miércoles, 17 de marzo de 2010

TORINO INICIA DURA PRETEMPORADA

Confiados en si Mismos y con muchoEsfuerzo, la escuadra del Atlético Torino de Talara, inicio la pretemporada en la playa de San Pedro, para Afrontar el campeonato de la Segunda Profesional a iniciarse en el mes de mayo.

Pese a la ausencia de los integrantes de la directiva presidida por Ramón Herrera, Fueron un aproximado de veinte los jugadores, entre contratados y los que Están en calidad de prueba, los que acudieron la tarde del lunes y la mañana de ayer, al mirador de La Playa de San Pedro, donde el estratega Roberto Challe, tras Darles la bienvenida los dejó al mando de su asesor, Alberto "Cañón" Ramírez, quien Tendrá una carga la parte física hasta la Incorporación del preparador físico Antonio La Madrid.

Las seciones dobles, Tuvieron una duración de aproximadamente dos horas y consistió en trabajos de presing, dominio de balón, juegos de recreación y de soltura de músculos, para concluir con charlas técnicas dadas por el profesor Roberto Challe.

"Hemos iniciado la pretemporada con todo, no podemos perder tiempo, se ha Hecho ejercicios para que los jugadores se ponga en forma MÁS PODER Y así adelante con los Partidos de Preparación, formar la columna vertebral de este nuevo Atlético Torino que te aseguro Va a dar que hablar ", expresó el Niño Terrible, quien además agregó:" Se está haciendo las Coordinaciones para que el primer encuentro preparatorio con el mar de Grau de Piura, El Cual Podría jugarse el fin de mes, en Querecotillo (Sullana), Negritos (Talara o) en La Unión (Piura), lugares donde si no levanten el veto al estadio opciones Campeonisimo hijo para ser locales este 2010.

Ante Grau, el Torino ballet de las Naciones Unidas será, Va a ser una escuadra que gustará, y encantará sobre todo goleará, por eso estoy a la espera de que los hinchas se afilien al club y los empresarios pongan su granito de arena para traer los refuerzos ( Sobre todo delanteros) y poder Formar un gran cuadro que desde ya augurio tiene su puesto asegurado en la profesional ".

FUENTE: DIARIO EL REGIONAL

12 comentarios:

  1. Lo que la afición talareña y dirigentes no deben olvidar.
    La falta de artilleros ya lo había formulado la Chanca Maldonado.
    La chanca tuvo una visión de juego y gracias a ello permanecemos en Segunda División.
    La chanca asumió un Torino en formación, hoy los jugadores ya tienen un nivel competitivo profesional.
    En las últimas fechas del campeonato del año pasado el equipo base que hoy presenta el Torino demostró efectividad, y ello se debió a la predisposición técnica, táctica y conocimiento de la idiosincrasia del jugador por parte del entrenador (la Chanca Maldonado).
    El jugador talareño y norteño tiene un alto nivel de competencia deportiva futbolística (el fútbol lo lleva en sus venas). Las habilidades futbolísticas las adquirió en interacción con el entorno y contexto talareño y norteño. El paso a su profesionalización futbolística se pule con la estrategia y tácticas del sistema que impone el entrenador. Este es el trabajo del entrenador para obtener resultados favorables. Los discursos solo son para el periódico y papel.
    El espíritu deportivo futbolístico del jugador talareño y norteño es invencible, es de garra y desafiador a quien se le ponga al frente.
    Los refuerzos que vinieron de Lima se compenetraron con esta mística y aportaron mucho al equipo, tal es el caso de Renzo Cáceres que se percibe que lleva la granate en el pecho y defiende con energía los intereses futbolísticos del equipo.

    Estas condiciones los conocía la Chanca Maldonado y logró resultados favorables para el Torino.
    En esta temporada el nuevo entrenador debe superar los resultados alcanzados el año pasado.
    No hay pretexto para no luchar por el titulo, ¿los problemas son limitaciones para obtener el título? Sin problemas la humanidad no hubiese avanzado, los grandes inventos y victorias salen de las voluntades que controlaron, superaron y transformaron el problema en solución y triunfo. Esto es igual en el fútbol.

    ResponderEliminar
  2. A Roberto Challe

    Tener claro la visión de juego para este campeonato competitivo. El sistema de juego para este campeonato y tu informe de las características del equipo y qué vas a mejorar en el juego del Taladro respecto al año anterior.
    La idiosincrasia del fútbol talareño y norteño coincide con el espíritu que tú tenías cuando fuiste jugador y lo demostraste en el mundial de México 70.
    Tú conoces las condiciones, situaciones, contexto de competición del fútbol peruano. Estás en condiciones de dotar de capacidad, confianza, optimismo, visión de fútbol al jugador torinense para lograr el título.

    Los hinchas queremos ver tu visión de juego plasmados en el accionar del jugador talareño en el campo de juego.

    Este Torino que tú asumes viene de una evolución, encárgate de culminar este proceso en Segunda División con el título. Talara es tierra de títulos. Este año será en Segunda División, en los próximos años esta generación de jugadores estarán celebrando una competición en la Copa Libertadores. Este es el nivel de competición que el Torino nunca debió de perder. Y a ello regresará superando su primera participación en Libertadores.
    Te deseamos suerte Roberto Challe. Nada de floros , queremos resultados favorables. Las condiciones están dadas para lograr el título. El jugador talareño puede pintarle la cara a cualquiera que le salga al frente.
    A conquistar el Título, Challe.

    ResponderEliminar
  3. NO DEJA DE SER CIERTO LOS COMENTARIOS DE LOS AMIGOS HINCHAS DEL TALADRO.

    EL FUTBOLISTA TALAREÑO TIENE TODAS LAS CONDICIONES PARA TRIUNFAR EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO PORQUE POSEEMOS TECNICA , HABILIDAD Y SOBRE TODO SOMOS GUERREROS PORQUE NO NOS GUSTA PERDER YO LO COMPARARIA COMO EL FUTBOLISTA ARGENTINO DE RAZA SOLO QUE HAY QUE ENCAMINARLOS Y GUIARLOS POR EL CAMINO CORRECTO NADA MAS , NADA DE VICIOS O INDISCIPLINA QUE ESTE BIEN FISICAMENTE , MENTALMENTE QUE SE LES PAGUE PUNTUALMENTE POR SU TRABAJO Y LOS RESULTADOS SOLO VENDRAN .

    LA ULTIMA CAMADA EXTRAORDINARIA QUE TUVE LA SUERTE DE VERLOS DE FUTBOLISTAS TALAREÑOS FUERON LOS SIGUIENTE :

    PATA DE RANA ZAPATA, EL TOBY CORREA , PACO MONTERO , LUCHO VITORENA, LA AVISTA PEÑA , MUCHACHITO GUERRERO , LA CHANCA MALDONADO Y MUCHOS MAS QUE SE ME ESCAPAN DE LA MENTE

    HOY EN DIA CON SERCA DE 180,000 HABITANTES QUE TIENE TALARA ME PREGUNTO NO HABRAN 5 ZAPATAS O 5 TOBIS CORREAS ???? TENGALO POR SEGURO QUE LOS HAY SOLO QUE HAY QUE BUSCARLOS , PULIRLOS Y ENCAMINARLOS NADA MAS PERO ESO ES TRABAJO DIRIGENCIAL Y DE UN VERDADERO COMANDO TECNICO.

    VAMOS TALADRO A SER COMO EL DE ANTES !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ESOS DIRIGENTES ESTAN EN LA CALLE SIGUEN IMPROVISANDO CON EL CAÑON RAMIRES PORQUE COBRA UN MARCIANO DEBEN TRAER PROFESIONALES PARA Q UEAYUDEN AL POBRE DE CHALLE QUE EL AÑO PASADO LE SOBRO TIEMPO JUGADORES Y INFRAESTRUCTURA Y UN CLUB SERIO COMO LA UNIVERSIDAD SAN MARCOS Y FRACASO CASI SE LO LLEVA A LA BAJA AHORA QUE NO TIENEN ESTO QUE LE DIO LA SAN AMRCOS MIRAN DONDE LLEVARA AL TORINO , YA SABEN ESTAN ANTICIPADOS PORQUE MI AMIGO DE ARRIBA DICE DE LA DISCIPLINA PERO SE COMIENZA CON LA CABEZA Y ROBERTO CHELA CON DOS DIAS EN TALARA YA TIENE UNA FALTA SE QUEDO CHUPANDO DEBEN DARLE ARTILLEROS PERO DE CHELAS DEBEN TRABAJAR MAS SERIOS SIN LA IMPROVISACION DEL AÑO PASADO , LASTIMA QUE SIGAN LOS MISMOS QUE COMETIERON LOS ERRORES

    ResponderEliminar
  5. challe no seas florero que la gente no es idiota como vas a decir que torino va ser un equipo temido no viniste con ningun jugador de eperiencia , ahora debes tener un comando tecnico capacitado y no gente que va por amistad o se regala en lazo de regalito , ahotra los directivos ni se aparecen porque los jugadores le van pedir para el agua. ya que estos dirigentes misios no tienen nada en los bolsillos

    ResponderEliminar
  6. LAS EMPRESAS NO APOYAN PORQUE EL AÑO PASADO RAMON Y SU BANDA SE ROBO LA PLATA DE NOSOTROS EN LAS AFP NUNCA LAS ABONO UQE PENA POR LOS COMPAÑEROS QUE SE QUEDARON EN EL EQUIPO DE NUEVO SUFRIR CON PAPUCHITO QUE NOS DEJABA SIN COMIDA PORQUE NO LE PAGABA A LA SRA POLLO LA COCINERA DEL CLUB

    ResponderEliminar
  7. SIGUEN EN LA IMPROVISACION CON EL CAÑON RAMIRES HACIENDO LA PRETEMPORADA ESE NO CONOCE NADA DE FISICA ESTA EN LA CALLE SOLO ESTA PARA QUE VAYA A CUIDAR EN LA MUNICIPALIDAD EN EL SERENAZGO Y CHALLE QUE NO VENDAN ILUSIONES A LOS TALAREÑOS QUE DE TONTOS NO TIENEN NADA , PORQUE NO TRAJO REFUERZOS SI LO HABIAN CONTRATADO HACE 1 MES ATRAS Y LOS DRIRIGENETS COMO NO VAN A IR A L 1ER DIA DE LA PRETEMPORADA SON LIMITADOS POR LO MENOS LA SRA DUEÑA DEL TORINO YA QUE TRABAJA CERCA A LA PLAYA HUBIERA LLEVADO CHUFLA ES LO UNICO QUE TIENE QUE SER EN ESTA DIRECTIVA Y SU MARIDO CONTROLAR LAS ASISTENCIAS A CHALLE CUANDO SE VA DE JUERGA Y NO ASISTA QUE POR CIERTO YA TIENE UNA FALTA , TIENEN AL BETO ARICA A LA MANO ENTONCES QUE EL LOS GUIE CONOCE MAS DEL FUTBOL , YA QUE EL RESTO SOLO SABE DE CHISMES

    ResponderEliminar
  8. feliz dia perdedores ud ya fueron son fijo en la baja de segunda hablan de su historia en la copa libertadores quedaron ultimos y ahora estan recontramisios vendan sus polladas ja ja ja feliz dia polleros

    ResponderEliminar
  9. que pena me da mi torino es de burla de otros equipos , ya no es el equipo tradicional que pelea arriba , donde estan los socios que estan escondidos como es posible que no tengan pantalones los talareños que el equipo las desiciones las toman dos personas que nunca fueron del torino luna -garcia el año pasado cometieron errores y los vuelven a cometer con la improvisacion dejar chicos que ya estaban dando la hora , que trajo de refuerzos el entrenador challe cual es su ballet como el lo dice creo que esta soñando o vendiendo ilusiones a la gente que lo sigue admirando como jugador de mexico 70 como el sr gustavo garcia quien lo llevo al torino , ya estamos en el 2010 ay que vivir del presente y eld e challe ya lo sabemos que esta enfermito dice una cosa el otro dia ya no recuerda, esperemos que esto se mejore con otros dirigentes

    ResponderEliminar
  10. los arica son un mierda y lacra de talara, tira de borrachos y asquerosos

    ResponderEliminar
  11. A los jugadores del Torino
    Uds nada más que Uds van a finiquitar el logro del título. Es la oportunidad de mostrarle al fútbol peruano quiénes son y cómo son en la cancha.
    Tienen mucho fútbol por delante y esto incentiva en alcanzar logros para Uds y el equipo. Inevitablemente en la dinámica futbolística siempre aparecerán nuevas figuras, embárquense en esta corriente. Ya tienen nivel futbolístico profesional, convénzanse que van a ganar y sacar resultados favorables en cualquier cancha. A eso se llama confianza y fe y eso no se compra con dinero. Sigue avanzando y cree en tus condiciones. Tienes todas las condiciones para triunfar, ¿qué significa todas las condiciones para triunfar?

    El Torino te da la oportunidad de jugar. En esta oportunidad construye tu proyecto de vida y tus triunfos. Y esto a través del tiempo te insertará en la memoria no solo del fútbol talareño sino el peruano.

    Aún hay deficiencias que hay que superar, en esta oportunidad que te da el torino supera esas deficiencias, da un salto futbolístico. Jamás encontrarás otra oportunidad en una etapa clave de tu vida. Convierte la oportunidad en capacidad futbolística.

    En el campo de juego nadie regala los puntos, tú tienes la capacidad para conseguirlos.

    Esta capacidad la tienes real y potencialmente.
    Es indescriptible la sensación que experimentas cuando te pones la granate y sientes esa sensación porque detrás de esa camiseta hay un pueblo con historia futbolística que en cada jugada te transmite seguridad y calidez humana. El Torino no es un equipo de un grupo de personas que hay que rendirles cuenta por tu rendimiento. Tú te debes a la admiración de un pueblo de tú fútbol y que enriquece esa tradición futbolística.
    Esto muchachos no se consigue con dinero o con grandes inversiones, con grandes inversiones contratas jugadores, pero con ello jamás se comprará el espíritu luchador ni la voluntad sólida de querer ser en el fútbol.

    Estas condiciones les dan una amplia ventaja frente a equipos con grandes inversiones e intereses particulares ¿por qué?
    La competencia y el trabajo de equipo en estas instituciones con grandes inversiones de intereses particulares no nacen del interés de un pueblo sino de un grupo de personas. Este grupo de personas ejercerán presión por el desempeño futbolístico del jugador y este se debe a ellos. El jugador tiene que responder a esa gran inversión.

    El inversor le va a valorar su nivel futbolístico. Y estos inversores entienden que jugador con nivel futbolístico es aquel que ha jugado en primera (no necesariamente es así). Nadie tiene experiencia sino le dan una oportunidad. Y al que le dan la oportunidad puede tener mayor capacidad futbolística del que ya jugó en primera.
    Por ello se les hacer recordar al jugador torinense que Uds llevan una fuerza inexplicable e indescriptible que les permite salir airosos ante cualquier equipo y dificultad. Y esto los llevará a lo más grande del fútbol peruano.

    ResponderEliminar
  12. DÉJENSE DE CRITICAR, CARAJO!. ES HORA DE ESTAR UNIDOS LOS TALAREÑOS DE VERDAD Y APOYAR TODOS AL EQUIPO, AL CUERPO TECNICO Y A LOS DIRECTIVOS. LO QUE VALE ES EL PRESENTE,DÉJENSE DE HISTORIAS. MAESTRO ROBERTO CHALE, DEMUESTRE SU INTELIGENCIA, POR QUE NO FUE UN CHIRIPAZO SACAR 2 VECES CAMPEONES A LA U. USTED TIENE CAPACIDAD. A NOSOTROS LOS HINCHAS NOS QUEDA ACOMPAÑAR AL EQUIPO EN LAS CANCHAS QUE LES TOQUE JUGAR. ¡ ARRIBA TORINO !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario