lunes, 29 de junio de 2009

SIEMPRE TE APOYAREMOS TORINO!!!!
















Fotos cortesía de: Darwin de la "Asoc. de Talareños Residentes en Lima"


Nuevamente estuvimos siguiendo de cerca a nuestro querido Torino, enrumbamos hacia Matucana en una coaster que se repletó de corazones granates , familias enteras que esperaban con ansias bajar de la móvil (no sólo por el adormecimiento de las piernas)para alentar como siempre lo hacemos cuando nuestro equipo juega cerca de Lima.Poco a poco comenzó a cambiar el escenario , del tráfico y ruido de la capital a los lindos paisajes serranos, hasta que al fín un letrero nos anuncia que habíamos llegado a nuestro destino, se escuchaba la música "Talara tú , viva el Perú..!!"en los parlantes y en las gargantas talareñas ..Al fín en el estadio!!queríamos saber en que tribuna nos tocaba acomodarnos y para sorpresa nuestra, había una sola tribuna, pensábamos tal vez que nos íbamos a mezclar con la barra local, pero como siempre la barra talareña fué la más numerosa y alentaba con más fuerza!!El primer tiempo se desarrolló de ida y vuelta, pero parecía que a nuestros jugadores les faltaba el aire, la verdad a nosotros por momentos en las tribunas ya sentíamos algunos estragos de la altura de Matucana, la respiración era diferente , incluso había salido el sol , que no quemaba mucho, pero que agitaba bastante.Muy mala señal cuando Muriche sale expulsado, se supone que era el hombre de creación, y se tuvo que cambiar todo el esquema, vino una pelota a espaldas de nuestra defensa , y era gol del equipo local, nuevamente el silencio, manos a la cintura, que pasó?Pero aún faltaba mucho por terminar el encuentro , así que no nos quedaba más que seguir que seguir alentando , a pesar de que las energías por ratos nos abandonaban...Teníamos la esperanza de quizás llegar a un empate , por que seamos sinceros ,no éramos favoritos , ni estamos de local y encima lo de la altura .Lástima que el tiempo se extinguió y nos quedamos con las manos vacías,sin dejar de mencionar el mal arbitraje , el réferi no cobra una salida criminal del arquero Minero que sale con las dos piernas en alto en el área chica y muchas veces cortaba el juego innecesariamente, a favor del local.Terminó el encuentro y a pesar de la derrota , fuimos a conversar con los jugadores, entiendase conversar, dialogar ,positivamente ,y hacerles ver que estábamos allí y cuando ganan, ganamos todos y cuando pierden perdemos con ellos también.Acuérdate de mis palabras Guerra(capitán) , tienes que mantener la UNIÓN EN EL EQUIPO, porque sin UNIÓN no llegarán a ningún lado , se ha perdido un partido, que en el papel era algo que podía pasar, pero aún falta mucho.Todo el que se pone la granate la tiene que sudar y al que lo haga merece respeto.TODOS TENEMOS QUE EMPUJAR EL CARRO EN EL MISMO SENTIDO!!!!..

La nota negativa del partido lo dieron un puñado de hinchas del equipo local que de manera cobarde arrojaron una botella a una de nuestras porristas , lamentable realmente.
Y mal también la actitud del entrenador del equipo Alberto Ramírez, de dirigirse de la forma que lo hizo hacia los jugadores en presencia nuestra("Los trapitos se lavan en casa" dicen o no?).Profe, entendemos la bronca por el mal resultado, y tu incomodidad de ver que tus muchachos se tomaban fotos , está bien no habían ganado , pero nuestros hijos querían un recuerdo con sus ídolos!!!Nada más!!Nosotros pagamos una movilidad , pagamos nuestra entrada y lo mínimo que pedimos es un poco de respeto, habían madres de familia y niños ; eres talareño , como nosotros y seguramente quieres lo mejor para el equipo, pero tienes que reflexionar al respecto.

Pero bueno, ahora no es hora de lamentaciones, fácil es criticar y hablar , pero nosotros estuvimos allí , sólo nos queda voltear la página y esta semana ganar en Talara!!!y la próxima semana cuando vengas acá a Lima te estaremos esperando con la misma ilusión..


TE AMAMOS TORINO..

TE QUEREMOS VER GRANDE!!

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTAMOS CONTIGO!!





El "video perdido de Josel " lo encuentras en el siguiente enlace : http://www.youtube.com/watch?v=snmCzEhOKvI INÉDITO!!!

8 comentarios:

  1. FUE GRANDE EL ESFUERZO FUE GRANDE EL SACRIFICIO PERO VALIO LA PENA IR Y ALENTAR AL TORINO Y VER LA RETRIBUCION DE ALGUNOS JUGADORES AL TERMINO DEL PARTIDO SE VE QUE ALGUNOS SI ESTAN COMPROMETIDOS CON LA CAUSA POR MI PARTE LA ILUSION ESTA VIVA ASI QUE LUCHO SIGAMOS BREGANDO POR TALARA.

    ResponderEliminar
  2. LA ILUSIÓN JAMAS TEINE QUE ABANDONAR, CON HUMILDAD , FUERZA Y SACRIFICIO LOGRAREMOS EL OBJETIVO!!GRACIAS JOSEL POR TU APOY O .

    ResponderEliminar
  3. q te puedo decir luchito ps esta hermoso todo lo q se pudo conseguir ps alentando a los muchachos y hacerles entender q en las buenas y en las malas ps alli estaremos...
    toda la jente se vio unida ps tienes un gran sentimiento,al expresar estas palabras me di cuenta q he encontrado buenos amigos de talara q no pense tenerlos aca en lima ps como siempre te he dicho cuenta con mi apollo ps alli estre para apollar a la asosiacion y a todo el equipo

    ResponderEliminar
  4. Estimado Darwin:Gracias por tus palabras , pero de veras el gusto es mío de rodearme de jóvenes tan empeñosos y dedicados como ustedes, con su colaboración podremos salir adelnate en todo sentido.Gracias a tí y a tu familia y gracias por su amistad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Holas con todos, fue una alegria inmensa que embargaba a todos nuestros hermanos talareños cuando ibamos rumbo a matucana, así mismo era imposible evitar la tristeza al saber que nuestro equipo perdió, tratando de sobreponernos a esto;fuimos hablar con los jugadores para animarlos y decirles que esteremos siempre apoyandolos y no es para menos es el amor que nos compromete con la granate y el siempre hecho de ser de TALARA, es cierto que la altura nos chocó a todos, nuestros esfuerzos espero sean recompenzado con el triunfo del Torino el proximo domingo en Talara, chicos los queremos ver GANAR, hay que seguir adelante, VAMOS VAMOS A GANAR, VAMOS VAMOS A GANAR, VAMOS VAMOS TORINO QUE TE QUEREMOS VEN CAMPEONAR

    ResponderEliminar
  6. Bien Lucho; de veras me da mucho gusto que la gente continue apoyando a nuestro equipo; EL REY DE COPAS, EL TORINO DE TALARA, pues si te das cuenta poco a poco contagiamos a mas gente y asi se esta cumpliendo ol objetivo que es uno solo: "LA UNION TALAREÑA EN LIMA" algo me hace pensar que el proximo partido en Lima de todas maneras ganamos; de veras que ya necesitamos de ese triunfo y descuida que yo me encargare de transmitirles vuestro mensaje a los jugadores... VAMOS MUCHACHOS APOYEMOS A NUESTRO TORINO HOY MAÑANA Y SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  7. Buena entrada Lucho, creo que por lo visto en los videos, a los muchachos ahora les queda claro que nuestro apoyo es incondicional, en las buenas y en las malas, a ellos les toca dejarlo todo en la cancha y a nosotros en la tribuna, como dijeron por alli EL TALADRO POR HINCHADA NUNCA PIERDE, jajaja creo que ganamos siempre y a veces por goleada.

    ResponderEliminar
  8. Grcias gente linda por sus comentarios en este blog, con su aliento y su apoyo lograremos grandes cosas por nuestro querido ATLÉTICO TORINO..!!y el mensaje es claro , este domingo queremos ver un equipo UNIDO!!!

    Agradeciemiento especial para Melany, popr su apoyo incondicional en Matucana; tambíen para Filiberto, haciendo una gran gestión en la Asoc. de Talareños residentes en Lima, y nuestro amigo Carlitos Villar, quien siempre está en todas!!menos en Matucana!!jajaj ...Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario