martes, 25 de mayo de 2010

PROGRAMACION DE LA PRIMERA FECHA



Sábado 29 de mayo
* Estadio Mariano Melgar - Arequipa
3:00 p.m.: Idunsa vs Bolognesi FC
.
Domingo 30 de mayo


* Estadio 25 de Noviembre - Moquegua
12:00 m.: Cobresol FBC vs Tecnológico Suiza


* Estadio Municipal de Recuay - Áncash
2:15 p.m.: Sport Áncash vs América Cochahuayco


* Colegio San Alfonso - Santa Clara
3:00 p.m.: Hijos de Acosvinchos vs Atlético Minero


* Estadio Mariscal Castilla de El Tambo - Huancayo
3:00 p.m.: Sport Águila vs Atlético Torino



Por Confirmar:


.: Universidad San Marcos vs Deportivo Coopsol

9 comentarios:

  1. Hola:

    Una pequeña corrección, el Águila - Torino se juega a las 3pm...

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. al paredon por ese error, por que asi somos los de talara no creemos en nadiesssss no admitimos ningun error somos muy valientes y pesamos demasiado en el futbol peruano!!!!! que les quede claro y no vuelvan a errar que te enviamos a otro mundo.............

    ResponderEliminar
  3. MAKELELE DEL PUERTO26 de mayo de 2010, 9:53

    jajajaj, gracias giancarlo, disculpa el arrojo de este hincha, bueno llego la hora y nos toco bailar con la mas fea y con lluvia si la hacemos aqui le ganamos a cualquiera en la segunda, haber cabrosl te quiero ver, con tu hermosa camiseta color caca si eso es lo que tiene en la cabeza el fronterizo si el mismo el de los gusanos en la cabeza, ojala ya se larguen.
    llego la hora challe, llego la hora papuchito, papuchito anda al zambon haya hay muchas chapitas de cerveza, cogete una chapita anda a tu casa y rayate los huevos haber si asi te dale caracter para votar al critercito de gustavo garcia a la hermelinda de su mujer y al muerto andante de coloma ....
    ARRIBA TALARA TORINO CAMPEON

    ResponderEliminar
  4. ES VERDAD: LLEGÓ LA HORA, PAPUCHO. EN ESTA PÁGINA TE HAN DICHO DE TODO. INCLUSO QUIEN TE ESCRIBE ESTO. AHORA TENEMOS QUE UNIRNOS Y TIRAR PARA ADELANTE.
    YO TENGO FE EN EL TORINO, EN LOS JUGADORES TALAREÑOS, EN LA TRIBUNA, EN EL CORAJE DE NUESTRO EQUIPO.
    EN QUIEN NO TENGO FE ES EN EL ENTRENADOR. EN ROBERTO CHALLE. UN CAPRICHO DE VITONERA, GUSTAVO GARCÍA, RUTH LUNA. Y TAMPOCO TENGO FE EN EL CAÑÓN RAMIREZ, UN INVENTO DE PREPARADOR FISICO DE SUS PADRINOS RUTH Y GUSTAVO.
    PAPUCHO, A TI Y AL TORINO LES DESEO TODO LO MEJOR. SIN EMBARGO, CON ESE COMANDO TÉCNICO NO VAMOS A LLEGAR A NADA.
    LO QUE SI TENGO FE ES QUE A LA TERCERA FECHA YA DEBES HABER BOTADO A CHALLE Y HAYAS TRAIDO A LA CHANCA... Y POR FAVOR, APRENDE: LAS EXPERIENCIAS SON PARA ESO, PARA APRENDER.
    YA OLVIDATE DE VILELA (NO ME DIGAS QUE NO), DE GRILLO, DE HAROLD (NO DIGAS QUE NO PORQUE A ALEXIS TORRES TE LO METIÓ HASTA POR EL TÍMPANO), QUE ESOS PATAS NO SABEN NI QUIEN ES XAVI NI INIESTA.
    ESCUCHA A LA GENTE QUE SABE DE FUTBOL ... AUNQUE NO SEAS MAL PAPUCHO: YA TE VAS POR LOS DOS AÑOS DE PRESIDENTE Y CERO A CERO CONTIGO.
    DE TODOS MODOS TE DESEO LO MEJOR, Y LO MEJOR ES QUE CQAMBIES A ESE COMANDO TÉCNICO Y TRAIGAS A CHANCA. ESTE 2,010 LA SEGUNDA ESTÁ BOTADA Y CON CHANCA SE PUEDE CAMPEONAR.
    CHAU.

    ResponderEliminar
  5. EL DIA 27 DE MARZO QUE LLEGO CHALLE A TALARA DIJO QUE IBA A CAMPEONAR Y QUE TORINO IBA SER UN BALLET QUE DIRA AHORA EL SR GARCIA ,DR URIBE Y EL DR HERRERA QUE SE FIGURETEABAN CON SU GRAN ENTRENADOR LES DESO SUERTE AL TORINO Y SI ES DE CORREGIR ESTAN A TIEMPO

    ResponderEliminar
  6. ese vago de challe debe ir haciendo sus maletas y que se quede por limay ya no regrese mas por talara

    ResponderEliminar
  7. a las 3 de la tarde todos debemeos estar pendiente de lo que haga nuestro credito , lo unico que le temo a los huancainos es su altura pero confio en los futbolistas talareños que si son hinchas del taladro y no daran por perdida ninguna pelota.

    tenemos que jugar inteligentemente en la altura que mas es psicologico si estamos bien plantados atras con marcacion en bloque y utilizando presing lo podemos desesperar al rival y jugarles al contrataque pero todos tienen que esta mentalizados y concentrados los 95 minutos.

    ojala que saquemos un buen resultado ......

    ResponderEliminar
  8. Un muy buen viaje para todos los muchachos del TORINO CORAZON, todos esperamos que pongan garra y dignidad, en cada pelota disputada; acá en nuestra TALARA BENDITA, estaremos pendientes de lo que hagan, ahora queda en la Hinchada apoyarlos por que ellos no tiene la culpa de lo que hacen los dirigentes. una cosa??? me han comentado que el proximo partido es en MANCORA?

    ResponderEliminar
  9. TALARA, TORINO Y EL TABOADA (colegio politecnico alejandro taboada)siempre juntos

    ARRIBA TORINO, a la caza del Aguila habra que cortarles las alas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario