sábado, 10 de abril de 2010

HISTORIA DE NUNCA ACABAR, SIGUEN LOS PROBLEMAS EN EL TORINO

Aún no empieza el campeonato de la Segunda Profesional y el club Atlético Torino de Talara ya enfrenta serios problemas por la incapacidad de sus dirigentes, quienes están prácticamente obligando a algunos jugadores y parte del comando técnico a abandonar el club.
Ayer, cuando el conjunto del Torino al mando de Roberto Challe, se prestaba a realizar un partido de práctica en el estadio "Camponísimo" para definir el once ideal que enfrentará este domingo en Piura al Grau, la hinchada de esta tierra petrolera notó la ausencia de José Zapata "Pata de Rana" a quien ubicamos y nos manifestó que a pesar de tener mucho cariño por Torino, no ve cosa seria para continuar como asesor técnico de Roberto Challe.

"El profesor Challe, me llamó para ser su asesor técnico al lado de Alberto "Cañón "Ramírez. Yo he cumplido con ese llamado de Challe, sin embargo a la dirigencia le importa un pepino el bienestar de uno y de los jugadores, por eso ante tal situación es que he decidido dar un paso al costado y abandonar el club, para retornar con Francisco "Paco" Montero a la academia que ha formado.

Otro de los que también está pasando por el mismo dilema es el buen arquero Renzo Cáceres, quien señaló que la dirigencia tiene un compromiso con él para esta temporada sin embargo, le han señalado que de su sueldo tienen la obligación de pagar por su estadía en esta ciudad.

"Hasta hace poco no he tenido ningún problema, sin embrago en esta última semana los dirigentes me llamaron y me dijeron que tenía que trasladarme al hotel "Bahía" , donde han pagado dos días de mi estadía y la administración del hotel me han indicado que debo abandonar. No sé donde ir, parece ser que los dirigentes tratan de aburrirme y que abandone el club, si eso pretenden que me lo digan en mi cara, soy un ser humano que tienen sentimientos y no cualquier cosa con el cual pueden jugar" expresó Cáceres.

La otra cara de la moneda, la puso el ex "Niño Terrible", quien al preguntarle por José Zapata y Renzo Cáceres, señaló que parte del comando técnico y la mayoría de los jugadores se encuentran en la misma situación y que ya es hora de que la dirigencia ponga parche a este asunto. Luego del partido de práctica, Roberto Challe, dejó listo el cuadro que este domingo enfrentará al Grau en la ciudad de Piura.

Alineaciones: Renzo Cáceres, Heder Hidalgo, Oscar Guerra, Marlon Maldonado, William Araujo, Nelson Roque, Edson Panta, Gino Navarro, Nole, Víctor Cárdenas y Daniel Maldonado.

La hinchada
Al enterarse de los problemas que afronta el cuadro del "Taladro", un grupo de hinchas que se encontraban apostados en una de las tribunas del Camponísimo, solicitó la presencia del presidente del club para dar solución tanto al problema de José Zapata y Renzo Cáceres.

"Ramón Herrera, debe abandonar el cargo de presidente del Torino, los muchachos no son animales para que los trate de esa manera, no hay seriedad, ni empieza el campeonato y ya estamos con este tipo de problemas. Lo que pasa es que la dirigencia siempre está esperanzada a que empresarios e hinchas como José Hidalgo, les solucione al igual que el año pasado el problema de hospedaje y alimentación y ese es tema de ellos" dijo Juan Jiménez Sócola. (foto: Renzo Cáceres muy mortificado e hinchas molestos con dirigencia)

FUENTE: DIARIO EL REGIONAL

9 comentarios:

  1. YA LAS DOS BARRAS DEBEN BOTAR ESE MONGOLIRTO DE PAPUCHIO PORQUE NO QUIERE DEJAR EL CARGO Y TAMBIEN BOTAr a las dos personas que lo manejan la parejita esa garcia -luna

    ResponderEliminar
  2. bueno esperemos que pasa recien va aempezar el campeonato pero que se deje de ser engtreidos el año padado habian chicos que se pagaban su pension que pague y que se dejen de conchudeses quieren llevarse solo la pga no jodan

    ResponderEliminar
  3. que paguen su pension conchudo de mierda que aprendan como los otros chicos vivian en cuartos alquilados

    ResponderEliminar
  4. porque no llamaron a zendery a camacho esta vez lo hacia porque se ve que son chicos con agallas y son chicos sin problemas

    ResponderEliminar
  5. q pueden pagar pueden pero son acuerdos y arreglos q cada jugador tienen, primero informenc

    ResponderEliminar
  6. hay novedades en el paraiso se comenta que nuestro tapagoles fue expulsado de la casa pension por la directiva ya que fue encontrado con una chica que no precisamente era su actual pareja y se le ve frecuentemente en sudamerica en casa de Luchito vitonera que dira ahora nuestra Diana Carrura?????

    ResponderEliminar
  7. que se vaya la perra de la ruth luna y el cabro acomplejado de garcia hasta cuando>>> eso es no querer a la granate

    ResponderEliminar
  8. ESTA PAGINA ESTA LLENA DE CHISMES, ENVIDIA Y MALETEO IGUAL Q LA CIUDAD DE TALARA, SOLO DE ESO VIVEN.. JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Asu no sabia q nuestro tapagoles caceres ya tenia nuevo amor por Talara, sera cierto lo de la actual chica, señores por favor mas orden no queremos ni Chiquitos ni Prados aca en nuestro equipo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario