sábado, 27 de marzo de 2010

REMODELARAN ESTADIO CAMPEONISIMO "GRAS SINTETICO"

El presidente del IPD nacional ingeniero Arturo Woodman llegará el lunes a Talara y junto al presidente del Gobierno Regional, Dr. César Trelles Lara firmarán el convenio para la remodelación del estadio Campeonísimo.

La obra comprende mejorar la pista atlética e instalar en el campo de juego gras sintético, con una inversión de 1'200,000 nuevos soles. La firma del convenio será a las 4:00 p.m. en el auditorio Javier Pérez de Cuellar.

Como el Campeonísimo estará cerrado durante los trabajos, el gobierno regional apoyará con 40 mil soles a la municipalidad de la Brea Negritos para remodelar el estadio municipal y sirva como sede alterna de Atlético Torino.
FUENTE: DIARIO CORREO

4 comentarios:

  1. Buenos dias a toda la fanaticada talareña, lo que esta sucediendo con el campeonisimo es mas que conocido: venir y prometer las autoridades con realizar o hacer tales cosas, bueno fuera que lo hicieran. Pero si lo hacen haria una mal im¡nversion las autoridades deben decir ya esta bien apoyanos con remodelar el estadio pero es necesario MANTENER EL GRASS NATURAL. Se imaginan la incomodidad que ocasionaria jugar a la 1 pm en una cancha sintetica molestaria al rival y al eqquipo local que no esta acostumbrado a jugar en cesped sintetico. Parece que esa politica del IPD de instalar canchas a por doquier en cualquier parte del pais nadie se la va a sacar de la cabeza. Recuerden que la FIFA aprueba el uso de estas canchas, pero por ejemplo en Europa lo usan en las canchas auxiliares para asi de esa manera no maltratar el cesped natural cancha principal. Eso señores es aplicar con criterio el grass sintetico y no lo que quiere Woodman y compañia. Autoridades talareñas tienen la palabra.

    ResponderEliminar
  2. Deja nomas que trabajen tu no lo das ni yo tampoco entonces como dice el refran a caballo regalado no se le mira el diente no tenemos y no dejamos que nos apoyen p'or favor asi somos los talareños.

    ResponderEliminar
  3. NO COMETAN EL ERROR DE PONER GRAS SINTETICO, DEBEMOS MAN TENER EL GRASS NATURAL, POR UNA PODEROSA RAZON EL GRAS SINTETICO NO ES RECOMENDABLE PARA UN CLIMA COMO EL DE TALARA PORQUE ES DAÑINO PARA LA INTEGRIDAD FISICA DE LOS JUGADORES PUES ADQUIEREN ENFERMEDADES EN LOS PIES QUE LES DIFICULTA DESPLAZARSE CON NORMALIDAD Y LO QUE SW PEOR OJO SEÑORES DIRIGENTES DE LIGA : SEGUN LAS BASES SI PONEMOS GRAS SINTETITOC JUGAREMOS A PARTIR DE LAS CUATRO DE LA TARDE Y CON ESO NOS QUITARAN A NUESTRO PRINCIPAL ALIADO : EL CLIMA , OJO DIRIGENTES, NO SE DEGEN ENGAÑAR

    ResponderEliminar
  4. GRAS SINTETICO MATARIA EL FUTBOL TALAREÑO

    Bienvenido el apoyo del IPD pero si quieren apoyar la remodelacion del campeonisimo no maten el futbol, el gras sintetico mataria al futbol talareño por doS razones :
    Primero : es sabido que en climas como el nuestro, calido, no es recomendable el gras sintetico pues la temperatura a la hora en que se juega es alta y eso genera ematomas y rubores dolorosos , provocandote callos que te impiden un desplazamiento normal, este gras sintetico ya a sido rechazado en europa, suiza austria, polonia, argentina :_ por que creen que los argentinos vienen a jugar a chiclayo con zapatillas ?
    La otra razon que no han considerado nuestros dirigentes es que según las ultimas disposiciones de FIFA y la FPF este año en los estadios donde existe gras sintettico se debe jugar a partir de las CUATRO DE LA TARDE , lo que nos quitarian a nosotros (TORINO) nos quitarian a nuestro mejor aliado : el sol de la una de la tarde, ojala reaccionen nuestros dirigentes y no se degen engañar.
    OJO , OJO , El IPD no nos hace ningun favor en remodelar el campeonisimo, pues talara esta dentro de las cinco provincias que mas aportan al erario nacional, no somos unos convidados de piedra , entonces debemos exigir una cancha acorde con nuestra realidad geografica y social, debemos tener gras natural, inviertan en remodelra las estructuras y renovar resembrar el gras natural.

    CARLOS ENRIQUE LOPEZ CORONADO
    Comité de Apoyo Pro TORINO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario