sábado, 24 de abril de 2010

GRAN POLLADA BAILABLE (PRO-AYUDA A HERMANO TALAREÑO)




Este domingo 25 de abril se realizara una Pollada en pro ayudar a un hermano talareño por motivos de salud, esperamos la concurrencia de cada uno de ustedes a este evento y brindar nuestro apoyo a un paisano, la pollada sera en Av. Zarumilla 546 interior 5 San Martín de Porres (costado del colegio Avelino Caceres) agradecemos su gentil asistencia, donde compartiremos entre hermanos talareños de la camaradería que nos caracteriza.

1 comentario:

  1. Hay veces en las que hay que tomar acciones rápidas y esta es una de estas.Lamentablemente la hija de nuestro amigo talareño Mario Antón y hermanita de una de nuestras porristas, de tan solo 8 añitos de edad tiene un problema de salud, ella está hospitalizada y ha sido sometida a varias transfusiones sanguíneas.Como todos sabemos en estos casos se necesita dinero.Es por eso que se ha hecho este pequeño pero significativo evento para poder aliviar , al menos en algo a esta familia talareña.
    Hay momentos en la vida en la que uno necesita apoyo, y esta es uno de estas oportunidades.
    Sinó podemos colaborar elevemos una oración para que todo salga bien y este angelito pueda volver a sonreír y corretear en los estadios alentando al Torino también, como siempre lo ha hecho.

    Fuerza Mario!!!

    Un abrazo.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario