viernes, 14 de mayo de 2010

COMUNICADO COMITÉ DE APOYO "EVOLUCION TORINO"




Nos complace anunciar que La SUNARP, ya dio el primer paso de reconocimiento al COMITÉ DE APOYO EVOLUCION TORINO, con fecha 6 de mayo del 2010, en ese sentido comunicamos a la afición en general que un grupo de pujantes talareños entre profesionales y empresarios y amigos talareños formalizaron la situación jurídica de nuestro COMITÉ cuyo único fin es la de canalizar la ayuda de diferentes segmentos a favor del TORINO de TALARA y cuyo objetivo es la de lograr el resurgimiento la “evolución” de nuestro querido TORINO, con mucho orgullo podemos decir que es el primer comité de apoyo al TORINO reconocido por la SUNARP, lo que nos da personería jurídica para suscribir los convenios a favor de TORINO en los próximos días se formalizara el anuncio oficialmente al segmento futbolístico Nacional.

Nos es grato dar a conocer que ya estamos en tratativas con las empresas propuestas por tres socios del comité y que han confiado la gestión de este comité a la primera junta directiva que Preside nuestro amigo el Dr. Carlos Enrique López Coronado.

El comité de Apoyo nace para sumar esfuerzos y llegar allí donde la Junta Directiva no puede llegar o no se alcanza porque sabemos que la labor de sacar a TORINO campeón es titánica y se requiere de mas apoyo en suma nace para ser un ente con personalidad jurídica y coordinar con la junta directiva el apoyo que pueda ser canalizado de algunas empresas y talareños al TORINO por medio del comité evolución TORINO.

El Comité de Apoyo EVOLUCION TORINO, no nace para hacer una competencia fraticida con la Junta Directiva del TORINO sino más bien para sumar esfuerzos y hacer realidad el tan ansiado regreso al fútbol profesional, no obstante invocamos a que se hagan los correctivos necesarios al interior de la Junta Directiva del TORINO.



CONVOCATORIA
Convocamos a los siguientes profesionales, talareños o amigos hinchas y residentes en lima para que se integren el grupo de trabajo operativo en LIMA:

Medico traumatólogo, Kinesiólogo, contador, publicista y periodista
Quienes sé deberán comunicar al presente correo para una próxima e inmediata reunión.

Se guardara absoluta reserva (si así lo hacen saber) de las comunicaciones recibidas y de aquellas personas empresarios que quieran apoyar este proyecto.

UN TALADRO SALUDO, UN ABRAZO GRANATE


SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN Y LOGISTICA

COMITÉ DE APOYO EVOLUCION TORINO

56 comentarios:

  1. Bien Doctor Carlos Lopez , ya es hora que se pronuncie y sacar al Torino adelante bien por eso apoyo .

    ResponderEliminar
  2. Como es posible que una persona haga muxo más de lo que ha hexo la directiva que anda en 1 año 5 meses haciendo parriiiadas, poiiadas, etc; esto es lo que vale, ahora sí el pico a alcanzar es que se iegue a hacer la asamblea de socios e hinxas i así se arrancaría bn el torneo.
    Vamoooooooooooooo Torino.

    ResponderEliminar
  3. ASAMBLEA CARAJO ... ASAMBLEA ... PARA SABER COMO PAPUCHO HA MODIFICADO ESTATUTOS, PARA SABER COMO HA APROBADO BALANCES ... PARA FORMAR UN COMITÉ DE EMERGENCIA Y BOTAR A ESAS LACRAS HIJOS DE VITONERA QUE SE HAN COGIDO EL EQUIPO Y NO LO SUELTAN PORQUE VA A SER EL CABALLITO DE BATALLA DEL DELINCUENTE DEL EX UNO EN SU CAMAPAÑA ELECTORAL.
    PARA BOTAR A PAPUCHO, AL IMBÉCIL DEL ÚNICO, SÍ ESE MISMO QUE CHALE LE SACÓ LA MADRE Y AGACHÓ LA CABEZA PORQUE VITONERA SE LO ORDENÓ. PARA SACAR A ESA BESTIA DE GUSTAVO GARCÍA QUE HA TRAÍDO PURO PAQUETE AL EQUIPO EMPEZANDO POR EL ENTRENADOR. PARA ARMAR UN EQUIPO CON IDENTIDAD Y NO CON DESPERDICIOS.
    PARA QUE SEA EL TORINO DE SIEMPRE: CON CORAJE, CON GARRA, CON IDENTIDAD, CON AMOR A TALARA.
    FUERA PAPUCHO ... ARRIBA TORINO...

    ResponderEliminar
  4. BIEN MUCHACHOS
    APLAUDIMOS DESDE TRUJILLO POR TAL ESFUERZO.
    ESPERO PODER SER PARTE DE ESTE NUEVO GRUPO.
    ARRIBA MUCHACHOS Y FUERZA TALARA Y
    ARRIBA TORINOOOOOOOOOOOO
    CARLOS MENDOZA P.

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENO TODO LO QUE HACE DOCTOR LOPEZ, PERO UD TAMBIEN ESTA EN LO DEL EX 1 NO SE HAGA EL LOCO PORQUE SEGURO TAMBIEN LO ACOMPAÑA EN SU CAMPAÑA.

    ResponderEliminar
  6. sabemos de buena fuente que el dr lopez se ha distanciado de vitonera o mejor dicho vitonera lo a distanciado al parecer habrian discutido fuertemente por que las cosas en lima no salian ahora se sabe que vitonera a puesto a otro abogado para que lo defienda en lima, como se eplica que lopez les de duro a la gente de vitonera ? como se explica que lopez le de duro a la ruth la defendida de vitonera ? como decia la magaly sin confirmar esperemos que pasa mas adelante

    ResponderEliminar
  7. Buena Betín. Todos los que somos Torino tenemos que poner un granito de arena en favor del Taladro. Luchín también está en el comité y me ratificó su apoyo al Dr. López.
    Esta oportunidad es propicia para sumar por la granate, la pasión de todos los talareños.
    Aunque sea un poquito, que todos los talareños demos algo para darle al Taladro la grandeza que su historia reclama.
    Un abrazo primo.
    Beto.

    ResponderEliminar
  8. Creo que la dinámica de Carlos López le puede dar otro giro al Torino. Ya lo demostró el año pasado cuando en un acto de rebeldía contra los dueños del Torino, Ruth Luna y Gustavo García, metió a la Chanca al caballazo en Huancayo en aquél partido del 4-3, y a partir de allí empezó el camino de la salvación.
    Doctor, para que tome nota de todas las cagadas que están haciendo Papucho y los webones que lo acompañan, solicito tenga en cuenta lo siguiente:
    1.- No tenemos entrenador. Chale no demuestra trabajo y el equipo no sabe a que juega. Se están botando 6 mil soles al agua. Ya le pagaron 2 meses, más la prima de 10mil, se han tirado al agua 22 mil soles en 2 meses por nada.
    2.- Tenemos limitación de jugadores y salvo la base del Taladro (Cáceres, Maclein, Guerra, Gino Navarro, Panta, Roque, Cárdenas) y la llegada de Pedro Gómez y Joao Ramírez, no tenemos jugadores que marquen la diferencia.
    3.- NO TENEMOS DIRIGENTES QUE SEPAN DE FÚTBOL.
    4.- No hay asistente técnico. Alberto Ramírez ocupa ese cargo porque es amigo del matrimonio García Luna y no por méritos.
    5.- No hay base física para el campeonato.
    6.- No se ha inscrito el equipo ni se han inscrito jugadores porque los actuales dirigentes no saben como se hacen esos trámites.
    7.- Los dirigentes no se han preocupado en arreglar el estadio.
    8.- Sigue la terquedad de la pareja de esposos dueña del Torino en discriminar a Percy Maldonado, quien ya demostró a la luz de todos que es el DT natural del Torino.
    9.- Sigue la terquedad de esa misma pareja en poner trabas para el regreso de Carlos López.
    10.- Hay que recuperar a Eder Hidalgo. Está muy mal y no se puede perder así nomás a un gran jugador. Papucho no hace ni mierda por ayudarlo y no da solución a nada (vaya novedad).
    Tome en cuenta, Dr. López todos estos detallas, y a través del comité trate de corregirlos.
    Chau.

    ResponderEliminar
  9. Los Borrachos del Tablón14 de mayo de 2010, 21:23

    Doctor López: Yo lo apoyo a Usted a full, pero hoy me han dado una noticia de Usted que no comparto.
    Dicen que Usted está negociando con Waldir, Rebosio, Pajuelo y Bazalar para jalarlos al Torino?
    Dr. con el debido respeto que Usted se merece: No la cague: Los viejitos a Canevaro, los jóvenes a la cancha.
    Dr. Usted tiene mucha energía, parece que tampoco la conoce mucho en el verde. Esto se lo digo con todo respeto. Pero esa ignorancia futbolística la cubre con el amor que le pone a la granate.
    Asesorese de Tomás Tume, de Beto Arica en la parte fútbol.
    No vaya a asesorarse de Harold. No ve como la ha cagado con Alexis Torres. Y ni hablar de su vieja anécdota con Pachito Guzmán que todo Talara la sabe.
    Vamos Dr. López, pida nuestro apoyo, que nosotros, aunque sea de granito en granito de arena se lo damos.

    ResponderEliminar
  10. estos patas no se sabe que quieren , habalan puras pichuladas carajo, familiares de chanca maldonado ya dejen de joder , no lo vamos a contratar y que les quede claro, se molestan porque no hay jugadores y queremos hacer un esfuerzo de traer gente que ha jugado futbol de verdad y waldir el año pasado subió al boys, bazalar jugo en ancash primera division, pajuelo y rebosio subieron con boys , que jugadores quieren entonces dganme a sus hijos no me joroben la paciencia que lo unico que logran es destruir todo por que quieren a su chanca ya dejen de joder al prof. chale que es mas entrenador que la chanca solo por presencia ya le esta ganando asi que no jodan y ya sabemos quienes son los que escriben esto estan dentro de nuestra directiva pero ya te vamos a sacar SOPLON publicas cosas que no tienen razon de ser y si tanto quieres a tu chanca andate con el a la puta que los repario

    ResponderEliminar
  11. estos patas no se sabe que quieren , habalan puras pichuladas carajo, familiares de chanca maldonado ya dejen de joder , no lo vamos a contratar y que les quede claro, se molestan porque no hay jugadores y queremos hacer un esfuerzo de traer gente que ha jugado futbol de verdad y waldir el año pasado subió al boys, bazalar jugo en ancash primera division, pajuelo y rebosio subieron con boys , que jugadores quieren entonces dganme a sus hijos no me joroben la paciencia que lo unico que logran es destruir todo por que quieren a su chanca ya dejen de joder al prof. chale que es mas entrenador que la chanca solo por presencia ya le esta ganando asi que no jodan y ya sabemos quienes son los que escriben esto estan dentro de nuestra directiva pero ya te vamos a sacar SOPLON publicas cosas que no tienen razon de ser y si tanto quieres a tu chanca andate con el a la puta que los repario

    HIJO DE CHALLE
    CONFIRMADO
    IP UBICADO EN EL DISTRITO DE SAN BORJA
    COMO TE QUEDO EL OJO ROBERTITO CHALLE DE VAGON

    ResponderEliminar
  12. leo con mucha preocupacion el trato que le estan dando a chale e hijo y la verdad que esto es una falta de respeto que puede terminar muy mal si chale se entera o el hijo (en caso no sea él el que escriba por este medio, la verdad que yo no perderia mi tiempo insultando o respondiendo insultos pero eso lo dejo para ustedes pero realmente deberiamos aprovechar este medio para saber noticias reales del torino de talara mas no insultos y faltas de respeto contra la persona y familiares y respuestas a estos insultos , bueno este es mi peru hay gente de todo calibre saludos y espero que le vaya bien al torino, a chale, y a todos los que hinchan por este equipo.
    saludos alejandro fernandez

    ResponderEliminar
  13. Y tú que defiendes a Chale, no eres el hijo de Chale. Ya te delataste, eres de la directiva o estás dentro del Torino. Solito te regalaste. Debes ser el mongolito cabeza con gusanos. Por eso el Torino está hasta las webas. Porque hay gente que no sabe ni mierda de fútbol.
    Te delataste solito, porque sacaste a relucir tu bronca contra la Chanca. Sí, payaso de mierda. Por Percy no bajaste el año pasado y todavía lo maleteas diciendo que no lo van a contratar.
    Aprovecha el par de minutos que te quedan en el Torino, porque no has dejado nada positivo para el Club. Solo pura cagada que nadie la vuelva a repetir.
    Así que ya saben todos los que entran a esta página. El hijo de Chale resultó ser un directivo. Pobre huevón. Hijo de Vitonera tenías que ser. Ya quiero verte a la 3ra o 4ta fecha cuando la tribuna te bote a escupitajos porque el equipo no sirve para nada.
    Estos son los dirigentes Señores hinchas del Torino: Quiere llenar de puro viejito que nadie contrata a nuestro equipo.
    Lárgate ctm. y no vuelvas nunca más.

    ResponderEliminar
  14. Vaya la mierda. Un talareño de la directiva maleteando a otro talareño que el año pasado nos salvó de la baja.
    Esos son los dirigentes que tiene el Torino?
    Efectivamente, como dice el anterior comentario, el supuesto hijo de Chale dice que hay un soplón en NUESTRA directiva.
    No hay nada que hacer, ese comentario lo ha escrito un dirigente.
    Más lamentable, porque hace tiempo que insulta e insulta, ocultándose en un anónimo.
    Ja, ja, ja. Si todo lo que se habla en la casa de Ramón, se sabe a los 2 minutos en todo Talara.
    Pueblo chico, Infierno grande

    ResponderEliminar
  15. Señores ,el comite se a creado en bien del apoyo del Torino; señores ya hay empresas interesadas en apoyar; miren señores al los que tienen hijos jovenes, niños cuando ellos vallan a ver al Torino con jugadores referentes mezclados con los locales a quien de nuestros hijos no les gustaria ver y tomarse fotos con: waly , un Bazalar , aun Rebosio o un Pajuelo , amigos economicamente es bueno juntar experiencia y juventud de TALARA señores. miren nomas el año pasado el torino con Boys los delanteros talareños atacaban y regresaban el balon a la bolante el torino todo el partido ataco pero sentian la presion de Pajuelo y Rebosio en el oido y se echavan señores spicologicamente cagados señores por favor dejen trabajar al comite apoyen con ideas y demas siga Doctor Carlos Lopez yo y mucha gente desde aqui lo apoyamos.

    ResponderEliminar
  16. Estamos en democracia. Sin insultos ni nada: No estoy de acuerdo con veteranos acabados como Waldir, Pajuelo, Rebosio o Bazalar.
    Por ejemplo, hay veteranos vigentes: Wilkin Cavero y Juan Luna. Todo gol.
    Prefiero e los segundos. Los primeros ya tienen su ciclo terminado.
    En fin. Desde que Vilela y Grillo entraron al Torino hasta la fecha, hay pésimas decisiones en la parte fútbol. Se respetan pero no se comparten. Ya son muchos años de errores y errores en las decisiones futbolísticas.
    Por el bien del Torino, que se decida lo mejor, aunque con esa directiva es de predecir lo peor. Ojalá Carlos López y su comité hagan los correctivos necesarios.

    ResponderEliminar
  17. SEÑORES COMITÉ DE APOYO
    HE LEIDO DETENIDAMENTE SUS COMENTARIOS Y VAMOS A ANALIZAR PUNTO POR PUNTO
    1. LOS QUE SALVARON AL BOYS (WALDIR Y REBOSIO ETC….)
    2. JUGAR PSICOLOGICAMENTE.
    3. EL Nº 1
    4. RECLUTAMIENTO DE GENTE CON GANAS DE APOYAR EL TORINO AL E-MAIL comiteevoluciontorino@hotmail.com
    PREGUNTA ABIERTA:
    ESOS NOMBRES LOS PROPONE EL NUEVO D.T. QUE SE CONTRATE O ES UN DECISION DE LOS 3 QUE CONFORMAN DICHO COMITÉ Y EMPEZAMOS CON EL AUTORITISMO PARA EL PROXIMO DT QUE TRABAJE PARA EL TORINO…. (ESE ES EL PLANTEL Y CON ESO TRABAJA)
    AL PARECER MUY MAL ….AL DT SE LE CONTRATA Y SE LE PIDE SU PLAN DE TRABAJO CON METAS Y OBJETIVOS Y MATERIAL HUMANO PARA LOGRAR ESOS OBJETIVOS (SUBIR A PRIMERA PRIMORDIAL) Y EL COMITÉ ESTA OBLIGADO A APOYAR AL DT PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS PLANTEADOS Y NO PONER TRABAS NI AMARRES (YO CONSEGUI EL DINERO Y SOY EL Nº 1 RECUERDAN ESOOOOOOOOO Y ACA MANDO YO SI NO LO BOTOOOOOOOOOOO)
    TODOS SOMOS ENTRENADORES FRUSTRADOS, PERO ESTRATEGAS HAY MUY POCO EN ESTE MEDIO
    JUGAR PSICOLOGICAMENTE.
    MUY BUENAAAAAA… CHUPATE ESA….
    YA ESTA DEMOSTRADO JUNTAMOS A MUCHAS ESTRELAS SIN IRNOS MUY LEJOS SELECCIÓN PERUANA: PIZARRO, FARFAN, LOCO VARGAS, PAOLIN LIN (MUCHOS ESTRELLAS NO PUEDEN BRILLAR EN UN MISMO FIRMAMENTO) RPTA: NO LE GANAMOS A NADIE PSICOLOGICAMENTE
    EL N1ª
    SABEMOS DOCTOR LOPEZ QUE USTED ES SU ABOGADO DEL Nº 1 SI O NO, EN CONCLUSION SU JEFE EL PAGA SI O NO? LEO TAMBIEN QUE HAN DISCUTIDO POR PROBLEMAS CON EL TORINO SERA CIERTO ESOOOOOOOOOOOOO…. BUENO POR EL BIEN DEL TORINO ESPERO QUE SI
    A SU VEZ ASESOR EN SUS DECLARACIONES Y MOVIDAS EN EL TORINO CUANDO ESTUBO DE PRESIDENTE DEL Nº1? Y EL ESCANDALO VENTA DE JUGADORES EN LA FINAL DE LA COPA PERU DE HACE UN PAR DE AÑOS.
    EN LOS TODOS LOS EQUIPOS CON MIRAS A SER GRANDES TIENEN UN SICOLOGO PARA LOS JUGADORES Y LA DIRECTIVA PARA CUANDO PARESCA QUE TODO SE DERRUMBA ENTRE A TALLAR Y LEVANTE EL ANIMO, NO ES IGUAL QUE UN MOTIVADOR



    CONSEJO
    PONER LAS METAS Y OBJETIVOS DEL COMITÉ, NO CAIGA EN IDEAS ANTIGUAS Y DE QUE LE ROBARAN LAS IDEAS (ENTONCES GASTON ACURIO NO PONDRAIN SUS RECETAS EN LA WEB)
    LAS RECETAS LAS TIENE TODO EL MUNDO, PERO EL COCINERO QUE LAS PREPARAS ES EL QUE PONE EL TQ DE SABOR.
    PONER UN SINTESIS DE SUS ACOMPAÑANTESEN EL COMITÉ CLARO ESTA SI LOS HAY OCUPACION , HOBBIES , ETC; PARA SABER AQUIENES SE LES VA A APOYAR XQUE HASTA AHORITA SOLO ES USTED Y NADIE MAS QUE USTES Y COMITÉ SIGNIFICA (Comisión de personas encargadas de un asunto)
    CONTRATAR UN GERENTE DEPORTIVO Y COMENZAR A FOGEAR A NUETRAS
    CANTERAS
    RECLUTAMIENTO DE PERSONA QUE APOYARAN AL COMITE
    Y POR ULTIMO AGRADECEMOS DE MANERA ANTICIPADA POR SU TIEMPO Y PRONTA RESPUESTA A UN GRUPO DE TALAREÑOS DESEOS DE APORTAR EN SU COMITÉ SIEMPRE Y CUANDO HAYA TRASPARENCIA Y AVANCE PARA EL BIEN DEL TALADRO NORTEÑO…
    Y LOS MAS IMPORTANTE DE TODO VAMOS A EMPEZAR A SER VISTO POR TV FAVOR MOSTRAR NUESTRA MEJOR EDUCACION HABLE CON LAS PERSONAS INDICADAS NO BRONCAS EN EL ESTADIO , NO DENUNCIAS INFUNDADAS NO POPULISNO BARATO
    Y ARRIBA TORINO ARRIBAAAAAAAA TALARA

    ResponderEliminar
  18. Hay que ayudar a Eder Hidalgo. Su enfermedad lo tiene mal y la directiva no hace esfuerzos en salvar su vida.
    Hay que pensar primero en la persona. Después en el gran jugador que es.
    Moco necesita de nuestra ayuda. Hay que dársela.
    Vamos Eder. A recuperarse, carajo. La doce está contigo.

    ResponderEliminar
  19. A todas las criticas constructivas o negativas en bien del Torino estan bien, pero unanse para sacar el Torino adelante no lo miremos deportivamente ; señores por favor si no economicamente tambien o de que vives de la gracias de nuestro señor no señores hay que trabajar para porder salir adelante .pensemos en grande no en solo salvar la categoria...

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué se discute en el Torino?
    "n" problemas. Eso es bueno, sin problemas no hay qué resolver, pero para resolver problemas se necesita condiciones básicas y lo importante: ambiente favorable.
    Y lo sumamente importante: el respeto. Todos merecen respeto :Challe,la Chanca Maldonado,el Cañon Alberto Ramirez, los Dirigentes, Jugadores,etc
    En un entorno futbolistico, hay que evaluar, entre otros :
    1. La capacidad y táctica del entrenador.Eso no tiene nada que ver con la fama sino con el trabajo y resultados.Bielsa cuando clasificó a Chile al mundial lo dijo:en fútbol, no se gana con nombre, ni con fama, ni con periódico, sino en cómo se logran los resultados en la cancha y eso implica mucho trabajo.EL ENTRENADOR TIENE QUE DESCUBRIR LAS HABILIDADES TÉCNICAS BÁSICAS DEL JUGADOR PARA EXPLOTARLOS TÁCTICAMENTE, sino este solo vive de su fama

    2 habilidades básicas del jugador de futbol para considerarlo profesional( pulir esa habilidad es trabajo del entrenador). Nadie nace jugador completo, se hace.
    3 Criterios de Gestión de la dirigencia. Capacidad de la dirigencia para asumir criterios para reforzar al equipo.Generar recursos para obtener el objetivo etc.
    4 Ambiente de profesionalismo, puede haber empirismo , eso también es fundamental, pero con comprobado conocimiento eficiente. Sino estaríamos cayendo en el amiguismo.

    ResponderEliminar
  21. A la comunidad Torinense
    Están preocupados en muchos problemas del Torino, eso es fenomenal. Y ES UN GRAN VALOR DE LA IDIOSINCRACIA NORTEÑA. Ese valor consiste en decirse las cosas en la cara sin esconder nada.En el Norte ante el Pueblo nadie tiene Corona.Y el que se irroga tenerlo , es mandado a la m..en primera.
    Este es un gran paso para el Torino.
    Algo que también tenemos que considerar es la parte humana.Y con ello me refiero a la salud del Moco Hidalgo.El Moco ha dejado el alma en la cancha.Pongan en la agenda la ayuda hacia él.

    ResponderEliminar
  22. Muy bien el Señor de los últimos dos comentarios. Magnífico. Sería bueno tu identificación porque serías un tremendo aporte al Taladro.
    En lo que no coincidimos es en que definitivamente esta directiva arrastra el déficit que se viene adoleciendo desde el 2,007 en la parte netamente futbolística. No se toman decisiones coherentes en parte fútbol. Por eso vino el estafador de Ramírez Cubas y sus paquetes el 2,007, avalados por Vilela y Grillo, los dueños del Torino en aquél tiempo. El 2,008 vino Zúñiga y sus mercenarios, que nos robaron la ilusión de volver a ganar la Copa Perú, por un ripio más. El 2,009 aparecen Ruth Luna y su esposo con el ineficaz e incapaz de Papucho y por una antipatía personal hacia Percy Maldonado, casi nos vamos a la baja. Metieron a su ahijado, el Cañón Ramírez, Asca, Salomé y nada.
    Estuvimos ajustando el culo todo el año simplemente PORQUE ESA GENTE NO SABE NADA DE FÚTBOL.
    Este año, igual. Otra vez la antipatía hacia la Chanca los lleva a traer a Chale. No tengo nada contra Roberto Chale. Pero la verdad es un técnico desactualizado. FUE muy bueno. Ya no lo ES.
    Lamentablemente, la pareja de esposos dice lo contrario, y ellos mandan.
    Esperemos hasta la 3ra o 4ta fecha a ver quien tiene la razón.
    Ojalá me equivoque...

    ResponderEliminar
  23. quien los entiende es loable lo del comite ese esfuerzo es grande inscribirlo en esa vaina de registros aun no anuncian nada oficial y ya estan jodiendo al comite de apoyo puta quien los entiende por eso que mi torino bajo muichas veces no por carencia de material humano en la cancha sino porque nadie esta contento con nada siga usted carlos lopez y su grupo por lo menos usted trabaja otors solosededican a joder y en anonimo sigue carlos sigue al menos s eve que as conseguido lo que estos incapaces no consiguieron : apoyo empresarial para pensar en jugadores de ese nivel, me imagino que van a cordinar con la directiva o con chale bueno o mal es el entrenador

    ResponderEliminar
  24. Un aplauso grande para la Sub 17 del Taladro del Norte que participa en el Campeonato Copa Federativa en la Videna de Piura. 3 partidos jugados, 3 ganados, 9 goles a favor, 1 en contra, hoy se le ganó 5-0 a Semilleros Intimos de la Victoria de Piura dirigido por Jorge Zúñiga. Lo recuerdan?.
    Un mérito grande de los chicos del San Gabriel, Villarreal, Merino y otros Colegios de Talara.
    Un elogio a Pescao Puescas su DT y a Andrés Arica su delegado. Salud Recargao.
    Esto nos indica una verdad tan grande como el cielo: EN TALARA SIGUEN SALIENDO JUGADORES. PAPUCHO, NO DESARMES ESE EQUIPO QUE VA A SER EL FUTURO TORINO.

    ResponderEliminar
  25. el torino campeon15 de mayo de 2010, 15:39

    que lindo escuchar este comentario, cuando le sacamos la mela a esos piuranos que se botan con su Grau, de verdad que ese estadio que esta alla deberia estar en nuestra talara, y hasta cuenado empiezan a arreglar el campeonisimo??'

    paaapuchoooooooo, haste una primo aunque sea

    ResponderEliminar
  26. y esos comentarios no saca LA HORA, EL TIEMPO, EL CORREO pero si estuvieran persiendo nos dieran con palo,

    ARRIBA TALARA, ARRIBA EL TALADRO

    ResponderEliminar
  27. POR FAVOR A LA BARRA, HAY QUE HACERNOS ESCUCHAR, DEBERIAMOS SALIR EN MARCHA PARA QUE NOS ESCUCHEN LAS EMPRESAS PETROLERAS QUE SE LLEVAN LA PLATA DE NUESTRO TALARA,Y NO APOYAN A NUESTRO TALADRO,

    TALARA CUANA DE JUGADORES

    ResponderEliminar
  28. Gente talareña,
    Digan si es que recaudaran un dinero una cuenta para depositar, de sol en sol para apoyar a este Comite que se ha creado para salvar al Torino este año,
    Por otro lado el comentario del equipo sub 17 dirigido por Pescao es muy elogiable (el fue mi DT en uno de sus Equipos Renovación 27), se nota que aun Talara sigue sacando buenos jugadores, ahí que captarlos para posibles grandes generaciones del Torino, si esto empieza bien terminara bien, y quizás en unos 10 años con mucho trabajo veamos a Mariano Closs, Fernando Niembro y a Benedetto de Fox narrando un partido del Taladro en Copa Libertadores o Copa Sudamericana.

    ResponderEliminar
  29. Vamos carajo! que este Comite sea el primer paso para ver la EVOLUCION del Torino, queremos ver al Taladro grande carajo! a quien no le gustaria que lleguemos a la Profesional, y mejor aún jugar una Copa Libertadores o Copa Sudamericana

    ResponderEliminar
  30. Esos muchachos de la Sub 17 merecen apoyo. Papucho, tienes que solicitar formalmente a las empresas que ayuden en movilidad y alimentación a los chicos.
    Acá en Talara hay empresas que se llevan la plata en container y no chorrean ni un ripio.
    Creo que si le solicitas apoyo a Tobías Murga, a Pingo, al candidato Fito Sánchez o a cualquiera de esos tremendos contratistas que hay en Talara, no lo van a negar.

    ResponderEliminar
  31. HAY QUE SER ORGULLOSOS CARAJO: TALARA CANTERA INAGOTABLE DE CRACKS, CUNA DE GRANDES CAMPEONES. A LOS CHICOS DE LA SUB 17 TODAVÍA LES FALTA JUGAR CON EL GRAU, NUESTRO RIVAL DE SIEMPRE Y CON EL ALIANZA ATLÉTICO DE SULLANA.
    HAY QUE APOYAR Y DEMOSTRAR QUE EN TALARA SE JUEGA EL MEJOR FÚTBOL DEL DEPARTAMENTO.
    METÁMONOS LA MANO AL BOLSILLO Y COLABOREMOS CON ESTE EQUIPO QUE ES EL FUTURO DEL TORINO...
    PONTE LAS PILAR PAPUCHO Y NO METAS A ESTE EQUIPO NI A LA RUTH LUNA NI A SU MARIDO NI AL IMBÉCIL DEL ÚNICO ... DÉJALOS QUE LE SIGAN CHUPANDO LA MEDIA A CHALE... JA, JA, JA.

    ResponderEliminar
  32. Y EN LIMA ????
    SUS MENORES ..
    SACANDOSE LA MIERDAA PARA
    QUE HAGA ALGO ESE PRESINDENTE

    ResponderEliminar
  33. Con el debido respeto de los chicos que vistieron la camiseta del Torino en el Campeonato de Menores de Lima, ellos son del Club Golazo de Los Olivos. Si es que hubo un convenio, en hora buena.
    Sin embargo, hay que hacer una acotación importante: El Torino es de Talara. No es de Lima.

    ResponderEliminar
  34. sra luna vamos aver su parte humna deben ayudar a moco hidalgo nomsea tan desgraciada con su marido que de futbol no sabe nada ese jugador es mejor que los que estan ay de lejos , varillas no joda que se vaya a trabajar a la pota porque ahora ya seguro ingreso grillo y harold aleman tremendos alcahuetes

    ResponderEliminar
  35. que abuso del torino no jugar desde que jugaron cone el san jose que hace el pdte de la comision de futbol porque se metio solo a jopder a la chanca y a dr carlos lopez y ahora no tiene contactos para poder hacer amistosos deben largarse con su mujer de mierda que solo ingreso a pelear y de paso deben ayudar al moco hidalgo en vez de regalarle la plata a ronberto chela que le dio 10 mil de prima y 6 mil mensuales por no hacer nada y tener al ahijado de la pareja como preparador fisico al cañon ramires sin capacidad y conocimientos y trajo puros paquetes

    ResponderEliminar
  36. dr carlos lopez ya debe regresar al torino y debe pedir asamblea dejese de huevadas con evolucion

    ResponderEliminar
  37. DICEN QUE CHALE VA A SEGUIR SIENDO EL ENTRENADOR DEL TORINO POR PRESENCIA E IMAGEN. SÍ, ESO LO DICEN ESE PAR DE ANALFABETOS DEL FÚTBOL QUE SE LLAMAN RUTH LUNA Y GUSTAVO GARCÍA, AVALADOS POR ESE OTRO PAR DE WEBONES LLAMADOS PAPUCHO Y EL ÚNICO, AL QUE CHALE TRATA IGUAL QUE LOS ESPAÑOLES TRATABAN A LOS INDIOS, CON MENTADA DE MADRE INCLUIDA.
    YO NO SÉ QUE MELA ES IMAGEN. PORQUE PEOR IMAGEN VA A SER VER LA TABLA DE POSICIONES A LA 3RA O 4TA FECHA DEL CAMPEONATO DESPUÉS DE SEGUIR SOPORTANDO A CHELA, AL CAÑÓN Y A LOS DIRIGENTAZOS COMO LES DECÍA EL NEGRO AGURTO.
    POR SI ACASO PAPUCHO, LA BARRA TE VA A HACER CHONGO ENTRE JUEVES O VIERNES POR IMBÉCIL. POR NO HACERLE CASO A NADIE. POR NO ACEPTAR SUGERENCIAS. POR HACERLE CASO A HAROLD ALEMÁN QUE TAMPOCO SABE DE FÚTBOL, Y POR NO SOLTAR AL TORINO PORQUE TU PADRE, EL LADRÓN DE VITONERA, ASÍ TE LO HA ORDENADO.

    ResponderEliminar
  38. a la merfi un talanazo , confirmado en la muni ya se habla que vitonera y lopez coronado se pelearon el ex uno le increpo por su juicio o por el torino eso no se sabe pero se prendio la mecha se prendio y el lopez que es un boca suelta le respondio y zasss arreguai idilio caput ya no son patas y vito se uedo sin su lopez y lopez sin su vito ja, ahora marco porque lopez les saca la mierda a la ruth y su grupo como si nada

    ResponderEliminar
  39. POR EL AMOR DEL TORINO, SRA. RUTH Y ESPOSO, DAR UN PASO AL COSTADO NO ES CUESTION DE SALIR AVERGONZADO, SI NO ES DE VERDADEROS HOMBRES, CUANDO LAS COSAS NO SALEN LO HACEN; Y SI UDS. NO ESTAN PARA ESTAS COSAS DE FUTBOL O SON COMIDILLAS DE TODOS LOS DIAS, HAGANLO Y VERAN QUE LA GENTE YA NOS LOS CRITICARA
    HAGANLO POR EL TORINO ASI COMO OTRAS PERSONAS QUE HAY EN LA DIRECTIVA

    ResponderEliminar
  40. COSAS QUE NO SE ENTIENDEN
    DE ESTA DIRIGENCIA Q YA NO SABEN
    NI KON KIEN HACE LOS CONVENIOS
    PREOKUPENSE EN NO DESCENDER ESTA TEMPORADA
    DIOS LOS AYUDE A LOS DIRIGENTES SI NO QUE SERA DE ELLOS

    ResponderEliminar
  41. : se sienten pasos... que maycol jackson va a integrar la comision tecnico junto con Gustavo cabeza de gusano (yerno)

    ResponderEliminar
  42. PRIMICIA CALIENTITA CHOCHERITAS DEL TALADRO!!!!!!! DIRIGENTRES ELEGIDOS EN LIMA NO HAN INSCRITO AUN AL CLUB PARA QUE PARTICIPE EN LA SEGUNDA PROFESIONAL Y ESTAN LLAMANDO AL DR. CARLOS LOPEZ PARA QUE LOS ASESORE ,PORQUE LOS ACTUALES DIRIGENTE NOMBRADOS EN LIMA NO SABEN COMO SE ESCRIBE UN CLUB PARA LA SEGUNDA; INJUSTO SEÑORES.

    ResponderEliminar
  43. no te creo cagada debe ser otras de tus jugadas

    ResponderEliminar
  44. yo no entiendo como esta gente q dice ser talareña se habla tan feo se insulta,no estoy de acuerdo q este la sra ruth y su marido pero por eso no le voy a de decir ca.....a parece q fueran una bola de ignorantes , todos tenemos q unirnos por el torino q es el equipo de mis amores arriba torino carajooooooo

    ResponderEliminar
  45. ya deben largarse eso dirigentes comenzando con el pdte de la comision de futbol el cabeza de animales de gustavo garcia no hacer paritos amistosos porque su gran vcontratacion no quieren que le griten como el dia 1 de mayo frente a san jose que jugo a nada challe lleva mas de dos meses 10 mil de prima y 12 mil soles y ho se ve un equipo un funcionamiento tactico , si ese vagio no hace nada no mas sirve para chupar y pararse atras de los arcos y huevear rico y tiene una persona como preprador fisico que no tiene el menor conocimiento en la prapacion fisica pero el gran descubrimiento de bebo garcia ya pues señora ruth luna digale a su esposo que deje el cargo y que se vaya a una clinica para que le vean la cabeza que la tin llena de animales y no lo deja pensar mejor

    ResponderEliminar
  46. ya es hora que papucho se ponga los pantalones y que haga regresar al dr carlos lopez ya veran como les ira mal sin el dr lopez que conoce mas el tema enm la segunda profesional con lo de los contratos a los jugadores y challe que le hagan una clausula en su contrato que si la caga que no salga de talara y lo tiren al mar junto al que lo trajo gustavo dignidad garcia

    ResponderEliminar
  47. TANTAS COSAS SE DICEN, PUCHA ABRAMOS LOS OJOS PUES SI DICEN Q TENEMOS MALOS DIRIGENTES OK, SI TENEMOS MAL COMANDO TECNICO OK PERO TENEMOS LO QUE SE KIERE UNA BASE DE UN EQUIPO GUERRERO , PUES APOYEMOSLOS DIRECTAMENTE , ELLOS SON LOS QUE JUEGAN, ELLOS SON LOS QUE AL FIN Y AL CABO DECIDEN UN PARTIDO, DEMOSLE A ELLOS ESA CONFIANZA QUE NECESITAN , ESE ALIENTO QUE LES DA FUERZA.

    LOS JUGADORES QUE TENEMOS (BASE DEL AÑO PASADO) SI NOS JUNTAMOS COMO COMITE, COMO GRUPO O INDIVIDUALMENTE Y LOS APOYAMOS TENGAN POR SEGURO QUE ESOS MUCHACHOS SE SACARAN LA MICHI POR TORINO,POR TALARA Y POR LA GENTE.

    JUGADORES COMO CACERES,GUERRA,MOCO HIDALGO,EDSON PANTA, PERRO ROQUE, GINO NAVARRO, CARDENAS Y OTROS QUE RINDEN MUCHO HAY QUE INCENTIVARLOS Y DECIRLES AQUI ESTAMOS.

    POR OTRO LADO SE NECSITAN 3 A 4 JUGADORES PARA TENER UN EQUIPO SOLIDO Y EN LOS EQUIPOS DE PRIMERA HAY MUCHOS BUENOS, QUE DARIAN LA VIDA POR JUGAR POR ESTE GRAN EQUIPO.

    ARRIBA TORINO CARAJO.

    ResponderEliminar
  48. QUIEWRES JUGADORES Y CHALLE ESTA QUE SACA JUGADORES NO LO ENTENDEMOS ESTA CON LAS JUSTAS EL PLANTEL Y SACA JUGADORES POR MOTIVOS PERSONALES CON LA CHANCA PORQUE LA BARRA COREO SU NOMBRE VE SOMBRAS DE BORRACHO AHORA LAS VE DE BUENO PORQUE MEJOR SE PONE A TRABAJAR Y HAGA BUEN FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO AUNQUE LO DUDAMOS QUE TRABAJE PORQUE ES UN VAGO ESTYA ACOSTUMBRADO A VIVIR BIEN DE SU NOMBRE PERO VAMOS A ESOS DIRIGENTES QUE SE DEJAN LLEVAR POR VITONERA LA RUTH LUNA Y GUSTAVO GARCIA NUEVOS DUEÑOS DEL TORINO

    ResponderEliminar
  49. Para my forma de ver las cosas la dirigencia esta esperando los primeros partidos a ver como sale el equipo segun eso se contrata otro entrenador y preparador fisico profesional que saque el equipo adelante eso pienso.

    ResponderEliminar
  50. a todos los talareños hinchas del club atletico torino les saluda un dirigente de menores de lima nosotros tuvimos y tenemos el honor de representarlos en lima al atletico torino de talara equipo que llevamos en nuestro corazon con el respeto que merece quien nos antecede sabemos que el torino es de talara eso no se los quita nadie pero nosotros en lima queremos que el torino no sea solo de talara si no de todo el peru como un equipo grande y con historia aqui en lima el año pasado afiliamos a mas de 50 jugadores al atletico torino de talara este año somos 60 todos ellos hinchas del taladro rey de copas muy identificados con la granate y tambien esperando una oportunidad de tener el honor y privilegio de vestir algun dia no muy lejano el equipo de mayores, mis felicitaciones para la gestion y campaña de menores del torino en la region,esperamos que le brinden todo el apoyo necesario a esos muchachos talareños que juegan que visten la granate y solo quieren una oportunidad en el futbol señores dirigentes apoyen a sus menores de talara que es el fruto para nuevas generaciones.
    AQUI EN LIMA JUGAMOS EL CAMPEONATO COPA FEDERACIONES REGIONAL ZONAL LIMA NORTE jugamos 3 categorias SUB 17 SUB 16 SUB 14 EL CUAL ESTAMOS PUNTEROS EN 2 CATEGORIAS SUB 17 Y SUB 16 bajo el mando del profesor eddy leandro,bueno nos despedimos deseandoles lo mejor al torino que ya esta en nuestro corazon y a las divisiones menores de talara

    ResponderEliminar
  51. LO MEJOR Q HAN ECHO ES TRAER A ESOS TRAER CHICOS ALEXIS TORRES JOAO RAMIREZ HAROLD BELTRAN LO MEJOR SE NOTA Q LA CONOCEN Y Q VAN A DAR MUCHAS ALEGRIAS A NUESTRA GRANATE VAMOS MUCHACHOS SABEMOS DE SU CLASE X PARTE DE LA HINCHADA TODO EL APOYO SOLO DENSE INTEGROS X LA GRANATE

    ResponderEliminar
  52. primeramente un saludo ami querlda talara y mi atletico torino deseandoles toda la suerte para el proximo partido contra el ancash yo se que van asalir ganadores poniendo lo que ellos saben poner en la cancha huevos alma corazon y vida porque los estaremos esperando en lima para apoyarlos como siempre junto al comite de apoyo evoluoion torino al mando del dr "carlos lopez" ysu junta directiva talareños de corazon lucho cruz carlos villantoy lucho cornejo luchin nendoza y no como esos payasos que escriben idiotez y media y dicen ser hinchas mas no apoyan en nada es hora de unirnos todos en un solo proposito que es ver campeon al club de mis amores "ATLETICO TORINO" ARRIBA TALARA CARAJO

    ResponderEliminar
  53. que hay de cierto q vendra un director tecnico o asistente el dt fredy rodriguez para el torino de talara

    ResponderEliminar
  54. dateenme si es cierto q vendra un dt o asistente de nombre fredy rodriguez

    ResponderEliminar
  55. DISCULPEN PERO DE DONDE SALIO EL NOMBRE DE ESE PAYASO FREDDY RODRIGUEZ A QUIEN LE GANO MIRA PAPUCHO SI QUIERES AL TORINO NO TRAIGAS MAS COJUDECES AL CLUB DE TODOS LOS TALAREÑOS OSEA ´´TORINO´´Y NO LE HAGAS CASO A ESOS INCAPACES QUE TIENES COMO DIRECTIVA QUE NI SIQUIERA SABEN HACER RESPETAR LA LOCALIA NI LA HORA DEL TALADRO SARTA DE INUTILES DEJATE DE PAYASADAS Y TRAE ALA CHANCA MALDONADO Y UN PAR DE DELANTEROS O PIENSAS QUE CON EL CAÑON O CAÑONA RAMIREZ VAS A CAMPEONAR NO SEAS ILUSO PAPUCHO PONTE LOS PANTALONES Y HASLE CASO AESTA SUFRIDA HINCHADA TALAREÑA ARRIBA TALARA TORINO CAMPEON CARAJO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario