jueves, 15 de abril de 2010

SEGUNDO PARTIDO DE PREPARACIÒN SERA CONTRA SAN JOSE DE TUMBES

Atlético Torino ensaya. Y enfrentará, este domingo, al San José de Tumbes, que se alista para la División Superior del fútbol tumbesino. El partido se jugará a la 1:00 de la tarde, en el estadio Campeonísimo, informó el presidente del equipo granate, Ramón Herrera.

Torino, que bajo las órdenes de Roberto Challe entrena para la Segunda Profesional, jugará su segundo encuentro, luego de su tope con Atlético Grau en Piura.
Ramón Herrera dijo que, por el momento, no habrá incorporaciones en el plantel. “Sólo habrá algunas modificaciones porque hay algunos jugadores que están lesionados y el profesor (Challe) prefiere no arriesgarlo”, indicó.

Hoy, Torino trabajará en doble horario, en la cancha de la Siete. Será a las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.
FUENTE: DIARIO EL TIEMPO

25 comentarios:

  1. papucho no seas huevon como el borrachito de challe no te va exigir reforzar el plantel y vas a decir asi de fresco no ay incorporaciones por el momento estas loco y si no tienes dinero deja el cargo con esa loca de la luna y el enfermo del marido que te asesoran mal ,si quieres al torino renuncia no le sigas haciendo mas daño al taladro si dices quererlo y olvidaqte que te deben 70 mil soles si el año pasado ese equipo estuvo impago como 3 meses y en la ultima plata que entrego petroperu pusistes varios jugadores fantasmas como a la sra de la cocina que le elevaste el sueldo luego le quitaste la mitad , ya es hora que dejes el cargo por tu icapacidad que ya la demotraste el año pasado y la sigues demostrando que eres un hijto de papa y mama LUNA -GARCIA

    ResponderEliminar
  2. YA PAPUCHO RENUNCIA QUE INGRESE EL DR CARLOS LOPEZ TORINO DE CORAZON DIO UN PASO AL COSTADO AL VER QUE ESA SRA LUNA Y EL FRONTERIZO DE GARCIA IBAN A SER MAL LAS COSAS Y NO SE EQUIVOCO, YA ES HORA QUE RENUNCIES SI QUIERES A LA GRANATE DA UN PASO AL COSTADO POR INCAPAZ NADIES TE APOYA POR RATERO, NUNCA ABONASTE LOS AFP DE LOS JUGADORES PETROPERU TE HIZO HACER NUEVA CUENTA NO SABES NI ROBAR YA DEBES RENUNCIAR POR TU FAMILIA

    ResponderEliminar
  3. ¿Torino a la baja? Contestando a un mal razonamiento:
    Alguien sostuvo lo siguiente:
    Razón principal

    “No tienen presupuesto, los dirigentes le tiraron perro muerto a los jugadores y entrenadores. Mala imagen en el mercado futbolero, ya saben todos q estos equipos no pagan, es un mal presedente”.
    Analicemos cada uno de los aspectos:
    “No tienen presupuesto”
    Equipo sin presupuesto ni entrenaría.
    El presupuesto no determina en ningún tipo de campeonato quien bajará y quien campeonará. Hay equipos que tienen mayor presupuesto porque gastan más en contrataciones de jugadores que les sobrevaloran su calidad futbolista, pero sin éxito en el objetivo final, la cual es campeonar. El año pasado campeonó el Boys con menos presupuesto que el Cobresol que estimó grandes contrataciones. El equipo con grandes contrataciones futbolísticas y grandes inversiones puede ser protagonista del campeonato pero no necesariamente el campeón. Hay otros factores que también intervienen. Igual es para la baja. Aunque te parezca risa los huevos han salvado muchas veces de la baja a varios equipos aquí y en el mundo. Hay equipos con buena inversión y han bajado porque sobrevaloraron jugadores que en la cancha no reflejaban lo que le pagaban y no fueron productivos para el equipo. La indisciplina y la inutilizada vida privada perjudicaron a sus equipos.


    “Los dirigentes le tiraron perro muerto a los jugadores y entrenadores”.
    Has tocado un tema delicado en el fútbol peruano y no solo de la Segunda División Profesional. Se dan diversas situaciones en este problema. Hay jugadores con nivel técnico pero sin mística, sin identificación con el Club. Una cosa es sacarse la mierda en los partidos con la inyección de la billetera, otra cosa por la camiseta. Esto se ha palpado en la selección nacional. En Europa los jugadores peruanos son productivos, con la selección improductivos. Esto merma en la producción del equipo y el aficionado pierde entusiasmo y se aleja de los estadios. No hay taquilla, no hay pago etc.
    Jugadores que les pagan como jugador A1 sin serlo y no logran el objetivo con el club terminan con problemas de pagos.
    A ningún jugador profesional le tiran perro muerto ahora, para eso está la agremiación.
    Equipo que adeuda a jugadores puede perder la categoría. Puede haber atrasos pero eso se soluciona. Tu hipótesis de perro muerto es infundado.

    ResponderEliminar
  4. Continua ¿Torino a la baja? Contestando a un mal razonamiento:

    “Mala imagen en el mercado futbolero”
    El presupuesto no determina la mala imagen de un club. En Perú muchos clubes profesionales están endeudados caso Alianza Lima y Universitario de Deportes e incluso el gobierno a nivel tributario les ha facilitado el pago de deuda. Sin embargo la imagen de esos clubes sigue intacta. Y si te refieres al Torino , en toda Talara así le hagan una campaña de desprestigio al Torino este equipo jamás verá mermada su imagen. Son los hinchas la razón de ser de un equipo y la hinchada de Torino es fiel, la cual fortalece su imagen. La imagen del Torino la determina su mística, su coraje, su juego y su identificación con su público.
    El mercado futbolero en el Perú no las determina las academias que tú mencionas. Puede que hayan aportado al fútbol peruano reforzando equipos donde no haya figuras en la zona como algunos equipos de provincia que juegan en la Segunda División y Cpa Perú donde importan jugadores. El Torino en el mercado futbolero juega con los jugadores de la zona valora los jugadores oriundos de la zona. Esta estrategia a lo largo de su historia le ha permitido que muchos jugadores del Torino vistan la Casaquilla Nacional de la Selección Peruana e incluso en la tabla de goleadores del fútbol peruano a lo largo de su historia aparezca en esa tabla Fidel Suárez ex jugador del Torino. Más aún en la selección Sub 17 (los ex jotitas) que clasificaron al mundial participaron en ese equipo dos jugadores con sangre talareña Luis Trujillo y Zocola. En ese sentido Talara como espacio futbolero no tiene nada que envidiarle a ninguna academia que mencionas, en la perspectiva de formar talentos futbolísticos.


    “Ya saben todos q estos equipos no pagan, es un mal presedente”.
    Solo para culminar no se escribe presedente sino precedente. Y por lo antes mencionado no tiene sustento tu razonamiento.

    Culmino percibiendo que haces un mal marketing para promocionar academias de fútbol, utiliza otra estrategia más efectiva sin desprestigiar y armar pobres razonamientos sin sustento que perjudican tu interés económico en marketear jugadores.

    ResponderEliminar
  5. ya papucho renuncia a tu cargo de presidente junto a tus asesores ruth luna - gustavo enfermito garcia y dr carlos lopez sea el presidente

    ResponderEliminar
  6. Doy mi voto por el doctor Carlos Lopez para presidente y la pongo .

    ResponderEliminar
  7. puros anonimos gente de mierda que lo unico que hace es dar comentarios destructivos, porque si tanto quieren a su taladro van y apoyan llevando refuerzos y paguenles ustedes directamente en vez de hablar y rajar tanto de esta directiva y de ROBERTO CHALLE que ha venido a trabajar pero tampoco es mago para hacer ganar y campeonar con un equipo sin refuerzos y con un problema economico, mejor trabajen para que este año esten de media tabla para arriba y buscar dinero para proyectarse a campeonar ya que de nada serviria campeonar que harian en primera si en segunda no tienen un mango piensen antes de escribir sarta de burros!!!!! y aporten no destruyan lo poco que hay!!!! pero que sabe el burro de alfajores.

    ResponderEliminar
  8. que yo sepa el año pasado torino todo el año estuvo entre los ultimos lugares y quien era el entrenador CHANCA MALDONADO no sean malos pssss entonces no pidan otra vez lo mismo que no dio resultados el 2009 y dejen trabajar a este grupo.

    ResponderEliminar
  9. PARA EL CABRP JOSEL TU EQUIPO TURINENSE SE VA A LA BAJA JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Lamentablemente escribe gente que ni entiende al Torino, ni lo que pasa en su vida.
    Qué mérito ha hecho Challe para llegar al Taladro?
    Challe es un capricho del borracho de Ratonera, ejecutado por sus títeres Papucho y el matrimonio García - Luna.
    Dónde ha trabajado Challe en los últimos 5 años y que logros ha conseguido?
    El año pasado cuando Chanca Maldonado con un equipo netamente amateur ya había logrado acoplarlo, la Ruth Luna y el marido lo botaron, metieron a su ahijado Alberto Ramírez que nos llevó hasta el sótano, y al final tuvimos que meter a Chanca al caballazo para que nos salve y así ocurrió.
    Este año, el vivazo de Papucho ha generado una supuesta deuda de 70 mil soles y por eso no se va.
    De donde ha tenido Papucho 70 mil para darle al Torino.
    Puedes justificarle a la sunat y a la asamblea de socios esa cifra? ... nadie te cree Ramón.
    Esas son asesorías del borracho loco de Vitonera que cree que todavía es alcalde, y se acuerda de las penedejadas que hacía con Vilela, Jusa, y toda esa banda que se levantó en peso la municipalidad hasta que lo vacaron.
    Papucho, Ruth Luna, Bebo, El Único: Váyanse por el amor de Dios. Es inconcebible que no puedan programar un partido amistoso.
    Ya no se juega con el Grau y tampoco con el San José. Ahora traen a un jugador, Luciano Arévalo que nadie conoce.
    Por favor, hinchas y socios del Torino HAY QUE LLAMAR A ASAMBLEA... CARLOS LÓPEZ YA DEJA DE ENGAÑAR EL ENFERMO DE VITONERA QUE VA A SER ALCALDE Y VEN A TALARA A MOVER A LA GENTE PORQUE LA GENTE ACÁ TE APOYA. TE VOY A PONER UN ALFILER EN LAS 4 LETRAS: SI NO VIENES A TALARA A CONVOCAR A ASAMBLEA Y BOTAR A PAPUCHO Y A ESE PAR DE CAGADAS DE LA RUTH Y EL MARIDO LA CONCIENCIA TE VA A REMORDER PORQUE PUDISTE DARLE UNA MANO AL TALADRO Y NO LO HICISTE.
    VAMOS CARLOS, TIENES QUE DAR GOLPE DE ESTADO Y PONER AL TALADRO EN SU SITIO.

    ResponderEliminar
  11. OE PEDAZO DE TARADO PRIMERO QUE TIENES UN DT QUE HA DIRIGIDO LA SELECCION , CAMPEONO CON DEFENSOR LIMA Y SAN AGUSTIN EN LA SEGUNDA PROFESIONAL, Y DESPUES FUE CA´MPEON CON LA U SIENDO TRICAMPEON , QUE QUIERES Q CAMPEONE TODA A VIDA , PRIMERO QUE LE DEN UN EQUIPO DECENTE NO LA CAGADA DE EL TALADRO Q NO TIENE UN MANGO Y SI TANTO TE GUSTA LA CHANCA Q TE CHANQUE PSSS POR Q ES DOBLE FILETE, ASI Q ANDA BUSCALO PAYASO.......

    ResponderEliminar
  12. MUCHO TECNICO PARA TAN POBRE INSTITUCION!!!!

    ResponderEliminar
  13. Quienes son ese par de cagadas que han opinado a lo último?
    Defensor y San Agustín ya no existen, fueron el siglo pasado.
    Y el tricampeonato? hace más de 10 años que fue, o sea en el siglo XX.
    Ubiquense en el tiempo. Estamos en el Siglo XXI.
    Con ese criterio entonces siguen vigentes Barack, Popovic,Iván Brzic, Máximo Carrasco, mi tío Huapayita y todos los tíos de esa época.
    Seguro que el comentario lo han hecho los chupamedias de Ratonera que creen que todavía va a ser alcalde.
    Sigan engañandose. Total Bebo, la tía Ruth, Papucho, no saben quien es Iniesta, Pedro ni Arshavin. Así como en Talara nadie sabe quien es ese Arávalo que han traído.
    Botaron a Carlos López y al Negro Agurto que con errores o no, la hacían a colores.
    Actualicense animales. Sino que los siga engañando el borracho de Vitonera, como lo engañó a Papucho que iba a ser Jefe de Logística en la Muni y al "único", Gerente de obras.
    Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  14. Me faltó completar: Hablan que Challe fue DT de la selección. Sí, pero eso fue en 1,985, hace 25 años, es decir un cuarto de siglo cuando mandó a Reyna a marcar a Maradona.
    En esa época no nacían ni Edson Panta ni Gino Navarro, ni William Araujo. Oscar Guerra estaba en pañales y Moco era un bebito juguetón.
    Ya pues, necesitamos gente seria en el Torino. Seria, que sepa de fútbol y que no hagan cagadas como las que están haciendo.
    No han podido programar un partido amistoso ni con grau ni con San José de Tumbes, y ahora lo hacen con equipo de Negritos, cuando todos sabemos que en Negritos no hay campeonato de fútbol desde hace dos años.
    Te pasaste Papucho. Es la peor gestión dirigencial de toda la historia del Torino.

    ResponderEliminar
  15. PAPUCHO ERES UN HUEVON TRAES UN ENTENADOR CARO Y NO TIENES EKIPO ... Y PARA COLMO TRAES AL AMTON M MACLEIN QUE CAGO AL EQUIPO EL AÑO PASADO OE IMBESIL APRENDE DE LOS ERRORES

    ResponderEliminar
  16. qqqqqqqqqqqqqqqqqq no me jodas ramon aca la hinchada odia a ese estafador que cago el año pasado al equipo, por la hinchada saca a ese huevon que casi caga todo o Alguien te esta Imponiendo su presencia??????

    ResponderEliminar
  17. traigan a bianchi misios de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. q reducido es tu cerebro tarado, en argentina river contrato a cappa q dpes de la u no hizo nada hasta el año pasado q dirigio solo el apertura a huracan y la cago en el ultimo partido y campeono velez con gareca y hablas de antiguosm el maño ruiz dirigio la seleccion de paraguay y es un tio de 70 años y esta peleando la punta del torneo 2010 pero q sabe el burro de alfajores!!!!!

    ResponderEliminar
  19. el año pasado estuviste ultimo casi todo el año huevon y te quejas ahora q tienen un entrenador de verdad la verdad q pense q tenian neuro nas pero veo q son unos imbeciles!!!!

    ResponderEliminar
  20. felizmente no hace caso a las huevadas que escribe gente de mierda como ese q escribe todos los dias contra el torino si tanto sabes da la cara maricon y di soy yo y tengo capacidad para manejar el torino y no hables de gente q no tiene nada q ver con los problemas de tu cuadro , agradece q challe desecho otras ofertas de equipos superiores al tuyo todo por el cariño q le agarro al torino cuando estuvo en la copa peru y q el entrenador q estuvo mando a q se echaran contra huancayo o vas a decir q challe tb tiene la culpa idiota

    ResponderEliminar
  21. Challe no le agarrado cariño al Torino. Lo que pasa es que sabe que acá donde el huevero, la peluda, la zorra, venden de la buena y barata ... sí o no Ratonera?

    ResponderEliminar
  22. El descenso en el Perú que se tiene que tener en cuenta en la situación del Torino
    En el sistema de descenso los clubes de la capital llamados grandes en los últimos 30 años no han descendido. Los equipos comprometidos en esta situación generalmente son equipos provincianos y clubes de Lima no considerados grandes. El Torino es uno de los sobrevivientes en lidiar en estas situaciones.
    En la problemática del descenso influyen varios factores (aspecto económico, contrataciones de jugadores que no contribuyen al equipo, mal reforzamiento, equipos noveles sin experiencia, excesivo perjuicio del arbitraje, división en el equipo, fracasos en la dirección técnica, intereses extradeportivos, falta de adaptación del equipo en primera etc) En todas las ligas del mundo hay equipos en su historia que han estado comprometidos con la baja, tal es el caso de uno de los grandes del fútbol argentino como River Plate. En esta situación estuvieron otros grandes equipos en el mundo.
    En el Perú muchos equipos descendieron y nunca más volvieron al fútbol profesional, tales como Alfonso Ugarte de Puno, ADT de Tarma, Atlético Grau de Piura, Defensor Lima, San Agustin de Lima, Unión Huaral, Unión Minas de Cerro de Pasco, UTC de Cajamarca, la Palma de Huacho, Deportivo Wanka ( ex Sipesa) , Deportivo Junin de Huancayo, Ciclista Lima , Defensor Arica etc
    En Perú hay equipos que han participado en Copa Libertadores y Sudamericana que han descendido caso Sport Boys (que ha retornado al fútbol de primera), UTC de Cajamarca, Torino de Talara, Unión Huaral, Bolognesi de Tacna, Sport Ancash, Juan Aurich de Chiclayo ( que después de mucho tiempo volvió a primera, este año ha sido su segunda participación en la copa Libertadores), Atlético Chalaco ( el actual compró la categoría y no juega en el callao), San Agustin de Lima, Defensor Lima, Defensor Arica, Deportivo Municipal . Estos equipos conseguían resultados irregulares en Primera pero no pudieron superar circunstancias que los llevaron al descenso.
    En este contexto hay que analizar la situación del Torino teniendo en cuenta que el Torino ha jugado con el 95% de estos equipos y el Torino pervive como pocos respecto de estos equipos que han sido participes del fútbol peruano.
    Hay que advertir también que el único equipo provinciano peruano que ha ganado una Copa a nivel Internacional es el Cienciano del Cuzco. Asimismo los equipos provincianos no han desplazado del privilegiado lugar de los primeros puestos de manera absoluta a los denominados grandes equipos de Lima en los campeonatos nacionales, hay chispazos de algunos equipos. Por ello si analizamos la situación de los equipos provincianos en la tabla de posiciones en los últimos 30 años estos generalmente han quedado del cuarto puesto para abajo o media tabla. En esta trayectoria se ha mantenido el Melgar de Arequipa, Alianza Atlético de Sullana, Cienciano del Cuzco (salvo cuando ha logrado participar en campeonatos internacionales), José Galvéz de Chimbote etc.
    El Torino en algunos campeonatos fue importante protagonista en el fútbol peruano.
    Sin esta mirada no podemos ubicar el problema del Torino.

    ResponderEliminar
  23. LA ÚLTIMA CALIENTITA :PAPUCHITO LLAMÓ LLORANDO AL LOQUITO CARLOS LOPEZ PARA QUE LO "AYUDE" A SOLUCIONAR SERIOS PROBLEMAS COMO POR EJEMPLO:NI SIQUIERA TIENEN CONTRATO CON LOS JUGADORES, Y LO MÁS GRAVE:NI SIQUIERA ESTÁ INSCRITO EL CLUB PARA JUGAR EN SEGUNDA DIVISIÓN. QUIERE DECIR QUE FACILMENTE EL PRIMER PARTIDO LO PIERDEN POR W.O. Y AL SEGUNDO W.O. BAJA DEFINITIVA.
    TODO SE SABE PAPUCHO, TODO SE SABE, AHORA QUIERES QUE LOPEZ TE SALVE LA CAB3ZA OTRA VEZ!!!
    ABRE TU MENTE Y TOMA UNA DECISION PORQUE SI ESTO PASA EL COSTO VA A SER MUY CARO!!PIENSA COMO PRESIDENTE QUE ERES, TOMA MEDIDAS, SONÓ LAMENTABLEMENTE SE TE VIENE LA NOCHE....
    TODO SE SABE...

    ResponderEliminar
  24. ESTA BIEN GANAMOS AL SAN JOSE ACA EN NUESTRA CASA PERO NO NOS ENGAÑEMOS AL EQUIPO LE FALTA MUCHO PARA EL CAMPEONATO DE SEGUNDA Q SE VIENE MIENTRAS Q EL GRAU NUESTRO ETERNO RIVAL SE DA EL LUJO DE VOTAR BUENOS JUGADORES Y DE NIVEL XQ NO LES GUSTA SU CARA O NO LES CAE AL ENTRENADOR COMO QUINTANA TORRES BARRIOS JUGADORES CON RECORRIDO EN COPA Y SEGUNDA X TONTERIAS ACA NOS FALTAN ESA CLASE DE JUGADORES CON EXPERIENCIA SEGUNDA ES UN CAMPEONATO LARGO LA CUAL TIENES Q TENER UNA BASE DE 25 JUGADORES VAMOS SEÑORES DIRIGENTES BASTA DE ROBAR ES HORA D ILUCIONAR ALA GENTE DE Q TALARA TENGA FUTBOL PROFESIONAL DE Q LA JUVENTUD SE ILUCIONE CON EL EQUIPO PERO ASI COMO ESTAMOS NO LE GANAMOS A NADIE O NO HAN VISTO COMO SE ESTAN REFORZANDO LOS EQUIPOS, METAN LA MANO AL BOLSILLO Q NO ES TARDE COMIENCEN X ESOS JUGADORES SE Q SERAN UTILES EN ESTE CAMPIONATO Q ES DURO Y COMPETITIVO ...... VAMOS TALADRO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  25. Dirigentes dense la molestia de llamar a la agremiacion de jugadores profecionales y traigan al Torino un par de jugadores de experiencia canje de sueldo con algun sponsor para que les pagen pues ...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario