miércoles, 7 de abril de 2010

CONFIRMAN CLASICO NORTEÑO, "TORINO VS ATLETICO GRAU"

Fue confirmado para este domingo en el estadio Miguel Grau de Piura el partido clásico de la región entre los populares elencos del Atlético Grau y Atlético Torino de Talara.


Así lo dio a conocer ayer el secretario del club albo Javier Ipanaqué Arévalo, quien dijo que en la víspera llegaron a un acuerdo con los dirigentes del "Taladro del Norte", tras la reunión que sostuvieron los presidentes de ambas instituciones.


Confirmado el encuentro amistoso entre los populares equipos de la región, Ipanaqué Arévalo, quien se comunicó telefónicamente con el titular albo, Arturo Ríos Ibáñez, informó también que hoy a las once de la mañana en el auditorio del Club Centro Piurano se ha programado una conferencia de prensa con el entrenador del Torino Roberto Challe.


Mientras tanto, el equipo de Atlético Grau continúa hoy con sus entrenamientos de 7 a 9 de la mañana en el estadio Miguel Grau.


Por su parte, Atlético Torino continuará hoy en Talara con sus entrenamientos en la cancha "Muchachito Guerrero", en tanto los hinchas desempolvan sus instrumentos para acudir al coloso piurano y alentar a sus ídolos que se preparan para participar en el torneo de la Segunda Profesional.


El costo de las entradas será de 10 soles la preferencial, cinco soles oriente y 3 soles la tribuna de popular norte. En Talara se empiezan a vender desde hoy en la Farmacia del Carmen a partir de las cuatro de la tarde.
FUENTE: DIARIO CORREO

7 comentarios:

  1. OE LUCHO ARREGLA ESTA VAINA YA SON CINCO MENSAGES QUE ME REBOTAN
    TORINO LO MAS GRANDE DEL NORTE

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente esta será una buena ocasión para medir el grado de preparación y competencia que tiene el equipo que viene amalgamando Challe, ya que no podemos negar que grau viene desarrollando un buen trabajo de preparación, pero estoy seguro que la fuerza y tradición de la GRANATE pesara y el domingo celebraremos el primer triunfo en el año de nuestro querido TORINO.

    ResponderEliminar
  3. Lucho avisame si stereo A va a pasar el partido para ponerlo en el blog...

    saludos!!!

    www.segundaperu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Y EMPIEZA LA ALEGRIA Y LA EMOCION CARAJO DESPUES DE 6 MESES DE VER A NUESTRA GRANATE Y MUCHO MAS CHEVERE EN ENFRENTARNOS CON NUSTROS HIJOS DE PIURA .

    MAS BIEN HAY QUE PACTAR LA REVANCHA EN NUESTRA CANCHA PARA ASI EL EQUIPO SE VAYA AMALGAMANDO Y ESTAR COMO UN CUCHILLO DE FILUDO PARA EL 16 DE ,AYO EN QUE ARRANCA LA TEMPORA .


    VAMOS TORINO !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Giancarlo, hoy pude escuchar a través de Stereo A que si trasmitirán el partido el domingo a partir de las 13:00 horas, asi que confirmado puedes poner el enlace en tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Bueno , El Domingo toda la gente de Talara , que vive en Piura ...Nos vamos al estadio .... luego a comer un cevichito de caballa y su respectivas Pilsen... Salud !!

    German Cruz

    ResponderEliminar
  7. Así es!!Para mi amigo Giancarlo de SegundaPerú el partido será transmitido por Stereo A, confirmo lo dicho por nuestro hermano talareño Filiberto Vivas.

    Y saludos para todos los talareños residentes en Piura , que estarán con todo en el estadio MIguel Grau este fín de semana,y como dice el "filósofo" Germán Cruz, luego sus Pilsen heladitas!!Salud!!Provecho hermanito!!Llega temprano nomas!!jaja

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario