domingo, 23 de mayo de 2010

TORINO JUEGA EN MANCORA

Hoy domingo 23 de mayo el Torino afrontara un partido amistoso en la ciudad de Mancora contra el Sport Chorrilos, los pupilos de Challe afrontara este encuentro con seriedad en vista al inicio del torneo de segunda profesional.
Se esperaba de parte del aficionado de la granate que el equipo tenga encuentros amistosos con equipos de categoria para medir fuerzas y saber la verdadera capacidad del equipo.
El inicio del campeonato de segunda ya esta cerca, en Huancayo frente al Sport Aguila sera el primer rival que afrontara el taladro.

12 comentarios:

  1. no se escucha nada del partido.no hay nada.

    ResponderEliminar
  2. cuando juega el torino en huancayo

    ResponderEliminar
  3. le pido al creador de este blog que cambie de emisora porque escuchar esa musica la verdad que no ne dan ganas de ingresar para dar comentarios o leer las diferentes opiniones de los hinchas del taladro.

    en cuanto al torino esperamos que saque un resultado alentador ante elsport aguila , ojala que la altura no los ahogue.

    ResponderEliminar
  4. zapata talara alta23 de mayo de 2010, 17:59

    que vivan los nuevos asesores de papuchito, grillo, amoaco vilela, solo falta que le recomienden a ramirez cubas y a zuñiga si que viva con ellos torino va a salir campeon de la libertadores

    ResponderEliminar
  5. QUE NUEVOS ASESORES TU NO VES QUE LOS UNICOAS QUE TRABAJAN ES EL UNICO Y EL DR. RAMON HERRERA TODO TALARA LO SABE, Y SI NO PREGUNTALES A LOS JUGADORES.

    ResponderEliminar
  6. Granate For Ever25 de mayo de 2010, 8:24

    Uyuyuy. Ese último comentario viene de la directiva. Y nos da a entender que ni Ruth Luna, ni su esposo, ni Coloma, ni Martínez trabajan.
    De todas maneras, así lo nieguen: Quien ha recomendado a Alexis Torrres?
    Porque todo Talara sabe que Harold se le metió hasta por las orejas a Papucho.
    Además ese "jugador" es de la mancha que trajeron Vilela y Grillo SRL cuando estuvo en Talara el mala leche de Ramírez Cubas.
    Por favor. A otro perro con ese hueso.
    Ahora, hay que investigar esa borrachera que se metió Challe de Sábado para Domingo hasta la madrugada, antes del partido en Máncora.
    Ya pues Único, Chela no solo te saca la madre, sino que todavía se mama en tus narices.

    ResponderEliminar
  7. váyanse todos al carajo ojala chale vea eta pagina y vea todo esto y recapacite ..chale ctm saca adelante a este torino con tanta tradición y no puede ser k andemos dando vergüenza ..muchachos vamos k torino no puede andar así... utedes dirigentes pidan ayuda a alguien que sepa de futbol porque ustedes no saben nada ..como es poible k perdamos con un equipo de copa peru ,totalmente una vergüenza torino ..les digo una cosa con esfuerzo todos salimos adelante sea con lo k tenemos pero ahí que matarse en la cancha ..miren ya no queda nada para empezar el torneo el daño ya esta hecho ojala que con lo que tenemos podamos salir adelante mínimo no decender ..yo talareño me da pena decir esto porque nuestra palabra debe ser ¡vamos a pelear arriba porque eso es torino arriba debe andar¡..muchacho háganlo por su profesión no den vergüenza matense en la cancha el domingo quiero ver a un torino luchador y que muera de pie en la cancha y a demostrar que no solo un equipo necesita grandes jugadores para ganar y ser figura .. ojala alguien del equipo tome la iniciativa y les diga todo lo que se espera de ellos solo ustedes tienen en sus manos el futuro de torino --culminar diciendo a esos dirigentes porfavor no hagan mas daño al torino por favor ustedes tambien son de talara ..ojala la situación cambie en el torneo de segunda ..vamos torino a revertir las cosas ,,recuerden somos torino y ¡torino es mucho y algo grande que de pronto no se puede venir abajo así de pronto ¡ arriba talara carajo ,..gente a apoyar a torino cuando juegue en talara para y de esta manera junto empujar el mismo carro a a ala misma dirección ---

    ResponderEliminar
  8. que yo sepa torino jugo un partido de practica con un equipo de mancora y gano 2-0 a ritmo de entrenamiento asi que tranquilos muchachos que tienen nuestro apoyo y ese que insulta a challe y lo persigue q se vaya a trabajar y deje de molestar a la gente que trabaja en este momento en torino de talara!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ESE PATA ESTA LOCO JUGO CON PUBLICO Y NO ES PRACTICA AMISTOSO FRENTE AL CHORRILLOS DE MANCORA Y EL RESULTADO FUE 0-0 Y EL EQUIPO DE CHALLA YA NO ES BALLET QUE EL DIJO CUANDO VINO SI NO EL BALLET DEL FRACASO JUEGA A NADA , ESTAMO BOTANDO CON CHALLE PLATA Y TIENPO SOLO LLEGO A TALARA PARA CHUPAR

    ResponderEliminar
  10. torino empato o -o con chorrrillos de mancora

    ResponderEliminar
  11. Torino empató 0-0 en Máncora con el sub campeón distrital Sport Chorrillos. Es mentira que haya ganado 2-0.

    ResponderEliminar
  12. EN VEZ DE APOYAR A LOS NUEVOS CHIKOS Q HAN VENIDO LO UNICO Q HHACEN ES JODER Y JODER CARAJO ASI SE LLAMAN HINCHAS DEL TORINO LATON DE CAGADAS A ESE CHIKO TORRES YO LO E VISTO ENTRENANDO Y EL AÑO PASADO EN LA SEMIFINAL DE LA COPA PERU LE HIZO GOL AL LEON Y SE NOTA Q LA CONOCE EL ZURDO HAROL BELTRAN MUY BÇUEN JUGADOR EN VEZ D APOYAR HABLAN GUEVADAS HINCHAS PARECEN ENEMIGOS VAMOS TORINO CARAJOOOOOOOOOOOOO
    Q GANAMOS EN LA MOLINA.................DONDE SEREMOS LOCALES

    ResponderEliminar

Deja tu comentario