miércoles, 17 de marzo de 2010

ROBERTO CHALLE: "FALTAN ARTILLEROS EN TORINO"

El plantel de Atletico Torino entrena en doble horario combinando los trabajos físicos con partidos de práctica en la playa marina, ubicada frente al asentamiento San Pedro del cono norte. En su primera apreciación el técnico Roberto Challe señaló que le faltan delanteros.


"Veo que me faltan artilleros. Hasta tres cuartos de cancha tenemos jugadores que responden, pero estamos escasos de delanteros que puedan vulnerar la valla contraria. Los partidos no se ganan con exhibiciones sino con goles y para eso necesitamos hombres que sepan concretar las jugadas y anoten goles", señaló.


Entrenan en el equipo Renzo Cáceres, Oscar Guerra, Eder Hidalgo, Henry Ramírez, William Araujo, Nelson Roque, Gino Navarro, Edson Panta y Víctor Cárdenas.

FUENTE: DIARIO CORREO

2 comentarios:

  1. Lo que la afición talareña y dirigentes no deben olvidar.
    La falta de artilleros ya lo había formulado la Chanca Maldonado.
    La chanca tuvo una visión de juego y gracias a ello permanecemos en Segunda División.
    La chanca asumió un Torino en formación, hoy los jugadores ya tienen un nivel competitivo profesional.
    En las últimas fechas del campeonato del año pasado el equipo base que hoy presenta el Torino demostró efectividad, y ello se debió a la predisposición técnica, táctica y conocimiento de la idiosincrasia del jugador por parte del entrenador (la Chanca Maldonado).
    El jugador talareño y norteño tiene un alto nivel de competencia deportiva futbolística (el fútbol lo lleva en sus venas). Las habilidades futbolísticas las adquirió en interacción con el entorno y contexto talareño y norteño. El paso a su profesionalización futbolística se pule con la estrategia y tácticas del sistema que impone el entrenador. Este es el trabajo del entrenador para obtener resultados favorables. Los discursos solo son para el periódico y papel.
    El espíritu deportivo futbolístico del jugador talareño y norteño es invencible, es de garra y desafiador a quien se le ponga al frente.
    Los refuerzos que vinieron de Lima se compenetraron con esta mística y aportaron mucho al equipo, tal es el caso de Renzo Cáceres que se percibe que lleva la granate en el pecho y defiende con energía los intereses futbolísticos del equipo.

    Estas condiciones los conocía la Chanca Maldonado y logró resultados favorables para el Torino.
    En esta temporada el nuevo entrenador debe superar los resultados alcanzados el año pasado.
    No hay pretexto para no luchar por el titulo, ¿los problemas son limitaciones para obtener el título? Sin problemas la humanidad no hubiese avanzado, los grandes inventos y victorias salen de las voluntades que controlaron, superaron y transformaron el problema en solución y triunfo. Esto es igual en el fútbol.

    ResponderEliminar
  2. A Roberto Challe

    Tener claro la visión de juego para este campeonato competitivo. El sistema de juego para este campeonato y tu informe de las características del equipo y qué vas a mejorar en el juego del Taladro respecto al año anterior.
    La idiosincrasia del fútbol talareño y norteño coincide con el espíritu que tú tenías cuando fuiste jugador y lo demostraste en el mundial de México 70.
    Tú conoces las condiciones, situaciones, contexto de competición del fútbol peruano. Estás en condiciones de dotar de capacidad, confianza, optimismo, visión de fútbol al jugador torinense para lograr el título.

    Los hinchas queremos ver tu visión de juego plasmados en el accionar del jugador talareño en el campo de juego.

    Este Torino que tú asumes viene de una evolución, encárgate de culminar este proceso en Segunda División con el título. Talara es tierra de títulos. Este año será en Segunda División, en los próximos años esta generación de jugadores estarán celebrando una competición en la Copa Libertadores. Este es el nivel de competición que el Torino nunca debió de perder. Y a ello regresará superando su primera participación en Libertadores.
    Te deseamos suerte Roberto Challe. Nada de floros , queremos resultados favorables. Las condiciones están dadas para lograr el título. El jugador talareño puede pintarle la cara a cualquiera que le salga al frente.
    A conquistar el Título, Challe.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario