lunes, 1 de marzo de 2010

REMODELARAN ESTADIO CAMPEONISIMO DE TALARA

Luego de prometer el Mejoramiento de la infraestructura de las instalaciones del Campeonisimo de Talara hace dos años atrás, el presidente nacional del Instituto Peruano de Deporte Arturo Woodman Pollit, Anuncio que en Coordinación con el Gobierno Regional de Piura invertirá un aproximado de 450,000.00 mil dólares en la Remodelación de la cancha deportiva del Estadio Campeonisimo de esta ciudad.

La autoridad deportiva, quien apadrino La Inauguración del moderno Coliseo "Inca Pachacútec"En el distrito de Negritos, al lado de Hèctor Chumpitas, Señaló que el Gobierno regional, sacará una licitación de una aleta que se Inicie lo más pronto posible la ejecución de la Remodelación de la cancha deportiva del Estadio Campeonisimo de Talara.

Arturo Woodman, Dijo que el IPD Es una de las Instituciones alcaldías que está para invertir en el deporte, Pero no puede Llegar a todas las provincias y distritos, por eso ha considerado que los Gobiernos Regionales y provinciales, distritales Deben tambièn Invertir en el deporte, como lo ha Hecho el alcalde con la de Negritos Construcciòn del Coliseo Inca Pachacútec.

Consideró ademàs que los gobiernos regionales, alcaldías y de los 34 mil millones de nuevos soles que Reciben presupuesto de cada año, el que Equivale Deberían invertir un 3% mil millones de soles, con el fin de Construir y REMODELAR Mini coliseos, estadios o centros recreacionales.

Dijo que el IPD Pretende un campeonato Desarrollar A nivel nacional de Vóley, Básquet, Recuadro,, Atletismo y la Negritos, Talara Cual serian considerado como sedes para l
os juegos deportivos.
FUENTE: DIARIO EL REGIONAL

1 comentario:

  1. A los dirigentes del Torino
    No se percibe compromiso con el fútbol talareño. Torino es parte del fútbol talareño. Los hinchas estamos percibiendo falta de capacidad de razonamiento, interpretación, decisión y comunicación de los problemas del Torino.
    Sinceramente la ignorancia en el fútbol se está haciendo una constante en los directivos (el año pasado el Torino enfrentó a los verdaderos intereses que hay en la Segunda División producto del enorme apoyo de la hinchada al equipo y su asesoramiento legal, y que dicho sea de paso nunca abandonará al equipo en todo lo que concierne fuera del campo de juego, como el apoyo legal y denuncias a circunstancias movidas por intereses que puedan perjudicar al equipo). Pero señores más hay desaciertos que aciertos.
    La historia del Torino (5 veces campeón Copa Perú y una clasificación a la Copa Libertadores) se está menoscabando por desaciertos del accionar directivo llevando a un debilitamiento institucional en todas las relaciones que le incumbe al Taladro.
    La hinchada no abandonará al Equipo, ese apoyo incondicional más allá del moral, será siempre velar por los intereses del equipo, fuera y dentro de la cancha (comportamientos, actitudes, prácticas de aquellos que quieren atentar contra los intereses del Taladro del Norte).Pero señores dirigentes, el objetivo es colectivo y no personal, como Uds. lo quieren asumir.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario