jueves, 8 de abril de 2010

AMIGOS Y RIVALES


Un reencuentro de viejos amigos protagonizaron ayer los técnicos Roberto Challe y José Chacaltana, durante la conferencia de prensa convocada para dar a conocer los pormenores del partido amistoso entre Atlético Grau y Atlético Torino que se jugará este domingo a la 1:00 p.m. en el estadio Miguel Grau.

El popular "Niño Terrible", actual entrenador de Atlético Torino recordó la época en que fueron compañeros en el Defensor Lima, sin embargo, aseguró que de todas maneras el equipo granate saldrá airoso el domingo.

"Con José nos conocemos desde que eramos jugadores, además gracias a él me inicie como entrenador. Ahora nos toca estar al frente de equipos tan populares y con una hinchada exigente como Grau y Torino, que quieren ver a sus equipos siempre triunfadores. Así que no me asusta el resultado abultado que logró ante los ecuatorianos porque el domingo le ganaré el clásico", señaló Roberto Challe.

El estratega petrolero preciso que entre los principales jugadores destacan Renzo Cáceres, Eder hidalgo, Oscar Guerra, Araujo, Maldonado, Nelson Roque, Nole, Panta, Navarro, Cárdenas y "Puchungo" Valladares.

A su turno, el técnico albo José Chacaltana señaló "Roberto es un gran tipo y un excelente profesional, por eso creo que el partido ante Torino será muy importante para nosotros porque servirá para ir midiendo el verdadero nivel de Grau. Los muchachos están trabajando con el mismo empeño del primer día y no pasa por nuestra mente una derrota".

Chacaltana agregó que la afición ya vio en acción al equipo albo y puede tener la confianza que rendirán mucho más a medida que pasa el tiempo.

3 comentarios:

  1. TENEMOS UNA BARRA DE PRIMERA, JUGADORES DE PRIMERA,COCINERA DE PRIMERA, ESTRATEGA DE PRIMERA Y AUNQUE TENGAMOS DIRIGENTES DE QUINTA ..BASTA PARA SER CAMPEONES,

    ResponderEliminar
  2. CON ESOS DIRIGENTES NO LLEGARAN A NINGUN LADO SON GENTE IMPROVISADA SEGURO ESTE AÑO NOS VAMOS A LA BAJACON ESOS PAYASOS DE DIRIGENTES

    ResponderEliminar
  3. INSISTO: QUE LA COMISION DE SOCIOS DEL TORINO PONGA A DISPOCISION DE LOS FUTUROS SOCIOS, UNA PAGINA A NIVEL NACIONAL PARA PODER INSCRIBIRSE Y DE ESTA MANERA APOYAR REALMENTE A LA INSITUCION. DÉJENSE DE LLORAR POR QUE AL PRINCIPIO NO SALGAN BIEN LAS COSAS. ESTAMOS RESPALDADOS POR UN BUEN TECNICO Y JUGADORES. ESPERANDO QUE LOS DIRECTIVOS MEJOREN.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario