martes, 9 de marzo de 2010

ATLETICO TORINO UN CUENTO DE NUNCA ACABAR

No permitir un manejo informal de Atlético Torino y tampoco correr el riesgo de que los acuerdos adoptados sean rechazados por la FPF y ADFP - Segunda División constituye el principal objetivo que persigue la inmediata convocatoria a una asamblea extraordinaria de socios que solicitó, por conducto notarial, el ex delegado del cuadro granate, Carlos López Coronado, al titular de la institución, Ramón Herrera Quispe.


López, que exigió a Herrera aceptar su renuncia de manera formal, lamentó que personas que no fueron elegidas por los socios se tomen atribuciones que no les corresponden y, lo que es peor, pretendan manejar el club como hace 20 años, con un estatuto caduco y sin querer adecuarse a las nuevas recomendaciones que establece la FIFA.


"A fin de que los acuerdos, que se toman al interior del club, tengan validez y efectos jurídicos deberán ser tomados por directivos que se encuentren debidamente inscritos en la SUNARP, conforme a la partida registral 11032607, donde figuran como los únicos directivos habilitados para manejar el club Ramón Herrera, Luis Wong, Edilberto Castillo, Luis Vitonera, Ruth Luna, Elberth Agurto y Arnaldo Agurto", declaró López.


En el caso de los cargos que quedaron vacantes, por renuncia o abandono, deberán ser cubiertos únicamente por voluntad de una asamblea general extraordinaria, para que puedan ser inscritos en Registros Públicos, explicó López.

FUENTE: DIARIO EL TIEMPO

11 comentarios:

  1. A los dirigentes del Torino
    No se percibe compromiso con el fútbol talareño. Torino es parte del fútbol talareño. Los hinchas estamos percibiendo falta de capacidad de razonamiento, interpretación, decisión y comunicación de los problemas del Torino.
    Sinceramente la ignorancia en el fútbol se está haciendo una constante en los directivos (el año pasado el Torino enfrentó a los verdaderos intereses que hay en la Segunda División producto del enorme apoyo de la hinchada al equipo y su asesoramiento legal, y que dicho sea de paso nunca abandonará al equipo en todo lo que concierne fuera del campo de juego, como el apoyo legal y denuncias a circunstancias movidas por intereses que puedan perjudicar al equipo). Pero señores más hay desaciertos que aciertos.
    La historia del Torino (5 veces campeón Copa Perú y una clasificación a la Copa Libertadores) se está menoscabando por desaciertos del accionar directivo llevando a un debilitamiento institucional en todas las relaciones que le incumbe al Taladro.
    La hinchada no abandonará al Equipo, ese apoyo incondicional más allá del moral, será siempre velar por los intereses del equipo, fuera y dentro de la cancha (comportamientos, actitudes, prácticas de aquellos que quieren atentar contra los intereses del Taladro del Norte).Pero señores dirigentes, el objetivo es colectivo y no personal, como Uds. lo quieren asumir.

    ResponderEliminar
  2. que pena da esta directiva bajo la presidencia de esta señora ruth,perdon me equivoque quise decir ramoncito oiga señor ya ps pongase los pantalones y no te dejes manipular por esa mujer y su marido eres tan cojudo que no te das cuenta o quiza esta señora te sabe algo a ti que no le puedes decir nada estas tipo fujimori con montesinos o si no ten mas dignidad renuncia a tu cargo , ya que estas haciendo el ridiculo todo talara habla de ti no te da verguenza no seas conchudo renuncia y dejalo todo a tu mujer la ruth asi evitaras que te grite siendo tu el presidente te mandonea te trata peor que tu madrastra , esa señora no tiene nombre no se que chucha hace ahi cagando al torino si el torino va a la baja lo que te espera RAMON HERRERA, solo tu vas hacer culpable por IMBECIL y no saber manejar un club tan grande como es mi TORINO

    ResponderEliminar
  3. ramon ya es hora que reninces junto con tus gusanos de dirigentes algo te debe saber tu madrastra de la ruth luna paraq le hagas caso que les paso el año pasado por hacerle caso casi bajan gracias a dr lopez y la chanca y el empuje de los jugadores no bajaron recuerda el partido de minero cuando se pedio el sr gustavo garcia miraba de lejos porque creia quea habian bajado , gracias a nosotros la barra que nunca bajamos lo brazos y donde estaban la otra gente lo dejaron solo a ramon hererra, llamaron al comite de apoyo ahora que estan en el cargo no llaman a asamblea , nadies lo apoyara por rateros y sinverguenzas

    ResponderEliminar
  4. gracias dr lopez por llamar a tiempo a un asamblea , porque renuncio tume , wong , el beto arica por que la sra luna desconoce el futbol y ella quiere mandar como si fuera su chacra, esperamos que ahora que este beto arica les diga que renuncien a sus cargos y se haga la asamblea por el bien del torino y talara

    ResponderEliminar
  5. DIRECTIVOS NO AUTORIZADOS, OSEA ESCOGIDOS A DEDO, MAL MANEJO DIRIGENCIAL , DONDE ESTA EL PILOTO?OSEA CHALLE?
    DONDE ESTAN LOS JUGADORES??
    ESTO ES UNA NAVE SIN RUMBO, CADA UNO JALA POR SU LADO, HAY GANAS DE ALGUNOS, PERO LOS PARTIDOS NO SE GANNA CON GANAS SOLAMENTE, NO SE VE TRABAJO SEÑORES, TENGAN DIGNIDAD, Y EL SR. ARICA QUE HACE INMERSO EN ESTE CIRCULO VICIOSO?..HASTA CUANDO??
    HASTA CUANDO SEÑORES!!!

    ResponderEliminar
  6. los aricas son las misma mierda

    ResponderEliminar
  7. el piloto de challe de ber parar en la luna como ya sabemos es tipico en challe que una vez que ya le dieron la plata , que los doirogentes hagan su parte creen que challe se va a preocupar si tieme plata para contratar jugadore el ve sus intereses nada mas , ya que el solo vende con su imagen deteriorada de hacer cholitos a los que caen pensando en mexico 70 viven el pasado

    ResponderEliminar
  8. YA DOCTOR ARICA CONVOQUE A UNA REUNION DE URGENCIA Y PRESENTEN SU PLAN DE TRABAJO Y A ESA SEÑORA LA TAL RUTH QUE QUIEN SERA SAQUELA AL COSTADO SI QUIERE APOYAR QUE VALLA A COCINAR ALOS JUGADORES QUE PARA ESO DERREPENTE PUEDE SERVIR .

    ResponderEliminar
  9. PORQUE SIGUEN CAYENDO EN EL MISMO ERROR!! RAMON HERRERA SE NOTA QUE T EFALTAN PANTALONES, ESA SEÑORA LUNA CREE QUE TODO TALARA LA QIERE? SEÑORA LA REPUDIAN! PORQUE USTED COMO MUJER NO SE QUIERE UN POQUITO Y TIENE DIGNIDAD Y SE LARGA! Y SI QUIERE TANTO APOYAR AL TORINO PORQUE SE NOTAUSTED AMA AL TORINO A LOS JUGADORES? COCINELES PUES!! COCINE Y APOYE DANDOLES COMIDA ALOS MUCHACHOS! NADIE LA QUIERE NI SU MARIDO LA QUERIE ESE ES OTRO RATERO QUE HAC AHI SE PASO ALA COMISION DE CONTRATAR A LOS JUGADORES Y DONDE MIERDA ESTAN? DONDE ESTAN LOS JUGADORES? A Q SE FUE A LIMA? A PASEAR? TODOS SE RIERON EN SU CARA SEÑOR CUAND FUE ALA VIDENA WALDIR,CONEJO,ETC PORQUE SABEN QUE USTED DE FUTBOL NO SABE NI CON QUE SE JUEGA! ES UNA LASTIMA QUE NUESTRO TORINO ESTE PASANDO POR ESTO PORQUE NO TIENEN MORAL Y DAN UN PASO AL COSTADO?

    ResponderEliminar
  10. BIEN DR BIEN PONGA EN ORDEN USTED NO BAJO LA CABEZA NI ANTE LOS DIRIGENTES DE LA SEGUNDA MENOS CON ESTOS DIRIGENTES DE PACOTILLA, ESTAN HACIENDO DEL TORINO SU BODEGUITA YA ASAMBLEA Y A SU SITIO LOS DIRIGENTES IMPROVISADOS, CUIDAD CON BAJEN AL TORINO , PUTA LO BAJAN Y TE CAGAS PAPUCHITO MEJOR TE VAS DE TALARA

    ResponderEliminar
  11. ViVAA CARLOS LOPEZ un SEÑOR DE SEÑORES !!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario