponderEliminar
  10. bien mendoza bien sabemos que con caceres son una garantia en el arco y tapales la boca a mucha gente, me consta que ustedes se rompieron el 2009 tu con el pelao, desde aqui mi apoyo se que a ustedes les sobra caracter y temperamento sino no NO fueran arqueros DE MI TORINO es que en el torino no hay agachados excepto ......... bueno suerte cholo suerte a los dos un fuerte abrazo y la vida y el futbol te da revanchas tu tienes la tuya loco es la oportunidad TE VOY A REGALAR UN POLO QUE DIGA

    "RECLAMEN POR MI"

    QUE TE PARECE ??
    JJJJJJAJAJ

    CARLOS LOPEZ C

    ResponderEliminar
  11. Excelente el comentario que le da de alma al imbécil de Dávila el Comeguano o Moqueguano... Analizando bien, parece la pluma de mi pata Leigaroli.
    Sí es así, Buena Loco. Ese imbécil hasta ahora no contesta desde que le diste en el ojete.
    Grande Leiter.

    ResponderEliminar
  12. Leigaroli, mi pata, eres tú el que escribe contra ese moqueguano imbécil. Ese talento es único, ah.
    Y tú también sabes que no soy Ratonera.
    Un abrazo, Maestro.
    No creo que me equivoque.

    ResponderEliminar
  13. Sea quien juegue por el Torino debe darse integro dar hasta el ultimo aliento por favor eso conlleva aque la aficion talareña la ponga economicamente suerte arriba Taladro

    ResponderEliminar
  14. challe con 100 litros de cerveza adentro es mas entrenador que chanca maldonado que me parece esta en el bolo para ser el entrenador del inter de milan ya que ahora salió mourinho, fijo chanca presenta tu curriculum y la haces

    ResponderEliminar
  15. SI ERES TALAREÑO EL QUE HA ESCRITO ESTE ÚLTIMO COMENTARIO, ERES UNA VERGÜENZA, Y SI ERES DE LA DIRECTIVA, QUE ES MAS QUE SEGURO, ERES MAS QUE UNA VERGÜENZA. ERES UNA LACRA.
    DISCRIMINAR A UN TALAREÑO QUE COMO JUGADOR Y ENTRENADOR ES HISTORIA EN EL TORINO, POR PROTEGER A UN FORÁNEO QUE DESDE QUE HA LLEGADO A TALARA NO TRABAJA, Y SOLO SE DEDICA AL RELAJO, NO TIENE PERDÓN DE DIOS.
    PERO YA SABEMOS QUIEN HA ESCRITO ESTO. ES EL MISMO QUE HA ESCRITO EN ESTE MISMO BLOG QUE PERCY MALDONADO PIDE CHAMBA PARA RECOGERLE LOS CONOS A CHALLE.
    UNA VERGÜENZA QUE UN TALAREÑO DESPOTRIQUE DE OTRO, POR DEFENDER A UN FORÁNEO. CREEN QUE COMO YA NO VA A HABER BAJA ESTE AÑO, SE PUEDE HUEVEAR COMO HUEVEA CHALLE.
    TENÍAS QUE SER TÚ... CABEZA CON GUSANOS.
    AH... Y YA ME LA CONTARON: DICEN QUE LUCIANO ARÉVALO ES JUGADOR DEL TORINO PORQUE ES SOBRINO DEL GERENTE DE PETROPERÚ. Y OBLIGADO TIENEN QUE CONTRATARLO. SI NO PETRO NO ES SPONSOR.... UNA VERGÜENZA.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario