lunes, 29 de junio de 2009

SIEMPRE TE APOYAREMOS TORINO!!!!
















Fotos cortesía de: Darwin de la "Asoc. de Talareños Residentes en Lima"


Nuevamente estuvimos siguiendo de cerca a nuestro querido Torino, enrumbamos hacia Matucana en una coaster que se repletó de corazones granates , familias enteras que esperaban con ansias bajar de la móvil (no sólo por el adormecimiento de las piernas)para alentar como siempre lo hacemos cuando nuestro equipo juega cerca de Lima.Poco a poco comenzó a cambiar el escenario , del tráfico y ruido de la capital a los lindos paisajes serranos, hasta que al fín un letrero nos anuncia que habíamos llegado a nuestro destino, se escuchaba la música "Talara tú , viva el Perú..!!"en los parlantes y en las gargantas talareñas ..Al fín en el estadio!!queríamos saber en que tribuna nos tocaba acomodarnos y para sorpresa nuestra, había una sola tribuna, pensábamos tal vez que nos íbamos a mezclar con la barra local, pero como siempre la barra talareña fué la más numerosa y alentaba con más fuerza!!El primer tiempo se desarrolló de ida y vuelta, pero parecía que a nuestros jugadores les faltaba el aire, la verdad a nosotros por momentos en las tribunas ya sentíamos algunos estragos de la altura de Matucana, la respiración era diferente , incluso había salido el sol , que no quemaba mucho, pero que agitaba bastante.Muy mala señal cuando Muriche sale expulsado, se supone que era el hombre de creación, y se tuvo que cambiar todo el esquema, vino una pelota a espaldas de nuestra defensa , y era gol del equipo local, nuevamente el silencio, manos a la cintura, que pasó?Pero aún faltaba mucho por terminar el encuentro , así que no nos quedaba más que seguir que seguir alentando , a pesar de que las energías por ratos nos abandonaban...Teníamos la esperanza de quizás llegar a un empate , por que seamos sinceros ,no éramos favoritos , ni estamos de local y encima lo de la altura .Lástima que el tiempo se extinguió y nos quedamos con las manos vacías,sin dejar de mencionar el mal arbitraje , el réferi no cobra una salida criminal del arquero Minero que sale con las dos piernas en alto en el área chica y muchas veces cortaba el juego innecesariamente, a favor del local.Terminó el encuentro y a pesar de la derrota , fuimos a conversar con los jugadores, entiendase conversar, dialogar ,positivamente ,y hacerles ver que estábamos allí y cuando ganan, ganamos todos y cuando pierden perdemos con ellos también.Acuérdate de mis palabras Guerra(capitán) , tienes que mantener la UNIÓN EN EL EQUIPO, porque sin UNIÓN no llegarán a ningún lado , se ha perdido un partido, que en el papel era algo que podía pasar, pero aún falta mucho.Todo el que se pone la granate la tiene que sudar y al que lo haga merece respeto.TODOS TENEMOS QUE EMPUJAR EL CARRO EN EL MISMO SENTIDO!!!!..

La nota negativa del partido lo dieron un puñado de hinchas del equipo local que de manera cobarde arrojaron una botella a una de nuestras porristas , lamentable realmente.
Y mal también la actitud del entrenador del equipo Alberto Ramírez, de dirigirse de la forma que lo hizo hacia los jugadores en presencia nuestra("Los trapitos se lavan en casa" dicen o no?).Profe, entendemos la bronca por el mal resultado, y tu incomodidad de ver que tus muchachos se tomaban fotos , está bien no habían ganado , pero nuestros hijos querían un recuerdo con sus ídolos!!!Nada más!!Nosotros pagamos una movilidad , pagamos nuestra entrada y lo mínimo que pedimos es un poco de respeto, habían madres de familia y niños ; eres talareño , como nosotros y seguramente quieres lo mejor para el equipo, pero tienes que reflexionar al respecto.

Pero bueno, ahora no es hora de lamentaciones, fácil es criticar y hablar , pero nosotros estuvimos allí , sólo nos queda voltear la página y esta semana ganar en Talara!!!y la próxima semana cuando vengas acá a Lima te estaremos esperando con la misma ilusión..


TE AMAMOS TORINO..

TE QUEREMOS VER GRANDE!!

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTAMOS CONTIGO!!





El "video perdido de Josel " lo encuentras en el siguiente enlace : http://www.youtube.com/watch?v=snmCzEhOKvI INÉDITO!!!

sábado, 27 de junio de 2009

Paolo pichangueo con el TORINO y se puso la granate!!!

TALARA.:Paolo Guerrero dejó el paraíso de Punta Sal donde disfrutó del calor, de las motos acuáticas y sus exuberantes rubias, para cumplir su palabra de ayudar a un niño con leucemia. El 'Depredador' llegó al estadio Campeonísimo de esta ciudad al promediar las 11:15 a.m. a bordo de una lujosa camioneta de color negra y esta vez solo lo acompañó su incondicional 'Chino Take'.Como parte de su labor benéfica Guerrero participó de una pichanga ante el club Atlético Torino, mientras era ovacionado desde las tribunas que se vieron amenizadas con las bandas de música que asistieron al recinto talareño. Luego del encuentro que venció el equipo a Paolo, el presidente de la institución granate Ramón Herrera le entregó una camiseta del 'Taladro' que el delantero se la puso ante la algarabía de los hinchas de este tradicional equipo.Junto al pequeño Jordan, a quien ayudará en su tratamiento contra la leucemia, el delantero le autografió una camiseta del Hamburgo alemán y luego salió en la misma camioneta.Se conoció que sus dos exuberantes acompañantes se quedaron en el hotel Punta Sal y recién en horas de la tarde le dieron alcance al goleador para seguir rumbo a Piura de donde partieron rumbo a Lima a las 9:00 p.m.. Antes, Guerrero compartió un almuerzo en el mismo club Punta Arenas donde permaneció unas horas y descansó antes de seguir camino a Piura.
FUENTE :CORREO

viernes, 26 de junio de 2009

SERÁ CIERTO ESTO?


El Atlético Torino de Talara decidirá el día de hoy si finalmente contrata al técnico Medardo Arce en reemplazo del despedido Percy Maldonado.
“Mañana(hoy) tendremos una nueva reunión con el profesor Medardo Arce para definir su contratación, mientras tanto sigue como entrenador interino Alberto Ramírez, que pasará a ser asitente del nuevo entrenador que contratemos”, sostuvo Carlos López, delegado del Atlético Torino.
Así mismo, López agregó que han solicitado los 3 puntos del partido que igualaron con el Sport Águila. “Hemos presentado un recurso solicitando los puntos del partido, de acuerdo al articulo 71 de las bases que dice:
"Cuando un partido es suspendido por un desorden provocado por uno de los equipos, los puntos van al cuadro agraviado. En este caso, todo este escándalo de agresión al arbitro lo empezaron los del Águila a través de su delegado Jorge Gamarra que ya tenia un antecedente de mal comportamiento en el partido que ellos jugaron ante Cobresol. Por eso los tres puntos deben ser para nosotros”, culminó Lopez.

Publicado por SEGUNDAPERU el día 25.06.2009


Programación Oficial - Séptima Fecha

Viernes 26 de junio
* Estadio Miguel Grau - Callao7:00 p.m.: Sport Boys - La Peña Sporting
Domingo 28 de junio
* Estadio Monumental Universitario11:00 a.m.: América Cochahuayco - Universidad San Marcos
* Estadio Mariscal Castilla – El Tambo – Huancayo1:00 p.m.: Sport Águila - Hijos de Acosvinchos
* Estadio Municipal 25 de Noviembre – Moquegua12:00 m.: Cobresol - IDUNSA de Arequipa
* Estadio Municipal Rómulo Shaw – Chancay3.00 p.m.: Deportivo Coopsol - Deportivo Municipal
* Estadio Municipal de Matucana3:00 p.m.: Atlético Minero - Atlético Torino de Talara

miércoles, 24 de junio de 2009

OPERACION MATUCANA!!


ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 3 P.M. ESTAREMOS ENLAZADOS CON RADIO ROSADA Y SEGUNDAPERU EN DIRECTO DESDE MATUCANA!!!YA DAREMOS MÁS DETALLES...!!
EN LA CONDUCCION:JOSEL BUSTOS
EN LOS COMENTARIOS:LUCHO CRUZ
NOTA:La niñita que aparece en la foto se llama Valeria , tiene 1 añito y es hija de nuestro socio y Secretario de Deportes Carlos Pinto ella está hospitalizada hace más de 20 días por un problema pulmonar. Desde aquí nos solidarizamos contigo, rogando a Dios por la próxima recuperación de tu amada y querida nena ,que desde ya es hincha del Atlético Torino!!Fuerza Carlitos!!!

lunes, 22 de junio de 2009

¿¿QUE PASÓ EN TALARA???

Estuvimos pendientes del partido realizado en Talara , estabámos contentos ,ya que nuestro querido equipo Atlètico Torino estaba adelante en el marcador, y si queremos conseguir el objetivo tenemos que ganar TODOS los partidos de local y tratar de ganar de visita o al menos rescatar un punto , en el peor de los casos, pero de pronto nos informaron vía teléfonica(ya que por internet no lo estaban transmitiendo)que nos habían empatado!!No importa!!Todavía hay tiempo!!Pero...lo que pasó luego de la expulsión de un jugador del Águila fué algo que no alcanzamos aún a entender!!el árbitro suspendio el partido!!!!Porqué???
Por falta de garantías dicen!!!Lo que sí es cierto es que hubo invasión de campo de parte de nuestros propios hinchas, y aún no se sabe si nos quitarán los puntos, o darán por concluído el encuentro. ..Pero es sabido que nuestro estadio Campeonísimo es considerado como una de las hinchadas que mejor se comportan y que ofrece un gran espectáculo...Que pena realmente!! Espero tener una información más exacta de lo que pasó exactamente a través de nuestros enviado a Talara que se hicieron sentir con nuestra banderola de la "Asoc. de Talareños residentes en Lima"...pero bueno sólo nos queda revertir esta página y enfocarnos en alentar a nuestar granate en Matucana!!ahí estaremos....!!!!

sábado, 20 de junio de 2009

FELIZ DÍA PAPÁ






















Este domingo se juega en Talara , en nuestro estadio "Campeonísimo" una fecha más de los partidos programados en la Segunda Profesional , esperamos que se haga sentir el aliento del pueblo talareño y que el triunfo del taladro sea el mejor regalo para todos los Padres que este domingo celebran su día !!Un abrazo fuerte para todos esos padres que día a día luchan por sacar adelante a sus familias , y que lo hace como mucho cariño y sacrificio.
Saludos en Talara a los padres pescadores, mototaxistas, choferes y cobradores de combi,cambistas, comerciantes,petroleros,profesores y en fín a todos los que se sacan la mugre por llevar alegría y el pan al hogar!!
Saludos acá en Lima para todos los padres socios y simpatizantes de la "Asociación de Talareños Residentes en Lima-Nueva Generación 2009" y los que no lo son los invitamos a unirse a esta fuerza que cada vez se hace más grande y más fuerte para la alegría de nuestro pueblo de Talara.
Estaremos en Talara haciendo sentir nuestra fuerza también !!hay unos hermanos talareños han sido enviados para llevar nuestra banderola y nuestra alegría por la santa tierra!!!
Desde acá estaremos pendientes y preparándonos para lo que hemos llamado la OPERACION MATUCANA!!!

Invito a todos los amigos que siguen o ven este humilde blog pueden hacer llegar por este medio los saludos a sus señores padres.

Gracias.

Un fuerte abrazo.



CHEQUEA ESTE ENLACE:

Colocando la bandera de la Asociación:

domingo, 14 de junio de 2009

ESE ES MI TORINOOOOOO





































ERA UNA TARDE FRÍA DE SÁBADO Y AHÍ ESTABAMOS FINALMENTE EN EL CALLAO CON EL CORAZÓN PALPITANTE DE EMOCIÓN PARA VER A NUESTRO EQUIPO BLANQUI-GRANATE SALTAR A LA CANCHA , LOS CORAZONES SE AGITABAN Y AHÍ ESTABAMOS NOSOTROS CON NUESTRAS PORRISTAS Y NUESTRA MASCOTA“PETROLERITO” …Y POCO A POCO SE FUE DESARROLLANDO EL PARTIDO Y SENTIMOS DOS ESTOCADAS EN LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRAS ALMAS , ERAN LOS GOLES DEL BOYS, VÍ A MI HIJO LLORAR EN LAS REJAS DE LATRIBUNA NORTE DONDE ESTABAMOS, PERO LA FÉ ERA GRANDE!!DESPUES DE UNA PAUSA VOLVIMOS TODOS A ALENTAR!!VAMOS MUCHACHOS!!SI SE PUEDE!!SE ESCUCHABAN EN LA GARGANTA DE NUESTRA GENTE TALAREÑA E INMEDIATAMENTE VINO EL GOL TALAREÑO!!!RENACIERON DE NUEVO CON MUCHO MÁS FUERZA LAS ESPERANZAS!!!ES QUE ERA INJUSTO QUE NUESTROS JUGADORES QUE LO ESTABAN PONIENDO TODO ESTEN CON UN MARCADOR ADVERSO ¡!!Y SEGUIMOS ALENTANDO CON TODAS NUESTRAS FUERZAS Y POR UN MOMENTO NOS QUEDAMOS CALLADOS DE NUEVO , ERA UNA CAMISETA GRANATE LLEGANDO AL ÁREA RIVAL HACIENDO UNA DIAGONAL , SACÁNDOSE DE ENCIMA UNA CAMISETA ROSADA Y….GOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!ERA EL TANTO DEL EMPATE ¡!!!!LA GENTE SE ABRAZABA , YO CORRÍA COMO UN LOCO AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE ESTÁ BAMOS ALLÍ EN ESE MOMENTO!!SOLO ATINÉ A TOMAR UNA BANDERA DEL TALADRO Y HACERLA FLAMEAR CON FUERZA Y GRITAR CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO ESE HERMOSO GOOOOOOLLLLL!!!...FUE INCREÍBLE TODO LO QUE LA FÉ Y LAS GANAS DE NO PERDER PUEDEN HACER!!!GRACIAS MUCHACHOS POR PONERLO TODO EN LA CANCHA ¡!!GRACIAS POR HACERNOS SENTIR UNA VEZ MÁS ORGULLOSOS DE SER TALAREÑOS!!!Y SE PUDO GANAR!!!ESTUVIMOS TAN CERCA!!GRACIAS HINCHADA LINDA QUE ESTUVO ALLÍ ALENTANDO DE PIE LOS 96 MINUTOS DEL PARTIDO!!GRACIAS A LAS CHICAS PORRISTAS QUE ESTUVIERON REALMENTE INCANSABLES!!GRACIAS “PETROLERITO” Y GRACIAS A MI MAMÁ POR HABERME PARIDO EN ESTA HERMOSA TIERRA QUE ES TALARA!!!
NOSOTROS SIEMPRE ESTAREMOS ALLÍ ALENTADOLOS CON EL CORAZÓN..!!!!
Y LA NOCHE YA NUNCA MÁS FUE FRÍA ….Y MI HIJO VOLVIÓ A SONREÍR..

UN ABRAZO!!!!ARRIBA TORINO!!!

P.D.:CHEQUEA ESTOS LINKS
Resumen del Partido.Para llorar !!primicia!!
Entrevista con el Presidente de la Asociacion:Antes del partido con el Boys
La Barra en pleno:
Entrada al Estadio Miguel Grau del Callao:




P.D.2:Agradecimiento especial a nuestro amigo Josel Bustos por tan excelentes notas.




LUCHO CRUZ
Vice-Presidente
Asociación de Talareños residentes en Lima
Nueva Generación 2009

sábado, 13 de junio de 2009

ALIENTO MUCHACHOS!!!

Y YA ESTAMOS SABADO, LLEGO EL DIA DEL PARTIDO Y TODOS NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA PODER ALENTAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE A NUESTRO GLORIOSO TALADRO...ESO SI, COMO YA LO HEMOS VENIDO HABLANDO EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA HAGAMOS QUE ESTO SEA UNA FIESTA FUTBOLISTICA , Y RESPETANDO AL RIVAL (DEPORTIVAMENTE HABLANDO) QUE ENFRENTEMOS SEA CUAL FUERE EL COLOR DE SU CAMISETA.
SI BIEN ES CIERTO SOMOS CONSIDERADOS UN EQUIPO CHICO, PUES SEAMOS GRANDES EN SENTIMIENTO, RESPETO Y ALIENTO INCONDICIONAL!!! NOS ENFRENTAMOS A UN GRAN EQUIPO , CON MUCHA TRADICION Y TRAYECTORIA, PERO TAMBIEN TENEMOS NUESTRA HISTORIA Y ESPEREMOS QUE ESTA TARDE LOS MUCHACHOS QUE LES TOQUE JUGAR LO HAGAN CON GARRA, CON PUNDONOR Y AMOR A LA CAMISETA GRANATE!!!
NOSOTROS ESTAREMOS ALLI PARA ALENTARLOS Y SABEMOS QUE EN TALARA LAS RADIOS ESTARAN ENCENDIDAS A TODO VOLUMEN EN LAS CASAS , Y TAMBIEN PEGADOS A LOS TELEVISORES ,ESPERANDO UN BUEN RESULTADO...
SOLO NOS QUEDA AGRADECER A DIOS POR ESTE MOMENTO, POR HABER NACIDO EN ESTA TIERRA HERMOSA QUE NOS VIO CRECER Y POR LA CUAL QUEREMOS HACER GRANDES COSAS NO SOLO EN LO DEPORTIVO , SINO TAMBIEN EN LO SOCIAL Y PORQUE NO EN LO CULTURAL..
QUE GANE EL FUTBOL ESTA TARDE!!!!
UN ABRAZO...

miércoles, 3 de junio de 2009

NACE LA "ASOCIACION DE TALAREÑOS RESIDENTES EN LIMA-NUEVA GENERACIÓN 2009"

Siguiendo la programación de partidos de la Segunda Profesional, nos trasladamos con las familias y amigos de la “Asociación de Talareños residentes en Lima- Nueva Generación 2009” hacia Chosica, portando una banderola gigante de 10 metros que se mandó a confeccionar conjuntamente con los polos alusivos, esfuerzo que se hizo posible gracias al apoyo de los socios.
Estuvimos en el estadio de “los hijos de Acosvinchos”, que era local, aunque la verdad la tribuna oriente se llenó de camisetas granates, para hacer sentir el apoyo incondicional a los muchachos que saltaron al gramado de juego.
Y vaya que lo pusieron todo!!Sería ingrato dejar de reconocer la entrega de los muchachos, que a pesar del resultado adverso, de contar con un jugador menos y a pesar de la experiencia de los jugadores del equipo local, pusieron lo que queremos ver los hinchas: pundonor, garra y sacrificio, luchando cada pelota en cada jugada!!Mérito para el arquero de los chosicanos que sacó como 3 pelotas de gol de su portería, porque si esto no sucedía la historia hubiera sido distinta!!
Así es el futbol!!Y esto no es conformismo, como se pudiera pensar, algunos podrán decir: Otra vez la misma historia!!!No señores!!Esto recién empieza!!!
Hemos visto a u equipo luchador, con buen funcionamiento técnico, con mucho orden en todas sus líneas, con mucha entrega!!
Fácil resulta decir:”Perdió Torino!!”-Que? Otra vez?...Pero nosotros estuvimos allí y lo pudimos ver con nuestros propios ojos, nadie nos lo contó!!Y sabemos que hay refuerzos importantes que esta semana seguramente debutan, y sumado a lo que tenemos ,van a aportar al equipo y vamos a tener una mejor performance.
Ahora le toca Talara y sólo queda ganar!!