domingo, 11 de abril de 2010

ATLETICO GRAU 1 - TORINO 0

En un partido de corte regular, Atletico Torino hizo su debut en la canchas sinteticas del Miguel Grau de piura ante el clasico rival Atletico Grau.
El encuentro tuvo un primer tiempo para el olvido, sin mucha accion se tuvo la impresion que los equipos median sus fuerzas con jugadas intrasendentes.
La dura pretemporada que tuvo el Torino hizo mella en el equipo viendose un equipo lento sin explosiòn sin amalgar una jugada de importancia solo haciendo rotar el balon quemando los minutos, el calor que arreciaba en suma de la cancha sintetica confagularon para que el partido sea mas lento por lo tedioso que es jugar en esas condiciones que tuvo su punto de apogeo de incomodidad al refrescarse en el intermedio del primer tiempo.

La acciòn vino en el segundo tiempo, Torino sufrio un gol de camerin a los 6 minutos, los cambios que realizo el profesor chacaltana tuvo exito ya que Frank Sanjinez refuerzo proveniente del Alianza Atletico, rompio el cero e inflo las redes del arco granate .

El Torino despues del gol tuvo un amago de buen futbol saliendo a buscar el partido a tal forma que anularon un gol de manera discutida, pero volvio el partido al letargo inicial como esperando que ya termine el partido sellando el score y pensando en la revancha del proximo domingo en el Campeonisimo de Talara que por cierto tendra tambien grass sintetico, otro desasierto.

16 comentarios:

  1. ese resultado es lo que va pasar en la segunda con esa gente de jugadores y toda esa lacra de dirigentes con esa señora ruth luna y el idiota de ramon herrera pobre mi torino esos señores llevaran a la baja al torino mejor renuncien y que asuma el DR CARLOS LOPEZ las riendas del equipo y al menos poder salvar la categoria hasta la buena planificacion del año 2011 que bajo la cabeza de carlos lopez llegaremos a la liga premier

    ResponderEliminar
  2. VAMOS QUE VAMOS COM ESOS DIRIGENTES QUE ENCABEZA LA RUTH LUNA YA QUE EL PDTE RAMON HERRERA ES DE FIGURA NADA MAS , YA DEBEN LÑARGARSE CON UN BORRACHITO DE ENTREMNADOPR QUE SOLO, VE LA, SUYA , VIERON QUE PATA DE RANA ASISTENTE TECNCIO NO COBRABA DESDE QUE EMPEZARON A TRABAJAR NUNCA VIO UN MANGO LOS MISMO QUE EL ARUQERO DE ENZO CACERES LO BOTARON DEL HOTEL ESOS CON DIRIGENETS DE POLLADAS YA QEU EL FRNOTERIZO DE GARCIA SOLO ESTUVO EN DELFINES DONDE LES DABA UNA GASEOSA Y CHAU , YA DEBE INGRESAR AHORA MIOSMO EL DR CARLOS LOPEZ QUE CONCOE TIENE MAS TRASPARENCIA HONRADO Y HONESTO PARA NO IRNOS A LA BAJA

    ResponderEliminar
  3. YA ES HORA QUE BOTEN ESA LACRA DE PAYASOS COMENZANDO POR EL FRONTERIZO DE GARCIA Y SU MUJER QUE NO SABEN DE FUTBOL DEBEN LARGARSE

    ResponderEliminar
  4. ya k se large la tal ruth luna y herrera no sirven para dirigentes no saben nada

    ResponderEliminar
  5. Papucho: Por favor lee con detenimiento este comentario:
    Dicen que tú dices que el Torino te debe más de 70 mil soles.
    Dicen que internamente ya se aprobó esta deuda a tu favor.
    Porque no citas a asamblea?
    No te das cuenta que ya tienes un año y un mes en el cargo y no has convocado a ninguna asamblea?
    Solo con esa falta gravísima, te podemos meter una patada en las 4 letras y botarte.
    O sea, sigues en el cargo de Presidente porque quieres cobrar esos 70 mil soles.
    Puedes justificarlo?
    Dile a tu asesor el borracho de Vitonera que no te haga meter las patas, porque está loco, y no sabe lo que hace.
    Caballero. Después de mucho tiempo entro a esta página y la gente te hace pedazos a tí, a la tía Ruth y a Bebo.
    Si de verdad quieres a mi Torino, renuncia. Le harías un gran favor a Talara.
    Hazme caso Papucho, te lo digo desde mi corazón granate ... aunque a tí no te importe.

    ResponderEliminar
  6. Que se forme un grupo con Carlos López, Rasputín, la asociación de talareños en Lima y gente de Talara que quiera al Taladro, que se pongan a trabajar para conseguir plata y botar a la dirigencia que nos va a llevar al hoyo.
    Al Torino tiene que llegar gente que lo quiera. No que quiera beneficiarse.
    Todavía estamos a tiempo.
    Vamos que podemos.

    ResponderEliminar
  7. martin_20001@hotmail.com13 de abril de 2010, 12:54

    NO HAY NADA QUE HACER CON EL GRASS SINTETICO, HAGAMOS FUERZA PARA QUE SE MANTENGA EL GRASS NATURAL. MOVIMIENTO NO AL CAMPO SINTETICO LEVANTATE TALARA ARRIBA TORINO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  8. El Torino fue pura garra (como siempre) y los jugadores que ya se conocen: Cáceres, Moco, Guerra, Araujo, El Perro Roque, Panta, Gino y Cárdenas.
    Alguna novedad táctica de Challe? Ninguna.
    Porque botaron a la Chanca? Porque siguen mandando la tía Ruth y Bebo.
    Que hace el Cañón Ramírez en el Taladro? Solo porque mandan la tía Ruth y Bebo.
    El Torino necesita a la Chanca en la dirección técnica. A jugadores como Pedro Gómez, Renato Valladares, Pedro Trelles, Delvis Gastulo y unos 3 de Lima, y campeona.
    La segunda no es nada del otro mundo.
    Con Chanca, Galarreta, la base que tenemos y los que he mencionado, fácil la hacemos.
    Ah, y que se vayan Papucho, la tía Ruth, Bebo y dejen de asesorarse del Borracho Loco de Ratonera.

    ResponderEliminar
  9. El Torino fue pura garra (como siempre) y los jugadores que ya se conocen: Cáceres, Moco, Guerra, Araujo, El Perro Roque, Panta, Gino y Cárdenas.
    Alguna novedad táctica de Challe? Ninguna.
    Porque botaron a la Chanca? Porque siguen mandando la tía Ruth y Bebo.
    Que hace el Cañón Ramírez en el Taladro? Solo porque mandan la tía Ruth y Bebo.
    El Torino necesita a la Chanca en la dirección técnica. A jugadores como Pedro Gómez, Renato Valladares, Pedro Trelles, Delvis Gastulo y unos 3 de Lima, y campeona.
    La segunda no es nada del otro mundo.
    Con Chanca, Galarreta, la base que tenemos y los que he mencionado, fácil la hacemos.
    Ah, y que se vayan Papucho, la tía Ruth, Bebo y dejen de asesorarse del Borracho Loco de Ratonera.

    ResponderEliminar
  10. Moqueguano ubícate ¿porqué discriminas al barrio?
    El cobre (capital que se genera de este mineral) no garantiza un resultado positivo al final del campeonato. El año pasado un equipo endeudado como el Boys te dejó en el camino.
    El accionista del Cobresol tiene motivaciones estrictamente que se derivan del interés económico de la actuación del Cobresol en el campeonato , para obtener ese fin buscan la identificación popular al Club y tus emociones .Esto les permite materializar su objetivo con el Club, es decir los ingresos del accionista. En este objetivo para nada está contemplado darle oportunidad a los moqueguanos surgidos de los barrios de Moquegua y de sus entrañas. Les resulta antieconómico. Ellos consideran que los moqueguanos surgidos de los barrios de Moquegua no dan espectáculo deportivo a este nivel que se disputa la Segunda División Profesional. Ellos entienden que para dar espectáculo deportivo en Moquegua con el Cobresol necesitan organización y sólido financiamiento para financiar grandes contrataciones futbolísticas. Aquí no tiene razón de ser los Moqueguanos surgidos de los barrios de Moquegua, ya que son considerados jugadores sin nivel futbolístico para esta lid. Entonces exportan jugadores. Por lo tanto para el accionista del Cobresol la exportación de jugadores puede garantizar una buena recaudación en un partido de fútbol jugado en Moquegua y tentar el titulo. La recaudación es fundamental. Y de esta manera lograr un gran impacto del Cobresol en Moquegua y la región. La competitividad del Club gira en esta lógica.
    Cabe advertir que esto no es suficiente para materializar resultados positivos al final del campeonato.
    El fútbol no solo responde a motivaciones económicas. Hay otros factores a considerar como los siguientes:
    Los grandes Talentos del fútbol salieron de los barrios aquí y en el mundo.
    Los grandes Equipos del Perú y del mundo tienen su base en los barrios ( River Plate de Argentina salio del Barrio de la Boca igual el Boca Júnior ; En Perú , Alianza Lima salió de los barrios de la Victoria, Universitario de Deportes del Odriozola )
    Los títulos se celebran con mayor vivencia en los barrios porque el barrio es la vena del fútbol, ciudad que no tiene barrios futbolísticos no tiene mística futbolística. Eso no se compra con dinero.

    ResponderEliminar
  11. Continua Moqueguano ubícate ¿porqué discriminas al barrio?

    La pasión futbolística nace de los barrios y de ahí salen los ídolos, por ejemplo el cholo Sotil, Chumpi, Franco Navarro, etc. Ni hablar de Maradona y Mecí en Argentina.
    El sentimiento y pasión a la camiseta se nutre del barrio y no solo de la billetera. Una cosa es ir al estadio a disfrutar un espectáculo deportivo, otra cosa es la pasión. La pasión no necesariamente se compra con dinero y gran infraestructura. Este hermoso sentimiento se torna en amor. Así nacen los clubes con amor y no solo con billetera Hay clubes que generan muchos sentimientos, risas, lloros, ánimos, desánimos, rabia, emoción. Eso solo lo sienten y lo palpitan los que han ganado, los que han sido en el fútbol y han generado una tradición futbolística. Esto es el Torino , así se hizo grande.
    Este es el placer de ser hincha del Torino. Esa pasión que mueve a muchos hinchas. Solo equipos como el Torino generan circunstancias emocionantes que jamás salen de la memoria del pueblo. Eso se percibió el año pasado cuando un gran ex futbolista talareño, hoy entrenador de fútbol ( Percy la Chanca Maldonado) con corazón, intuición, capacidad, visión de fútbol y alto nivel táctico aunado al coraje, pundonor y técnica del jugador talareño le ganamos a todo el mundo que nos querían bajar.
    Veremos quien gana al final de este campeonato ¿equipos con billetera que solo les interesa los ingresos económicos del club y la concurrencia masiva de los aficionados al Estadio para generar recaudación o el equipo que tiene como motor la pasión, la tradición, la calidad futbolística, futbolistas capaces de generar pasión como los jugadores del Torino que salen de las entrañas del norte y buscan un espacio en el fútbol?. El Torino tiene esta pasión y tradición y el resto cae por inercia.
    No discrimines el barrio Moqueguano, ubícate y aporta a tu equipo.

    ResponderEliminar
  12. Continua Moqueguano ubícate ¿porqué discriminas al barrio?

    La pasión futbolística nace de los barrios y de ahí salen los ídolos, por ejemplo el cholo Sotil, Chumpi, Franco Navarro, etc. Ni hablar de Maradona y Messi en Argentina.
    El sentimiento y pasión a la camiseta se nutre del barrio y no solo de la billetera. Una cosa es ir al estadio a disfrutar un espectáculo deportivo, otra cosa es la pasión. La pasión no necesariamente se compra con dinero y gran infraestructura. Este hermoso sentimiento se torna en amor. Así nacen los clubes con amor y no solo con billetera Hay clubes que generan muchos sentimientos, risas, lloros, ánimos, desánimos, rabia, emoción. Eso solo lo sienten y lo palpitan los que han ganado, los que han sido en el fútbol y han generado una tradición futbolística. Esto es el Torino , así se hizo grande.
    Este es el placer de ser hincha del Torino. Esa pasión que mueve a muchos hinchas. Solo equipos como el Torino generan circunstancias emocionantes que jamás salen de la memoria del pueblo. Eso se percibió el año pasado cuando un gran ex futbolista talareño, hoy entrenador de fútbol ( Percy la Chanca Maldonado) con corazón, intuición, capacidad, visión de fútbol y alto nivel táctico aunado al coraje, pundonor y técnica del jugador talareño le ganamos a todo el mundo que nos querían bajar.
    Veremos quien gana al final de este campeonato ¿equipos con billetera que solo les interesa los ingresos económicos del club y la concurrencia masiva de los aficionados al Estadio para generar recaudación o el equipo que tiene como motor la pasión, la tradición, la calidad futbolística, futbolistas capaces de generar pasión como los jugadores del Torino que salen de las entrañas del norte y buscan un espacio en el fútbol?. El Torino tiene esta pasión y tradición y el resto cae por inercia.
    No discrimines el barrio Moqueguano, ubícate y aporta a tu equipo.

    ResponderEliminar
  13. Fe de erratas del comentario anterior:
    debió decirse importación de jugadores en vez de exportacion de jugadores

    ResponderEliminar
  14. ESE EQUIPO DEL DOMINGO EN PIURA , SOLO FYE CORAZON NADA MAS EL BORRACHO DE CHALLE LLEGO POR EL CAPRICHITO DE LA RUTH LINA Y EL BEBO GARCIA DE NO HACERLE CONTRATO A LA CHANCA MALDONADO POR EL SIMPLE HECHO DECIRLE SUS VERDAD ESO DE TRAER SALIO DEL PROPIO RATONERA CON SU COMPADRES LA PAREJITA SINIESTRA LUNA -GARCIA PAPUCHO COMO SIGAS SIENDO UN FIGURA DECOARTIVA TE LLEVARAS AL TORINO A LA BAJA YA ROBASTE MUCHO PAPUCHO YA TIENES QUE HACER LA ASAMBLEA ANTES Q SEA MUY TARDE DEJA DE QUE TYE ASESOREN LA LUNA .GARCIA Y RATONERA , QUE POR LA POLITICA ESTAN MUERTOS

    ResponderEliminar
  15. ¿Torino a la baja? Contestando a un mal razonamiento:
    Alguien sostuvo lo siguiente:
    Razón principal

    “No tienen presupuesto, los dirigentes le tiraron perro muerto a los jugadores y entrenadores. Mala imagen en el mercado futbolero, ya saben todos q estos equipos no pagan, es un mal presedente”.
    Analicemos cada uno de los aspectos:
    “No tienen presupuesto”
    Equipo sin presupuesto ni entrenaría.
    El presupuesto no determina en ningún tipo de campeonato quien bajará y quien campeonará. Hay equipos que tienen mayor presupuesto porque gastan más en contrataciones de jugadores que les sobrevaloran su calidad futbolista, pero sin éxito en el objetivo final, la cual es campeonar. El año pasado campeonó el Boys con menos presupuesto que el Cobresol que estimó grandes contrataciones. El equipo con grandes contrataciones futbolísticas y grandes inversiones puede ser protagonista del campeonato pero no necesariamente el campeón. Hay otros factores que también intervienen. Igual es para la baja. Aunque te parezca risa los huevos han salvado muchas veces de la baja a varios equipos aquí y en el mundo. Hay equipos con buena inversión y han bajado porque sobrevaloraron jugadores que en la cancha no reflejaban lo que le pagaban y no fueron productivos para el equipo. La indisciplina y la inutilizada vida privada perjudicaron a sus equipos.


    “Los dirigentes le tiraron perro muerto a los jugadores y entrenadores”.
    Has tocado un tema delicado en el fútbol peruano y no solo de la Segunda División Profesional. Se dan diversas situaciones en este problema. Hay jugadores con nivel técnico pero sin mística, sin identificación con el Club. Una cosa es sacarse la mierda en los partidos con la inyección de la billetera, otra cosa por la camiseta. Esto se ha palpado en la selección nacional. En Europa los jugadores peruanos son productivos, con la selección improductivos. Esto merma en la producción del equipo y el aficionado pierde entusiasmo y se aleja de los estadios. No hay taquilla, no hay pago etc.
    Jugadores que les pagan como jugador A1 sin serlo y no logran el objetivo con el club terminan con problemas de pagos.
    A ningún jugador profesional le tiran perro muerto ahora, para eso está la agremiación.
    Equipo que adeuda a jugadores puede perder la categoría. Puede haber atrasos pero eso se soluciona. Tu hipótesis de perro muerto es infundado.

    ResponderEliminar
  16. Continua ¿Torino a la baja? Contestando a un mal razonamiento:

    “Mala imagen en el mercado futbolero”
    El presupuesto no determina la mala imagen de un club. En Perú muchos clubes profesionales están endeudados caso Alianza Lima y Universitario de Deportes e incluso el gobierno a nivel tributario les ha facilitado el pago de deuda. Sin embargo la imagen de esos clubes sigue intacta. Y si te refieres al Torino , en toda Talara así le hagan una campaña de desprestigio al Torino este equipo jamás verá mermada su imagen. Son los hinchas la razón de ser de un equipo y la hinchada de Torino es fiel, la cual fortalece su imagen. La imagen del Torino la determina su mística, su coraje, su juego y su identificación con su público.
    El mercado futbolero en el Perú no las determina las academias que tú mencionas. Puede que hayan aportado al fútbol peruano reforzando equipos donde no haya figuras en la zona como algunos equipos de provincia que juegan en la Segunda División y Cpa Perú donde importan jugadores. El Torino en el mercado futbolero juega con los jugadores de la zona valora los jugadores oriundos de la zona. Esta estrategia a lo largo de su historia le ha permitido que muchos jugadores del Torino vistan la Casaquilla Nacional de la Selección Peruana e incluso en la tabla de goleadores del fútbol peruano a lo largo de su historia aparezca en esa tabla Fidel Suárez ex jugador del Torino y universitario de deportes . Más aún en la selección Sub 17 (los ex jotitas) que clasificaron al mundial participaron en ese equipo dos jugadores con sangre talareña Luis Trujillo y Zocola. En ese sentido Talara como espacio futbolero no tiene nada que envidiarle a ninguna academia que mencionas, en la perspectiva de formar talentos futbolísticos.


    “Ya saben todos q estos equipos no pagan, es un mal presedente”.
    Solo para culminar no se escribe presedente sino precedente. Y por lo antes mencionado no tiene sustento tu razonamiento.

    Culmino percibiendo que haces un mal marketing para promocionar academias de fútbol, utiliza otra estrategia más efectiva sin desprestigiar y armar pobres razonamientos sin sustento que perjudican tu interés económico en marketear jugadores.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario