lunes, 15 de marzo de 2010

"Definitivamente el 11 de mayo comienza el campeonato y he propuesto al presidente del Atlético Torino (Ramón Herrera Quispe), un proyecto que tiende a ensamblar un gran equipo que hará delirar a los hinchas en las tribunas hasta conseguir el retorno al fútbol profesional".

Fueron las primeras palabras del técnico nacional Roberto Challe Olarte, ayer durante la conferencia de prensa realizada en el Club Petroperú, antes de tomar las riendas del equipo con miras a la presente campaña de la segunda división.

Explicó que a partir de lunes iniciará el trabajo de preparación para después ir definiendo el equipo que inicialmente se presentará en partidos de práctica dentro de la localidad y fuera de ella.

Contó haber requerido a la directiva de un asistente, un preparador físico, un preparador de arqueros, un instructor de gimnasio, un médico, traumatólogo y un kinesiólogo.

PRESUPUESTO MILLONARIO. El presidente de la institución ítala, Ramón Herrera Quispe, dio a conocer que la presente campaña ha sido presupuestada en 2'240,000 mil nuevos soles, de los cuales Petroperú únicamente apoyará con 70 mil nuevos soles.

Agregó que de las empresas petroleras visitadas para solicitar apoyo, sólo una lo hará y el resto le ha dado las espaldas; sin embargo, la Universidad César Vallejo ha prometido apoyar al crédito local, al igual que el Gobierno Regional.

INSCRIPCIÓN. Con la finalidad de recaudar fondos económicos, una comisión de apoyo encabezada por Ruth Luna, viene realizando una inscripción de socios, habiendo logrado en 6 días inscribir a 500, quienes han comprometido un aporte de 10 soles mensuales.

El presidente de la institución fue claro al señalar que no tienen dinero para pagar a las barras y que si tienen amor por el equipo, deben ingeniárselas para acompañar a los jugadores y alentarlos en sus diferentes compromisos.

Dato
Informó que a partir de lunes iniciará el trabajo de preparación con 17 jugadores, además de otros 4 que están en evaluación.
FUENTE: DIARIO CORREO

7 comentarios:

  1. CHALLE PIDE TODO EN SU COMANDO TECNICO DEBE PEDIR UN PSIOCOLOGO PARA QUE TRATE AL TARADO DE GARCIA EN LLEVAR 20 MIL SOLES Y QUIERE LLEVAR BUENOS JUGADORES JA JA JA COMO EL AÑO PASADO LE DIERON AL DR
    CARLOS LOPEZ SOLO 7.500 SOLES Y QUERIAN LO MEJOR PARA CAMPEONAR JA JA CHALLE DEBE PEDIR UNAS CHELAS PORQUE VA SALIR LOCO MAS DE LO QUE YA ESTA

    ResponderEliminar
  2. ya pues ramon hererra ppisa tierra como vas a dedir ese presupuesto, seguro el figuerrti de uribe o el enfermito de gustavo garcia te pinto ese cuentoy debes traerle a challe un bidon de agua proque seguro estas horas debe estar con un resaca brava , ya que por eso entrenara tarde para poder levantarsem, como en san marcos empezaban a entrenar a las 11 tiene cerca a su compadre de la bestia de la luna y garcia jose vitonera que sueña con la alcaldia

    ResponderEliminar
  3. RAMON QUE TE PASO SE TE SUBIO EL AZUCAR

    ResponderEliminar
  4. INSCRIPCIÓN
    Con el respeto que le tengo a la institucion porque no se tiene en cuenta a los Hinchas que habemos aca en Lima ,ya que somos los que siempre apoyamos a nuestro equipo en la buenas y las malas y que mejor que inscribirnos al equipo de nuestra sagrada tierra.
    Ojala nos tomen en cuenta y si se esta haciendo aca en Lima que lo hagan saber.
    Ç
    Saludos

    Zuriel Ubillus

    ResponderEliminar
  5. ROBERTO ESTA BIEN TE DAMOS UNA OPORTUNIDAD PARA QUE SEAS GRANDE CON TORINO Y VUELVAS POR LA REVANCHA EN EL FUTBOL PERUANO, PERO NO TE PEGUES MUCHO AL BEBOA GARCIA, NO VAYA A SER QUE TE CONTAGIE Y TE EMBRUTESCAS

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre es tomas... aguien me podria ayudar y decirme como hacer para probarme en el equipo del torino... actualmente estoy jugando liga en la victoria (Lima) soy volante y delantero de 1,76cm. gracias... ahi dejo mi numero y correo... 01993859837
    tommy7.17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. queremos ser socios del TORINO COMO LE HACEMOS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario