martes, 4 de mayo de 2010

PROGRAMACION DEL CAMPEONATO DE SEGUNDA PROFESIONAL 2010

EL TORNEO COMIENZA EL 15 DE MAYO

69 comentarios:

  1. L ultima calientita:Papuchito ahora llamó a la Chanca para que vuelva..y Challe????Uhmm.. esto se pone bueno..esto se pone caliente!!!Aceptará La chanca???

    ResponderEliminar
  2. QUE TE PARECE ESO, HIJO DE CHALLE? HASTA PAPUCHO YA SE DIO CUENTA QUE EL TORINO NO MUESTRA TRABAJO EN LA CANCHA ...
    A PRPÓSITO, ESE HIJO DE CHALLE HASTA AHORA NO RESPONDE LAS PREGUNTAS ANTERIORES QUE LE HICE:
    QUE EQUIPOS HA DIRIGIDO CHALLE EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS Y CUANTOS TÍTULOS CONSIGUIÓ?
    DESDE CUANDO NO DIRIGE UN EQUIPO DE PRIMERA?
    CUANTOS PARTIDOS JUGÓ EL AÑO PASADO EN SAN MARCOS, CUANTOS PUNTOS HIZO Y PORQUE SE FUE?
    QUIERO RESPUESTAS PUNTUALES. NADA DE INSULTOS NI IRSE POR LA TANGENTE.
    CONTESTA QUE YA VAN COMO 3 DÍAS DE LA PREGUNTA Y NADA DE RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  3. EL HIJO DE CHALLE SIEMPRE ARRUGA.

    EL NI SABE DONDE ESTA PARADO, TAMBIEN SE METE SU KOKITA IGUAL Q SU PADRE.

    PREGUNTALE AL HIJO DE CHALLE QUIEN PARA LA OLLA EN LA FAMILIA CHALLE TATATATATATAT, EL TIO TERIBLE QUIEN MAS POR Q EL HIJO NO TIENE TRABAJO SE LA PASA DURMIENDO TODO EL DIA EN SU CASITA DE SU MAMA, PICANDOLE PLATA A LA POBRE TIA. Q CULPA TENDRA LA TIA DE TENER UN ESPOSO DROGO Y UN HIJO BUENO PARA NADA.

    ESE ES LA VERDAD SINO PREGUNTELE AL ARQUERO RIOFRIO Q LE SABE TODA SU VIDA DE LA FAMILIA CHALLE.

    BARRA DE SAN MARCOS

    ResponderEliminar
  4. CHALLE ES CONOCIDO EN EL MUNDO DEL FUTBOL COMO UN EXCELENTE ESTRATEGA. PERO ES MALO PARA ENTRENADOR. HAY DIFERENCIAS ENTRE SER ESTRATEGA Y SER ENTRENADOR.

    TANTA DROGA Q SE A METIDO CHALLE YA NO TRABAJA LUCIDAMENTE, PAPUCHO SABE Q EL TANQUE RAMIREZ LE COMPRA SU DROGA A CHALLE Y CHALLE ESTA FELIZ.

    UN COMANDO CON ESTOS TIPOS DE VICIOS A DONDE APUNTA SIMPLEMENTE A NADA, CHALLE ES DROGO Y EL SABE Q YA NADIE LO QUIERE CONTRATAR PERO SIEMPRE NO FALTA ALGUIEN Q LE CREE SUS CUENTAZOS DE MEXICO 70 JAJAJAJ EL MEJOR DE MEXICO 70 PARA MI ES TEOFILO CUBILLAS. Y DESPUES TODOS ESTAN MISIOS, ESTAN DANDO PENA CHUPANDO Y DROGANDOSE TODO EL DIA Y PEOR AUN MALETEAN A LOS EXISTOSOS Q SON AHORA CLAUDIO,LA FOQUITA, VARGAS ETC.

    TODOS LOS DE MEXICO 70 SACAN PECHO POR EL MUNDIAL, EN ESE ENTONCES EL MUNDIAL FUE OTRO NIVEL, YO TE ASEGURO Q SI CHALLE TUVIERA 25 AÑOS AHORA NO LO CONVOCARIAN A LA SELECCION POR DROGADICTO Y ESTARIA IGUAL O PEOR Q MACHITO GOMES. ENTONCES NO HABLEN HUEVADAS Q LOS DE MEXICO 70 FUERON LOS MEJORES. SON MEJORES PERO EN LA DROGA O NO CHALLE, O NO SOTIL A EXCEPCION DE TEOFILO CUBILLAS Q YA ME DASTEARON Q TAMPOCO ES UN SANTO LE GUSTA CHIBOLITAS DE 18 AÑOS ESE ERA SU DROGA DE TEOFILO COMERSE CHIBOLITAS Y PAGA BIEN HASTA AHORA

    ResponderEliminar
  5. Ojo q no es lo mismo dirigir en prinera q dirigir en el fútbol del ascenso y Challe ya demostró q no está para dirigir ni Copa Perú ni Segunda... El año pasado en San Marcos sacaba a los sub 20 a los 8 mins. quemando 2 cambios sin tontamente...

    Challe no debería dirigir al Torino...

    saludos!!!

    www.segundaperu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Giancarlo el de la web de la 2da. Es válida tu opinión. Papucho, tómala en cuenta, no solamente los que somos Torino te decimos que Challe está desactualizado y solo vive del nombre. Lamentablemente la gente incapaz de tu directiva lo contrató y el perjudicado es el equipo.
    La solución es que TÚ COMO PRESIDENTE HAGAS VALER TU AUTORIDAD E IMPONGAS TU DECISIÓN EN BIEN DEL TORINO.
    Si lo haces, no va a ser autoritarismo, sino una decisión saludable en beneficio del Taladro y de quienes lo seguimos fielmente.
    No desheches el comentario de Giancarlo. Tómalo como lo que es: Un comentario objetivo planteado por una persona neutral.

    ResponderEliminar
  7. Otra calentita:El equipo del Gálvez que está en primera división se comunicó con el Dr. López para que sea su delegado, y que creen??Pues obvamente NO ACEPTÓ por el amor que le tiene a la granate .Y acá es con sueldo y todo, esto estaba voceado por la gente de la segunda desde la semana pasada.
    Y es a este tipo de personas A LAS QUE LAMENTABLEMENTE YA NO ESTA EN EL TORINO.
    QUE PENA QUE NO SE SEPA VALORAR A LA GENTE QUE LO DIÓ TODO POR EL TALADRO.
    OJALÁ ALGÚN DÍA VUELVA.

    ResponderEliminar
  8. EL LOQUITO LOPEZ ? ES LA CAGADA EL TIO DEBE REGRESAR Y ENSEÑARLE A ESOS BRTUOS COMO SE MANEJA UN EQUIPO DE FUTBOL LARGATE FRONTERIZO GARCIA, CON TU GORDA LA RUTH Y EL SABELOTOD BUENO PARA NADA DE COLOMA

    ResponderEliminar
  9. La Chanca y un buen preparador fisico, ojo profesional titulado que venga al Torino a aportar con mentalidad ganadora.

    ResponderEliminar
  10. COMO LES DUELE QUE ROBERTO CHALLE SEA SU DT Y Q LA CHANCA ESTE CHUPANDO CON LOS DE LA BARRA TODOS LOS DIAS JAJAJAJAJAJJAJAJA ASI Q SE METE SU VAINA JAJAJAJAJA POBRECITOS ESCRIBAN HUEVADAS NOMAS Y Q ES VAGO Y MANTENIDO JAJAJAJA COMO SE NOTA Q NO SABEN NADA DE NADA PERO MEJOR PERFIL BAJO EL HIJO DE CHALLE NO ES EL DE OBLITAS Q VIVE ACOMPAÑANDO A SU PADRE A TODOS LADOS PARA PODER TENER UN SUELDO Y PODER TRABAJAR SE NOTA Q NO LO CONOCEN Y DAN RISAS SUS COMENTARIOS Y PREGUNTARLE A RIOFRIO JAJAJA POBRECITOS SON SUPER CONSTRUCTIVOS VIVAN ESTAS PERSONAS Q NO TIENEN TON NI SON PARA DECLARAR Y HABLAR PURA BASURA PERO ASI ES LA ENVIDIA Y PARA ESE TARADO Q DICE DONDE DIRIGIO Y PORQ SE FUE DE SAN MARCOS PREGUNTALE A RIOFRIO PSSS SI TANTO SABE????
    SAN MARCOS ERA TAN MALO DIRIGENCIALMENTE COMO LO SON UDS Y NO PAGABAN PREGUNTALE A RIOFRIO CUANTO LE CABECEARON Y COMO SE ROBABAN LA PLATA ESOS PSEUDOS DIRIGENTES COMANDADOS POR EL HIJO DE JJ TAN .
    DAN RISA SUS COMENTARIOS, PERO LA JUSTICIA ES DIVINA Y VIENE DESDE ARRIBA AHI LOS CASTIGARAN POR HABLAR TANTA MIERDA Y ESE Q HABLA Q CHALLE SERIA COMO MACHITO PRIMERO Q EL POBRE MACHITO TIENE 6 HIJOS DE DIFERENTES MUJERES COSA Q CHALE TIENE SU FAMILIA Y BIEN ORDENADA Y UNA CASA PROPIA EN UNO DE LOS DISTRITOS MAS CAROS DE LIMA Y UN CARRO DEL AÑO ASI Q NO HABLES DE MISIOS PORQ EL SE SACA LA MIERDA TRABAJANDO Y NUNCA DEJA DE TRABAJAR Y SI NO ENTIENDEN ALGO LA LABOR DEL ASISTENTE ES TRABAJAR LO Q MANDA EL TECNICO EL SUPERVISA TODO Y ORDENA Y MANDA SI ES Q NO LES ENTRA EN LA CABEZA PERO Q SABE EL BURRO DE ALFAJORES PSSSS!!!!! QUE DIOS LOS PERDONE POR MALAS LECHES BASURAS!!!! ADIOS FIRMADO HIJO DE CHALLE COMO ME HAN BAUTIZADO UDS JAJAJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  11. ASÍ COMO DEFIENDES A CHALLE, YA NO PARECES SU HIJO, SINO SU MUJER. DE REPENTE ERES CABRO... JA, JA, JA.

    ResponderEliminar
  12. HIJO DE CHALLE O HIJO DE P,,,,,TA JAJAJAJ PARAS TODO EL DIA CON TU GORRA, SACATELA PARA PODER BURLARME DE TU PELADA MISIASO. Y ANDA A TRABAJAR O ANDA A HACER TAXI CON TU JETTA MISIO DE COLOR VERDE Q ESTA Q SE CAE A PEDAZOS.

    TU Q SABES DE FUTBOL,TU NOMBRAS A PERSONAS COMO OBLITAS JAJAJAJA ESE SEÑOR ESTA EN OTRO NIVEL TARADO TIENE TANTA PLATA PERO NO ES SOBERVIO COMO TU PELADO, Y TIENE DINERO POR SIEMPRE FUE RESPONSABLE. Y POR Q OBLITAS NO LO AYUDA A CHALLE SIMPLEMENTE POR Q NO LO CONSIDERA SU AMIGO.
    ME PARECE Q LE ENVIDIAS A OBLITAS Y A SU HIJO.
    DICES Q TU PADRE VIVE EN UNA ZONA CARA DE LIMA JAJAJAJAJ PUEDE SER CIERTO PERO SOLO VIVE, YA Q LOS PAPELES DE ESA CASA NO ESTAN A SU NOMBRE DE CHALLE JAJAJAJAJ, SI TUVIERAN A SU NOMBRE CHALLE YA LO HUBIESE VENDIDO PARA FUMARSELA Y COKEARSELA TODO EL DIA. TU PADRE CON EL RESPETO Q SE MERECE DEBE DAR UN PASO AL COSTADO
    EL YA FUE Y TU NUNCA FUISTES SOLO CRITICAS Y ENVIDIAS A MUCHOS JUGADORES Q SON MEJORES Q TU EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.
    INCLUSO HAY JUGADORES EN SEGUNDA Q SON MEJORES Q TU HIJO DE CHALLE CREO Q TAMBIEN TE LLAMAS ROBERTO Y ME HAN DICHO Q ERES MEDIO RACISTA JAJAJAJAJAJ SERAS POR EL COLOR BLANCO O COLORADO JAJAJAJAJJ AHORA TAMBIEN LOS MEZTIZOS TINEN PLATA SINO DATE UNA VUELTA POR PUNO PELADITO YA QUISIERAS TENER UNA MINA DE ORO COMO ELLOS Y SON MESTIZOS, SE PUDREN EN PLATA. HAY BLANCOS Y COLORADOS MISIOS COMO TU, Y ENCIMA UN JETTA VERDE TODO PODRIDO Q SE CAE A PEDAOZS
    BARRA DE SAN MARCOS Y TORINO

    ResponderEliminar
  13. Talareño con Orgullo5 de mayo de 2010, 15:27

    CHANCA, CONTÉSTALE A ESE HUEVONAZO QUE TE PARA JODIENDO. PARA COLMO ES MALETERO. DICE QUE SAN MARCOS NO PAGA, QUE TAN MANEJA TODO EN EL EQUIPO, Y A LOS TALAREÑOS EN UN RATITO NOS HA DICHO BURROS, MALA LECHE Y BASURA. ASÍ DICE QUE NO NOS INSULTA?
    LUCHO CRUZ, BORRA LOS COMENTARIOS DE ESE ANIMAL. ESTA PÁGINA ES PARA RESALTAR TODO LO QUE ES TALAREÑO, NO PARA QUE CUALQUIER ABORTO DE LA NATURALEZA NOS INSULTE COMO PUEBLO, PORQUE SOY ORGULLOSO DEL SITIO DONDE NACÍ.

    ResponderEliminar
  14. Hay Dios!!hombresss chicos yo creo que todos merecemos respeto, tanto challe como todos los Talareños mi estimado "hijo de challe", espero que todos podamos controlar y medir nuestras palabras, debemos de dar criticas constructivas, y Creo que la familia es sagrada para cualquier persona no involucren a esas personas en estos comentarios xq habla muy mal de nosotros, y Sr. "HIJO DE CHALLE"por favor no sea grosero con los Talareños, recuerde que muchos de nosotros estamos un poco fastidiados por todo lo que esta pasando con nuestro equipo. Espero hayan comprendido mi mensajito, CHICOS PEACE AND LOVE
    FOREVER... MELCITA
    ARRIBAAAAA EL TALADRO!!!

    ResponderEliminar
  15. Talareño con Orgullo5 de mayo de 2010, 19:49

    Dulcemel, me parece coherente y objetivo tu comentario, pero quiero que me entiendas que nadie puede basurear a un talareño.
    A quien le gusta que le digan basura, mala leche y burro?. A nadie.
    El Torino es el Hijo más querido de Talara, y ese imbécil insulta al Torino y a todos los talareños.
    Y todo solamente por la incapacidad de Papucho y su directiva.
    Ramón, si tienes verguenza, ya lárgate cholo, le estás haciendo mucho daño al Torino.
    No sabemos porque no expectoras al matrimonio García Luna que es la principal causa por la que el Torino está así.
    Ahora dicen que te vas a Lima con Challe a traer jugadores.
    Ramón, aquí la solución, además de traer jugadores, es tener a un entrenador que trabaje, y no a un vago como el que tienes que huevea de lo rico.
    Por eso mi Taladro está hasta las patas. Lamento lo que va a suceder, pero así como vamos, las 3 o 4 primeras fechas van a ser una verguenza total.
    Ya no sé ni que decirte Papucho.
    Por eso me veo obligado a pedirte que te largues, porque no le haces caso al pueblo que es la voz de Dios.

    ResponderEliminar
  16. A toda la comunidad torinense
    La salud del taladro requiere lo siguiente:
    Respeto a nivel interno y externo
    Evidencias objetivas de un Plan de trabajo institucional acorde a las exigencias del fútbol actual.
    Ambiente de tranquilidad para trabajar en todos los niveles.
    Economía básica como motor de la dinámica del equipo.
    Relaciones de confianza entre hinchas, Dirección técnica, Dirigencia, empresariado etc
    Defensa del valor de lo que significa para Talara la camiseta, la historia, la mística, el espíritu de juego del Taladro del Norte.
    El valor futbolístico del Taladro tiene como base lo antes mencionado y es obligación de todo hincha talareño defenderlo. Estos elementos no son imposibles de plasmarlos realmente, es posible plasmarlos para bien del equipo.
    No generemos un entorno que perjudique al equipo. No lo mermemos ni interna ni externamente. Torino es el patrimonio del fútbol talareño. Tenemos un alto capital humano que saldrá a la cancha a avasallar. Este equipo tiene una energía que ni el poder de la billetera de equipos adversarios podrán derribarlo e incluso está por encima de personajes. El sentido de equipo tiene que ser más fuerte. Esta energía está por encima de la gestión deficiente sin que ello signifique no corregir esa gestión.

    El Torino ya generó Valor futbolístico para Talara: Ahí está el mítico Campeonisimo, varios jugadores talareños que llegaron a vestir la casaquilla nacional se iniciaron en el mítico campeonisimo, etc
    Vamos talareños que ningún obstáculo distraiga el valor histórico del Torino: Rey de Copas. Ahora nuestra responsabilidad es llevar estos laudos a otros niveles.

    ResponderEliminar
  17. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. PERO TAMPOCO HAY QUE ALEJARNOS DE LA REALIDAD: NO HAY DIRIGENTES CAPACES. NO HAY PLATA. NO HAY ENTRENADOR. Y LO QUE ES PEOR, NO HAY ESPERANZAS QUE ALGÚN DIRIGENTE SOLUCIONE ESTOS ENORMES PROBLEMAS.
    JUGADOR IMPAGO, NO RINDE. UN JUGADOR QUE NOTA QUE NO TIENE NI ROPA DE ENTRENAMIENTO SE DESMOTIVA. JUGADOR QUE VE QUE SU ENTRENADOR ES UN VAGO QUE NO TRABAJA COMO DEBE, VA A LA DERIVA. NO HAY CONDUCCIÓN. NI DIRIGENCIAL, NI TÉCNICA.
    HAY QUE ASUMIR LA REALIDAD. EL TORINO ESTÁ EN EL PEOR MOMENTO DE TODA SU HISTORIA.
    SIN DIRIGENTES. SIN TÉCNICO. SIN SOLUCIONES.
    ESTO SOLO LO SOLUCIONA EL PUEBLO. LAMENTABLEMENTE HASTA AHORA NADIE TOMA CONCIENCIA DE ELLO.

    ResponderEliminar
  18. QUE PENA ME DA QUIERES TAPAR EL SOL CON UN DEDO QUE TU PADRE SE DROGO Y BORRACHO Y NO TRABAJE Y VIVA DE SU NOMBRE ACA EN TALARA SABEMOAS QUE TU PADRE NO TRABAJA PERO EL QUE LO TRAJO FUE UN INCAPAZ COMO EL BEBO GARCIA CON SU MUJER QUE DE FUTBOL ESTA EN LA LUNA Y TE DIGO QUE POR ACA LA CHANCA NO VIVE , MIRA ESTAS IGUAL A LOS QUE TE DATEARON, EN LA LUNA ASI MEJOR CALLATE HIJO DE PAPA VAGAZOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  19. oe carajo dejen a mi tio percy trankilo y sigan con challe

    ResponderEliminar
  20. Que traigan al bocon Sosa para el torino.

    ResponderEliminar
  21. Que traigan al bocon Sosa para el torino.

    ResponderEliminar
  22. vayan a trabajar oe pezuñentos de mierda!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. EL HIJO DE CHALLE ESRIBE HUEVADAS, EL SABE MUY BIEN SI SALE CHALLE DEL TORINO YA NO VA A COMER RICO EN SU CASITA EN SAN BORJA. POR AHI PARA DE CAMARON TODO EL DIA SINO VAYAN A DARSE UNA VUELTITA Q AHI PARA SU JETTA VERDE TODO EL DIA PARADO COMO CHULAPI DE BURRO

    ResponderEliminar
  24. CHALLE TIENE MIEDO VENIRSE A LIMA POR Q EL SABE Q SE QUEDA SIN CHAMBA JAJAJAJAJAJ HABER CHALLE PIDE PERMISO JAJAJA PAPUCHO YA NO TE MANDA LOS PASAJES POR ESO ESTAS AGUANTANDO LA CHAMBA POR Q ES LO UNICO Q TIENES DE INGRESO Y LA DEL BOCON Q TE PARA DECIENDO OPINA DE UN TAL HUEVON Y TU COMO GIL OBEDECES JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  25. sin chamba esta la chanca jejejeje!!!!!!
    ya no tiene para su ronaldo de baja calidad, y su humo mmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  26. La Chanca está dirigiendo en un lugar del Perú. 9 partidos jugados, 9 ganados. El último lo ganó 6-2 ... algo más hijo de Challe? ...

    ResponderEliminar
  27. anonimo cualquiera es valiente dejen de usar este medio para hablar idioteses e insultarse y vivan sus vidas en paz "hijode challe" y "barras de san marcos y torino" por q no arreglan sus problemas como hombres q a nadie le interesa sus vidas asi q dejen de usar este medio para hablar cojudeses

    ResponderEliminar
  28. RAMFLO: DE DONDE HAS SACADO ESA ENCUESTA? ... PORQUE YO TENGO OTRA DONDE SE DICE QUE EL 100% DE LA POBLACIÓN DICE QUE VITONERA ES UN RATERO AL QUE NO LO VAN A DEJAR QUE ENTRE A LA MUNICIPALIDAD PARA QUE SIGA ROBANDO.
    RATONERA SE QUEMÓ CON SU FAMOSA MEDIDA CAUTELAR QUE HIZO NOTAR SU DESESPERACIÓN POR SEGUIR ROBANDO. ESE JUGADOR LE HIZO TANTO DAÑO A TALARA, QUE NO SOLAMENTE SE ENRIQUECIÓ ÉL Y SUS CÓMPLICES QUE TIENEN EMPRESAS, PROPIEDADES, AUTOS Y OTROS BIENES CON LA PLATA DEL PUEBLO, SINO QUE TAMBIÉN DAÑÓ A NUESTRO TORINO.
    YA PUES, RAMFLO SIRVERGUENZA, CHUPAMEDIA, COMECHADO, TÚ YA ERES ABUELO Y TODAVÍA QUIERES QUE TE MANTENGA ESE RATERO. PONTE A TRABAJAR, QUE TODO TRABAJO DIGNIFICA A LA GENTE ... ARRASTRADO.

    ResponderEliminar
  29. Miren bien talareños: Todos los candidatos para Alcalde de Talara trabajan. El único que no trabaja es Ratonera. Claro si está viviendo de lo que le robó al pueblo.
    YO NO VOY A VOTAR POR UN LADRÓN PARA QUE VIVA BIEN EL RESTO DE SUS DÍAS CON TODA SU GENERACIÓN... PUEBLO DE TALARA HAY QUE ABRIR BIEN LOS OJOS Y DARLE A TALARA LAS AUTORIDADES QUE SE MERECE.

    ResponderEliminar
  30. papucho ya no seas terco bota a la tia luna y el tarado de su marido que trajo a challe es un rico vagazoo no hace nada rico vago solo fue a estafar y el otro burro que tiene a su costado como cañon ramires que es el ahijado de la luna y de fisica no sabe nada ya pues ponte la pilas papucho

    ResponderEliminar
  31. bueno amigo creo que este blog de todos lo talareños no es escuchado por la directiva o en su caso de la dueña del torino la sra ruth luna que dice ser la que hace todo que consiigue la plata mientras los jugadores entrenan como equipo de barrio y hasta ahora pueden afiliar a los jugadores porque no tienen plata eso que la sta dueña del torino tiene sus influencias es la gran mentira el cheque del año pasado salio porque un grupo de jugadores la chanca y papucho subieron al edificio de petroperu hablar con el ptde del directorio ing miguel celi , papucho que regrese dl dr carlos lopez , dr alberto arica, tomas tume no seas terco. o esperas que la barra te meta goma

    ResponderEliminar
  32. ya pues papucho dejate de tonterias y ya bota esa gente mira que se acerca el campeonato en el estadio vas a pagar por otros . se la tenemos jurada a bebo garcia .colona y la ruth luna que son los culpables que el taladro este como este sin rumbo

    ResponderEliminar
  33. ya debemos las dos barras gomearlos pórque son tercos con la cabeza de papucho y los culpables principales ruth luna . bebo garcia . carlos colona

    ResponderEliminar
  34. QUE VIVA COLOMA CSM ...¡

    ResponderEliminar
  35. la verdad no creo q el señor Ramón sea tan ciego para no ver lo que sucede, para no ver que es necesario que el dt sea la Chanca i no Chale, para no ver que esos jugadores que ha ievado Chale no marcan la diferencia (porque si se ievan jugadores que no son de Talara es para que marquen la diferncia, se supone) i por último que esas personas que lo acompañan nunca han escuchado ni de lo que se trata un penal, que están hundiendo al Torino, al glorioso Torino.
    Beto Arica

    ResponderEliminar
  36. POR EL BIEN DE TORINO , EL SEMOR GUSTAVO GARCIA DEBE SALIR YA DE UNA VEZ, LA SRA, RUTH DEDICARSE A LOS SOCIOS Y OLVIDARSE DE METERSE EN LO DEPORTIVO Y CARLOS COLOMA A CUIDAR A SUS NIETOS DISCULPEN PERO SI QUIEREN QUE TORINO SALGA ADELANTE EMPIEZEN POR ALLI LO DEMAS ACERA POR SU PESO , RAMON TE LO DIGO COMO AMIGOS QUE SOMOS

    ResponderEliminar
  37. APOYO LO QUE DICE DR CARLOS LOPEZ CORONADO, PERO DEBE REGRESAR DR LOPEZ Y SALIR LOS QUE DEBEN COMO EL BEBONAZOOOOOOOOOOO GARCIA LA VIEJA GORDA DE LA RUTH LUNA Y EL ATORRANTE DE CARLOS COLONA QUE NO PONE NI PARA EL AGUA , ESOS PAPUCHO LE HACEN DAÑO A LA GRANATE ASI QUE VERAS A LA GENTE EN EL ESTADIO QUE TE VA JODER POR APOYAR ESOS INEPTOS QUE HUEVON QUE ERES PAPUCHO

    ResponderEliminar
  38. APOYAMOS AL DR CARLOS LOPEZ QUE REGRESE AL TORINO QUE SE VAYAN LA RUTH LUNA EL ENFERMO DEL MARIDO Y CARLOS COLONA

    ResponderEliminar
  39. YA NO JODAN A COLOMA CARAJO ...

    ResponderEliminar
  40. YA PS LOPEZ DEJATE DE HUEVEAR Y REGRESA AL TORINO CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  41. Dr. López la hinchada se lo pide : Haga algo para que esta nefasta directiva salga.Usted puede!!Gracias Doctor por lo que hizo por la granate.

    ResponderEliminar
  42. dr calos lopes regre lo mas proto mira ests dirientes no hacen nigun movimiento el pobre de toño silva esta mas perdido en la segunda que marco buscando a su mama , la culpable asi grande por si dia de conchan debe largarse ruth luna y el bobo de garcia

    ResponderEliminar
  43. YA CARLOS LOPEZ DEBES BOTAR A ESOS PAYASOS LA GENTE DEBE DEJAR DE SUFRIR CUANDO TOS SALGAN DL TORINO O NO RUTH LUNA Y EL BEBO GARCIA ESOS GANARON LA CONCHA ACUSTICA NADIES LO PASA EN TALARA Y COMO DIRIGENTES ESTAS EN LA CALLE BOBO GARCIA COMO VAS A PAGAR PR DANIEL MALDONADO 5800 QUE ESTUPIDO ERES Y ESE AREVALO NUNCA JUGO EN EL SAN MARCOS Y ES HORA QUE TE LLVS A TU PAQUETE DE CHALLE QUE LO TRAJISTE POR JODER NADA MAS , YA QUE EL AÑO PASADO TE SALISTE CON LA TUYA CON BOTAR A LA CHANCA LUEGO DE ESE GRAN EMPATE EN EL CALLAO FRENTE AL ULTIMO CAMPEON DE SEGUNDA SPORT BOYS . MAS BEN LO HICISTE EL FAVOR PORQUE REGRESO Y TE SALVO EL PELLEJO ,ASUNTOS PERSONALES NO SE LLEVAN AL CLUB MAS GRANDE DEL NORTE DEL PERU, MIRA TE PELEASTE CON EL DR CARLOS LOPEZ Y PERDISTE A UN BRAVO Y LUCHADOR POR LA GRANATE SABES QUE EL DR LOPEZ QUIERE AL TORINO SABIAS QUE TOÑO SILVA NO CONOCE EL MOVIMIENTO DE SEGUNDA , HOY DIA DE LA MADRE POR TU MAMA , POR TU MUJER PORQUE NO RENUNCIAS TAMBIEN EN SU DIA CARLOS COLONA DEBE RENUNCIAR Y QUE REGRESE EL DR CARLOS LOPEZ

    ResponderEliminar
  44. VAMOS TALAREÑOS NO DEJEMOS QUE UNA MUJER (RUTH LUNA) NUEVA DUEÑA DEL TORINO ESTE TOMANDO DESICIONES EN EL CLUB MAS GRANDE DEL PERU HOY EN SU DIA AY QUE REGALARLE LA REFINERIA CONCHAN

    ResponderEliminar
  45. jajajaj, Azu q pena leer todo lo que se dice de la gente que esta dirigiendo al torino, ya a escasos días de empezar la segunda, una pregunta DOCTORRR Y QUE TIENE EN MENTE? porfavor organice algo URGENTE, q se yo un evento talvez? o algo para q los chicos no entren desanimados a jugar, al menos que tengan un motivo para seguir, xq con todo este tipo de problemas hasta inseguros deben de sentirse. en mi humilde opinión.
    Dejemos de criticar y organicemos algo, Miren a esa gente seguidora del Sport Ancash estan pidiendo ayuda a una minera, y nosotros q?? si somos ricos en PETROLEO, SOMOS LA CIUDAD DEL ORO NEGRO ya pues no hay q dejarselasss FACILL!!bueno saludosss a todos menos criticas y mas ideaassss creo q es lo mas sano, xq si existe en el club gente q no sabe nada y solo les brindan inseguridad a los jugadores, para eso estamos los Talareños para decirles que NO ESTAN SOLOS q haremos lo imposible por apoyarlos.
    Por ejemplo este chico Caceres, en varios partidos que jugó en Lima lo vi inseguro, no tenía oportunidad, la falta de pago y esas cosas imaginence??cuando asistí a los partidos q el Torino jugó en Sullana, la barra lo criticaba y muchos se reían de el, pero en el partido contra el MUNI la gente lo apoyaba, lo aplaudia, le cantaban y ese chico entro motivado, y miren lo que es ahora?? pucha da gusto verlo jugarrr y apesar de ser LIMEÑO muchos lo sentimos como un TALAREÑO MAS con este ejemplo la verdad deberíamos sacarnos el gorrito, xq este chico es de admirar, al igual q el resto de jugadores que kieren al TALADRO y da lo mejor de sí.
    Por eso lo vuelvo a repetir dejemos de criticar y cada uno de nosotros pongamonos las pilas para apoyar a estos muchachos q nos representarán, hay q motivarlos. hacerles sentir que no están soloss

    ResponderEliminar
  46. sres dirigentes y comando tecnico como es posible q jugadores de la segunda profesional de atletico torino esten jugando fulbito en negritos despues d haber entrenado en la tarde estos jugadores se vayan a jugar en la noche en un campeonato del distrito de y lo lo voy a decir con apellidos para q les llame la atencion los srs peron maldonado,gino navarro y giancarlos valladares no puede ser posible ver esos chicos como se arriesgan a jugar en una semifinal donde se ve un juego brusco y ellos estan expuestos a la lesion miren eso señores gracias

    ResponderEliminar
  47. FELIZ DIA DE LAS MADRES PERUANAS!!!!!
    HAY Q TENER UN POCO DE VALORES AMIGOS TALAREÑOS Y TIREN PARA ADELANTE EN VEZ DE SER UNA PIEDRA EN EL ZAPATO O QUE QUIEREN QUE LO CONTRATEN AL CHEMO DEL SOLAR JAJAJAJAJA!!!!!
    COMO DICE EL AMIGO QUE DEFENDIO A CAPA Y ESPADA AOBLITAS Q DICE Q ESTA EN OTRO NIVEL CLARO NIVEL MAS BAJO PORQ POR PLATA HACE LO Q SEA, YO PREFIERO TENER SALUD ANTES Q DINERO PORQ SI TIENES CANCER TU DINERO TE SERVIRÁ PARA TUS MEDICINAS PIENSA ANTES DE HABLAR SR. MATERIALISTA, Y SI TANTO ODIO LE TIENES AL "HIJO DE CHALLE" ANDA BUSCALO SI TANTO SABES DE EL Y SABES DONDE VIVE Y Q ES UN VAGO Q VIVE SIN HACER NADA PUES ANDA A BUSCARLO , FACIL ES HABLAR HUEVADAS COMO ANONIMO Y SI TIENE UN CARRO Q SE CAE A PEDAZOS AL MENOS TIENE CARRO ALGO Q MUCHOS NO TIENEN Y DESEARIAN TENER, PIENSA PSSSS Y YO NO ME METO CON LOS TALARAÑOS , ME METO CONTIGO BASURA DE MIERDA RECONCHADETUMADRE!!!!!FIRMADO HIJO DE CHALLE JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  48. JAJAJAJA HIJO DE CHELLA POR DE ESO ESTAS FORMADO DE CHELLA Y COKA. JAJAJAJYO NO DEFENDIO A OBLITAS VAGO TU EMPEZASTES A EXPRESARTE MAL DE EL Y A OBLIATS YO LO CONOZCO ES UN SR. DE SEÑORES. EL AMA A SU FAMILIA Y DESEA LO MEJOR SE PREOCUPA POR TODA SU FAMILIA LO Q LOS TUYOS NO LO HACEN POR TI POR Q ERES CASO PERDIDO. TE PICAS ESO YA LO SABEMOS TODOS LOS PERIODISTAS BUENO PARA NADA Y YO ME IDENTIFICO FACIL ARRUGAS TU NO PARAS BRONCA A NADI ESO ESTA COMPROBADO TE PONEN UN CUETE EN LA CABEZA Y LLAMAS A TU PADRE PARA Q TE SAQUE DEL PROBLEMA POR Q EL ES EL UNICO Q CONOCE GENTE DE TRINCHERA VAGAZO, ASIES Q MEJOR ES Q ESTES TRANQUILO Y GOZA DE LEJOS LOS EXITOS DE PERSONAJES DEL FUT EJEMPLO CLAUDIO PIZARRO, LA FOQUITA, VARGAS ETC, COMO ENVIDIAS A ESA GENTE SE TE CAE LA BABA PORELLOS YA QUISIERAS DARELE EL CULO PARA TENER EL PODER Q ELLOS TIENEN VAGAZO, Y TU CARRO Q DICES Q LO TIENES POR TU PROPIO EZFUERZO JAJAJAJAJ SOLO VALE 1200 DOLARES EN EL MERCADO YO TENGO UN FIERRAZO Q CUESTA MAS DE 25,000 DOLARES VAGAZO ALGUN DIA SABRAS QUIENM TE ESCRIBE VAGAZO SOLO SE Q ERES UN BUENO PARA NADA.

    PETER FERRARI DE CHALLE

    ResponderEliminar
  49. UN FIERRAZO ES EL Q TE METEN POR EL CULO CABRO ASQUEROSO RECONCHADETUMADRE CABRO DE MIERDA ESO ES LO Q ERES UN ROSQUETE MARICON DE MIERDA Q TE REFUGIAS EN UN ANONIMO , GENETE COMO TU NO MERECE NADA DE NADA INFELIZ DE MIERDA YA QUISIERAS SER EL HIJO DE CHALLE, HUEVONAZO, TE ASEGURO Q TU SI SIENTES ENVIDIA POR ESO TE ESCUDAS EN UN ANONIMO MARICON Y OJALA ALGUN DIA EL HIJO DE CHALLE REALMENTE LEA ESTO PARA Q TE PARE EL MACHO AUN Q ESTARAS REFUGIADO COMO UNA HEMBRA RECONTRA MARICON GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    ODIAS TANTO A LOS CHALLE Q QUIZAS ESTAS TEMPLADO DE ELLOS POBRE ROSQUETE ANDA BUSCA A OBLITAS NOMAS Q ES OTRO GAY COMO TU SALGAN DEL CLOSET CHICAS SAOOOOOOOOOOOOOOOOO FIERRAZO DE 25 MIL JAJAJAJAJA GENTE COMO TU LE HACE DAÑO A EL MUNDO OJALA TE LARGUES PRONTO DE AQUI!!!!!! Y TE LO JURO Q DE ALGUNA U OTRA MANERA LE HARE LLEGAR A CHALLE HIJO TODO ESTO PARA Q VEA LA FORMA DE DESCUBRIRTE Y TE SAQUE LA RECONCHADETUMADRE VAGO DE MIERDA ERES TU PAVO DE MIERDA , DAS ASCO NO ERES HOMBRE CHUCHA TU MADRE

    ResponderEliminar
  50. LO de nombrar dirigentes que representen al Torino Lima a dedo, asi no es ellos no saben nada de futbol ni lo an jugado siquiera y no tienen la culpa , el ser dirigente no solamente es tomarse fotos dar entrevistas no señores es ponerla, conseguir sponsor, saber de leyes del futbol etc...

    ResponderEliminar
  51. señores tenemos q mejorar el sistema de futbol peruano .. unanse aki

    http://www.facebook.com/pages/MEJOREMOS-EL-SISTEMA-DE-ASCENSO-DEL-FUTBOL-PERUANO/122520887774792?ref=ts

    ResponderEliminar
  52. mis respetos y a la vez mis condolencias amigos del torino,ya que no pasa nada con el equipo sera tal vez para el otro año .jajajajaja

    ResponderEliminar
  53. Oficialmente la 2da comienza el 29 y 30 de Mayo del 2,010.
    Gracias Jorge Martínez.

    ResponderEliminar
  54. Al anónimo de las 19:48, que de seguro es esa bestia del Cobresol que anda metiéndose en las páginas de todos los equipos a maletear, te digo anda báñate y después sal a buscar una chamba, porque tienes tanto tiempo de andar jodiendo a todo el mundo que debes ser una vago de novela.
    Ah ... y este año, vuelven a quedarse ... ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  55. loe jugadores del torino juegan fulbito y los dieigentes gracias, menos challe que le llega todo lo que pasa a su alreedor si nno se deberia preocupar en tener un preprador fisico pero como les digo llego a solo,llevarse la plata

    ResponderEliminar
  56. esto si que es el colmo, Roberto Chale les dijó un huevo de groserías i les mentó la madre al Señor Ramón Herrera (Presidente) i al "Único" (dirigente) el día de aier porque le dijeron que ese jugador Maldonado no cubre las expectativas de esos 5800 que se está ievando, hai que ser realistas, si Ramón no botó a Chale por esto no lo va a botar por nada del mundo.
    Ahi nomás se ve que Ramón Herrera no es quien manda en el Torino, ni al aguatero lo tratan así.

    ResponderEliminar
  57. Para ese pastrulo de las 19.48 (seguro hinxa del cobresol).
    Dedícate mejor a ver a quienes ievan a su equipo, que no sean pexos fríos, para que no se orinen en las instancias finales i decisivas del campeonato (finalísima de la Copa Perú 2008 que quedaron cuartos de 4 equipos i la final de la Segunda división del 2009, hai antecedentes ah!!) i déjate de andar jodiendo pastrulo bueno para nada.

    ResponderEliminar
  58. Comunicar detalles de las supuestas groserías de Challe al dirigente Ramón Herrera
    Si esto fuera cierto , desde el perfil sicologico de Challe, estaría internalizado: " los provincianos me llegan a la punta del huevo".
    No hay ni un mínimo de respeto. Por supuesto que él puede decir que no está insultando a todos sino solo al dirigente. Pues son las actitudes, comportamientos, conductas, perfiles las que particularizan a la persona.
    Challe tendría internalizado: "tú que mierda sabes de futbol, Challe es Challe aqui y donde m...sea"
    Simplemente Challe a cualquier lugar que vayas respeta y demuestra con tu trabajo que la conoces y si no es así acepta las criticas hacia tu sistema y visión de juego.

    ResponderEliminar
  59. Una cosa es un buen entre nador, otra un buen jugador i una mui distinta una persona con buenos valores.
    Que Chale ha sido un buen jugador nadie lo niega, como persona (que se va a decir de alguien que le resondró la madre al Presidente i a un dirigente del equipo) i como entrenador ¿Cuántos puntos hizo el 2009 como DT de San Marcos i por qúe lo botaron?.
    La verdad es que los hinxas piden que vuelva la Chanca fue un buen jugador (miembro de la última selección que fue a un mundial), como entrenador (Salvó 2 veces al Torino de la baja) i que se va a decir de lo que para él significa el Torino si en su casa se fundó el Taladro.

    ResponderEliminar
  60. Ya se hizo público: El día sábado a eso de la una de la tarde en la casa del Pdte Ramón Herrera, el dt. Roberto Challe ofendió al dirigente del Torino Ing. Edilberto Castillo, a quien le dicen El Único, le recordó a su madrecita y le dijo maldito, y todo porque El Único había tomado la acertada decisión de corregir la bestialidad que había hecho Gustavo García de traer un paquete llamado Daniel Maldonado como solución de gol al Taladro.
    Después de 3 partidos y 0 goles en su haber, El Único se dio cuenta de la inefectividad del citado jugador y le dio forata.
    Eso motivó la reacción de Chale que le resondró la madre al dirigente, le dijo maldito, y todo en la pepa del Presidente del Club.
    Y Papucho, que vas a hacer ahora?
    Señora Ruth Luna, el año pasado Usted dijo que botó a la Chanca por malcriado ... y esto de Chale que es?
    Gustavo? Donde estás?
    Más respetos Señores, cualquier vago que no sea talareño no puede tirar al Torino por los suelos.
    Además de webear de la ptm. todavía se pone sabroso.
    Ese es Chale ... el que trajo Vitonera.

    ResponderEliminar
  61. BUENA CHALLE PON EN SU LUGAR A ESTA TIRA DE HUEVONES Q LO UNICO Q HACEN ES SACARTE LA MIERDA ANONIMAMENTE Y DESPUES SE HACEN LOS OFENDIDOS ESE ES EL CHALLE Q CONOCEMOS TODOS EL MEJOR ENTRENADOR DEL PERU Y MEJOR ESTRATEGA, TRICAMPEON DEL FUTBOL PERUANO , CAMPEON COMO JUGADOR 6 VECES , CHALLE SELECCION , CHANCA TORINO JAJAJAJA, NO HAY PUTO DE COMPARACION EN TRE CHALE Y CHANCA NO SEAS PENDEJO O IDIOTA Q NO TE GANE EL FANATISMO BUROOOOOOOO!!!!!
    VIVA COBRESOL, SOMOS FIJOS CARAJO ESTE AÑO NO NOS PARA NADIE, NI COOPSOL CON EL LADRON DE AMES, NADIE, SOMOS SOLOS ESTE AÑO YA VERAN TALAREÑOS.

    ResponderEliminar
  62. El 2008 dijeron que no los paraba nadie (se orinaron en la finalísima de la Copa Perú, la final del fútbol maxo, la que hemos ganado 5 veces), el año 2009 lo mismo, disimulando se fueron caiendo por cagones i pexos fríos en el tramo decisivo, causa vete por otro sitio porque estás ensuciando este blog.
    De verás la Chanca ha sido a muxa honra selección nacional i nos clasificó al Mundial España 82 i como DT es lo mejor sino la barra no coreara su nombre en los partidos.

    ResponderEliminar
  63. LOS TALAREÑOS SOMOS LOS MEJORES! SOMOS GENTE! JAJA Y APRENDE A ESCRIBIRRR BURROOOOOOOOOOOOOOOO ERES TU!
    NO CANTES VICTORIA QUE NADA ESTA DICHO AÚN, POBRE ILUSOOOO. DAS PENA!!

    SANTOS GARCIA CUNYA

    ResponderEliminar
  64. A PESAR QUE VITONERA LE DICEN RATERO, YO SIGO PENDANDO COMO UN GRAN HINCHA QUE SOY DEL TORINO, QUE ROBE TODO CON TAL QUE SEA PARA MI TORINO

    ResponderEliminar
  65. SI A CHALE LO TRAJO VITONERA, ERA POR QUE VITONERA LO SABIA DOMINAR Y TENIA EL RESPETO DE TODO LOS QUE LO RODEABAN. ESPERO QUE ALGUN DIA TOME LAS RIENDAS DEL TALADRO ASI COMO EL DR. CARLOS LOPEZ QUE ES UN PROFESIONAL A CARTA CABAL

    ResponderEliminar
  66. EL TORINO, NESECITA:
    UN BUEN 6
    UN 10 U 8, POR QUE TENEMOS A "PUCHUNGO" SOLO
    02 DELANTEROS QUE JUEGEN EN DIAGONAL
    ERA DE ESPERAR A MALDONADO, SI EL HOMBRE CON QUIEN HA JUGADO ? EL ES DE AREA, NO HABIDO UN LANZADOR QUE LE PONGA LA PELOTAS
    Y LOQUE MAS NESECITA SON .........DIRIGENTES

    ResponderEliminar
  67. eltorino necesita dinero para poder realizar contrataciones de jugadores q sirvan para la 2da division en vez de insultarse propongan como lograr dinero para q se utilice en contrataciones de buenos jugadores.

    ResponderEliminar
  68. NUNCA GENERALICES LA GENTE DE TALARA ES UNA Y TU Y TODA ESTA SARTA DE IMBECILES Q INSULTAN Y FALTAN EL RESPETO Y NO SIRVEN PARA NADA SON OTRA OK Q TE QUEDE CLARO BURRRRROOOOOO RECHUCHATUMADRE!!!!!

    ResponderEliminar
  69. CARDENAS CARDENAS EL NO SUBIRA PRIMERA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario