viernes, 28 de mayo de 2010

SE SUSPENDE EL CAMPEONATO DE SEGUNDA DIVISIÓN

El campeonato tuvo que empezar el 15 de mayo, se suspendió por 2 semanas mas y debio comenzar el 30 mayo, pese a todo esto el campeonato quedo postergado hasta nuevo aviso.

El inesperado retiro del Idunsa de Arequipa por motivos económicos, y el retiro del Sport Aguila de Huancayo por motivos de deuda y la no aceptacion de la participación de sus jugadores extranjeros; motivo a estos dos equipos provinciales a no participar en el certamen profesional.


Por tal motivo la ADFP, SEGUNDA DIVISIÓN, en comunicado de prensa decidio suspender el Campeonato de Segunda Profesional y señala el replantamiento del campeonato y exorta a la realización del campeonato con equipos comprometidos con el certamen.

Esta suspención trae como conscecuencia, el incremento del presupuesto de los equipos y el enojo de los hinchas que esperaban con mucha expectativa el inicio del campeonato y gozar con su equipo favorito.

El tema de restructuración sera tratado en reunión de delegados el lunes y se veran la nueva programación, la inclusión de nuevos equipos entre otros temas.




A continuación reproducimos el comunicado enviado por la ADFP - SD:

Lima, viernes 28 de Mayo del 2010


La Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División, a través de su oficina de prensa comunica al periodismo y público en general lo siguiente.

1.- A pesar que desde principios de este año se exhortó a los clubes a cumplir determinadas normas y reglamentos, los cuales inclusive son parte de las Bases de nuestro certamen 2010 en vías a la profesionalización y modernidad, dos de ellos, los clubes IDUNSA de Arequipa y Sport Águila de Huancayo no han podido cumplir con los requerimientos solicitados y han optado por retirarse de nuestro certamen, cuyo inicio se encontraba programado para este fin de semana.

2.- La Junta Directiva de la ADFP-SD en reunión extraordinaria en la mañana de hoy viernes 28.05.10, analizó los documentos presentados por ambas instituciones, realizó las consultas correspondientes y acordó aceptar el retiro de ambas instituciones, disponiendo además comunicar este acuerdo a los otros diez clubes participantes, a la Federación Peruana de Fútbol, a las diversas instituciones participantes en la organización de nuestro campeonato, medios de prensa y público en general.

3.- Asimismo, cancelar las programaciones que daban inicio al certamen este fin de semana y convocar a Asamblea Extraordinaria a los representantes de los clubes participantes para tratar la reestructuración del Fixture y Calendario del Campeonato, el cual se iniciará en forma inmediata.

4.- La Junta Directiva de la Segunda División en aras de participar de un proceso de profesionalización y modernización velará por el desarrollo de un Campeonato que convoque a instituciones comprometidas con el desarrollo del fútbol peruano.

OFICINA DE PRENSA DE LA SEGUNDA DIVISION

32 comentarios:

  1. QUE RICO PARA CHALLE OTRA SEMNA SIN HACER NADA AHORA QUE SE VAYAN A JUGHAR CON EL EUSEBIO RUIZ DEL ALTO JA JA JA PARA QUE NO LES GANEN Y ASI MANTER AFERRADO A CHALLE EN EL CARGO O NO SR GUSTAVO DIGNIDAD GARCIA , CHALLE ESTA COMO CUANDO LO VAN A FUSILAR Y LE DIEN TE TOCA LA OTRA SEMANA CON ESE EQUIPO REMENDADO SIN TRABAJO TACTICO YA QUE JUEGAN A LA QUE DIOS MANDE

    ResponderEliminar
  2. DR CARLOS LOPEZ PORQUE ETA CALLADO SE OLVIDO DE LA ASAMBLEA DE SOCIOS Y BOTAR ESA TIRA DE PAYASOS DE DIRIGETES QUESOLO ESTAN PARA APAÑAR TODAS LAS HUEVADAS QUE HACE CHALLE POR ESO TIENEN SUERTE QUE NO EMPIEZA EL CAMPEONATO YA QUE VAMOS A TIRARLES HUEVOS PODRIDOS A LOS NUEVOS DUEÑOS DEL TORINO LA PAREJA RUTH LUNA Y EL DESCUBRIDOR DEL FUTBOL GUSTAVO IMBECIL GARCIA

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión tiene varias aristas:
    1.- Con el retiro ya oficial del Idunsa y del Águila ya no habrá baja, y ahora el Campeonato se hará solo por el ascenso ... No hay sin suerte Challe. Que siga el hueveo.
    2.- Es lógico que ya no haya baja, porque los 2 equipos que se han retirado ya perdieron la categoría y más aún les espera sanción económica y deportiva.
    3.- Ya no te voy a joder Papucho. Sé que le has pagado a los jugadores, que vas a pagar la comida y bien o mal, estás manejando la situación.
    4.- A quien si voy a joder es al Sr. Pdte de la Comisión Técnica ... Sí, al Cabeza con Gusanos. Ya pues dejate de joder y apañar el hueveo de Challe.
    5.- Contesta que mérito ha hecho Ato para seguir en el Torino, y todavía se le pone malcriado al único para que le paguen dizque porque ha trabajado 22 días... Bueno, el Único ya se hizo fama, si Chela le sacó la madre y no dijo ni pío, ahora hasta Ato se anima.
    6.- Contesta: A quien m... quieres engañar que Luciano Arévalo y Tifón están para el Torino? No seas pendejo, esos no están ni para el Delfines, el Chocán o el Deta. NO LOS CONTRATEN.
    7.- Chela te ha mandado algún informe técnico sobre el trabajo desarrollado y sobre el rendimiento individual de cada jugador? Internamente la directiva me ha dicho que no, y tú bien gracias. Que te va a informar Chela, si le falta tiempo para andar chupando en todas las cantinas de Talara.
    8.- Vas a hacer algún partido en esta para del Campeonato? No seas pendejo y programes uno con el Eusebio Ruiz de El Alto como han dicho por allí o con La Golondrina de Marcavelica.
    9.- EN RESUMEN: EL CABEZA CON GUSANOS ES GRAN RESPONSABLE DEL DESASTRE QUE ES ESTE TORINO 2,010.

    ResponderEliminar
  4. ojala que esta nueva postergacion sirva para que los dirigentes del torino vean que no tienen equipo y decidan contratar gente de nivel y con experinecia ahora que habran solo diez equipos puede ser mas factible el retorno pero con gente adecuada no hay que desperdiciar estas oprtunidades ya desperdiciamos una en el 2008.

    ResponderEliminar
  5. MIRA AMIGO TIFON LE LLEVA LA DROGA A CHALLE Y NOLE LO TIENEN DE CHALECO , VARILLAS LO METIO GRILLO , ALEXIS AGUIRRE LO METIO HAROLD ALEMAN , GOMES LO METIO EL NEGRO AGURTO HNO DE PAPUCHO
    AREVALO LO LLEVO CHALLE PORQUE LE COBRA A SUS PADRES EN LIMA

    ResponderEliminar
  6. VAMOS A BOTAR A L CABEZA DE GUSANOSSSSSSSSS CUANDO CIMIENCE EL CAMPEONATO CON SU MUJERCITA RUTH LUNA

    ResponderEliminar
  7. QUE SUERTE PARA ESOS PERROS DE DIRIGENTES COMENZADNO CON EL GUSTAVO GARCIA CABEZA DE ANIMALES PORQUE SU HUEVADA DE EQUIPO Y SU ENTRENADOR QUE SOLO SE FUE A LLEVAR LA PLATA DE LOS TALAREÑOS COMO SI FUERAN HINCHAS DE ESE ALCHOLICO LO DEJAN HACER TODO LO QUE EL DESEA CON SUS BORRACHERAS Y MALOS RESULTADOS , TIENEN AL EX UNO QUE LOS ASESORA CON GRILLO ,VILELA Y HAROLD ALEMN QUE SE LLEVARON AL TORINO A LA MIERDA EL 2008 CON EL UNICO HUEVON DE CASTILLO YA NADIES LO RESPETA LOS MISMO CON RAMON HERRERA QUE ES UN MONGOLITO HACE LO QUE LE DICE SU MAMA RUTH LUNA, MARTINES Y COLONA ESTAN PINTADOS TIRA DE MISIOS TIENE QUE IR GENTE QUE SABE DE FUTBOL COMO EL BETO ARICA , TOMAS TUME JOSE CARNERO Y MUCHOS MAS QUE EN TALARA SOBRAN SE PUDEE CAMPEONAR PERO SIN ESOS DIRIGNETS Y CHALLE Y SU BALLET CUANDO VINO A VENDER ILUSIONES

    ResponderEliminar
  8. COMO PUEDE SER POSIBLE QUE SE PRETENDA INSCRIBIR COMO JUGADORES A MANUEL ATO, LUCIANO ARÉVALO Y TIFÓN FARFÁN.
    ATENCIÓN GUSTAVO GARCÍA: LA GENTE TE VA A MATAR SI COMETEN LA ESTUPIDEZ DE PONERLE LA GRANATE EN EL PECHO A ESOS TRES PAQUETAZOS.
    Y DIGO GUSTAVO GARCÍA PORQUE ESE SEÑOR ES EL PDTE DE LA COMISIÓN DE FÚTBOL.
    QUE DICE EL INFORME DE CHALLE SOBRE ESOS 3 JUGADORES? QUE SON BUENOS?
    SI ESOS 3 PAQUETES SON BUENOS, ENTONCES CUETO LA DOMINABA CON LA DERECHA Y PATA DE RANA ERA UN TRONCO.
    LOS TALAREÑOS SABEMOS DE FÚTBOL. NO NOS QUIERAN METER EL DEDO NI VENDER HUMO.
    YA BASTA DE TANTA MUESTRA DE INCAPACIDAD...

    ResponderEliminar
  9. gustavo garcia esta en la mera calle challe no entrega de informes mas bien se caga de la nota de los dirigentesdel torino ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  10. vamos que vamos vamos a sacar so gusanos de dirignets comenxando con el burro del pdte de la comision de futbol GUSTAVO GARCIA en hacer un equipo limitado lleno de recomendados y un entrenador que no mhace nada solo estar con las manos atras se gana o dse roba la plata

    ResponderEliminar
  11. YA ES HORA QUE EL TORINO BOTE A ESOS MALOS DIRIGENTES DE MIERDA COMENZANDO CON LOS DUEÑOS DEL CLUB RUTH LUNA Y GUSTAVO GARCIA ASESORADOS POR EL EX UNO JOSE VITONERA

    ResponderEliminar
  12. Torino, torino, toooooooooorino, eres la razon de estar en esta vendita tierra TALARA, de aqui no me voy nunca

    ResponderEliminar
  13. bendita tierra, que les das de comer a los piuranos que solo saben criar burros y algarrobos, OJALA INVITEN AL GRAU PARA HACERLO LLORAR

    ResponderEliminar
  14. Si se mira bien la relación de jugadores, podemos ver que hay base para hacer mucho más de lo que hace la Estatua Challe.
    Porque Estatua? Porque es histórico, pero no se mueve. En otras palabras, que no se mueve quiere decir que no trabaja.
    Están Mackley y Cáceres en el arco. Guerra y, ojalá, Eder Hidalgo en la defensa. Roque, Gino, Panta y Pedro Gómez en la volante. Cárdenas y Joao Ramírez en la delantera.
    Si a ello le agregamos que Puchungo por condiciones la pueda hacer. Todo depende de él.
    Que Henry Ramírez plasme lo bueno que insinúa. El Taladro tendría una base para pelear el título.
    Se imaginan si tuviéramos a Lito, Tinoco y Chiquito Flores?.
    Con un entrenador que sí trabaje, firmo el título y el ascenso. Pero con Challe y el Cañón... hasta ahí nomás.
    Por favor, no a Luciano Arévalo, Tifón y Ato. Entendido Cabeza con Gusanos y Papucho?
    Cualquiera no puede ni debe ponerse la granate. Si la granate se la han puesto Pata de Rana, Montero Muchachito Guerrero, y tantas glorias, es una afrenta que estas cagadas se la pongan.
    NO SEAN BURROS SRES DIRIGENTES. YA SE VAN POR LOS 2 AÑOS EN EL CARGO Y NO APRENDEN NI MIERDA DE FÚTBOL.

    ResponderEliminar
  15. por favor denme trabajo no tengo ni un sol para mi ron ni mis cigarros cargados aunque sea le recojo los conos a challe ojala me acepten aunque sea de utilero.

    firmado chanca maldonado

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajjaja q buena jajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. A su madre:
    "por favor denme trabajo no tengo ni un sol para mi ron ni mis cigarros cargados aunque sea le recojo los conos a challe ojala me acepten aunque sea de utilero.

    firmado chanca maldonado"

    "jajajajajajjaja q buena jajajajajaja"

    Perfil del que escribiò esto:
    1 El solo hace el chiste , el solo se ríe.
    2 En su puto insconciente hay una lucha de discriminar y reirse de la chanca presentandolo como perdedor, pero su conciencia le mete una patada en el culo y lo condiciona a botar pedos por la boca. Una manera de aparentar la resignación ante el fuerte apoyo que tiene la Chanca en Talara.
    3 Endiosa su deseo y desplaza a la realidad.
    Su deseo es imponer social y deportivamente como superior a Challe y el provinciano como limosnero y arrastrado. Oye eso huevón ya tienes el cerebro quemado , las areas emocionales de tu mìsero cerebro te las carcomiò las particulas de la bronca y el chiste cagón. Nadie se rìe de tu gracia. Lo real es que ptm no te queda más que insultar , joder a la Chanca y cuando pisas tierra, lo primero que se te viene a la mente es ron y cigarros. El ron y cigarros es la medida de tu insulto y por ende de la puta vida que expresas.
    4 La concepciòn de trabajo que tiene este pata es de sumisiòn . Este huevòn debe ser un chupa pinga del patròn o vividor . Y cree que todos conciben así el trabajo. Este huevòn cree que trabajar es meter puñal al otro, maletear, y cagarlo, este huevòn no tiene amigos en su barrio o cree que los tiene. Su mentalidad es tratar al otro , asi como el dice " de utilero", este huevòn quiere seguro ser el guapo en su barrio y sus patas sus chupes.
    5 Cuanto quisieras ver sometido a la Chanca , la Chanca es como la naturaleza nadie la domina haga lo que chucha hagas , esa protección ni tu y ninguno va a vulnerarla.
    6 Aprende a ser chistes para cagarnos de risa y llevarte a cualquier corner y hacerte barra, con ese floro simplemente te van a llamar cagón.

    ResponderEliminar
  18. Lo de la Sub 17 hoy día en Sullana va más allá del elogio.
    Al ingresar a la cancha, entre el delegado del equipo local Santa Rosa y el árbitro, no permitieron jugar a 2 chicos del Torino, según dijeron por falta de DNI. Lo gracioso del asunto es que ambos chicos talareños, han sido convocados a la Selección Regional Sub 17 a raíz de su participación en la categoría.
    Inconcebible: Los conocen como seleccionados, pero no los reconocen cuando juegan su partido oficial de la fecha.
    A partir de allí, obligaron al Torino a prescindir de 2 jugadores titulares. Se tuvo que desperdiciar 2 cambios para solucionar el problema.
    Ya dentro del partido, Torino se pone arriba 2-0. Recordar que Santa Rosa estaba jugando en la cancha de su propio Colegio. Estando 2-0, viene una jugada de ataque de los locales, el juez de línea levanta la bandera cobrando off side, la defensa del Torino deja la jugada. El delantero sullanero la continúa, hace el gol y el árbitro lo cobra, alegando no haber sonado el pitazo. A raíz de los reclamos, sale expulsado el 10 del Torino, y así, con 10 hombres, el Taladro hace el 3-1.
    Estando 3-1, el árbitro nos expulsa 2 jugadores más, dejándonos 11 contra 8. Santa Rosa hace un gol más, con el árbitro inclinando la cancha, pero los chicos talareños cuidaron con el cuchillo entre los dientes la ventaja de 3-2, terminando así el partido con triunfo granate.
    La verdad fue muy emocionante ganar así de esa forma. Contra la localía de los sullaneros, contra los árbitros, contra la propia organización. Pero Talara sigue demostrando que siguen saliendo jugadores a los que hay que explotar futbolísticamente en un futuro cercano.
    Este equipo debe seguir, no debe desarmarse. Hay jóvenes con muchas condiciones. No sé los nombres exactamente, pero los hay, y hay que mirarlos con mucha seriedad: El arquero Finetti, los 2 laterales, el back centro, un colorado volante de contención, el 10 que metió el primer gol y un Nº 6 Corimanya, que al final del partido, y cuando Sullana arreciaba por el empate, tomó la bola desde su campo se fue hasta cerca del banderín del corner rival y gambeteó con una calidad innata a cuanto sullanero se le puso en el camino hasta que una violenta patada puso fin a una jugada de calidad.
    Eso que hizo ese chico se llama talento, calidad, pero sobretodo, personalidad. Con esto decía: Aquí está un talareño que juega el fútbol de verdad.
    Estos chicos necesitan apoyo. Mucho apoyo. Relatar las limitaciones con las que van avanzando, es alarmante. Pero allí van: Primeros en la categoría y con 7 jugadores convocados para la Selección de Piura de 10 equipos participantes.
    Como talareño, y de visita, hoy me sentí orgulloso de lo que ví por lo que mostraron estos chicos.
    Por eso digo, que debemos mantener a este equipo, porque aquí está el Torino del futuro. Hay que apoyarlos. Y una mención para Pescao Puescas, hacedor de esta escuadra.
    El próximo partido es contra el rival de siempre, el Grau de Piura. Torino va a pedir que el partido se juegue en Talara. Si es así, hay que acudir al Estadio a alentar a estos muchachos a darles el aplauso de la gente talareña que hasta hoy, por jugar siempre de visitantes, no reciben, pero hace rato que se lo merecen.
    Alberto Arica.

    ResponderEliminar
  19. BIEN ES EL FUTURO DEL TORINO APOYEMOS A ESTA SUB 17 DE TORINO Y EN ESO HAY QUE CONCENTRARNOS TAMBIEN ES EL FUTURO, PERO EL FUTURO SIN UN PRESENTE SOLIDO EL FUTURO SE DILUYE COMO EN LA PELICULA VIAJE AL FUTURO CUANDO SE DESAPARECIA LA FOTO DEL FUTURO SI ES QUE NO SE LLEVABA A CABO UN HECHO EN EL PRESENTE, SIENDO ASI ME IMAGINO VER LA FOTO DEL FUTURO DE TORINO NUEVA GENERACION EN BASE A ESTA SUB 17,COMO CAMPEON DE LA LIGA PREMIER 2014, PERO QUE SE DILUIRA SI ES QUE URGENTE NO CONVOCAMOS A UNA ASAMBLEA Y RESTRUCTURAMOS ESTA JUNTA DIRECTIVA Y SE VALLAN ESA PAREJITA QUE TANTO DAÑO LE HACE AL TORINO SI LOS QUE SE CRENN DUEÑOS DEL EQUIPO DEL PUEBLO, Y YA SE PREGUNTARON QUE VAN HACER SI EN LIMA LES PIDEN LA FICHA REGISTRAL ?' VAN A VER QUE DE LOS QUE STAN SOLO SON TRES DIRECTIVOS RECONOCIDOS POR LA SUNARP, DESPUES NO DIGAN QUE NO S ELES ADVIRTIO,CAMBIEMOS EL PRESENTE PARA QUE NO SE DILUYA LA FOTO DEL TORINO DE TORINO CAMPEON DE LA LIGA PREMIER 2014.

    ResponderEliminar
  20. bien carajo con la sub17, clarito está que nosotros los talareños, somos en el norte 100% futbol, ojala juegen en talara con el GRAU???? y los reventemos a punta de goles; eso si deberia haber una academia de futbol por parte de la municipalidad como la que tenia Vitonera, ya que ese tio de walberto creo que le gusta el YAS, por que no apoya para nada a mi TORINO CAMPEON, (ojo no soy Vitonera, pero hay que rescatar que el hombre rajaba por Torino)

    ResponderEliminar
  21. A ESE ANIMAL QUE HACE UN CHISTE DONDE PRETENDE MINIMIZAR O DESPRESTIGIAR A PERCY MALDONADO, NO ES TALAREÑO, Y SI LO ES, NO DEBERÍA SERLO.
    PRIORIZA A UN FORÁNEO COMO CHALLE QUE DESDE QUE HA LLEGADO A TALARA NO TRABAJA, POR ENCIMA DE UN HISTÓRICO COMO CHANCA, COMO JUGADOR Y COMO ENTRENADOR.
    ESE ANIMAL: A) ES MANDADO POR LA DIRECTIVA; B) ES DE LA DIRECTIVA; C) ES FAMILIAR O MARIDO O MUJER DE ALGUIEN DE LA DIRECTIVA; D)ES DEL GRUPO DE VITONERA, VILELA, GRILLO O HAROLD QUE NUNCA QUISIERON A CHANCA EN EL TORINO.
    ESE ANIMAL, ES TAN, PERO TAN IMBÉCIL QUE SU CHISTE (?) LO HACE A LAS 09:23 Y A LAS 09:24 "ALGUIEN" SE RÍE DEL "CHISTE", DICIENDO "QUE BUENA JA, JA, JA".
    OYE IMBÉCIL QUE CREES QUE NADIE SABE QUE ERES EL MISMO DE LAS 9:23 Y LAS 9:24.
    MIRA CONCHETUMADRE, PORQUE NO HACES ESE CHISTE EN MEDIO DE LA CANCHA DEL CAMPEONÍSIMO UN DOMINGO QUE JUEGA EL TORINO DE LOCAL, A VER COMO TE VA.
    SE SALES CON EL CULO INTACTO TE DOY UN MILLON DE DÓLARES.

    ResponderEliminar
  22. CHALE YA QUE STAS EN LIMA YA QUEDATE POR ALLA NOMAS YA NO VENGAS, SI ACA EN TALARA HUEVEAS Y HUEVEAS, QUEDATE EN EL LOCAL DE TU COMPADRE BARRAZA, SI ALLI DONDE CHELEABAS EN LA FINALISIMA DE LA COPA CUANDO CNI, CLASIFICO CON EL EMPATE Y TU ESTABAS PASADO EN LA BANCA

    ResponderEliminar
  23. CHALLE LE LLEGA AL HUEVO LOS DIRIGENTES Y SUS JUGADORES AGARRO EL DIA VIERNES BORRACHO SE SUBIO AL BUS Y SE LARGO A LIMA , CHUPATE ESA UNICO YA TIENES QUE SOLO AGUANTAR LOS MISMO EL CABEZA DE GUSANOS PORQUE EL LO TRAJO A TALARA Y NO HIZO PARTIDO, A CHALLE LE LLEGA SOLO FUE A LLEVARSE LA PLATA DE LOS IDIOTAS DEL TORINO

    ResponderEliminar
  24. Torino - Minero el Sábado 5 de Junio en Matucana a las 3:30 de la tarde.

    Beto Arica.

    ResponderEliminar
  25. Completo la información gracias a Jorge Martínez Amaya:
    2da fecha, local con San Marcos.
    3ra fecha, con Bolo en Tacna.
    4ta fecha, local con Ancash.
    5ta fecha, con Cobresol en Moquegua.
    6ta fecha, local con Coopsol.
    7ma fecha, con Cochahyuayco en Lima.
    8va fecha, con Acosvinchos en Lima.
    9na fecha, con Tecnológico de local.

    Con San Marcos, Torino no juega en Talara porque todavía nos falta cumplir una fecha de sanción del año 2,009.
    Ojalá que para la 4ta fecha que somos locales con Ancash, ya se pueda jugar en el Campeonísimo, porque la comisión de Estadios aún no le da el visto bueno a nuestro Estadio histórico para este 2,010.
    Ojalá, también, que el Taladro futbolísticamente esté listo para tentar el ascenso. Porque hasta los actuales momentos no ha mostrado un equipo cohesionado, ni con un patrón de juego definido, que para mí se ha agudizado con la falta de partidos de preparación (apenas dos) en el mes de Mayo.
    Que el TALADRO mejore. Es lo que todos queremos.

    Beto Arica.

    ResponderEliminar
  26. Se jugara en Matucana contra el Minero?, me informaron que quizas sea en La Molina, porfavor confirmen ya que los talareños en Lima queremos ir a ver a nuestro equipo!

    ResponderEliminar
  27. vayan a llorar con su equipo de mierda que tienen como dijo el estafador de challe tiene un ballet pero de mierda

    ResponderEliminar
  28. viva la chanca
    viva
    tres urras por la chanca ra
    ra
    ra

    ResponderEliminar
  29. Sí, Cabeza con Gusanos, Viva el que te salvó el pellejo el año pasado.
    ja, ja, ja, quien te va a salvar el 2,010?
    El Cañón? ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  30. el cañon y challe par d borrachos ninguna hac un buena charla a la hora del partido xq no saben nada de futbol
    y al que se rie de la chanca el esta de entrenador en tarma con jugadores del norte que llevo payaso

    ResponderEliminar
  31. el primer partido de local, donde juagan??????????????

    ResponderEliminar
  32. apoyemos a la sub 17 de torino q ya salimos campeones ahora veannos como nos merecemos. esperaremos su apoyo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario